Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes chicas!
He estado un poco liada de trabajo y eso, y aunque os he leido no he entrado a contestar. Os pido disculpas por ello.
PS46 MUCHIIIIISIMO ANIMO, que pocas explicaciones se pueden dar a estas cosas, ni palabras de consuelo. es un trance, pero a veces... pues nos toca lo peor y ahi que ser fuerte y superarlo. Espero que te den alguna explicacion en la clinica donde estes, no se si es en IVI, y que te hagan la beta rapido, para descartar cositas, por que a lo mejor esta dentro de la implantacion. No te lo digo por crearte falsas esperanzas, es que a veces han ocurrido casos de todo tipo.
IBZ, ENHORABUENA!!! Eso esta muy bien, como sube esa beta cielo! Mñana la eco no???? mucha suerte, ya nos contaras cuando puedas. Ains que ilusion!!!
Bueno chicas, y yo el miercoles a consulta, a ver que me dicen de mis ovarios, a ver si ya no estan gordis y podemos empezar, que no veais que ganas tengo, se me esta haciendo eterno. Asi que el miercoles os cuento.
un beso a todas!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ps46!! Mucho animo ;-) . Tendras que hacer beta para asegurar; a mi me vino la regla 3 dias antes de beta y llore y llore y .... Cargue pilas y cogi fuerzas. Tenemos que ser fuertes y luchar por nuestra ilusion. Un besazo fuerte
Yo vengo de hacerme eco, me bajo ayer la regla. Me ha mandado menopur, 4 dias y viernes vuelvo a eco...ya veremos como va; yo voy siempre con la cosilla de que saldra algo que lo retrasara, que ya me ha tocado esperar un par de veces y no quiero hacerme ilusiones. No se cual sera el siguiente paso... Pero esto va rapido, en nada a x los 2 congeladitos!! Y la beta, que eso no va rapido,jeje. Animo a aquellas que esteis en beta y al resto tb. un besito
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ps46, siento mucho que te haya bajado la regla. Qué momentos mas difíciles nos ha tocado pasar. Con todo el esfuerzo que esto conlleva. Pero yo creo que ese empeño será finalmente recompensado y esto no es mas que un paso mas para ver la carita de tu bebe algun día. Mucha fuerza y aunque ahora no te encuentres bien, tendras que recuperarte pronto e ir a por todas en la siguiente. Te mando un abrazo enorme.
Vit 33 como vas en la betaespera?
Ibz sabemos algo de la eco? cuando era? mañana?
Yo acabo de llegar de la consulta. Empezamos en la proxima regla. Me ha mandado meriestra desde 6 días antes de comenzar la regla y luego me ha dicho que hasta que no vaya a la eco del tercer día, no me voy a tener que pinchar. Me ha resultado raro porque algunas de vosotras me habeis dicho que empezasteis con los pinchazos el segundo día.
Otra duda, todo el mundo toma meriestra antes?
He salido con nervios porque ya veo que llego al ciclo y te ilusiona pero tambien te da un miedo enorme, sobre todo si lees el prospecto de los medicamentos.Mejor no hacerlo y no pensar en lo que te vas a meter al cuerpo. Solo pensar en positivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Basileia,
mañana tengo analítica de nuevo y eco, k ganas....
Yo tomé meriestra, también unos 10 días antes de k me bajase la regla, y en cuánto llegó, a los 2 dias empecé con pinchazos. Pero si te lo han mandado de esa manera, será porque es lo mejor para ti. Cada cuerpo es diferente.Tú confía en ellos, k seguro vs bien.
Un saludo, y en cuánto sepa resultados, os digo...Muchas gracias por estar ahí
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas chicas!!!
Ps46 Lo siento muchísimo , ánimo guapa, todo cambiara ya lo verás !!!
Yo contaros q pasaron 3 días de betaespera ... Y ya estoy barajando la idea de hacerme el pipitest para viernes q creo q ya puede ser significativo ... O no?? 8 días y como era blasto... No se ! Qué creéis ???
No quiero desanimarme ... Mis sintomas son malestar en el útero y pechos sencibles. Está mañana al salir a pasear a mi perrito tuve un momento de náuseas , a puntito de vomitar ... Creo q es la medicación y la calor ... Es pronto sentir cualquier síntoma de embarazo ...
Os mando besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
buenos dias xicas!!!
he estado liadilla aunque os he ido leyendo n he podido escribir,hay historias q al leerlas sientes un nudo en la garganta mucho animo para Bran y Ps46 las palabras d consuelo imagino que n llenaran pero n estais solas,el camino n sera facil,ns dsesperaremp,caeremos xo lo importante es levantarse y continudr luchando por nuestro sueño,animo mucho animo y fuerza!!!!
enhorabuena Ibz esa beta va increchendo!!!
cartun22 mañana vas a consulta?
yo voy esta tarde hoy es el dia 18 dsd la ultima regla,ahora imagino q me daran otro tipo d procedimiento para intentar sacar mas ovocito,pues en mi caso se junta la endometriosis con factor masculino...intentams tener una cantidad d 8 ovocitos para fecundar,en la estimulacion anterior saque 4...asi q con muchas ganas d empezar d nuevo.alguna tb fue a revision entre el 18-21 dia dsd q le bajo la regla?
un beso para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Vengo bastante desilusionada con mi clínica.
Me ha mirado el endometrio y me dice que ve algo raro y que tendremos que hacer histeroscopia. Digo yo, antes de hace el ICSI no lo vieron? Si solamente me ha mirado un par de minutos y listo. Después de tantas ecografía me lo dice ahora?? Tengo la sensación de tirar el dinero y además lo mas importante los bichines de mi pareja, que son pocos los que tenemos.
Voy a intentar hacer todas las pruebas por la SS ya que estoy en la lista de espera de IA, les llamo en la próxima regla.
Enfadada y triste y con la sensación de que no me toman en serio.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas!!!
Ibz78 como va todo??? Hoy tenías beta otra vez no? Seguro que ha vuelto a subir como la espuma!!!
Ps46estas un poquito mas tranquila? has llamado al medico? te mando un besito!!!
Vit33 como llevas esa betaespera? y tus molestias? Tienes que estar super contenta, ¡ya estas preñi!
Piscis ¡Felicidades! Llegaste a Australia!! Ahora a disfrutar como una loca de tus peques!
Lyrita ¿como vamos???
Susi83
ten la mente positiva, que haya ocurrido una vez no significa que tenga
que volver a ocurrir. Y mas con lo cabezotas que somos nosotras :P
¡Esta vez va a salir bien!
Bram ¿q tal estas? supongo que estos dias no te apetecerá hablar con nadie, pero si cambias de opinion, aqui estamos.
Bridget
Enhorabuena por esa defensa! me alegro que tu mami vaya mejor, y ahora
te toca descansar y prepararte para comenzar de nuevo la batalla!!
Noctiluca Vamos xikilla, deja de pensar y disfruta. ¿pq tiene que ir algo mal?
en cuanto a la comida y eso, sabes que aunque no apetezca tenemos que
estar bien hidratadas y nutridas asi que animoooo!! Y venga que no queda
nada para la eco!!
Ana80 a ver que te
dicen mañana! Cuando te hagan la eco verás tus ovarios con una pancarta
¡Ya estamos listosssss! :P ya nos cuentas!
Volviendo a soñar, yo
también estuve ayer en IVI Valencia! Y aunque con medicación distinta,
también estoy con pinchazos hasta el viernes que vaya a eco. ¿Qué
doctor/a te lleva? Sería genial vernos y conocernos! Seremos compis de
viaje!
Basilea cada una somos un mundo, yo tambien he estado
tomando Meriestra, pero 6 días. Depende de como vayamos avanzando, nos
van controlando con unos medicamentos u otros. Vamos que dentro de nada
estas con los pinchazos! E intenta estar los mas tranquila posible y no
estar pensando en que te baje la regla porque la retrasaras!
Tiempodesperanza supongo que será para controlarte los foliculos y empezar con la Meriestra o algo de eso. Ya nos cuentas!!
Karen80
venga xiki!!! Por propia experiencia te digo que no la vale la pena
mosquearse por cosas que estan fuera de tu control. Nuestro aparato
cambia continuamente y nos da este tipo de sorpresas. No te preocupes
por la histeroscopia, ni te vas a enterar, y es la manera mas fiable de
ver directamente que hay o deja de haber. A ver esa sonrisa....no esa
no, de las de verdad!.....esa si!!! :P
Cartun22 no todas
reaccionamos igual a la medicación, ni nuestro cuerpo tampoco. Mis
circunstancias generales despues de hablarlo con la doctora, decidimos
que lo mejor era la punción. Fue cuestion de 5 minutos en quirofano,
aspiraron el quiste y anoche ya empecé con las inyecciones. Aunque nos
tomamos de referencia unas a otras, siempre hay diferencias, y estas es
una de ella
Y yo lo dicho, con banderillas hasta el viernes que toca eco. Esto ya vaaaaa!!! Estoy contentisima!!! (Aunque intentando mantener los pies en el suelo...)
Por cierto, hace tiempo se comentó de hacer una quedada de la gente de Valencia y creo que se quedó en el olvido. ¿os apetece que organicemos una quedada?
Besitosssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas.
Lo primero muchas gracias por los ánimos Lyrita, ibz, Hannah, Karen, Limita, ANA, volivendoasoñar, Basileia, Vit, tiempodeesperanza sois geniales!!
Estoy mejor, mi pareja ayer me animó muchísimo, es un payaso y solo hacia que hacerme de reir. Yo sigo conel run run pero bueno, es lo que hay. Iba saliendo todo tan bien y a la primera que da rabia que justo en el ultimo paso me haya pasado esto pero bueno, a por los conges enseguida (o cuando se pueda, que no se como va esto).
Hoy tengo mucho dolor de cabeza y la regla es mucho mas abundante que de costumbre asi que ando un poco floja, pero estoy bien y soy fuerte así que adelante!!
En IVI me dijeron que fuese el viernes a hacerme la beta de todos modos, y que con el resultado ya procederíamos de algún modo, así que el viernes os cuento que me han dicho.
Un besico muy grande
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Tiempodeesperanza estoy desde anoche con Fostipur y HMG-Lepori, segun entendí ayer, aunque vaya el viernes a eco me dirán que continue aún unos días con los pinchazos, ya os contaré. Y me lleva la Dra. Elena Labarta. ¡Es genial! y Nuria su enfermera es increible, la verdad que las dos me cuidan mucho!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
CHICASSSS NO ME AGUANTE , SÓLO HAN PASADO 4 DÍAS POS TRANSFER DE MI BLASTOCAMPEON Y ME HE HECHO CLEAR BLUE.... YA PONE EMBARAZADA. 1-2 semanas...
NO ME LO PODÍA CREER... Aún me quedan 7 días de betaespera!!!! Pero estoy más relajada... He hecho vida completamente normal ( con precauciones )
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
VIT33 ENHORABUENA CIELO!!!Jolin q guay, pues ahora como bien dices a estar mas tranqui y esperar de otra forma. Ole ole y ole...q alegria dan los positivos del foro.
IBZ ibas hoy a la eco? Sueeeerte y cuentanos...q vas a ver a tu peque x primera vez.
PS46 como te sientes?me lo puedo imaginar, pero no pierdas la fe q lo conseguiras, de la forma q sea.
BRAM solo una palabra para ti. Animo!
Hannah 86..jajaja mira q me he reido con lo de mis ovarios. Mañana me fijare bien en el cartel. Ojala q si. Y para ti sigue con esa actitud, animo q las banderillas pasan raaaapido. Una vez metida al lio...y en nada transfer y a betadesesperar.
Chicas un beso a todas y mnn os cuento. Muaks!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
VIT Enhorabuena!!!! Me alegro mucho ahora a descansar y disfrutar
Yo por mi parte estoy un poquito preocupada estoy esperando que me baje la regla para ir a por los conge ........ Desde el domingo empece a manchar unas gotitas marrones pero no me termina de bajar en consulta me dijeron que tenía q ir con la siguiente regla pero regla regla ....... Mañana aunque no me termine de bajar iré a consulta pero estoy bastante preocupa.
Un besito para todas
Comment
Comment