FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas, entro a leeros todos los días pero estoy tan de los nervios que no puedo ni escribir, y aun queda una semana para la beta [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    En fin, que siento mucho las malas noticias, Bram que cosa más espantosa, mucho ánimo.

    IBZ suerte con tu beta, cuéntanos algo pronto!! Estamos contigo.

    Vit suerte con la transfer, es una cosa muy bonita la verdad y se hace en un momento.

    Perdonad que no personalice mas pero tengo mucho trabajo, solo quería daros animos, mandaros fuerza suerte y muchos besicos guapas!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas entro super rápido, espero este finde poder entrar con mas calma. Perdonadme las demas, pero solo me da tiempo a decirle a Bram que aqui estamos para lo que haga falta, que lo siento en el alma pero que estoy segura de que aunque tardes un poquito mas, tu baby llegará, y a Ibz78 q me tienes en ascuassssss!!!

      Sobre mi deciros que ya he empezado con Meriestra, aunque para no variar en cada paso que doy hay un pero. Cuando me hicieron la eco el martes, el ovario izquierdo ya había ovulado y en el derecho había como un pequeño quiste que tanto la doctora como yo confiamos en que se reabsorva solo durante este finde que se supone que me tiene que bajar la regla, y el lunes si todo esta bien en la eco a empezar con los pinchazos.

      Mil besitos a todassssssss

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Como estáis chicas?
        Hace mucho que no escribo,pero os leo todos los dias.
        Bram lo siento muchísimo,mucho animo de verdad.
        Ibz78 como va esa beta?seguro q bien y por fin puedes tranquilizarte.
        A las demás mucha suerte.
        Yo fue el martes y me hicieron eco de 11semanas y me dieron los resultados de analitica.
        Todo ok y riesgo bajo. Ahora mi duda es si hacerme el test nace o no. Es un test no invasivo para descartar cualquier anomalía.la verdad que es caro,pero tengo mis dudas.
        Alguna me puede ayudar?

        Muchas gracias y suerte a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          CLDKAR yo me lo acabo de hacer y muy bien la verdad. Yo necesitaba quedarme tranquila aunque las pruebas de la semana 12 salieron todas bien.
          Eso depende de ti, de tu tranquilidad de cara a afrontar tu embarazo. Te detecta las 4 enfermedades más comunes. Sólo te hacen análisis de sangre. Es verdad que la amnio te da muchísima mas información, pero yo (aunque con mi primer hijo me la hice) habiendo esta posibilidad del nace, he preferido no arriesgar.
          Te dan los resultados en 15 dias hábiles.
          si necesitas saber algo más, aquí estoy para lo que sea.
          Me alegro que todo te vaya tan bien!!
          Feliz finde a todas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Ibz: cuéntanos en cuanto sepas....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            YOTAMBIEN chiiiiiqui q guay!!!una nena y q este perfecta!!! Enhorabuena...ahora si a disfrutar del momento. Perdona q no te habia felicitadilo antes....es q he andado liadilla.
            IBZ suuuerte de nuevo.
            Un besazo a todas!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              chicas,

              sigue subiendo, beta 2753 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                es un campeon este chiquitín...
                ahora a esperar al martes, que md volveré a hacer beta y ecografia...
                K ganas, a ver si me dicen que está bien.
                Un saludo a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas
                  Bram cuanto lo siento que injusticia.... La vida nos pasa malas jugadas desde aquí te mandó un beso y un abrazo enorme
                  Vit que tal la transfer?
                  Bridget enhorabuena lo conseguiste campeona!!! Me alegro que lo de tu madre no sea nada malo.
                  Lyrita que emoción escuchar su corazoncito!!
                  Ibz que alegría tu chiquitín es un campeón cada vez más agarradito!!
                  Un besito para todas
                  Volviendo a soñar ufff!! Estoy como tu esperando q me baje la indeseable

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Puff, hacía mucho que no pasaba por el foro y cuantas noticias. Por partes:

                    Bridget, no hemos hablado nunca pero como llevo leyendo el foro un tiempecillo ya, he conocido tu historia. Me alegro mucho de que tu madre este bien, dentro de que tiene que controlarse. Que no sea nada maligno ya es para suspirar de alivio. Yo hace poco tambien he tenido una buena noticia con mi madre y se pasa mal hasta que te dan buenas noticias. En cuanto a la oposición, mi mas sincera enhorabuena. Yo hace poco que he cumplido dos años como funcionaria y aun recuerdo mi examen y me alegro cada dia de haber estudiado tanto y habermela sacado. Tener trabajo fijo en estos tiempos da una inmensa tranquilidad. Cuando me la saque me dije, " hale, una cosa menos en la que pensar" jeje[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Bram, no conocía tu caso. No tengo suficientes palabras de aliento para poder animarte. Sólo tu sabes por lo que se pasa en este momento. Ojala sepas recuperarte pronto. Te mando mucho cariño y si necesitas gritar, hablar o llorar sabes que las chicas que hay en este foro te van a entender y respetar.

                    Ibz, menos mal que nos das alegrias. Ese pequeño ibicenco está creciendo en la tripa de su mama, animado tambien por tu pareja. Por lo que veo tienes un gran apoyo y eso es estupendo.

                    Select, bienvenida. Espero que puedas conseguir tu positivo pronto, sobre todo despues de esos ultimos tratamientos que no han salido bien. ¿te han dicho a que puede deberse?

                    Vit, que tal la transferencia?

                    susi83, me siento identificada contigo, con un par de años mas, pero mi pareja tiene la maldita oligoastenoteratozoosp. severa tambien. Nunca me he sometido a tratamiento, espero que ya se acaben las pruebas y nos hagan el tratamiento en la próxima regla. El lunes saldré de dudas.

                    A todas las que me dejo, os mando un abrazo enorme

                    Por mi parte os queria preguntar a aquellas que en principio el factor es masculino y os habeis sometido a tratamiento y luego han fecundado pocos si os han dicho el por qué? Si a vuestras parejas le han hecho alguna prueba mas, como por ejemplo la de fragmentación o el cariotipo. Me da mucho miedo el riesgo de hiperestimulacion. No sé cómo voy a reaccionar, ya que tengo menos de 35 y la antimulleriana esta bastante alta.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Basileia, nuestro factor también es masculino severo, y a mi pareja le hicieron el cariotipo y salió bien.Luego de 9 maduros, fecundaron 8 con ICSI, y todos salieron adelante.
                      A ver k te dicen el lunes...
                      Seguro k tendréis suerte, este foro es así, da suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!
                        Entro al foro para despedirme.

                        El martes nació mi segundo hijo. Un parto corto y perfecto.

                        Pol es precioso y ha venido a hacernos todavia mas felices.

                        Yo me he recuperado perfectamente.

                        Jan de momento no ha mostrado ningun tipo de celos, aunque aun es pronto.

                        Os deseo a todas que consigais vuestro sueño y seais inmensamente felices!!

                        Hasta siempre!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014


                          ESPERANDO:

                          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                          Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                          Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                          Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

                          Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                          Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                          Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

                          Mariman.................................................. A por los conges!!

                          Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

                          Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                          Kind.................................................. .......A por los conges!!


                          Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.

                          Evato.................................................. ......Cogiendo fuerzas.



                          TRATAMIENTO:












                          PUNCION:







                          TRANSFERENCIA:



                          BETA:






                          EMBARAZADAS:
                          Tranquilidad............................................Beta 196,90



                          Arual.................................................. ....Beta 70

                          Valeria2.................................................. Beta 329

                          Bianca_32...............................................Bet a 417

                          Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                          Piñita.................................................. .....Beta 169

                          Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                          Leo.................................................. ........Beta 203

                          Pinchu.................................................. .....Beta 250

                          Mariam7575.................................................B eta 242

                          Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                          Patype.................................................. ......Beta 434,96

                          Misueño2014.................................................B eta 490

                          Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                          Luz10.................................................. ............Beta 442

                          Sasha888.................................................. ........Beta 489

                          Bram.................................................. ................Beta 45

                          Sonyany.................................................. ............Beta 160

                          Martha80.................................................. ............Beta 597

                          1984.................................................. ...................Beta 954

                          Mami2015.................................................. ..............Beta 350

                          MJSL.................................................. .....................Beta 130

                          Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

                          MILAGRITOS:


                          Piscis30................................Milagrito! para el 28/06/14


                          Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!





                          MAMIS:


                          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


                          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                          Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                          Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                          Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                          Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                          Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                          Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

                          Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                          AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                          Piscis30................................................... .........Pol nació el 17/06/2014. 3.100kg/49cm

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ibz, gracias por contarme. Tu eres mi esperanza, jeje. Y por darme animos, estas en todo

                            A nosotros nos mandaron la fragmentacion que dio bien. como curiosidad deciros que mi pareja soño dias antes el numero exacto de porcentaje que dio esa prueba. A ver si sueña que tenemos gemelos y me quedo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            El cariotipo nos lo mandaron en la otra clinica que visitamos (y a la que no volvimos) pero el urologo del IVI nos dijo (al preguntarle yo por el cariotipo) que no era necesario pero que si queriamos hacernosla, que la hicieramos.Lo mismo nos dijo la dra. del IVI, que se hacia cuando el nºesperm./ml era menor de 1 millon (creo recordar) y que no era necesario. Total que no la hemos hecho, todo puede ser que nos arrepintamos. Eso si, le mandaron hormonas y un cultivo de semen, que tambien parece estar bien,aunque nos falta saber la ultima prueba que no nos podian hacer en nuestra ciudad y hemos tenido que realizarla en IVI.

                            El lunes nos diran resultados de esa y siendo positiva que empezamos en proxima regla, pero ya no se... Mi pareja me dice que no me haga ilusiones.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Bram, lo siento muchísimo, mucho ánimo e intenta rehacerte, para que una vez estés lista físicamente, mentalmente lo estés tambien para volver a intentarlo con tanta o mas fuerza que la vez anterior.

                              Basiliea, en nuestro caso, no le hicieron ninguna pueba ni analítica des semen. Decirte, que cuando le pregunté al médico que a qué podía haber sido debido ese resultado tan malo, me explicó, que según la teoría de IVI, los tres primeros días de vida del embrión se deben a la calidad, buena calidad del óvulo, y a partir del cuarto día, si morían, se debía a la mala o baja calidad del sémen.

                              Ibz788, que esperanzor por Dios!!, leer tus resultados.

                              Un besito chicas, a pasar un feliz finde.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                HOLA CHICAS,
                                YA TENGO AL PEQUE DENTRO POR LA MAÑANA ME LLAMARON DEL LABORATORIO Y ME HAN DICHO QUE LA DESCONGELACION LA PASO BIEN ,EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTA PERFECTO Y EN UN MOMENTIN ME LO HA PUESTO. ME DIERON SU FOTOGRAFIA Y ES MUY BONITO... QUE EMOCION Y CUANTAS DUDAS ME VIENEN A LA CABEZA ... EL GINE ME DIJO QUE 20 min de REPOSO Y VIDA NORMAL...

                                CHICAS CONTADME SUS EXPERIENCIAS PORQ ESO DE VIDA NORMAL Y ESO ... PUES NO SE.... Tengo muchas esperanzas....

                                Comment

                                Working...
                                X