FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas,
    muchisima suerte ps46 y disfruta de la transfer!!!.

Noctiluca, mañana quiero ver ese Peaso Positivo, con un beta bien alta!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bridget, el lunes tienes la defensa, ánimo, que esa plaza ya es tuya!!!.

A todas la demás un beso y disfrutad del finde [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bueno nada más llegar a la clínica me han dicho que tenía 3 embrionazos!! Así que me congelan 2 y me han puesto 1. Todo muy rápido y muy bien. Ahora a esperar!! El día 27 iré a por mi positivo!!

Muchos besicos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bianca, q poquito te queda!! 7,5 kg? Jolin, eres mi ídolo!! Te vas a quedar súper flaquita!! En nada tienes a Lourdes en beazis!!
        Mis peques están genial!! Poco a poco haciéndose mayores, a veces me parece mentira q ya tengan 7 meses!! Aün no se tienen sentadas, es normal al ser prematuras...por lo demás yo no veo diferencia con cualquier bebé de su edad. Se rien un montón y se adoran, es una gozada verlas juntas!! Aunq tb se roban el chupete, se pegan y se tiran del pelo jejeje. Carmen las quiere muchísimo, y ahora q se ríen cuando las hace tonterías se entretienen algo las 3 juntas y se me cae la baba. Pero en el cole ha empeorado bastante su forma de trabajar...en fin, gajes del oficio, supongo, espero q se la pase pronto y q no se sienta mal. Es muy difícil dedicarla tanto tiempo como necesita teniendo dos bebés...ser madre es muy comlicado, aunq fascinante! Ánimo q todas lo vais a conseguir!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris enhorabuena por esas notazas!!! Esta semana es cuando vas al médico?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días mis niñas!!!!

NOCTILUCA, muchísima suerte!!!! Cuentanso en cuanto sepas tu beta!!!!

PS46, me alegro que la transfer fuera tan bien, ahora a cuidarte muchísimo!!!! Que ya sabes mientras no se demuestre lo contrario estás preñi!!!!

IBZ, suerte para mañana!!! Verás como esa beta se ha triplicado...

IRIS, que tal guapa? Me he perdido tus notas?? Pero he leido que ha ido muy bien!!! Enhorabuena!!!

KAREN, como estás guapa? EStás mejor?

Bienbenidas a las chicas nuevas!!

NARIA, se me cae la baba cuando te leo...ains que bonito tiene que ser!!!! Como me alegro que lo estés disfrutando tanto...despues de todo el trabajo que tienes, que recompensa tan bonita...esas sonrisas tienen que ser lo más precioso!!!

BRIDGET, ya te lo he dicho por el otro foro, MUCHISIMA SUERTE PARA MÑA!!!!!

Chicas besos a todas!!! Feliz domingo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!!
              NOCTILUCA, mucha mucha suerte en la beta guapa,
              cuentanos cuando sepas, estamos aquí todas esperando ese
              supermegapositivazo!!!!!
              IBZ78 muchos ánimos y mucha energia positiva, ya verás que mañana todo irá bien y seguirás duplicando la beta!
              LYRITA
              com va tu embarazo?? Creo que preguntaste tu por la progesterona, si te
              sirve de algo yo a finales de mes también la dejo, estaré de 10semanas.
              Supongo que cada persona es un mundo, yo he estado poniendome 5ovulos
              diarios, ahora estoy con 2, la semana que viene con 1 y después ya
              fuera!!
              PS46 enhorabuena, ya estás embarazada!! Ahora a pasar los dias de la beta lo mejor que puedas.
              MJSL me alegro que tu hematoma mejor, yo estoy de 8 semanas y también he tenido uno, y que mal se pasa por dios!! Ánimo que en nada estás en las 12s y estarás mas tranquila!
              Bienvenidas a la chicas nuevas, tengo que ponerme al dia de vuestros nombres y historias.

Y yo chicas, el viernes tube mi 3a eco y todo sigui muy muy bien, todo fueron buenas noticias, mi peque va creciendo muy bien, escuché su corazoncito......inexplicable, una emoción incontrolable, lo mejor de estas 8semanas. El hematoma a desaparecido totalmente, y puedo hacer otra vez una vida normal, pero no me cogeré el alta para ir a trabajar hasta las 12 semanas, no me la quiero jugar y mi trabajo es muy estresante y fisico. Ya me han dado el alta de IVI, y ahora seguiré con todo con mi gine particular y la SS. Me da un poco de yuyu porque en IVI estoy muy bien controlada y me siento muy atendida y controlada. Que pena, fué muy triste la despedida porque no tengo palabras para agradecerles que hayan hecho realidad mi sueño de ser mami.
              En fin chicas que no me enrollo mas, muchos ánimos a todas y mucha energia positiva, tarde o temprano todo llega.
              Muchos besotes a todas y feliz domingo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicaaaaaaaaaaaas, había escrito una parrafada y se me ha borrado todo!!! Aixxxxx.

Bueno resumiendo, Nocticula esperamos tus noticias, IBZ mañana seguro que arrasas en la beta, Gemmi tu sigue de baja lo máximo posible, que ya harán otros el trabajo! Quien mas?? Mari45 yo ahora iré por ciclo natural pero todavía no se nada. Tengo cita el 24 de Junio. Cuentame tu que tal vas. Ps46, ahora la betaespera, cuéntanos que tal lo llevas, síntomas...Bianca...que buena has sido en el embarazo! Solo 7,5Kg? Bufff, te comparo con mi cuñada que esta preñi y bua, esa ni me dice cuanto ha engordado!! Vit33, son caros los medicamentos que te estas tomando en ciclo natural? Y otra cosilla, mas o menos cuanto cuenta transferencia del embrión congelado?

Yo ahora estoy descansando de todo lo que me ha pasado. Ya se me ha ido la regla hoy. Hoy era el dia que me iba ha hacer el pipitest... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero bueno, ya estoy mejor. El dia 24 de Junio tengo cita para revisión. Me dijo que me miraría todo el ciclo antes de venirme la regla para intentar saber lo que ha podido pasar. Y luego si todo va bien en ciclo natural me hacen la transferencia. Hay veces que me entra una angustia en el estomago....pienso que va a salir mal y empiezo a darle vueltas al tema, si gastamos todo el dinero, si pasa algo malo a mi cuerpo, etc. Que duro es todo esto.

Bueno,dejo mis penas a un lado y a disfrutar el domingo chicas! Besitos a todas que no he nombrado!! Somos muchas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

KAREN80, hola , tu tambien vas a ciclo natural , tu el anterior tratamiento como lo iziste , siento mucho todo lo que te a pasado

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
                    Aunque he tardado un poquito en volver, aqui estoy!

NOCTILUCA y PS46 ya estais preñi hasta que se demuestre lo contrario asi que estos días calma (que facil decirlo eh? ) y aqui estaremos esperando noticias!!
                    IBZ78 todas estamos contigo y haciendo fuerza para que esa beta suba como la espuma. Con el calor estará mas cansadito (como nosotras) y le ha costado un poquito mas cogerse, solo es eso seguro!
                    LYRITA, GEMMI Y MJSL me alegro mucho de que todo vaya tan bien, ya vais de camino a Australia!!! Me emociona imaginarme a mi pudiendo deciros lo mismo, aunque me dais mucha fuerza demostrando que es posible!!
                    KAREN80 Te mando un abrazo enorme. Aunque no te dije nada me supo muy mal leer lo que habia pasado, pero se te nota que eres fuerte y estoy segura que a la proxima será la vencida. ¡¡¡mucho ánimo!!!
                    1984 ¿Como van tus mellis? Seguro que genial y poniendose gorditos! ¿y tu? Espero noticias pronto!

Perdonarme a las que no nombro, pero os sigo a todas y os leo casi todos los días pero entre lios, exámenes, voluntariado, mutua, ivi... no me da tiempo a escribir. Os mando un montón de besitos y abrazos!

Sobre mí, como os comenté el día 2 tenía la primera cita en IVI Valencia, y hubo un poco de todo. Cuando la dra me hizo la eco para ver la cantidad de folículos ovaricos (me explicó que al haber tenido una peración antes tan invasiva era muy problable que la cantidad a pesar de mi edad, 27, fuera bajita) descubrimos 15 entre los dos ovarios que no está mal, pero también un pólipo grande en el útero. Debido a mis antecedentes había que quitarlo enseguida, así que este miércoles pasado el día 11 me lo quitaron.
                    Pero no todo ha sido malo. Por ser madre soltera y todos estos problemas médicos, he decidido ir a in vitro directamente. ahora estoy recuperandome muy rápido y si todo sale como la dra y yo esperamos, a finales de esta semana tendría que empezar con las pastillas, la siguiente pinchazos y ya a punción y transfer. Mi cumple es el día 6 de Julio y en esa fecha estaría en betaespera, así que me parece una fecha genial y el mejor regalo de mi vida!

A ver si puedo daros nuevas noticias pronto! Un besazo y feliz semana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
                      Entro rápido que estoy fuera de celebración con mi marido. Estoy embarazada!!!!! Mi beta ha sido de 1026!!! No me puedo creer que haya sido tan alta, la doctora me dice si es solo uno está bien agarrado jejeje y le respondo.. Pero claro que es uno, si solo me transferisteis uno!!! Jejejeje
                      Luego entro y me pongo al día de todas estoy muy feliz y muy agradecida por vuestro apoyo, sois geniales.

Besoss y palmeritas de chocolate!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, como va el domingo?

Noctiluca, que ven mis ojos que alegria chica! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! presentía que iba a ser positivo, y mira no me he equivocado, que lo pases muy bien en tu celebración no es para menos, nosotras lo celebraremos con una palmerita de chocolate, comó está mandado, jeje. Para cuando tu eco? ya nos contarás guapa.

Ah! comentarte que una chica hace tiempo,le transfirieron 2 pero al parecer uno de ellos se dividió, que ahora tiene a sus gemelos, y el otro no se quedó. Al parecer esto no es frecuente que ocurra, pero por poder.....

Bianca, que bien solo has engordado 7 kilitos fenomenal!, pues me voy a acordar de ti el dia 28 de junio, por que es mi cumpleaños, jajaja muy buena fecha para dar a luz.

Ibz, mucha suerte para mañana, seguro que esa beta sube, mira ya ha duplicado seguro que tienes ahí un campeón, que lucha por quedarse con su mami.

ps27, que bien esa transfer, a que es muy emocionante? mucha suerte para el 27.

Naria, muchas gracias por felicitarme, si el martes tengo cita con el cirujano a ver que me cuenta, ya veo que las peques están fenomenal y dando guerra, jeje que estampa tan bonita la que cuentas, tiene que ser precioso.

Gemmi, que emocionante debe ser escuchar el corazoncito, y ya sin hematoma genial! ahora a disfrutar.

hannah86, que valiente eres! seguro que éste año tienes un buen regalo de cumpleaños.

Bridget, te deseo mucha suerte para mañana!!! que era tu defensa, andas nerviosilla? venga que seguro que lo apruebas, super-Bridget! jeje.

Evato, gracias guapisima por felicitarme, si he tenido muy buenas notas estoy muy contenta, asi que una cosa menos. Tu que tal estas?

Yo con los sentimientos a flor de piel, ésta semana solo hacen que enviarme fotos de bebes, que acaban de nacer, una hace un mes, de forma natural, otros que son mellizos también de una invitro, tan pequeñitos tan bonitos, y la madre ésta fenomenal después de una cesarea bastante complicada... y yo no sé, hace tiempo que estoy un poco "fuera" de ésto, no sé siento que yo soy una mera espectadora, como si conmigo no fuera por que tengo la intuición de que yo no lo conseguiré, ya sé que tendría que tener más fé en mis dos congeladitos, pero no sé ahora me entero que al parecer los embriones de 6 días no son tan buenos como yo creía, que si son de 6 días es por que son más lentos, y los han tenido que vitrificar a 6 días en vez de a 5 por que sus celulas se han divido más lentamente... asi que no sé, entre eso y que el día 28 de junio como he dicho antes es mi cumple (ya son 40), y que no sé cuando podré ir a por ellos...todo se junta, y a veces es inevitable pensar en negativo.

Bueno perdonad, necesitaba desahogarme un poco... creo que me entendeis, sólo vosotras podeis entenderme.

Un besito para todas y que paseis buen domingo!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

NOCTILUCA!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!Ahora a disfrutar guapa!!

IRIS, bonita...no me gusta verte así de bajoncillo...estoy segura que lo vas a conseguir, está claro que si...y tienes dos embrioncitos preciosos que te están esperando...no pienses que al ser de 6 días van más lentos...son blastos y eso ya dá una seguridad....
                          En unos años recordaremos esto como un mal sueño, pero por supuesto con nuestros niños por ahí jugando!!!
                          Ah...y aquí claro que te puedes desahogar, para eso estamos.....pero mañana hay que levantarse de nuevo y pensar que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

HAHNAH, verás que buen regalo de cumpleaños vas a tener. Mucha suerte!!!!

Besos !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ibz ha duplicado, mañana nos cuenTas, seguro que son buenas noticias.
                            Noctiluca, ¡¡¡Enhorabuena!!! Ese campeón esta fijado con superglue.
                            P46, ya estas preñi seguro.
                            Vit 33, ya verás como la transfer va fenomenal, no te preocupes, que ya nada saldrá mal, ya te has llevado tu dosis de mala suerte.
                            Bridget, mucha suerte para mañana, cuéntanos que tal tu mami.
                            Bianca 7,5 kg esta fenomenal, yo al final cogí 18, ya sólo me quedan 10, pufff. Yo hoy hubiera hecho 39 semanas, no te queda na.
                            Iris, tranqui, como que ajena, no digas esas cosas. Y esos blastos sin unos campeones, ya verás. Y esos 40, muy buen llevados, ya verás cuando estes preñi y coges unos kg y guapisima.
                            Naria, que bonito todo lo que cuentas, me encanta. Mi peque también de 34 como las tuyas, haber como va evolucionando, como no tengo más no tengo referencias. De peso ya esta en 3100 y mide 49,5 cm, vamos como si fuera recién nacido y cumple un mes mañana.
                            Evato, que atenta con todas, ¿Como vas tu guapa?
                            Besos a todas, que me dejo a muchas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Noctiluca... Muchisimas felicidades!! A disfrutar del dia con tu marido, que bien.

Iris, es normal tener dias de esos, de bajoncillos. Aunque tenemos que ser fuertes y que duren los menos posible. Pq nos costara, pero lo conseguiremos seguro :-) un abrazo muy fuerte

Respecto a los dias de congelarlos; ayer se lo dije a mi marido y me dijo que el ya lo habia pensado!! A mi me sacaron 7 y de esos al dia siguiente me dijo que 3 y que transfer a los dos dias. Cuando llego me dijo que al final 4, que uno era mas lento. Yo muy contenta... Aunque ayer, leyendo, me pregunto pq no los dejaron evolucionar mas dias si eran tan buenos. Pq era ya viernes? Por riesgo a q no evolucionaran y eran poquitos.... Ains, que no habia caido; pues me sento mal pensar q me lo habian hecho x ser viernes, x no ir el sabado!! Luego para no enfadarme, pense que seria pq no jugarsela con los 4 q teniamos. Y ahora a esperar la regla, esta semanita y volver a eco. Y ver el endometrio si quiere crecer o no!! Aunque esta vez vamos con medicacion me dijo para ayudarle. Los que tengo conges, supongo que seran de 2 dias,no? Eso ya no se si es bueno o no!!

Gracias chicas! Y un besazooooo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                                lo primero de todo, felicitar a Noctiluca por esa peaso beta. Diossss, está genial. ENHORABUENA GUAPA!!!!.

Iris, es normal que tengamos días de bajoncillo, pero pa eso estamos aquí, para que nos lo cuentes, y te mandemos ánimos. Tú ponte buena pronto, y en cuanto, el médico diga que adelante, a por esos conges que te están esperando. Y te digo que 40 años no es nada!!. Tengo una compañera que a los 45 lo fue por 1ª vez, y ahora con casi 47 está de nuevo embarazada. Seguro que lo consigues...

Volviendo a soñar, entiendo que ya mismo empiezas de nuevo. Mucha suerte y ésta tiene que ser la tuya..

Hannah, yo hace un par de años estaba como tú ( pretendía ser madre soltera), al final encontré a mi actual pareja, y lo pospuse para si iba bien, que fuese con él... Así que mucha suerte, recuperate y adelante...

Karen, me alegro que ya estés mejor y ya preparándote, para empezar de nuevo.

Selenita, ya tiene un mes Sergio, como pasa el tiempo!!!!. A disfrutarlo guapa...

Naria, cuando te leo, se me cae la baba, tiene que ser precioso, tener a las 3 peques, a la vez que estresante, pero yo daría lo que fuese por estar ahí...Que bonito

Gemmi, que bien que ya has oido el corazoncito del peque, que emoción[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Perdón a las que no nombro, es que somos tantas, que siempre me dejo alguna... Para todas un beso, y mañana, en cuanto me haga de nuevo la beta, os cuento.

Gracias por los mensajes de apoyo, sois las mejores

Comment

Working...
                                X