FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Karen animo. Esperemos el milagro de la beta.animo animo y animo.sueeeerte!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Karen80, en qué día del ciclo te hicieron la transfer? En mi primera transfer me bajó la regla 1 semana antes de la beta. La doctora también se quedó muy extrañada de que pasara. En ese ciclo fue cuando tuve hiperestimulación. Mi teoría es que iba tan cargada de folis, que creo que ovulé alguno antes de la punción, pero es lo que pienso que me pasó. En la siguiente transfer fue todo diferente, porque era de congelados, mis ovarios estaban en reposo, yo me encontraba muy bien. A la semana de la transfer empecé a manchar muy poquito y me subieron la dosis de progesterona. Y todo salió bien. Luego nos cuentas. Sé que es muy duro. Un abrazo muy grande mi niña.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas que tal hace mucho que no entro.
        Pues nada que íbamos a empezar ayer y ale que tengo un folículo residual y tengo que esperar a que se vaya,así que quince días más.
        Ps46 no te han dicho de vitrificar,yo estoy vitrificando como tengo un ovario más vaguete,voy haciendo estimulaciones van sacando y voy vitrificando para tener más ,ya tengo cuatro maduros en total saqué siete y ahora estoy esperando a la tercera y última estimulación,es lo que hacen en Ivi para tener más posibilidades.
        Muchos besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ovulita, me bajo la regla el día 18/05 y la transferencia fue el 03/06, 15 días. Gracias por los animos, la próxima será el congeladito que tengo y me ha dicho que lo quiere hacer sin medicación, en ciclo natural... a ver.

          Paciencia Cartun!

          Gracias, gracias a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Karen80, guapisima!!! Muchisimo animp y a coger fuerzas. A mi me paso lo mismo, 4 dias antes de beta empece a manchar y dos dias de beta la regla. Fue dejarme progesterona y la regla en todo su esplendor!! Ahora a descansar y a esperar proxima regla. A mi tb me esta observando el endometrio, pienso q eso habra podido ser una causa. Muchisimo animo, tomate tu tiempo, aunq rapido otra vez positiva... hay q seguir
            Un besaZo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Karen.... lo siento mucho. Pero la actitud es esa, tienes un congelado, k espero y deseo k sea tu campeon.Además en ciclo natural te encontraras mejor.
              Un beso enorme

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Todavía sigo a la espera y eso que me iban a llamar al mediodía.

                Les llamo y me dicen que mi ginecólogo no esta a las tardes!! Y????? A mi que me importa? Si me ha dicho que me llamara tendrá que hacerlo! Me tiene que decir si sigo con la medicación o lo dejo. De verdad, no se si todo me toca a mi o es normal que pasen estas cosas. (Quiero aclarar que mi clínica no es IVI).

                Me dicen que me llamara otra ginecóloga ahora mismo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ps46 yo también he tenido que vitrificar como Cartun22, he hecho 2 estimulaciones y en cada una sacaba dos embriones que me congelaban en día 3. Me dijo el médico que cuando mi útero estuviese listo descongelaban los 4 y los dos mejores me los ponían, y si los otros dos evolucionaban bien (que era raro) que los volvían a congelar en día 5.

                  El jueves me hacen la dichosa histeroscopia para agrandar el útero, si todo va bien el ciclo que viene la de control y en el siguiente ciclo me los podrán poner!!! Que angustia, desde enero que empecé!!

                  Ánimo Karen80, ahora nos cuentas que te han dicho!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Pues ya esta! Me ha llamado en seguida mi ginecólogo. Lo que temíamos. No ha ido bien, dejo la medicación y a descansar. En 15 días empieza a controlarme con ecografías continuas para ver que ha podido pasar.

                    Chicas, esta semana ha sido muy mala ya que me daba miedo ya hasta ir al baño por la cantidad de sangrado que vería. Ya paso. Ahora ha llorar un poquito a mas y a por el congeladito.

                    Gracias a todas de corazón.

                    A las que estáis esperando la beta, la punción, empezar....muchísimos ánimos y aquí seguiremos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas

                      Karen lo siento mucho guapísima, tú llora lo que quieras, te vendrá bien y luego a coger fuerzas y a por el congelado. Un beso muy fuerte y ánimo

                      ps46 no te preocupes que 3 está bien, tal y como me dicen a mí para quedarte embarazada con uno es suficiente ejjee.

                      Lyrita ánimo tu cuídate que ya mismo se te irán las náuseas y volverás a la normalidad. Disfrútalo cielo

                      Limita ya te queda menos para los congelados, ánimo que todo llega!!!

                      ovulita me alegro de que Diego y tú esteis bien, ya nos cuentas qué tal la eco, seguro que genial!!

                      Ana80 enhorabuena!! qué bien 5 congelados, esta vez lo consigues si o si.

                      Ibz mañana es el gran día no?? Estaremos pendientes para leer tu positivo

                      Hoy es mi día 9 de betaespera, sigo tranquila y sin manchar nada pero vuelvo a tener dolores de regla y calambres. Una cosa la progesterona os da mucho sueño? me dijeron que me la pusiera vía vaginal para evitarlo pero aún así estoy cansada y con sueño todo el día, que horror!! Además me he dado cuenta que aunque beba mucho líquido orino poca cantidad, supongo que estoy reteniendo mucho líquido, estoy hinchadísima.

                      Un beso a todas, mucho ánimo y suerte con los tratamientos, betaesperas, punciones y con todos los pasos que tenemos que dar para conseguir nuestro sueño.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola. Lo siento mucho Karen, tómate tu tiempo para reponerte y seguir luchando, estoy segura que tarde o temprano lo conseguirás. Llora lo que tengas que llorar, siempre hay una salida. Un abrazo fuerte.
                        Cartun ánimo y paciencia, el cuerpo es caprichoso pero tus embrioncitos te esperan.
                        Conpaciencia y Martina, ánimo con esos endometrios!!
                        Ibz mañana tienes la beta,no?? Que tal te encuentras??
                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola noctiluca, es normal que retengamos liquidos, llevamos una hormonacion previa importante y hace calor, eso tb influye. Recuerdo que tenia mucha sed e iba mucho al servicio, yo alternaba manzanilla, las infusiones ayudan, nada de bebidas c gas, sentia q iba a explotar, además estaba c los broncodilatadores q tb hinchan. Cuando te duches date unos masajes en las piernas con la alcachofa y agua fresquita y luego c crema hidratante, te ayudará a activar tu circulacion. Cuidate mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            KAREN, como te han dicho las chicas, animo, pasa la pena, recupérate y piensa que tienes otro chiquitin esperando a su mami. Esto es muy duro, y solo las que lo pasamos sabemos lo que es, pero no nos queda otra. Te mando muchos besitos, y deseo leerte pronto, que esta todo bien y que vas a la carga.
                            IBZ, mañana tu gran dia, aaaaiiinnnsss que emoción, cuéntanos en cuanto que lo sepas. Yo te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana a comer palmerita de chocolate!
                            NOCTILUCA, y tu la siguiente, como nos vamos a poner a palmeras!!! suerte para ti también.

                            A todas las demás, también, muchísimos besitos!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Compaciencia por qué te vitrificaban embriones?a mi me vitrifican ovocitos maduros,bueno cada maestrillo...
                              La verdad que se hace muy pesado y muy duro yo también llevo desde enero y ahora que iba a empezar tengo un quiste residual así que a esperar que se vaya en fin.
                              Está se supone que es mi última estimulación la tercera tengo cuatro ovocitos maduros mas los que saqué ahora,y ha vamos con los frescos y los vitrificados ojalá fecunden,yo tengo mucho miedo a que mis ovocitos no sean de calidad y que no fecunden.
                              Muchos besos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola Karen guapa, lo que has pasado inmediatamente después de la tranfer es bastante duro, sobre todo estos ultimos días. Lo siento mucho. Me pongo en tu piel y comprendo que una de las cosas que mas rabia te de es que no se sabe que ha pasado.
                                A mi me fastidia que estos tratamientos sean tan imprevisibles. Nos ha tocado vivirlo, como nos ha tocado sufrir otras muchas cosas en la vida. Pero de las dificultades se aprende mucho más que de los aciertos y quiza esto sea una pista para conseguir tu embarazo y para que ese congelado sea tu bebe.

                                Te mando un abrazo fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X