FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola mis niñas, ya estoy por aquí !!!!

Lo primero consolar a Martina (yo sé muy bien lo que es ver cómo te baja la warry cuando creías que es implantación y darte cuenta de que el ciclo se perdió...). Cariño, tómate tu tiempo y ve por tus frigopeques, ya verás como alguno de ellos se queda contigo.

Lo segundo felicitar a Sonámbula, porque su historia tiene final feliz, a pesar de toda la angustia vivida. ¿Cuándo tienes la eco?

Lo tercero decirle a Iris que es todo muy injusto lo relacionado con nutrición en general. Y que tu caso me hace sentir miserable porque tengo justo el problema contrario, que engordo hasta con un vaso de agua y paso todo el día con hambre de lobo. Los doce kilos que has perdido son justo los que me sobran, ojalá inventaran una máquina para transfundir las grasitas, jo. Bueno, como experta en evitar lo que más engorda comentarte que los batidos de proteínas están bien pero sin hacer ejercicio físico no dan todo el resultado esperado, pero vienen bien.

Si preguntas en algunos gimnasios te pueden hacer algún pedido más económico, sé que donde yo iba los compraban relativamente baratos porque en vez de en sobres venían en unos tarros gigantes y los reconstituías con agua o leche desnatada. Si me entero te lo cuento, igual te ayuda a ahorrar algo de dinero.

Evato, no sabía lo de tu hermana, vaya, a ver si está todo bien con ese test.

Yo estoy bien, las hormonas parece que van por el buen camino hasta tal punto que espero no quedarme embarazada de nuevo por descuido. Es que me compré los pipitest de ovulación y los llevo haciendo varios días pero, aunque ninguno ha dado positivo, yo me noto con flujillo como de ir a ovular, ese que es como clara de huevo, y hace 16 días que empecé a sangrar por el aborto, y 12 que me bajó la beta, vamos que igual sí estoy para ovular. Lo malo es que ayer en un arrebato, mi marido después de salir a cenar me llevó directamente a la cama y bueno, el resto os lo imagináis... Claro, con el arrebato no pensamos en tomar protecciones (parezco una adolescente, peor, porque de jovencita sí que tomaba todas las precauciones del mundo).

Otra cosa que me ha tenido mártir esta semana es el dolor de lumbares. Toda la semana baldada. Ayer peor, estaba hecha un bloque doloroso. Al final llegué a casa no muy tarde y me puse a hacer un poco de gimnasia suave y los cuencos tibetanos y se me pasó casi todo el dolor, por eso salí a cenar con mi churri y pasó lo que pasó. Hoy me ha vuelto a molestar un poco (normal, las posturitas de anoche...) pero ya parece que se me ha quitado el dolor.

Y ahora me toca estudiar a tope, porque me cambiaron el último examen de la opo por lo del aborto y ahora me toca el último día disponible que es el 16 de junio.

Así que os dejo que tengo que seguir estudiando

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget, eres total... Me alegra leer que estas mejor y que tienes ganas de juerga jajaja. Ponte a saco con las oposiciones, ánimo!. Yo estoy mejor de los dolores, son muy intermitentes y lo llevo mejor descansando jajaja. Mis queridas, vaya tela tiene la betaespera.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lyrita me imagino la tensión que se tendrá que tener en la betaespera. Bufff, ha distraerse con cualquier cosa...que fácil es decirlo.
        Bridege, jajajja, que bien te lo pasaste anoche!!! Yo pocas ganas tengo de eso...jjejeje. Tendra que tener paciencia mi chico.

Chicas, hoy he tenido mi primer control, me han dicho que siga otros dos días con puregon y otra vez control el lunes. Me han dicho que todos los que están creciendo lo están haciendo a la derecha de momento, que eso puede cambiar. Eso es normal? Es bueno, malo? Me ha dicho la gine que ni bueno ni malo...pero me he quedado preocupada. Habia alguno que media 10 cm, 8 cm, 12 cm el que mas. Me ha comentado que tienen que crecer mas. A ver el lunes que me dicen, porque todavía estoy un poco perdida con estos temas.

Que tengáis un buen sábado noche!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ay bridget! Mi niña yo ya no me acuerdo de lo que eran esos momentos fogosos al llegar a casa! Pero si los test de ovulación han salido negativos no creo que haya que preocuparse. Y las lumbares desde cuando te molestan o duelen?

Iris mi niña, poco a poco lo estás consiguiendo. Es buena idea lo que te ha dicho bridget de los batidos, en decatlón también los venden en botes grandes. Ojalá pronto estés muy muy bien! Un beso gordo!

Sonámbula qué buena noticia nos has traído! Enhorabuena guapa! Ya nos irás contando como va todo!

Karen80, siendo el 1 control aún no se puede saber cómo va la estimulación. Hay chicas que necesitan más días de estimulación y otras menos, pero depende de varios factores. El lunes cuéntanos cómo han evolucionado.

Chicas ya no sé si lo he dicho por aquí, pero ya sabemos que nuestro bebé es un niño!! Estoy muy contenta! Estaba todo muy bien y en 2 semanas lo veremos de nuevo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!!!
            Enhorabuena x el niño ovulita. A prepara cositas para el. Ya teneis ideas de nombre?
            Yotambien, como vas chiqui?hace mucho q no sabemos de ti.
            Chiiiiiicas ya me ha bajado la regla....he llamado a ivi y esta noche las banderillas y el jueves control. Ains q contenta stoy...x fin esto se acerca de nuevo!a ver q tal se da esta vez.
            Un besazo chicas!feliz domingo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas

Bridget me alegro que estés mejor, ánimo con los estudios que te queda muy poquito y lo harás genial

Lyrita ya te queda menos, qué ganas tendrás de saberlo.. aún no he pasado por esa fase pero supongo que será la peor, qué nervios..

Karen no te preocupes, yo no tengo mucha idea pero supongo que será muy pronto aún, seguro que mañana han crecido más

Ana que bien que te haya bajado, otra que se une a las banderillas ya jajajja, a ver si tenemos suerte

Yo esta noche es la cuarta que me pongo 100 de Puregón y mañana primera eco de control

¿Con qué dosis soléis comenzar? La gine me dijo que era muy poquito por el SOP

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Enhorabuena por el niño ovulita!! Karen poco a poco, yo tb tuve mas en el lado derecho, pero lo más importante es que te encuentres bien y no tengas complicaciones, cuando menos te lo esperes ya estareis en la habitación de la clínica para la punción!! Noctiluca, ánimo y a seguir pinchando, ya esta cerca.
                No he llevado mal el fin de semana, mañana iré a trabajar y el martes tambien, prefiero adelantar con las reuniones que tengo pendientes porque el miercoles tengo la beta y para bien o para mal no querré volver al cole. He seguido con dolores intermitentes, los pechos hinchadisimos, molestias en los riñones y durmiendo como una marmota. El asma va mejor. Seguid disfrutando del fin de semana.besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naya, sabes algo de tu transfer??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola a todas,
                    enhorabuena ovulita por ese niño, qué ilusión ya saber el sexo.
                    Ana, a empezar de nuevo con los pinchazos, ya mismo puncion y transfer... k pasan los días súper rápido... yo hace na k empecé, y ayer tuve mi tercera eco y me han programado la puncion para mañana a las 10, buffff k nervios!!!, no esperaba k fuese todo tan rápido, pero mejor, cuánto antes mejor...
                    un saludo, y ya os diré cómo ha ido la cosecha

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

IBZ si q ha ido rapido si... Me alegro xq al final tanta banderilla se hace pesadito. Suerte mañana en la puncion. Ya nos cuentas.
                      Yo ya me he puesto la primera asi q nada...a esperar al jueves.
                      Un beso chicas...y feliz semana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ibz, suerte en la punción!! Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita, que alegria saber ya el sexo del bebe y sobretodo el q este todo bien. Ahora a pensar en nombres. Yo tengo la amnio el dia 5 de junio y no se si ese dia lo sabre porque los resultados todavia tardan 1 mes.
                          Bridget, q fogosidad, yo ya no me acuerdo de lo que es eso, je,je. Me alegro de que estes mejor.
                          Ana, animo con esas banderillas, en nada lo consigues.
                          Ibz, ya esta ahi la puncion, que bien, muchisima suerte!!
                          Perdon por las q me dejo es q estoy con el movil. Un saludo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iba, suerte con esa punción, espero que haya ido muy bien, ya nos cuentas. Y ánimo a las betaesperas, que ya queda menos y a las que estéis con las banderillas!! Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Acabo de salir del control, me ha comentado que va todo bien y seguramente la punción será el sábado (mucho mejor para el tema del trabajo), aunque las enfermeras han puesto mala cara!!
                              El miércoles tengo que volver a ver que dicen. Sigo con el puregon y ya me he pinchado orgalutran.

Estoy en el trabajo, a la noche me paso otra vez a leeros mejor.

Saludos a todas y animo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                                Al final me hice el test y me ha dado negativo además he empezado a manchar....
                                Estoy destrozada..... Llevo una racha q todo me sale mal y parece q todo lo q tengo a mi alrededor se desmorona.
                                Es mi 2 Fiv fallida los embriones eran de categoría III que posibilidades tengo de que en el próximo tratamiento sean mejores se que es muy complicado. Llevo más de 15 días sin poder dormir por las noches de los nervios se que me perjudicaba pero no podía hacer nada para evitarlo. Esta vez he estado peor de ánimos que la primera Fiv
                                Pensé q al hacerme el test estaría más relajada pero no ha sido así, pero me cuesta trabajo hasta respirar. Este proceso es muy duro .....
                                Ovulita enhorabuena ahora a preparar las cositas para tu niño.
                                Ana ánimo con los pinchazos
                                Karen mucha suerte para la punción el sábado
                                Ibz mucha suerte con la punción.
                                Un abrazo a todas

Comment

Working...
                                X