FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Amoreeees............ +++++ POSITIVO +++++++ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Estoy muy feliz, y sin creermelo aun!!! Mi beta a sido de 440 a los 13 dias de la transfer!!! K os parece el valor??? Como es mi primera FIV ICSI voy algo perdida en eso, pero la doctora me ha dicho que está muy bien, que lo unico es que possiblemente de mis dos embris, solo haya uno sino hubiera dado mas alto. Pero sabeis que?? Que a estas alturas, ya me da igual, solo necesito y deseo que uno se quede conmigo 9meses!!!!!
    Ahora a esperar al dia 29/5 para eco y ver que todo sigue ok!
    Feliz por todo, pero ahora calmadita y sin ilusionarme al 100% hasta la primera eco
    Gracias por vuestros animos y energia positiva, todo me ha ayudado a llegar a este punto tan maravilloso que estoy viviendo hoy!!!
    Muchos ànimos y suerte para todas chicas, tarde o temprano todas lo conseguiremos!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Enhorabuena!!! Me alegro infinito!!! Disfruta del momento! Mil besos. Chicas, una pregunta, si en una transfer de pre-embrion de 3 días la implantacion suele ser a aprox las 72h. En una de blastos es lo equivalente??24h? Lo veo muy pronto, llevo 24h y ya estoy pensando en esto. Besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Muchas felicidades Gemi, es el primer momento de felicidad de los que vendran por tu peque!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Lyrita, que diferencia hay entre embrión y blasto? Me pierdo en este mundo...
          Gemmi, felicidades!!! Que envidia sana!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Gemmi ENHORABUENA!!!! Disfruta chiqui...ahora a ecoesperar!!!!me alegro un monton!!!creetelo!!!ole ole y ole!!!muaks!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola Karen, creo que la diferencia es que un blasto es un embrion de 5 o 6 días. Normalmente las transferencias se hacen con embriones de 3 dias. Por eso me surge la duda sobre el tiempo de implantación.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ok Lyrita.

                Me acabo de pinchar por primera vez....estaba nerviosa, se me ha olvidado soltar la chicha despues de meter la aguja...Mañana a ver. Me pica un poco ahora. Pero biennnnnn, no me ha dolido nada!! Buffff. Primer paso listo, ya no hay vuelta atrás.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Felicidades Gemmi! Que alegría! Esta genial! Pronto la eco y a ver a tu peque! Disfrútalo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Gemma muchísimas felicidades!! A disfrutar :-)

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Gemmi, felicidades!!! Mi beta fue 255 y eran dos...y están durmiendo cada una en una habitación ahora mismo...no hay nada seguro hasta la eco, sólo q estás süper preñi!!!
                      Lirita, la implantación creo q va como dices. Ánimo!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Martina, yo siempre he oído q el sangrado de implantación se producía en día 9-10.
                        Karen, como te ha dicho Evato, no tomes Ibuprofeno, ni ningún antiinflamatorio, influye negativamente en la preparación del endometrio para la implantación. Paracetamol o nolotil.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ánimo Karen!! Se te pasarán los días volando con los pinchazos y ecografías. Un beso y pasito a pasito. Gracias Naria, si la implantación va así estoy casi casi

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Martina, ojalá sea implantación, mucha suerte!

                            Gemmi! enhorabuena, si es que tenía muy buena pinta! Y la beta estupenda, ya nos irás contando.

                            Noctiluca, Ana80, ¿ya estáis con la regla? Os queda poco para empezar!

                            Lyrita, tus blastos ya habrán implantado! Espero que en pocos días nos des buenas noticias.

                            Limita, ojalá no hubiese que esperar! y además de esperar no hay que ponerse nerviosa, que es casi imposible, pero al menos hay que intentar distraerse un poco y no dejar que los pensamientos en bucle no nos dejen vivir! Ánimo que ya queda poquito!

                            Yo aquí estoy esperando que me venga la regla, supongo que serán 14 días desde la punción no? así que aún me queda una semana, pero es que sigo con bastante dolor de ovarios a ratos y tengo unas ganas de que se limpie todo y se me pase...Ayer tuve que conducir muchas horas y me empezó a doler muchísimo el ovario derecho, hasta que llegué a casa y pude moverme. En fin, ya se pasará.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas!!

                              Jo estoy del ingles hasta las narices, por fin tengo los examenes la semana que viene asi que después estaré mas libre para hacer lo que quiera, tengo uno el martes y el otro el jueves. Asi que bueno aqui sigo con mucho lío, aunque ahora he decidido darme un respiro por que estoy fatal, soy muy nerviosa y solo pienso que me va a salir mal..en fin...

                              No os he podido leer mucho, lo siento, pero he visto que Selenita ya ha sido mami, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! SELENITA!!!! Ya tienes a Sergio contigo, que tal estás guapa? y como está él? estais ya en casita, te mando muchos abrazos y besotes, ya has llegado a Australia guapa! cuando puedas entras y nos cuentas que tal va todo.

                              Tengo guardado esto sobre como poner imagenes, a ver si te sirve para que nos pongas una de Sergio:

                              Para subir fotos te tienes que registrar en una web llamada www.imageshack.us
                              y una vez registrada puedes cargar la foto que quieras…cuando la cargas te salen
                              una serie de códigos...copias uno de ellos aqui en el recuadro del foro, ahi uno que pone FORUMS, por que no con todos se ve la imagen, prueba a ponerlo y antes dar a previsualizar, si ves que no se vé pues pruebas con otro código.

                              Ya te digo que ésto lo tengo copiado en un excell, alguna vez alguna chica lo colgó en el foro y lo copié, yo creo que lo he hecho una vez para probar. Espero que te sirva y nos puedas presentar a Sergio.

                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buff! que mal ha salido el mensaje por dios.... voy a ver si lo arreglo y te lo pongo más clarito Selenita, que estás tú como para descifrar mensajes...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X