Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
Cartun22
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas hace mucho que no escribo,pero es que la verdad que estoy hecha polvo está es mi segunda estimulación,y solo he conseguido dos ovocitos maduros igual que en la primera,los han vitrificado y el objetivo es llegar a seis para poder empezar a fecundar y ver la calidad.
Se me está haciendo larguísimo,el jueves tuve la punción y otra vez a empezar,esperar a que me baje la regla,anticonceptivas,regla de nuevo y empezar tratamiento.
Esto es muy duro parece que no tiene fin nunca.
Ojalá fecunde algún ovocito y me lo puedan transferir el mes que viene porque no puedo más.
Muchos besos y mucho ánimo a todas
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todos/as!!! Soy nueva aquí. Os explico un poco mi experiencia, hace 3años y medio que busco embarazo, llevo dos IAC, y el pasado miercoles mi primera transfer de FIV-ICSI. Hice 10 ovulos, de los que 6 eran maduros, finalmente fecundaron 4 embriones, dos de los transfirieron el miercoles y los otros dos congelados. Tengo la beta para el 20Mayo.....dios solo llevo 3 dias y ya estoy de los nervioooooos!!!
Como es mi primera FIV, tengo dudas. Estoy haciendo vida tranquila però sin reposo, conduzco, paseo, etc..... Es malo ir andar 1hora por ejemplo? Se k no tengo que hacer grandes esfuerzos pero por lo menos andar si no??? También tengo algunos sintomas, como dolor en pechos, y pinchazos en los ovarios bastante fuertes, despertandome incluso por la noche. Es normal esto??? De momento ninguna manchita ni sangrado. Estoy con progesterona por la mañana y la noche y acido folico.
Encantada de compartir con vosotras mi experiencia, por aquí creo que lo haré mas llevadero con vuestras experiencias y consejos.
Muchos ànimos a todas, besos!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gemii bienvenida. Tranquila que los sintomas son normales.
El aquarius es para evitar una hiperestimulacion,yo también tome mucho.
La verdad que esperar es lo mas duro,pero hay que intentar estar tranquila y distraerte con otras cosas, como leer,pasear,etc.
Yo aproveche para leerme el libro de Quiero ser madre,es un libro de uno de los médicos de ivi Madrid . Me pareció muy interesante para entender este mundo de la reproduccion asistida.
Ahora estoy leyendo Que esperar cuando estas esperando , te cuenta todo sobre el embarazo.
Animo a las dos Gemii y amparo 222 seguro q lo conseguís.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas. Bienvenidas chicas, este foro está lleno de mujeres luchadoras y muy generosas que dan ánimos y consejos, es de gran ayuda. Martina, que tal lo llevas? Amparo, mente positiva. Bridget espero que estes mejor y se solucione pronto y que no sufras. Flor del cerezo, la dra nos mandó la prueba del cariotipo x enfermedad en la familia, pero dio todo perfecto. Si os lo haceis puede ser una preocupacion menos y esa prueba se hace una vez en la vida, y te vale para cualquier otra ocasión que la necesites.
La revision del viernes fue bien y los folis siguen en su sitio creciendo. Sin dolor ni sustos. Seguimos con 225 de gonal+ menopur y ya empezamos ayer con orgalutran hasta el domingo. El lunes otra vez eco y ya nos dice dia para la punción, esta entre miércoles o jueves. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Cartun22, cada cuerpo es un mundo y reacciona a los tratamientos de diferente manera, a veces el cuerpo se bloquea y no da lo que uno espera, pero otras veces puede llegar a sorprendernos. Ten paciencia y fuerza, sé positiva y nunca nunca te rindas, es duro pero si puede tener buen fin y conseguir nuestros babies, que vaya todo al ritmo que tenga que ir. No desesperes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lyrita, ya lo tienes ahí!!
Mi marido si que se hizo las pruebas del cariotipo x si pudiera ser hereditario lo de la oligoastenoospermia , si era así tendríamos que tenerlo en cuenta si tuviéramos hijos varones. Al final salió todo bien. Es una maravilla de los avances de los que disponemos y que nos permiten tener acceso a cosas muy difíciles y evitar posibles problemas.... Con este Tto la verdad que me he dado cuenta de muchas cosas y a veces hasta doy gracias x poder tener acceso a esto... Aunq tb hay días de pensar q con lo fácil q debería ser, pq a nosotros nos tiene que pasar esto. La parte buena, nos esta uniendo más todavía!!
Una amiga me mandó una frase que decía: " al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que no es el final" así que ánimo chicas, tenemos que ser fuertes y si nos da el bajoncillo ( es normal) saber hacer que dure poco y para arriba!!
Como os dije mi punción fue ayer, hice vida normal como me habían dicho. Esta mañana me he ido a andar 1:15, tempranito y muy bien, he almorazo y me he puesto a leer. Sobre las 2 horitas me han entrado mareillos, de normal tengo tensión baja y noto eso , debía tener la tensión x los suelos. Quiero pensar que será o x los óvulos o la meriestra. Pensáis que puede ser x eso? Y un poco de pesar en el bajó vientre a ratillos. Nada más de síntomas :-)
Besets
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Si, el cariotipo nos lo han mandado porque anteriormente tuve un aborto por mola parcial y puede ser que tengamos algo en los cromosomas, especialmente mi marido que es el que tiene la infertilidad severa. Es que nos han dicho que hay un nuevo test que se llama TCG y q cuesta unos 650€ cada uno. En el analizan si somos portadores de alguna enfermedad rara. Yo creo que con el cariotipo es suficiente pero quería preguntar por si alguien lo había hecho.
A parte de esto me estaba preguntando si en todos los casos ponen tratamiento anticonceptivo antes del tratamiento. Y si es así, por cuanto tiempo. Es que hay cosas que no se me han ocurrido preguntar en la primera cita y como quiero hacerme la FIV para verano pues yo supongo que tendré que empezar antes con los anticonceptivos.
Lyrita, espero que tengas mucha suerte esta semana. Bueno, y a todas en general. Me reconforta bastante leer vuestras historias y escuchar tanto positivismo aquí.
Muchísimas gracias!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Entonces debería ir un mes antes de cuando quiero empezar el tratamiento? Es que estoy bastante lejos de la ivi de Madrid y me gustaría empezar en mi ciclo de agosto. Entonces tendría que ir en mi ciclo de julio, no? Así estaría un mes con los anticonceptivos y luego ya empezaría el tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, aquí estoy pasando como una megarregla con muchas molestias, pero a ver si cuando vaya la semana que viene al gine me confirma que se han disuelto los ectópicos en forma de microaborto, madre mía qué paliza todo esto...
Flordelcerezo, en FIV/ICSI hay dos tipos de tratamientos que aplican según la edad y la reserva ovárica: El ciclo largo y el ciclo corto. A veces hacen una mezcla de ambos. En el largo, más indicado para las más jóvenes, te pinchas procrin o decaptyl el día 21 del ciclo a partir de que te baja la regla y haces el tratamiento a partir de que te vuelve a bajar al regla. A veces te recetan también al mismo tiempo anticonceptivos el mes antes para asegurarse de que todo va según lo indicado y no hay sorpresas.
En el corto vas con la regla directamente y te comienzas a pinchar, pero normalmente suelen intercalar un mes antes o al menos quince días antes con anticonceptivos. Una cosa importante es que en IVI Madrid suelen parar los quirófano para desinfección general y revisión de calidad y no recuerdo si era la segunda quincena de agosto o la primera de septiembre, por lo que deberías preguntarlo antes de planificar nada. Supongo que lo has planificado para agosto para aprovechar las vacaciones.
Comment
Comment