FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas!!!
    Llevo varios días sin escribir pero os leo, ehhh.

Entro para deciros que ayer estuve en mi primera consulta por la seguridad social y fue genial. En mi cita como os comenté ponía consulta riesgo medio y comentamos que era la primera vez que lo oíamos pero bueno, al final la doctora me dijo que esa consulta es de alto riesgo.

Me hicieron mi cartilla de embarazo y ecografía. Todo genial, pude ver a mis chiquitines, ya se distingue muy bien la formita de la cabeza, bracitos, piernas... y escuché otra vez los corazoncitos. Ayer estaba de 9+3 y su tamaño es de 9+1 así que me dijo la doctora que todo muy bien.

Vuelvo a la consulta el día 12 de Junio y entre medios me llamarán para hacerme ecografía de alta resolución y la semana que viene me hago todas las analíticas... Bueno, me imagino que este es el procedimiento normal, no?

Estoy muy contenta aunque ayer lo pasé fatal con los nervios, hasta que escuché esos corazoncitos estaba atacada incluso se me subió la tensión. Ufff que sufrimiento, pero bueno, poquito a poco vamos avanzando!!

No voy a personalizar mucho porque no me quiero dejar a nadie. Solo decirle a Bridget que muchísimo ánimo. Ya mismo habrá terminado esta pesadilla. Siento muchísimo lo que estás pasando pero como te dicen las compis, esto es sólo un obstáculo más en el camino. Pronto conseguirás tu sueño.

Iris, he leido que comiste cochinillo????? hija mía te sabría a gloria, jejejeje. Claro que sí, pasito a paso.

Evato, un besazo enorme.

Mis compis preñis, como estáis??

CLDKAR, enhorabuena por esa primera eco. Ya mismo la siguiente!!

Muchísimos besos y ánimo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pues ya estoy de vuelta, transfer hecha :-) . Al final me ha explicado el embriologo que ayer eran 3 y hoy x la mañana eran 4 de los 7 que me sacaron. Me dice que son de categoría 1, que están muy bien. Ha venido mi madre y ha entrado... Que momento, verlos en la tele y luego nos ha ido enseñando como los ponían, me ha encantado. Ahora a estar tranquila y el 23 tengo que llevar la orina para la prueba.

Buena finde chicas, un besazooo y fuerzas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, no puedo entrar mucho y cuesta ponerse al día!
        Bridget, desde luego es que cuando una piensa que ya no le puede pasar nada más...va y pasa, tremendo que además fuesen dos, y como ya te han dicho es increíble la fuerza que tienes, yo también te admiro, espero que todo se resuelva pronto y que vaya muy bien lo de la oposición.

Lyrita, cuándo tienes la punción? me he perdido un poco.

Martina, Cuántos te han puesto finalmente? Supongo que te habrá quedado alguno para congelar no?

Misuperbb, yo también tengo 40, esterilidad secundaria de origen desconocido (llevamos 5 años intentando), y estoy en mi segunda ICSI.

CLDKAR, enhorabuena por esa eco perfecta!

Martha, están estupendos y ya los has podido ver! qué emoción, normal que estuvieses atacada.

Yo he vuelto hace un rato de la ecografía, parece que hay como 8 o 9 folículos entre 9 y 13 mm. A ver cuántos sacan al final y cuántos fecundan...

A disfrutar el finde!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, un abrazo para ti también, espero que estés mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, estoy gestionando el aplazamiento de la fecha de la oposición, ya me respondieron del tribunal pero tengo que facilitarles un certificado oficial, así que hablé con mi gine y el martes en consulta me lo hace, luego a ver cómo se lo hago llegar, supongo que mi marido irá a llevárselo al sitio de los exámenes, uff, qué de cosas madre mía.

Hoy ya sangro como una regla, pero al hablar con el gine y decírselo me ha dicho que el lunes ecografía urgente (ya me han dado cita con la doctora que hace las ecos doppler), y el martes beta y consulta a ver qué esta pasando. La verdad es que lo estoy pasando con paracetamol, me duele más que una de mis reglas (y son dolorosas) pero bueno, como cuando me hicieron la histeroscopia quirúrgica, más o menos, soportable de momento. Aunque imagino que me iré poniendo peor mañana y pasado. Uff, a ver si pasa todo esto y me certifican que el peligro pasó. Al menos que uno de los ectópicos se resuelva por lo menos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martha, qué bien tu primera consulta ya con el tocólogo y me alegro de que te trataran tan bien. Lo único es que siendo de medio riesgo y te ven a las 9 semanas de embarazo, me parece que deberían hacer la eco antes, ¿no? Imagínate que no estuvieras en el IVI y fuera natural, 9 semanas sin saber nada, uff.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! ayer fue mi primera visita en la clínica. He consultado en varias y ésta es la que me ha parecido mejor, así que comenzaré el tratamiento aquí. Me han recomendado este tratamiento porque mi marido tienen una infertilidad severa. Me gustaría que me contarais un poquito como es el tratamiento desde el día cero y cómo lo habéis llevado. Estoy un poco deprimida porque parece que no va a llegar nunca el momento de embarazarme.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Muchas gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget verás como tienes suerte con lo del aplazamiento. Con lo demás espero que todo pase rápido y puedas volver a la carga. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget1969 verás como tienes suerte con el aplazamiento y se soluciona lo otro lo antes posible para que puedas volver a la carga. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, perdonad si duplico los mensajes pero no se envían bien
                      Ayer volví a la clínica porque la regla sigue sin hacer acto de presencia, me han recetado progesterona durante 10 días y cuando me baje comienzo el tratamiento. El seminograma y analítica de mi marido muy bien. ¿Cuánto tiempo tarda en bajar la regla con la progesterona?

Estamos muy ilusionados y yo mucho más animada al ver que el comienzo está a la vuelta de la esquina.

Un beso muy grande para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bienvenida MISUPERBB!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martina mucha suerte!! Ahora toca estar tranquilita ¿Cuántos te han transferido?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martha80 que bien!! Que ilusión verlos. Me alegro mucho de que todo vaya bien. ¿Lo del embarazo de riesgo es por el hecho de ser múltiple? Es que ando un poco perdida...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

CLDKAR enhorabuena por esa eco perfecta!! un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días,
                                Noctiluca, me han transferido 2 y hemos congelado los otros dos que habían fecundado. Ahora a esperar ;-) y tranquilidad.

Muakis

Comment

Working...
                                X