Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas, estoy muy perdida...necesitaré horas para ponerme al día...complicado jejeje. Selenita, mucho ánimo wapa! Mira, las mías nacieron en la 34 y está claro q no es lo ideal, el principio es muy duro con ellas ingresadas, pero todo pasa y el peque va a estar bien. Ya verás q con reposo absoluto aguantas un poco más. Un beso muy fuerte y mucha suerte!!
Lo q decís de la búsqueda del segundo...creo q Tesigo lo ha definido claramente. Tenemos derecho a querer al menos decidir cuántos hijos tener, no? Al tener ya un hijo se lleva mejor..pero más sola, porque casi nadie lo entiende. Si ya tienes uno, tienes q ser feliz cone so....
Yo ando bastante depre, las peques han pasado una época muy mala, empezaron a comer fatal y con ello dormían muuuuyyyyyy mal, ahora ya comen bien pero siguen durmiendo fatal, estoy destrozada. Y hoy fuimos a otorrino con Paula, los resultados de los potenciales han salido alterados, mi peque tiene hipoacusia bilateral...es decir q oye mal por los dos oídos. Creen q será reversible y se curará sólo, eso espero. Salí de la consulta llorando a mares, ahora ya estoy tranquila. A la niña la veo bien, y seguro q va a ponerse bien y si no fuese así pues seguro q aprendemos a vivir con ello. Ella está aquí de milagro, así q si no oye bien pues q le vamos a hacer. El día 13 repetimos las pruebas a ver si están ya bien o siguen mal.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Wendy, siento mucho el negativo. Muchos ánimos cielo!
Bridget, leo q tuviste un milagrito, pero no ha ido bien...lo siento en el alma, los abortos son aún más dolorosos q los negativos, no deberían darse, es tann injusto! Pero ya sé q es lo típico...si pudo pasar una vez, con ovo seguro q se queda contigo, está claro q tu útero acepta al embrión, aunq por el motivo q sea no funcione después...un abrazo muy fuerte y mucha suerte en las opos!! Y ojalá ojalá q hubiese otro milagrito antes del tratamieno y esta vez llegara a nacer y crecer!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Naria, ¿Qué tal tus nenas?
Pues esto es una agonía. Ni he sangrado todavía y hoy me han repetido la beta y casi ha doblado el valor del viernes. ¿Os lo podéis creer? Creen que podría ser un ectópico aunque por los valores tan bajos es raro. Más bien un embrión no viable que hace cosas raras. Madre mía que culebrón tengo encima y el 22 de mayo tengo que ir a la defensa del último examen de la opo, espero que esto no se complique más tiempo porque ahora mismo me han aconsejado que me coja la baja y vaya a urgencias cada dos días para beta y ecografía a ver si se sabe algo al final.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Jope, lo siento mucho, q agonía repetir las betas. Ojalá tengas suerte y fuera un susto! Entraré a ver las novedades!
Mis nenas dando guerra, a ratos estoy fatal de los nervios, lo de no dormir me mata, pero sé q soy muy afortunada por tenerlas conmigo y gracias a Dios todo pasa y en un tiempo se me habrá olvidado cómo de mal duermo ahora. Por lo demás están muy ricas, ya en percentiles las dos, se miran y se sonríen y las encanta q Carmen juegue con ellas. Se me cae la baba!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Qué ricas, tienes tres soles !!! Lo de no dormir lo tengo yo más entrenado. Hace años por las guardias y maratones de 20 horas de curro o más, luego por la oposición, el caso es que no engancho 4 horas seguidas ni de broma. El domingo tras el examen del sábado y la tensión por este tema llegué a dormir 8 horas y me levanté medio zumbada, no es lo mío esto de dormir...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
Estoy un poco de bajón... hasta la semana 6 perfecto, pero llevo 2 días manchando marrón, se que puede ser normal, pero tengo una ansiedad q no me aguanto... Tenía eco el día 5 (7+1), pero acabo de llamar y me la van a hacer hoy (6+3). Estoy muerta de miedo... no tengo dolores ni nada, y son manchas color cajé, q se juntan con la proges y son más amarronadas... En fin, q esta tarde veré q tal está todo por ahí dentro...
Gracias Naria, si, el sueño de mi vida, mellizos! Ojalá ambos sigan bien...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Tuki, enhorabuena wapa!! Q rápido pasan los embarazos ajenos madre mía!! Jajaja
Lo del lenguaje de signos suena súper interesante chicas, y además ahora q estoy agobiadilla con lo de Paula, q espero se solucione,ero si no es así pues seguro q eso nos vendría genial! A ver si veo algo similar n Cantabria.
Ay, Tesigo, es q cuanto más juegas más a petece y a la inversa...además con el cansancio q supone un niño pequeño, como pierdas la costumbre ya ni te digo. Jo, pues yo ahora estoy temblando porque he empezado con anticonceptivos y llevo unos días q como tome un vaso de vino vomito y es inevitable pensar y si me he quedado sin querer? Se q es imposible, y además es q me da mal si es así. Con la cesárea recién hecha lo tengo prohibidísimo y vamos, q si hubiese sido parto tampoco querría ni por todo el oro del mundo...quizá en unos años si me llevara un susto lo celebraría pero ahora mismo con mis bebés...me muero!! Jajaja
1984, espera a la co, todo va a ir bien, en gemelares es aún más normal q en embarazos únicos manchar y tener q guardar reposo desde el principio así q con calma. No dejes de contarnos. Un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato cielo, cómo estás? Te he leído bastante desilusionada....lo entiendo, pero tienes q intentar estar positiva aunq sea difícil, aún no está nada dicho, y esta vez puede ser la buena, y ojalá q lo sea!! Mucho ánimo!! Tu niña es un cielo, sunq imagino tu cara cdo te dice esas cosas, pobre. Los niños son esponjas...tras mi bioquímico, Carmen, q aún no tenía más q año y medio tuvo un día una pesadilla se despertó llorando como una loca y no dejaba de decir el bebé, el bebé, yo me sentía fatal x haber llorado delante de ella...xo es inevitable, nunca la he ocultado nada, es mi hija y tiene derecho a saber lo q pasa en su casa. Como yotambién la llevé conmigo a las ecos desde el principio...más linda...espero q puedas vivir esta parte muy pronto!
Ovulita, me alegro mucho q ya no manches!! Y además ya pasó lo peor!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984: Tranquila seguro que todo va a ir bien. Me imagino que estarás nerviosa,todas lo estaríamos,pero seguro que se queda en un susto.
Yo tengo mi primera eco el dia 9 ya veremos como va todo,parece mentira que despues de conseguirlo lo único que sientes es por un lado alegría y por otro miedo a que no salga bien.
Animo chicas, a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!
Kora, sí, la de la foto es mi princesita!!! Muchas gracias, guapa!!! J Síiii, súbenos una foto de Noa cuando puedas que tenemos muchas ganas de
conocerla!!! A disfrutarla mucho!! Un abrazo!!
Evato, qué pena me ha dado leer lo de tu niña... Qué cosas
tienen... Es un encanto. Espero que esta vez sea la vuestra!!! Ánimo!!!
Un abrazo de oso!!
Amparo, que vaya muy bien esa punción!!!
Selenita, tú intenta no ponerte demasiado nerviosa… El peque está genial y seguro
que te tienen bien controlada y todo va a ir muy muy bien!! Ánimo y
cuéntanos!!!
Naria, jooo cuánto lo siento por tu pequeñina… pero seguro que le mejora solo,
ya lo verás!!!! Relájate guapa… Con una nena pequeña y 2 mellicitas de pocos
meses cómo quieres estar, corazón? Es totalmente comprensible que estés
agotada… Pide ayuda y sé comprensiva contigo misma. Ten mucha paciencia, que si
ya es duro la primera vez solo con uno, esto tuyo ni te cuento!! Debe de ser
muy heavy ahora, los primeros meses…pero seguro que luego todo irá mucho
mejor!! Te lo digo pero a la vez estoy cagada pensando qué haría yo si
estuviera en tu situación!! Jajaja. Me encantaría eeeh, pero también veo que
tiene que ser durillo… te leo y me entra una mieditis… jajajaja. Pero nosotras
podemos con todo!!! Lo estás haciendo genial!! Ánimo súper mami!!! Ah, seguro que por tu zona hay alguien que dé
curso de baby-signos!!! Ya nos cuentas tu experiencia si te apuntas!! Seguro
que os encanta y os viene muy bien!! Jajaja por lo de jugar… Cómo cuesta coger
la rutina… jajaja qué pereza y qué todo… jajajaja. No me digas que a lo mejor
tenemos otro milagrito?? Madre, comprendo que estés cagada!! No es para menos,
jajaja menudo panorama… Pero seguro que no será nada, ya verás!! Aunque ojalá
dentro de unos años te toque si es lo que queréis!! Síguenos contando!! Un
abrazo!!
1984, seguro que esos manchaditos no son nada!!! Ya sé el pánico que da… pero
ya verás qué feliz vas a estar cuando los veas a los dos perfectamente
colocaditos en sus bolsitas tan ricamente!!! Claro que va a ir todo muy bien y
se van a quedar los dos, mujer… Vas a tener unos mellis para comérselos de
guapos!!! A mi también me habían llamado siempre la atención los gemelos y
mellizos, de echo siempre me hubiera gustado tener yo una gemela, jajaja. Pero
como no hay antecedentes en mi familia siempre di por hecho que eso no era para
mi, que era imposible que me tocara… Y ahora mira… Por suerte o por desgracia… Las
vueltas que da la vida!! Aunque por ahora todavía sigo pensando que es difícil,
porque la otra vez me transfirieron 2
embris y uno de ellos no se quedó... Pero dentro de poco volveremos a tener
otra oportunidad… Osea que 2 oportunidades de tener mellis para alguien que en
principio no “optaba” a ello ya está muy bien!! Jejeje. Y si no me toca pues
sabré que es porque esto de los mellis no es para mi… Por supuesto me daría un
poco de pena (igual que la otra vez) porque nunca hace gracia perder alguno, pero
lo que se busca en realidad es uno… que vienen dos, pues genial… pero es un “extra”.
Lo que pasa es que como nos ponen el caramelito en la boca nos hacemos
ilusiones, nos montamos películas y luego se siente como una pérdida si no se
queda alguno… Pero vaya, que la meta es quedarse preñi y tener un bebé sano así
que seguro que con que se quedara uno igual que la otra vez, estaríamos súper
felices, igual que hemos estado siempre con Ari… A veces pienso que podría haber
tenido un/a melliz@, pero también pienso que todo hubiera sido muy diferente… Que
si ha sido así es por algo y seguro que ha sido lo mejor que podía habernos
pasado. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo con poder repetir la experiencia
y darle al menos un/a hermanit@ a mi niña, me conformo. Qué intriga tengo por
saber lo que pasará… Lo único que espero que no pase es que se vayan los dos lógicamente…
Pero tanto si se queda uno como si se quedan los dos, seguro que será lo
mejor!!! A lo que voy es a que cada día creo más en eso de “todo pasa por algo”
y “pase lo que pase es lo mejor que te podía pasar”. Como decía mi maestra de
Reiki: “Yo, confío en la vida y en que siempre me traerá lo que sea para mi
mayor bien y el de todos los involucrados”.
Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas, llevaba mucho tiempo sin escribir pero os leia casi todos los dias...
Selenita de verdad que todo va a ir muy bien.. Y un 32 semanas esta fenomenal yo pediria que le pusieran los corticoides a l bebe ( que es para madurar los pulmones).te cuento esto porque como muchas ya sabeis yo tuve un gran prematuro de 26 semanss.. Fue muy duro pero salen adelante de verdad.
Naria ya veras como el oido ira mejor de verdad.,a los grandes prematuros les miran con lupa y en mi caso todavia vamos cada 6-12 meses al hospital y les revisan todo..el primer año es muy duro pero luego van las cosas muy bien de verdad...y hasta los 7 no sulen darte de alta
Bridget la verdad es que lo estaras pasando fatal por la incertidumbre y la oposicion... Pero ya veras que te saldra fenomenal y lo del embarazo espero que puedas tener buenas noticias...
1984 ya veras como todo va bien .. Los pequeños manchados y mas del color del cafe yo creo que no tienen importancia.. Seguro que hoy nos traes buenas noticias
Siento no personalizar mas, pero tengo un lio de nombres...
Sobre mi deciros que ya estoy en la semana 24 y de momento todo bien, son dos chicos ( alejandro e Ignacio).
Os seguire leyendo y siempre que pueda os escribire...
Hay a muchas que no os conozco pero solo deciros que simpre con mucha lucha y positividad se consigue...y que este foro ayuda un monton e invlusive sacas amigas de aqui...
Mucho animo a todas de verdad!!! Y aunque os encontreis piedras por el camino seguro que conseguis en viaje a australia...de verdad...
Un beso a todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Madre mía, cuantas cosillas por aquí...
Tesigoesperando, no creo que sean mellis, porque me pusieron un embri.... y gemelos... es muy dificil jeje...lo importante es que se quede con nosotros.
Amparo222, mucha suerte mañana en tu punción, ya nos cuentas.
Selenita1980, que duro todo, de verdad... ojalá todo vaya bien. Seguro que con reposo aguantas unas semanitas más. Mañana nos cuentas, ánimo!!!
Naria, suerte con lo de tu bebé. Pero los peques son muy fuertes, seguro que luego se le cura, si te han dicho que es reversible, ya verás como sí. Ánimo.
Bridget1969, madre mia, ojalá se quede contigo!!!!! Suerte!!!
1984, seguro que ese manchadito es normal, claro, que es normal pegarse el susto. Cuéntanos que la eco. Que los vas a ver y oir seguro!!!
CLDKAR, que razón tienes...es una mezcla de miedo y a la vez alegría y pánico a celebrarlo... Todo por si acaso, y no nos deja disfrutar del gran momento que estamos viviendo!!!. Eco el 9, que bien!!! Suerte.. De cuanto estarás? La mía el 5, y de cinco semanas aprox, se supone...ya sabes que lios. Ese día nos confirmarán bien fechas... Que ganas!! Y que miedo!! Mucha suerte
Claugonzalojavi, que bien!!! Esos mellis creciendo. Mucha suerte!! Disfrútalo.
Mucho ánimo a las betaesperantes, ecoesperantes, tratamiento esperantes...jejej... siempre esperando...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Kora, que buenas noticias de Noa, me alegro que estes recuperandote poco a poco de la cesarea, estaría bien conocer a tu chiquitina, a ver si tienes tiempo y nos cuelgas la fotillo.
Amparo, mucha suerte para mañana en la punción.
Selenita, a ver que te dice la gine, espero que todo vaya bien guapa, tienes que estar tranquila que el peque seguro que estará muy bien aunque se adelante, ya nos contarás.
Naria, cielo imagino como te sentaría la noticia de lo de Paula, pero seguro que se cura aún es pequeña, además hay muchos adelantos ya verás.
1984, a que hora tenias la eco? venga tranquila, que esos manchaditos son muy normales, seguro que los peques están ahi bien agarraditos.
Claugonzalojavi, que alegria leerte por aqui de nuevo y ver que todo va bien con los peques, asi que dos chicarrones, pues ya nos irás contando que tal vas.
Evato, guapa como vas?? mucho ánimoooooooooooooo!!!!
Que razón teneis con la mezcla de sentimientos que se juntan, alegria, miedo... si es que es difícil controlar la situación y estar tranquilas, siempre esperando a algo, pero hay que intentarlo chicas, estar lo más tranquilas posible, lo que tiene que ser será... y como dice Tesigo, todo lo que pasa es por algo, tenemos que hacernos la vida más fácil, que son dos días!
Estaré desconectada estos días, mañana nos vamos de puente, aqui en Madrid tenemos unos días de descanso asi que hay que aprovechar que después tengo que meterme a estudiar en serio para los examenes finales de mayo de inglés, buff que rollo, no tengo ninguna gana de estudiar madre mia, pero es lo que hay.
Muchos besotes a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment