FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Gracias Martha80 por los ánimos! Ojalá y sea como dices... ya no queda nada para tenerlos conmigo.
    Suerte mañana en tu ECo, que emoción!!! Ya nos cuentas.

    Soñadora, suerte mañana en tu punción!!! Ya verás que pasa rapido. Ya nos cuentas que tal!

    Ánimo con esas betaesperas... El martes me uno!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos días chicas!!

      Entro rápido para darle la enhorabuena a 1984!!!! Felicidades guapa!! Ya estás preñi!!! Estoy en la ofi y no tengo palmeritas pero ahora mismo me como las galletitas de estrellitas de príncipe a tu salud, jejeje.

      Besos a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Chicas!! Ya me han hecho la eco y madre mía... estoy en shock!! Son dos!!!!! Jajajajaja. Muy bien colocaditos, se veían saquito, vesícula vitelina y botón embrionario y ya se intuía el latido. El lunes que viene voy otra vez para verlos mejor. Ufff estoy que no me lo creo!!
        Pero lo más fuerte es que hay un tercer saquito unido a uno de los otros dos, aunque está vacío, pero vaya que podrían haber sido tres jajajajaja. Al principio pensaba que era un hematoma pero al verlo más detenidamente ha visto que estaban unidos...

        En cuanto a lo del manchadito del viernes me ha dicho que sin problema, que mientras que no sea rojo ni abundante que no tiene importancia, además que ha visto que está todo perfecto. Dice que en la semana 5 es muy común manchar un pelín... Que haga vida completamente normal, sin esfuerzos, que ande...

        Ay madre estoy super emocionadaaaaa!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          martha80, enhorabuena!!. Me alegro mucho que tus peques estén de maravilla. A cuidarse guapa!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Ualaaaa Martha!! que vienen 2!!! que fuerte!! felicidades mi amor!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Marta, que fuerte!!!! dos!!! que alegría más grande. Muchas felicidades!, a disfrutar de tu súper embarazo. Besos.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Petudori, Iris, Evato, Selenita, Ana80, RosaCMPJ, Martina, Mami2015, YOTAMBIEN, Ovulita83, Luz10, Kora, Aquiyahora, Mariman, Martha80, Tesigo, MJSL, Kind... y a todas las demás que no nombro, MUCHÍSIMAS GRACIAS por transmitirme tantísimo cariño!! Me emociono leyendo vuestros comentarios, xq solo nosotras sabemos por lo que pasamos, y xq se que son de corazón!

                Estamos muy felices chicas, deseando que mañana nos confirmen el embarazo con la beta y por supuesto que nos den cita para la primera eco!!

                Kind guapa, la próxima eres tu, ya lo sabes!! Así que ánimo que quedan solo 3 diassss!!

                MJSL, eso son muuuuy buenas noticias!! Qué bien!! Pinta muy bien cariñet!!

                Martha, así que son 2!!!!!!!!!!!!!!! Uffff... q alegría y q subidón!! Cuídate mucho y ne sabes cuánto me alegro!

                Kora, toda la razón del mundo con pensar en POSITIVO. De verdad q parece una tontería pero a partir de ahora lo voy a aplicar en mi día a día xq funciona.

                Mariman, no tengo ni idea de cuándo será la eco!!

                Ahora me encuentro en un mar de dudas... Lo más importante es que estoy buscando gine privado. Tengo Sanitas y quiero un gine que atienda partos en la SS, a ser posible en la FE de Valencia, xq quiero dar a luz allí. Me toca otro hospital pero voy a intentar pedir el cambio... ¿Alguna valenciana me puede recomendar uno?

                Por otro lado, mañana tengo la beta, sabéis cuándo me darán cita para la eco? Martha a ti te han visto con 5 semanas? Yo hoy cumplo 4 (madre mía!!!) y necesito q me hagan una eco yaaaaaaa...

                Mañana os digo el valor de la beta!! Besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  1984 a mí me han visto hoy que cumplo 6 semanas, no seas impaciente que con 4 es muy pronto jajajajja. No sabes como te entiendo. Yo iba hoy muerta de miedo, mucho peor que la betaespera pero al final se pasa rápido!! Cuídate mucho y que te mimen y sobre todo ten la cabeza ocupada en otras cosas... qué fácil es decirlo ijijiji. Mil besos preciosa.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Martha madre mía! Casi 3 !!! Jajaja qué alegría mi niña! Cuando te hacen la siguiente eco?
                    1984, cuando llames para pedir cita para tu 1 eco, les dices de cuanto estás y ellos calculan para darte la cita.
                    Chicas yo hoy tuve análisis de tsh, a ver q tal está! Y en una semana tengo la triple screening. Sigo manchando así q estoy un poco desesperada, pero mientras el peque esté estupendo y muy sanito y nazca muy sanito, yo soy feliz aunq tenga q star aquí encerrada.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Martha ¡¡¡¡Que bien!!!! ¡¡¡Melis!!! Que bonito, como me hubiera gustado a mi....

                      Ovulita, ánimo, no te queda nada para pasar el primer trimestre. Yo manche en la semana 11 y la 12 y ya no he vuelto a manchar. El reposo es duro, yo llevo así desde la 11 primero por el manchado y luego por mi incompetencia cervical. Pero no.te preocupes que el tiempo pasa, aunque nos parezca que va muy lento... Buscate cositas para hacer en casa, yo ahora estoy haciendo las sabanas de la minicuna y el cochecito.

                      Muchos besis a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        1984, a mi en Ivi Valencia me hicieron la eco a las 5 y media más o menos, se veía el saco y poco más. Me han hablado genial de un gine muy bueno, se que atiende en el Nueve de Octubre, pero he leído que también esta en la Fe. Mi amiga va con el y esta encantada. Mucho mejor que en su anterior embarazo. Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          MARTHA80 Enhorabuena!!!!mellis!!! Bueno y casi tres!!! Enhorabuena mi niña. Ahora a disfrutar!!!!
                          YOTAMBIEN, como vas cielo?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Gracias Luz, ya me dirás el nombre.

                            Martha, jaja... ya se q es pronto pero tengo unas ganas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Martha.Muchas felicidades preciosa!!!!yeah...q siga la racha de positivos!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Felicidades Martha80!!! De dos!!! Que alegría!!! Disfrútalo. Un besoMJSL2014-04-14 1642

                                Comment

                                Working...
                                X