FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    YOTAMBIEN q ilusión!!!!! Yo tb quieroooo...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!!

      Pues nada entro para despedirme (solo por una semanita..) y desearos una feliz semana santa.

      Disfrutad de vuestras barriguitas aunque esteis en reposo , o de vuestros bebés, banderillas,transferencias, punciones o betas...que todo os salga bien!!!

      Yo mañana camino de Peñiscola y el Lunes a ver a Juana (que fastidio que seguro me baje la regla, no tiene otro momento oyes), un par de días de relax con mi chico y despues con mis amigos y sus bestias de camping...

      Besos!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Suerte mañana 1984!! +++++++++

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Holaaaaaa chicas!!!!!!
          Por fin tengo ya fecha para la punción, el lunes a las 10 !!!! Que ganas yaaaaaaa!!!!! Ayer fui y me hicieron análisis y eco y estaba todo muy bien y me dijo la ginecóloga que al salir los análisis bien que me pinchara anoche para que alguno creciera más y volver hoy. Así qué hoy hemos vuelto y como han crecido esta noche!!! Así que ya me han dicho que está todo listo y esta noche a las 22 horas me pinchó el ovitrelle. Estamos muy ilusionados!!!!!!
          MJSL, felicidades por esos 7 soles!!!! Veras que el día de la transferencia están todos bien y tendrás incluso para congelar!!? Nos vas contando!!!!
          1984,que ganas de que llegue mañana y nos des la noticia!!!!!
          Sonyany y, descansa todo lo que puedas y espero y deseo que siga todo perfecto. Estoy segura de que seguirá contigo hasta dentro de 9 meses....bueno ya 8,jijiji
          Martha80, ya nos contarás si llamaste a la clínica y como sigues, pero como te dicen las chicas seguro que no es nada
          Yo también, que alegría a!!! Verle tiene que ser increíble!!!!!Disfruta!!!
          Ovulita, mucho ánimo guapa, reposa todo lo que puedas y verás que todo ira bien!!!
          Gunelle, disfruta mucho de tus vacaciones!!! Yo voy todos los años a Peñiscola, me encanta!!!!
          Al restó os mandó un saludo y espero que sigáis bien.
          Muchos besos para todas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos tardes!!!!

            Piñita, me alegro
            de leerte y que estés de 22 semanas, como pasa el tiempo…

            Compaciencia,
            entonces ya te queda poquito, en mayo de nuevo al lio..

            Wendy, bonita
            como me alegro de leerte tan positiva!! Entonces el miércoles con tu pequeñín
            dentro!!! Si todo va bien seremos compis de beta….jooo si esta vez fuese la
            buena…ya nos toca..

            Naya, la prueba
            que me iban a hacer era una histeroscopia, pero creo que finalmente no me la
            van a hacer...ya me hicieron una hace dos años…para quitarme un pólipo…ahora
            querían ver si había alguno más…pero mi endo está respondiendo otra vez muy
            bien en ciclo natural…y en la eco no se ve nada…

            He visto que eres de mi quinta, jeje…gracias por tus ánimos…he
            leído que finalmente empiezas en este ciclo, pues muy bien…en cuanto a lo del
            estradiol, a mi me pasó que justo dos días antes de la punción mis niveles
            estaban muy altos y decidieron no hacer la transfer de frescos y esperar dos
            ciclos y hacer la transfer de conges que ya los valores estaban normales…

            Y lo del cariotipo, a nosotros si nos los hicieron y tb
            somos padres….así que no se…

            Soñadora, entonces la punción el lunes!!! Y en unos días preñi!!! Que bien
            que hayáis entrado en ese estudio de DGP gratuito, en que clínica estás?

            Mami 2015,
            bienvenida de nuevo!!! Enhorabuena por ese bebe!!!, entonces ahora a por el
            hermanito/s, mucha suerte guapa!!

            Martha, como estás
            hoy ¿ Ha vuelto a manchar? De todas formas haz reposo…y por otra parte, yo
            nunca he oído que no se pueda comer cerdo cocinado, no se debe comer crudo, ni
            embutidos, jamón serrano, evitar comer ensaladas fuera de casa por el tema de
            que hay que lavarlas muy bien, ó por lo menos comerlas en aquellos sitios de
            confianza… de todas formas los profesionales te pueden asesorar mejor….

            Iris, me alegro
            por tu examen!!! No esperaba menos de ti…jiji

            MJSL, 7 fecundados
            está muy bien!! Es verdad que estos días se pasan muy mal hasta que no te
            llaman, pero verás como todo va a ir muy bien, en unos días preñi!!

            Gunelle, animo
            guapa, entonces no te puede atender Juana? Pues había leído en algún sitio que
            estaba haciendo trransfer en silla de ruedas…a ver si tienes suerte!!

            Yoliaqui, a ver
            que te dicen del estudio y ya con lo que te digan decides no? Un besito guapa

            Ana80, me alegro
            que la listero haya salido bien, otra cosa menos!!!!Estás en ivi? No te
            pusieron anestesia?

            Misuperbb,
            bienvenida a este foro maravilloso!!

            Kora, ains!!!! que la semana que viene tendrás a Noa en tus
            brazos!!!, te deseo una hora cortita y disfrútala mucho!!!!!

            Yotambien, enhorabuena
            por ese pequeñin!!!!Como me alegro por ti!! Estarás en una nube, disfrútalo
            guapa!!! Voy a tener que seguir sonriendo cada vez que me levanto…que desde que
            tuve este bioquimico lo dejé de hacer….y creo que es necesario….

            Sonyany, guapa,
            pues a hacer reposo que veras como todo va a ir bien, intenta estar tranquila y
            la mente entretenida…que ese pequeñin está ahí bien agarradito..

            Luz, te digo como
            a Sonyany, ánimo que vuestros pequeñines están ahí agarraditos!!

            Ovulita, ya de 11
            semanas!!! No sabes como pienso en ti……ya mismo estás contándonos la eco de las
            12 semanas, y en breve seguro que dejas el reposo!!

            Bianca, ya de 29
            semanas!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ahora os cuento mi consulta, mi doctora me hizo una eco muy exaustiva donde estuvo bastante rato mirando y examinando mi endometrio, me dijo que en principio no se vé nada afectado, es verdad que hace dos años me quitaron un pólipo que ella misma vió mientra estaba preparándome para mi primera Fiv, me dijo que a veces vuelven a salir al tiempo pero que no es mi caso...por otra parte me dijo que tenía mi endometrio a 7,7 a dia 9 del ciclo y que se estaba poniendo trilaminar...con lo cual me dio cita para este lunes y si no vuelve a ver nada llamativo no me la hacen...chicas yo me he dejado asesorar por ella....creo que si no me lo recomienda abiertamente es porque no cree que lo necesite...así que lo mismo esta semana santa estoy de transfer....estoy muy desilusionada...es una pena...pero es como si ya supiese que no va a salir...como si nunca fuese a llegar a Australia, siempre me monto en el barco y justo cuando empieza a embarcar yo me vuelvo a caer...y veo como las chicas con las que he ido compartiendo ilusiones, nervios siguen en ese barco y yo no.....
              Disculpad mis agobios pero a veces no se con quien desahogarme....
              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Evato, de negatividad nada de nada. Ese endo a 7,7 está muy bien. Ya verás como esta es la buena

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola evato cielo. Si estoy en ivi y ha sido sin anestesia. Solo un feldene media hora antes. A mi, mi doctor me dijo q hay cosas q no se ven en la eco. Pero x las mismas yo pienso q deberia habermela hecho de inicio. Te entiendo perfectamente...yo q llevo en mis espaldas una fiv negativa y dos bioquimicos....pero has de ser fuerte y dejarte llevar, confiar en q estas en el mejor barco para llegar a Australia, q llegaste una vez, y lo tienes mas cerca ahora. Confia amiga, en ti en tu marido en tu medico y en fu destino... Te lo estas currando para llegar...y eso va a tener su recompensa. A veces lo q nosotras creemos no es lo mejor y los medicos saben lo q se hacen. Confia evato, q tienes muyverca Australia. Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas! Que tal?
                    Yo aquí sigo en mi betaespera. La verdad es que estoy bastante tranquila, e intento no pensar mucho. Casi no tengo síntomas, y los que tengo no se si son sugestión o efectos de la progesterona. En general tengo estreñimiento, sigo con molestías en ovarios y útero y parece que tengo las tetis más sensibles. Lo que más me preocupa es lo del extreñimiento, porque yo para eso siempre he sido muy regular.
                    He decidido hacerme el pipitest el jueves, así que ya os contaré.
                    Me olvidaba contaros que el segundo día después de la transferencia tuve un episodio de vómitos sin causa aparente, sólo por la noche y al día siguiente estaba bien. La verdad es que me preocupé muchísimo.
                    YOTAMBIEN: como me alegro de que todo vaya bien y de que ya hayas escuchado el latido de tu bebé.
                    1984: como lo llevas?
                    EVATO: Tienes que ser positiva, verás que todo va a ir bien.
                    Bueno chicas mucho ánimo a todas.
                    Estoy con el móvil perdonad los posibles errores.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenísimos días!!!!!!!!!!!!!!
                      Me he hecho el Clearblue y... "EMBARAZADA 2-3 semanas"!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Felizzzzzzz!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        1984, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé por qué pero tenía la intuición que era positivo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          1984, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Yo tambien lo sabiaaaaaaa!!!!!!Me alegro mcuhísimo por ti!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Petu, gracias por tus ánimos!!!! Oye pero que guapo y grande está Carlos!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              1984 ¡¡¡¡¡Viva!!!!¡¡¡¡Que bien!!!! Palmerita de choco para mañana.....

                              Evato, ya veras que va a ir todo muy bien. Está va a ser la refinitiva, jejeje...

                              Gunelle pues ya nos cuentas a la vuelta que te ha dicho juana y ya tendras todo atadito.

                              Iris ¿Como va ese aumento de peso?

                              Yo hoy 30 semanas y el martes 7 meses..... Mi peque se está haciendo grande.... Que ganas tengo de verlo en la eco de 32 semanas.... Como no me he echo la 4D desde la eco 20 no le veo y estoy ansiosa.

                              Por cierto, yo me uno al club del reposo, aunque espero que ninguna tengáis que hacer tanto... Yo cuento los días hasta que me quiten el cerclaje y poder hacer vida normal...

                              Un abrazo a todas, Ovulita, luz, yotambien, kind, kora (no te queda nada), naria, bianca, valeria, aquiyahora, petu, wendy, petatillo, mjsl, ana80, martha y todas las que me dejo, que somos muchas.....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                1984 ENHORABUENA CARIÑO!!! A DISFRUTARLO. UN BESAZO ENORME.

                                Comment

                                Working...
                                X