FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas tardes, os leo de vez en cdo y hoy por fin entro para pediros opinión sobre mi caso o si conoceis algun caso similar.
    Tras 4 IA negativas en la SS, en enero empezamos tto en IVI, nos aconsejaron ICSI y participar en un estudio de DGP. EL tto en si no nos da ningun problema y obtienen 5 embriones para hacer DGP, nos proponen hacer otro ciclo de estimulación pero decidimos seguir adelante con esos 5. Despues del estudio solo conseguimos un embrion sano que transfieren y que evoluciona hasta que en la semana 7+3 en la eco no se observa el latido y en una segunda eco 3 dias mas tarde confirman que no evoluciona y me inducen el aborto con tratamiento farmacologico (misoprostol).

    El mismo médico se quedo algo contrariado y no supo darnos ninguna respuesta, tenemos que volver, pero tengo muchas dudas, conoceis a alguien que haya pasado por lo mismo, un aborto tras DGP?

    Gracias por leerme.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos díasssss!!!!

      Me acaban de llamar de IVI, mis pequeñines han descongelado bien!! Ahora si que si!! Esta tarde preñi!! (xq me niego a pensar lo contrario[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

      Bienvenida TTINA, lo siento pero no te puedo ayudar, no se nada de DGP... a ver si las chicas tienen más idea y te pueden orientar.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Gracias por la bienvenida chicas.
        Me llamaron del ivi aravaca para q empezara los anticonceotivos hasta el dia 15 q voy a la eco y me dijeron q tuvieron la medicacion lista para el dia 20, q imagino q empezare con las banderillas, como vosotros decis.

        Sabeis de alguna farmacia q salgan un poquito mas baratas q en otros sitios pq me cuestan 600 euros el puregon 900, orgalutran 0.25mg y el ovitrelle 1 vial.

        Gracias.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Qué bien 1984!! Claro que sí, super preñi jejejejeje. Va a ir todo genial y dentro de dos semanitas ooooootra celebración!!! Besitos!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            1984 - Claro que síii!! Esa es la actitud!! Te mando toda la energía positiva del mundo!!

            AMPARO222
            - la verdad que no lo sé, yo creo que los precios en todas las
            farmacias será el mismo, no? por darte alguna idea podrías preguntar en
            alguna farmacia de un barrio pequeño, q no sea la típica q está en una
            avenida grande ni una zona comercial, a ver si hay alguna diferencia;
            pero ya te digo, q es por decirte algo!

            TTINA - lo siento, pero no ye puedo ayudar, no sabía ni lo que era DGP, lo acabo de buscar ahora que tu lo has puesto.

            KIND - que tal te fué ayer la puncion? cómo te encuentras?

            Como vais esas preñis?? Notais ya algunos síntomas??

            Yo
            voy ahora al IVI, imagino que me daran las pautas para el domingo q es
            la puncion!! Chicas, me contais vuestras experiencias en las punciones?
            estais luego muy doloridas? veis necesario q me pida el lunes el día en
            el tranajo?

            Gracias!!

            besitos a TODAS!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              AMPARO222, respecto a la medicación, yo pregunté en 3 farmacias diferentes y el precio era exactamente el mismo en todas

              RCMPJ mucha suerte en la punción!! Te cuento mi experiencia... llegamos a IVI, nos asignaron habitación, me puse el camisón y la bata y a esperar a que vinieran a ponerme la vía. Eso fue lo peor para mi xq nunca me han puesto un gotero y rompí a llorar cuando se fue la enfermera, pero no de dolor, sino por el cúmulo de nervios-miedo... se me pasó en 10 minutos. Al ratito vinieron a por mi, y me llevaron al quirófano. Allí hay mucha gente y muchos aparatos. Me tumbaron en la camilla en posición ginecológica. El anestesista era un señor mayor majísimo, me tranquilizó y me dijo "piensa en algo bonito"... al ratito estaba de vuelta en la habitación con mi marido. Fue una mini siesta buenísima!! No me enteré de nada!!

              Después vino el gine a decirnos cuántos ovulitos habían sacado y en un par de horas estaba en casa.

              Respecto a cogerte el lunes, pues... en mi caso la punción fue viernes y el sábado me encontraba bien, pero el domingo por la noche empecé a notar los síntomas de la hiper... afortunadamente en menos de una semana estaba perfecta. No falté ningún día al trabajo.

              Q vaya todo genial!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!

                ESTHER, SONYANY,YOTAMBIEN: Me alegro un montón por vuestras betas. Que bien! Estáis preñis!! Ahora a cuidaros y a que os cuiden.

                1984: Mucha suerte en la transfer! Verás que todo va a ir genial!

                RCMPJ: Verás que la punción no es nada. En 20 minutos está lista y dices: ya????

                A todas, mucho ánimo. Bienvenidas las nuevas.

                Yo contaros que ayer me hicieron la punción. Estuve un poco molesta toda la tarde, y esta mañana sigo con pequeños dolorcillos pero nada grave, ni siquiera estoy tomando paracetamol.

                Al final me sacaron 22 óvulos, mi gine estaba muy contenta. Durante el día me tienen que llamar para ver cuantos hay maduros y cuantos han fecundado. Así que estoy de los nervios pegada al teléfono.

                En cuanto sepa algo os cuento.
                Muchos besos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Kind que buena punción!!! en cuanto te llamen nos cuentas pero vamos, que con tantos ovulitos vas a tener un buen número de embriones segurísimo. Me alegro mucho.

                  RCMPJ, te cuento mi punción: Llegué a la clínica y me acompañaron a la habitación. Al ratito vino la enfermera a ponerme la vía y un rato después vino mi doctora a por mí. Bajamos al quirófano, allí estaba la enfermera y el anestesista. Me enchufaron la anestesia a la vía y al momento empezó todo a darme vueltas y a dormir. Como si hubiera pasado sólo un segundo, escucho al anestesista que me dice: Marta despierta que ya hemos terminado y se me acercó la doctora para decirme que ya habíamos terminado y que había ido todo genial. Me llevaron a una sala de recuperación con la enfermera y estuve allí un ratito porque estaba un poco mareada y tenía muchísimo frío. Al rarito se me pasó y me subieron en silla de ruedas a la habitación. Vino la enfermera a quitarme la vía y me trajo agua y un zumo. Estando ella allí llamaron de cocina para preguntarme qué quería desayunar. Me trajeron al ratito un bandejón de comida impresionante jajajaja. Luego vino otra vez la doctora a decirme el recuento de ovocitos. Cuando ya me encontraba bien del todo me vestí y bajamos a ivi y allí se llevaron a mi marido para que dejara la muestra. Yo salí del hospital como si no me hubiesen hecho nada. Por la tarde y al día siguiente ya sí tuvemolestias pero se solucionaron con paracetamol.

                  Como ves , es algo rápido, sencillo e indoloro. Que te vaya muy bien preciosa.

                  Amparo, a mí también me dijeron que los medicamentos valían igual en todas las farmacias.

                  Besitos!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014




                    Hola chicas ¡!!!!!!!!!! Qué tal?????


                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos días chicas
                      Amparo yo también estoy en Ivi Madrid,la
                      Medicación cuesta igual en todas las farmacias,a mi me costo 1000e,porque el gonal 1050ya sólo costaba casi 500e,así que imagínate y me ha sobrado más de la mitad,me podía haber recetado de 450 que es lo que usé
                      Quien te lleva en Ivi?a mi la doctora Rabadan.
                      Mucha suerte

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        RCMPJ,yo tuve la punción el lunes y lo que dicen las chicas,no te enteras de nada,te dan habitación te pones el camisón y la bata y yo fui al quirófano andando,te tumbas en la camilla y
                        Te ponen la vía,a mi es lo que más me dolió que grité porque no entraba la aguja.
                        Y ya me dormí al segundo y me desperté en la habitación con mi marido,al poco rato vino mi doctora a informarme cuantos óvulos habían sacado.Luego me trajeron una menta y unas palmeritas y ya me vestí y nos fuimos a casa.Me recetaron Nolotil que me tomé el primer día,he estado con pinchazos como de regla hasta ayer.
                        Mucha suerte.lo más importante es estar tranquila

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          KIND, 22 óvulos está muy bien! Ya verás como te llaman y te dicen que han fecundado un montón! y debido al número casi seguro que los dejarán evolucionar a día 5, a mi me pasó xq tuve 22 fecundados y claro no van a congelarlos todos! Así que tranquila que tendrás un buen número para hermanitos!!

                          Lo del desayuno es cierto!! qué rico y qué bien sienta!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas, me han llamado hace un rato, ha fecundado 14!!! Estoy super contenta. Van a esperar a ver como evolucionan y me llamarán el domingo para ver si me hacen la transfer el mismo domingo o si esperan al martes.
                            Besos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas,

                              Kind, 14 fecundados está fenomenal!! ahora a ver si evolucionan a blastos y te pones unos campeones, me alegro mucho. Ya nos contarás para cuando la transfer al final.

                              1984, a que hora era tu transfer? ya sabes disfruta mucho ese momento que es mágico y ya nos dirás para cuando es la beta.

                              Amparo, el precio de la medicación es igual en todas las farmacias, yo lo comprobé en su momento, además que en éste tipo de cosas no hay descuentos.

                              Ttina, yo tampoco sé que decirte en cuanto a lo de la DGP, lo que si puedo decirte es que es muy normal tener algún aborto, en mi caso fué así y no fué por DGP, también lo perdí sobre las 8 semanas, no evolucionó el embrión, desgraciadamente ocurre en muchas ocasiones.

                              RCMPJ, ya te han dicho las chicas que tal sus experiencias con las punciones, en mi caso fueron dos, y siempre he tenido molestias después, bastante dolorida y mareada supongo de la anestesia. Pero en general es algo rápido, en mi caso si necesité estar tranquila al día siguiente, pero ya te digo que cada una es un mundo.

                              Soñadora, suerte en tu eco de ésta tarde, ya nos contarás que tal ha ido.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Amparo, cdo se trata de especialidades farmacéuticas los precios los fija Sanidad y no varían de una farmacia a otra, las diferencias las encuentras en productos de venta libre como los complejos vitamínicos o la cosmética.
                                RCMPJ, la punción es como te dicen las chicas, lo más "doloroso" es el pinchazo para colocar la vía, yo me desperté ya en la habitación pensando como habría bajado de la camilla, pregunte a mi chico cuanto tpo había pasado, 10 min y me volví a dormir
                                Soñadora nosotros no tenemos ningún problema de los que contemplan para recomendar DGP, sólo la edad 38 años los dos y después de las 4 IA por la SS y mientras esperábamos el sobre de LaFe para FIV quisimos intentar una FIV en IVI, nos ofrecieron tb participar en el estudio gratuito de DGP y todo genial hasta la eco de 7 semanas dnd no se observó latido pese a ser un embrión " normal". Creo q no debe ser lo habitual pero informaos bien si tienes oportunidad, ahora pienso q debe haber un pequeño porcentaje de error o alguna otra causa q hasta ahora no han visto y me tocó... pero a ti no tiene porque pasarte, seguro q irá genial.
                                Por cierto ayer recibí el sobre de LaFe para que llame cdo me baje la regla y no se si llamar antes para contar lo del aborto o ir cdo me citen y contarlo, me da miedo q me lo retrasen o me vuelvan a poner en lista de espera.

                                Comment

                                Working...
                                X