FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Naria, acabo de ver las fotos, pero que preciosidades por Dios, están para comerselas, que maravilla de familia. Disfrutalas mucho. Paula y Vero se parecen mucho, no?? y que decir de la mayor está hecha una mujercita. Que envidia me das!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      MARTHA80, SONYANY, YOTAMBIEN - ENHORABUENA!! Ya confirmada y sin miedo de gritar ese positivazo!!

      NARIA - Vaya 3 muñequitas que tienes!! Enhorabuena!!

      SOÑADORA - Ánimo con esas banderillas, que se pasan volando los días!

      A mi me han programado punción para el Domingo!! Que nerviosss!! me han dicho que se ven unos 14 de buen tamaño, creeis que son suficientes?

      Besitos a TODAS!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Bram, cariño, de cuánto estás? en mi primera eco sólo se veía saquito tb...de 5+4. espero q nos des buenas noticias y sea un sustillo...un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Yotambien ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Que alegría, ya confirmadisimo....

          Naria, vaya tres bombones, que guapas. Carmen esta echa una princesita.

          Besicos a todas....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas, como vais??

            1984 muchísima suerte mañana en tu transfer. Ya verás que tus peques van a descogelar super bien y después de tanto frío se van a sentir agustito contigo y se quedarán durante un buen tiempo!! Ya nos contarás.

            Evato mucha suerte mañana en tu cita. Qué bien que ya vuelvas a la carga y anímate porque va a ir todo genia ya verás, te lo mereces.

            Naria, madre mía que 3 preciosidades!! Jo que envidia jajajajaja. Que familia más bonita de verdad. Mil besos.

            Bram, mucha suerte mañana en el gine privado, ojalá que te de buenas noticias. Ya nos contarás...

            RCMPJ, qué bien tu punción el domingo!! 14 folis es un número buenísimo, además en la punción siempre suele salir alguno más. Ya nos contarás!.

            De mi deciros que estoy en una nube, me encuentro mucho mejor que en el anterior embarazo que desde el primer momento estuve super nerviosa, pesimista... Ahora al contrario, esto va a salir bien, esta vez voy a tener más suerte, todo no va a ser malo. No sabéis en IVI como están de contentos, llevan poquito tiempo en Málaga (desde diciembre) y es el segundo embarazo que consiguen. Ayer decían que parecía que estaban todos embarazados jejeje y estaban de celebración. Ellos ya sabían que me había hecho el pipitest porque una amiga trabaja allí en administración y se lo había dicho. Cuando llegué a la clínica no os podéis imaginar el recibimiento. No pude más que agradecer como me han tratado, me han dado tanto cariño!! Mi doctora Anabel Salazar y Sara su enfermera sobre todo. Ufff estoy en plan sentimental, les he cogido muuuucho cariño.

            Por cierto, tenéis idea de cuando me dan el alta o hasta cuando me seguirán viendo? El día 14 tengo la eco para ver el saquito... la del latido también se incluye? Y después, sabéis cuánto cuesta hacerme ecografías de seguimiento del embarazo allí? No ando muy bien de dinero y ahora toca ahorrar para lo que nos viene (que ilusión cuando empecemos con las compras) pero la verdad es que me encantaría llevar el seguimiento allí.

            Muchas gracias otra vez a todas por las felicitaciones y tanto apoyo. Muchísimos besos familia!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Naria!! Pero que guapisismas las 4!! Vaya monadas nena!! tu marido tienes que estar contentísimo con tanta mujer!!
              Evato, Petalillo, Ana, Atila: animo, a coger fuerzas y a por todas, lo vais a conseguir fijo, fijo!! este es el foro de la suerte!!
              Soñadora, RCMPJ, Kind: vereis que todo va a ir bien, un besazo flores!!
              Bram: mira lo que te dicen, cuéntanos en cuanto sepas algo, por favor. Seguro que se ve, seguro
              Cartum y Amparo: bienvenidas a este foro maravilloso
              Tesigo: que poco queda y tienes razón que con tu princesita el tiempo va a pasar volando!!
              Gunelle: verás que tu tambien lo consigues corazón
              Iris: gracias y gracias por todo
              1984: en breve cantas tu positivo
              Sonyany y Martha: compañeras de positivo, un millon de vesos
              Selenita, Ovulita, Petu, LHJCC, Frageel, Luz, Aquiyahora y futuras mamas: disfrutar de lo que queda del embarazo que luego no os dará tiempo ni a respirar, jejejeje

              Yo aun sigo sin creermelo, mi cerebro necesita tiempo, pero mis miniwinis me avisan de que esto es verdad, estan empezando a sufrir la transformación a lo Pamela Anderson... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ahora sólo quiero que llegue el dia 11 (viernes que viene) hacerme la eco y comprobar que realmente esto que me está pasando es cierto.
              Gracias chicas, me habeis dado mucha suerte. Entré cantando mi negativo en Febrero y después de esto, ha ocurrido un milagrito... gracias foreras sois las mejores!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Perdon... vesos NOOOOOOO!!! aix... que voy superrapida escribiendo en el curro y mira... BESOSSSS

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenos días,

                  Martha80, Sonyany y yotambién muchas felicidades de nuevo!!! Que alegría!!!

                  Naria, felicidades por tu familia numerosa y gracias por la info. A ver que me dicen el domingo... que ganas!

                  Soñadora, ánimo con esas banderillas, a mi hoy me toca la segunda... con muchas ganas y muy ilusionada!

                  RCMPJ, que bien!!! Punción el domingo!!! Ya no queda nada. Mucha suerte!!! 14 está genial!!!

                  Bram, ánimo! A ver si hay suerte! Todavía no está todo perdido... ten fe

                  Amparo y Cartun, bienvenidas!!! YO también llevo poco tiempo por aquí y cuesta quedarse con las hsitorias porque somos muchas pero ayuda mucho el foro, eso seguro. Ánimo!

                  Evato, mucho ánimo! A por esos conges.

                  1984, feliz aniversario y felicidades que ya tienes ahí tu transfer. Que ilu. Ya nos cuentas a ver que tal. Suerte!!

                  Martina, que tal? Has empezado? vamos a ir casi a la par también porque yo empecé ayer banderillas y domingo control, y por lo que me ha dicho Naria, si todo va bien, la punción podría ser a finales de la semana que viene... y según he leído, también en fin de semana... a ver que pasa...

                  Cuantos días os habéis cogido para la punción o la transfer?? Cuantos días suelen pasar entre una y la otra? Que dificil!!! Lo tengo complicado para cogerme días, porque el finde que viene encima lo trabajo de noches, y estamos pocas, y con una de baja....imposible cubrirme... a ver que hago. Porque que me hagan la punción y luego ir a currar de noche pues como que no.

                  Un beso a todas las que no nombro... y ánimo!!!
                  MJSL2014-04-03 13:36:59

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    MJSL, que bien ya con las banderillas, te va a ir todo genial, ya verás...
                    Mi punción fue un lunes y transferencia el Jueves. Me cogí la semana entera de baja (el médico te la dará sin problema). Sé que son muchos días pero en mi trabajo me lo puedo permitir, trabajo sola en una oficina y puedo hacer cositas desde casa.

                    El día de la punción yo te aconsejo que no te vayas a trabajar, y si es posible al día siguiente tampoco, no sé en qué trabajas pero tendrás molestias casi seguro. Se pasarán con paracetamol pero no sé, yo me quedaría tranquilita en casa.

                    Un besito guapa.

                    Martha802014-04-03 13:49:58

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Msjl, creo q ire un poquito mas retrasada que tu, aunque casi juntitas. He llamado y mañana, 2 dia de regla, la eco. Supongo q jueves banderillas.... y ya no se mas!! Mañana me explicaran ;-) sabeis cuantos dias, cuando puncion??? Gracias y besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Naria...ohhhhh q preciosidades!!! Que guapas estais las cuatro!!! Carmen es toda una princesita!!!! Y Vero y Paula....ainss das envidia sana!!! Pues comentabas lo de la adopcion de embriones....yo creo q hay muchas parejas interesadas....ojala todas las parejas q tienen embriones y no saben q hacer con ellos los donasen...yo, si tengo q optar por esta opcion....siempre estare eternamente agradecida a dos personas q ayudaron a cumplir mi sueño...
                        Martha, yo soy de granada y tuve q ir a almeria porque era donde mas cerca me pillaba...fijate q bien q haya uj ivi en malaga....
                        1984, mucha suerte con tu transfer!!!!! Mañana preñi!!!!
                        MJSL, Yo para la puncion siempre me he cogido ese dia y al dia siguiente he ido a trabajar...y despues pa la transfer siempre he cogido ese dia y un par de ellos mas.
                        RCMP, suerte en tu puncion del domingo!!! La semana q viene preñi!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas,

                          Cartun, bienvenida al foro y mucha suerte con tu tratamiento, ya nos vas contando.

                          Yotambien, vaya betaza nena!

                          Gunelle, a mi también me da cosilla que me miren ahí, si es que somos muy sensibles, es lógico.

                          1984, pasatelo muy bien en tu cenita de aniversario, Felicidades!! y mañana preñi, que subidón!

                          Naria, pero por diosssssss que monadas todas las nenas!! Carmen es saladísima, me alegro que vayan mejor las peques y que empiecen a hacer monerias.

                          Martha80, aqui en Madrid entra hasta la eco del saquito, la del latido la pagar aparte, y después las ecos no me acuerdo lo que cuestan pero son carillas.

                          Evato, mucho ánimo guapa, ya verás como ésta vez sale bien todo.

                          Soñadora, ánimo con esas banderillas, que pronto pasará y cuando te quieras dar cuenta estas con la punción.

                          Martina, a ver que te dicen en la eco, suelen ser mas o menos 10 días de banderillas, después punción y a los 3-5 días transfer.

                          MJSL, ánimo con esas banderillas!!

                          Kind, que tal la punción? como estás?
                          Iris_282014-04-03 19:55:20
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ESPERANDO:

                            Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                            Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                            Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                            Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                            Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

                            Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                            Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                            Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!

                            Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

                            Mariman.................................................. A por los conges!!

                            Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
                            Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril

                            Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

                            Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.





                            TRATAMIENTO:





                            Soñadora83............................................31/03 banderillas.



                            MJSL.................................................. .....con banderillas.






                            PUNCION:

                            Kind.................................................. ...................03/04

                            RCMP.................................................. ...................06/04







                            TRANSFERENCIA:

                            1984.................................................. ........................04/04



                            BETA:








                            EMBARAZADAS:


                            Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                            Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                            Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                            Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                            Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                            Perlitas..........................................Beta 590

                            Wajita82........................................Beta 366

                            Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                            Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                            Mamistefi.........................................beta 188,25
                            ekachu.................................................. .Beta 102

                            Tuqui.................................................. ....Beta 156


                            Kora.................................................. .....Beta 258

                            Bausbi.................................................. ..Beta 533

                            Tranquilidad............................................Beta 196,90

                            Aquiyahora.............................................Beta 444

                            Arual.................................................. ....Beta 70

                            Selenita.................................................. Beta 220

                            Valeria2.................................................. Beta 329

                            Bianca_32...............................................Bet a 417

                            Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                            Piñita.................................................. .....Beta 169

                            Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                            Leo.................................................. ........Beta 203

                            Pinchu.................................................. .....Beta 250

                            Mariam7575.................................................B eta 242

                            Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                            Patype.................................................. ......Beta 434,96

                            Misueño2014.................................................B eta 490

                            Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                            Luz10.................................................. ............Beta 442

                            Sasha888.................................................. ........Beta 489

                            Bram.................................................. ................Beta 45

                            Sonyany.................................................. ............Beta 160

                            Martha80.................................................. ............Beta 597

                            MILAGRITOS:

                            Piscis30................................Milagrito!

                            Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!



                            MAMIS:


                            Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                            Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                            Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                            Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                            Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                            Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                            .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                            Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                            .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                            Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                            Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                            Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                            Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                            Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                            Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                            Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                            Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                            .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                            Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                            Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                            Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                            ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                            Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                            Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                            Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                            Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                            Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03 2.720kg/47cm

                            Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03 4.250Kg/53cm
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Petuuuuuu!!!! Que bien que hayas vuelto!!!!!!!

                              Te hemos añorado muchísimo!!!!!!

                              Ufffff, es una tranquilidad volver a tenerte con todas nosotras!!!

                              MIL BESOSSSSSSSSSSS!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                YOTAMBIEN ,Enhorabuena por el MILAGRITOOOO!!!

                                BIEN, BIEN, BIEN !!! ESTO SE ANIMAAAA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X