FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

PETUDORI, no se calcularlo muy bien, haber si te lo digo y me lo puedes tu ayudar, tube la puncion un martes por la mañana, y los cogelaron jueves por la mañana. Y lo descongelaron un lunes por la mañana y me lo transfirieron martes por la tarde....
    No se muy bien como va esto... lo siento

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapas!! Ya he vuelto del gine y no ha visto nada... El endometrio muy gordito pero nada... Me ha dicho q me hacia beta para descartar... Y cual es mi sorpresa q aun no m creo.... Beta de 852!! Es muy fuerte, m acaban de llamar!! Me ha dicho la enfermera, q como todo ha sido tan raro y ni el doctor se lo cree después de haberme visto esta tarde, me repiten en 48 horas.... Es q no tengo ni idea de cuando m he podido quedar!! Ni idea!! Así q con prudencia, a esperar de nuevo beta y si ha subido, la eco. Podría ser un ectopico (se dice asi??)... Aix no se... Mi marido anda con cara de felicidad y escepticismo y yo ni p.idea!!
      Mañana entro y os leo q hoy estoy en estado de choc después de la llamada de la beta....
      ana80 me alegro de leerte cariño!!
      Un milagrito.... Yo...?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, pues serían de más o menos 3 días. Si es así, 160 no me parece mal valor.
        Yotambien, no conozco mucho tu caso, pero parece que estás preñi, no? y de milagrito?

ENHORABUENA

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

YOTAMBIEN, eso si es un milagro!!!! Enhorabuena maja, q subidon!!!ahora a esperar como puedas las 48 hs, pero ese sangrado seria implantacion!!! Puede ser q sea pronto y x eso no lo ha visto no???yo es q ahi ya me pierdo un poco. Te mando tooooda mi energia positiva, y calma ( en lo q podais claro) y si es q si vas a tener q creer en los milagros!!!un abrazote guapisima.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!! Aunque os leo todos los días es verdad que no escribo mucho, pues ando superliada con el trabajo, pero hoy quería entrar para darle la ENHORABUENA a Sonyany. Pero qué buena noticia Sonyany!! La verdad es que noticias así nos alegran el día!!

Atila, guapa lo siento muchísimo. Me imagino que tiene que ser muy decepcionante. Pero mucho ánimo ya verás como a la próxima, sí que es la tuya!!

Ovulita me alegro mucho que tu hematoma prácticamente haya desaparecido. Ya verás como todo va estupendamente a partir de ahora.

Ana80, yo sí me he hecho una histeroscopia. Te cuento, hay dos tipos de histeroscopia, la diagnóstica y la quirúrgica. Me imagino que a ti la que te van a hacer es la diagnóstica, que se hace en consulta y sin sedación. Lo que hacen es meterte una camarita para poder ver con detalle tu útero y asegurarse de que todo está ok. No duele, lo único que sientes son como molestias de regla. Así que tranquilita.

Chicas, para todas las demás muchos besitos. Que paséis una feliz semana!
            ------------------------------------------------------------------------
            2IA(-)
            1ª FIV/ICSI y transfer de congelados(-)
            2ª FIV/ICSI(+) aborto diferido a las 12 semanas
            3ª FIV/ICSI(+) bioquímico
            Cogiendo fuerzas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien, q fuerte.!!!!!.. Que nervios, madre mía... Se como estarás, es una sensación indescriptible ... Ojalá salga todo bien y esa beta suba como la espuma.
              De las cuatro chicas que nos juntamos en la S.S. en mi primera FIV:

Una se quedo en esa y tuvo su primera hija. Se hizo otra para tener el hermanito, beta en nochebuena negativa y la regla de enero no le bajo, milagrito.
              Otra se hizo las tres de la S.S. tuvo muchísimos problemas y después de dejarlo a los cuatro años empezó con la "menopausia", si si, milagrito, tiene una nena.

Yo también he tenido dos milagritos.

¿Así que por que tu no?

Un beso muy grande

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

YOTAMBIEN!!!! Milagrooooo!!! Que ilusion guapa!!! Espero de corazon q esa beta suba....yo creo haber oido q para q se vea en la eco la beta tiene q estar por encima de 1000...asi q ainsss felicidades!!!
                ATILA, bonita...siento mucho q al final no hubiese transfer...mucho animo y fuerza para recuperarte de este palo...y despues a seguur palante...no nos queda otra guapa....
                ANA, como me alegro de leerte mas recuperada y de saber q vais a seguir luchando...claro q si guapa...esa es la actitud...besos
                PETU, q alegria leerte de nuevo....nos tenia preocupadas...pero es normal q no puedas estar al 100%...me alegro de q esteis bien y carlitos estara enorme... un beso.
                Besos chicas...
                Que buen dia hoy....con el positivo de Sonyany y el milagrito de Yotambien....si todos los dias fuesen asi....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas:
                  Petu, me alegro mucho que estés de nuevo por aquí, es normal no tener tiempo para todo pero ahora sabemos que estais todos bien.

Fraggel, tienes unas niñas preciosas, que ricura, me alegro mucho por tu nueva maternidad. ENHORABUENA!!

Lya, enhorabuena a ti también y a Geo, ahora empieza una nueva etapa y hay que disfrutarla al máximo.

Sonyany, yo no me preocuparía demasiado, yo creo que el valor de la beta está muy bien, así que estás embarazada. Nos cuesta mucho creerlo y te lo digo por experiencia porque hemos pasado mucho para llegar hasta aquí, pero eso es un positivo.

Yotambién, vaya milagrito, es increíble porque las sorpresas pueden llegar en cualquier momento. MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!

Ovulita, me alegro de que ese hematoma vaya desapareciendo, poco a poco todo va a ir bien.

ANA, me alegro que estés más animada y de vuestra decisión, animo que aunque esto es muy duro todo tendrá su recompensa.

ATILA, siento la decepción, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente.

Mañana es el día de mi eco, estoy nerviosísima mucho peor que el día de la beta, espero que vaya todo bien, ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien, que estaba con el móvil y no te había leído bien!! ENHORABUENAAAA!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicaaasssss me he hecho el clearblu esta mañana y positivooooooooo jajajajaja 2-3 semanas (12 días post transfer, 2 embris de 3 días). Estoy que no me lo creo!!! jajajaja. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS a todas por el apoyo uffff que emoción!! Mañana mi beta pero ya voy mucho más tranquila.

Yotambién, madre mía que subidón!! Enhorabuena por tu milagrito!! Va a ir todo fenomenal, ya verás!!

Bram, mucha suerte en tu eco!! Todo estará genial, ya nos cuentas.

Mil besos a todas!! Vaya palmerón de choco que me voy a comer jajajaja.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas...
                        Ana me alegro mucho de verte con tantas ganas, eso es lo primero para lograrlo...

Petu nos dejas mucho más tranquilas, ¿sabes algo de Clau y sus gemelos?

Yotambien, que decirte guapa ¡¡¡Milagrito!!! eso se merece que me tome ración doble de chocolate...ummmm...

Piscis, si vamos muy a la par, que suerte que tengas ya todo compradito de la hermanita, espero llegar a ese punto algún día.

Bianca, guay que ya cojas baja, ya verás como vas a estar mucho mas descansada para todo.

Martha, mañana es el gran día.... espero comer palmerita de choco también.

Chicas he creado un foro de mamas primerizas 2014 para todas las que vamos a ser (o han sido) mamis este año (o al año que viene o cuando sea) porque, yo por ejemplo, estoy más perdida que una burra en un garaje con las compras, preparativos, cuidados del bebe, en fin PRIMERIZA... y así intentar resolver nuestras dudas entre todas. Ni que decir tiene que las mamis con experiencia están superinvitadísimas por su experiencia, y las que se están preparando para estar preñis y ya tengan dudas o inquietudes sobre la segunda parte de la historia.

Besicos a todas... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE SUBIDÓN!!!!!!!!! FELICIDADES A YOTAMBIÉN Y MARTHA!!!!!!!!!!!!! y a SONYANY otra vez!! Tengo ganas de llorar y todo de la emoción!!!!!! Estamos en racha chicas!! Y creo que la próxima soy yo!!!!!!!!!!!!! OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ...

Con el Clearblue de Martha ya me queda claro que con embris de 5 días podré hacerme el pipitest a los 10 días post-transfer, es decir, transfer 4/04, pipitest 14/04... no se si me atreveré... Aissssssssssss...

Iris guapa, gracias por actualizarnos la lista!

Bram suerte! cuéntanos q tal!

No sabéis lo emocionada q estoy!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ayyyy Madre, que no había el positivo de Martha!!!! me va a subir el azúcar. Pues a mañana tranquila con la beta que sabes que va a salir +++++

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martha!!! Felicidadesssss!! ains que bien!! que subidón!!
                              Petu: que
                              bien leerte otra vez, yo que entré en este foro sabiendo que eras la
                              creadora y desapareciste.... pero has vuelto!! me alegro mucho guapa!!
                              Selenita:
                              yo como madre primeriza que fui, aportaré mi granito de arena en ese
                              nuevo foro, cualquier cosa preguntarme que os responderé lo que sé...
                              que aun ando perdida y mi peque ha hecho 2 años!!
                              Bran: la eco va a ir bien, seguro cariño.
                              Atila: ánimo guapa, mucha fuerza y energia para ti
                              Ana80:
                              que decirte, que me alegro, que sois unos campeones y que lo vais a
                              conseguir fijo!! tanto esfuerzo tiene recompensas. La vida te acaba
                              dando lo que tu le das. Así que llegará, lo se.
                              Petalillo, Luz, Evato, Iris, Bram, Martha, 1984, Selenita, Ovulita, Gunelle, Soñadora, Sonyany, Tesigo, MJSL, Aquiyahora, Kind, Naria y A TODAS!! gracias por las felicitaciones, sois un apoyo maravilloso que me emociona siempre. Nunca pensé que un foro me podría ayudar tanto, más de lo que os imaginais.... gracias de corazón.
                              Mi cabeza todavía no lo ha asimilado, supongo que hasta que no esté todo claro, no puedo hacerlo... es muy raro todo esto... siempre había leido de casos (que fuerte Luz!!) pero nunca pensé que me pasaría a mi. Llevamos mucho tiempo en busca del hermanito/a y nada de nada, una racha de mala suerte brutal... ayer bromeaba de eso con el médico, y de repente...
                              Mañana os cuento que tal la nueva beta... espero que suba... ojalá!!
                              Aun no me creo que esto me esté pasando a mi...
                              un beso floretas y de nuevo gracias a TODAS!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

pero que subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Yotambien, FELICIDADESSSSSSSS POR ESE MILAGRITO! y mira que te lo dijimos alguna vez, que podria ser milagrito por que no te venía la regla ni para atrás, ay madre! si es que los milagros existen y ya habeis visto que en éste foro ha habido varios, me alegro mucho guapa, a ver que tal esa eco.

Martha80, FELICIDADESSSSSSSSSSS TAMBIEN!! JUHUUU cuantas palmeras tenemos que comernos entonces?? jeje, me alegro muchisimo por ti también, vaya rachita buena que llevamos, lo sabía, por esos pinchacitos que tenías jeje. Ya nos confirmas esa beta.

RCMPJ, tambien procuro comer frutos secos, cuando me acuerdo! es verdad que tienen calorías, y las grasas son buenas. Muchas gracias maja, a ver que tal esa revisión hoy.

Ovulita, que alegría mas grande! Ya casi hemos acabado con ese hematoma dichoso, en nada estas disfrutando de ese embarazo, que te lo mereces.

Ana80, cielo que bien que ya estes de nuevo en marcha, eres muy valiente y seguro que todo os sale muy bien, que de sacrificios hay que hacer pero es por una buena causa. Mucho ánimo!

Petu, que alegria leerte por aqui, se te echaba de menos, me alegra saber de ti y que todos estais bien, Carlitos estará hecho todo un torete. A ver si nos mandas alguna fotillo.

MJSL, pues depende de cada una, pero mas o menos son unos 10 días de banderillas, mas o menos.

Sonyany, pues me han dicho que el meritene también es como si comiera una comida extra, pero claro yo solo me tomo uno al día, llevan 14 sobres y claro es carísimo, por eso voy a intentar que me pasen por la ss los que entren, por que tendré que hacer como tú entonces, tomarme varios al día.

Bram, suerte en tu eco, ya nos contarás que tal.

Iris_282014-04-01 13:59:48
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X