FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, no he podido escribir nada estos días porque no me funcionaba el foro, no veais que rabia porque el martes pasado fue mi beta y he estado en un sin vivir. Contaros que de momento estoy embarazada pero no podemos cantar victoria porque a 11 días post transfer la beta ha sido de 45 así que si sigue bajando, sería de nuevo un bioquímico como la última vez. La verdad es que el martes lo pasé fatal porque no entiendo porque tiene que ser todo esto tan difícil, pero lo que tenga que ser será y no podemos hacer nada. El martes vamos de nuevo a repetir beta y de momento ni rastro de regla, así que a ver que pasa. Ojalá que se quede con nosotros.
    Geo, Enhorabuena!! Queremos fotitos de Darío que seguro que está hermosísimo. Cómo estás tú de la cesárea?? Ahora toca disfrutar e irse adaptando poco a poco a la nueva vida.

Marta80, no te preocupes que si los folis y los ovarios están bien no creo que pase nada por el estradiol y más cuando nunca tuviste hiperestimulación, verá como todo saldrán genial.

Luz, enhorabuena por ese saquito, que envidia me das, que todo siga así de perfecto y a disfrutar del embarazo.

Sonyany, yo he podido coger la baja sin problemas, es más la médico me la ofreció desde antes de la fiv para tomarmela tranquila y que estuviese relajada, y ya he ido a revisión con la mutua y tampoco me puso ninguna pega de momento.

Iris1977, bienvenida a esta gran familia, espera a ver que te dicen los médicos cuando tengas todas las pruebas y ellos te recomendarán lo que es mejor en vuestro caso pero piensa que opciones siempre hay, mucho ánimo.

Naria, te admiro muchísimo, siempre preocupada por nosotros y encima con 3 niñas, no sé ni cómo lo haces porque tienes tiempo para todo, gracias por tus consejos.

Evato, mucho ánimo, poco a poco todo irá pasando y tienes una nena que es un amor, sólo por eso merece la pena luchar. Qué linda.

Sonyany, ya está ahí la transferencia, mucha suerte y que vaya todo genial.

1984, mariman, a por esos conges, mucha suerte que esta va a ser la buena. Nos lo merecemos y todas vamos a llegar a Australia, sin duda, solamente a veces es más largo el camino.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Soy begra, he tenido que cambiar el nick

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!
        BRAM19 espero q tengas toda la suerte del mundo.
        LUZ me alegro q haya sido un susto.ahora a creerselo y disfrutar.
        GEO enhorabuena mami!!!!
        Chicas de mi poca cosa y no buena. Lo he llevado bien relativamente hasta ayer. He estad muy ocupada y bueno pues se ha pasado rapido. Pero ayer tuve como una crisis de panico y lo veo negro...no siento nada distinto a las otras veces, si no lo mismo solo q la regla va a venir. Y me da horror xq son los 2 ultimos conges y ya no hay mas dinero...y eso me aterra. Pienso chicas q no lo voy a conseguir y estoy de bajon total. Hasta el jueves q sea el dia va a ser muy duro. Xq es tan complicado? La unica esperanza que me queda es el que sea un milagro chicas....
        Gracias a todas las q me preguntais y animais...y un fuerte abrazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana80 lo único que tienes como tu bien dices es terror! No lo mezcles con la intuición.. A mi la última vez ya me paso tb, siempre pensando q va a salir mal, es lógico q tengas miedo,xq las oportunidades por desgracia no son infinitas, pero ya sabes q aquí, hasta q no hay un negativo hay esperanzas! Distraete, prácticamente la suerte esta echada, así q centrate en pensar lo menos posible, ánimo wapa! Mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola
            GEO, enhorabuena!!! Ya tienes a Dario contigo, sueño cumplido!!! Me alegro muchisimo por ti!!!
            Luz, enhorabuena por ese saquito, otra prueba superada!!
            Bram, espero de corazon q el martes esa bera se haya superdoblado...yo conozco chicas con betas muy bajitas con final feliz, mucho animo y fuerza!!!
            Ana, guapa, no te puedes venir abajo ahora, lo has llevado muy bien hasta ahora, asi tienes q seguir...yo entiendo tu panico y angustia pero hay q pasarlo...desgraciadamente es lo q nos ha tocado vivir...pero LO VAMOS A CONSEGUIR EHHH...mucho animo preciosa..ya sabes q hay chicas sin sintomas y cada betaespera es diferente...un beso muy fuerte...
            Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola soy nueva.
              Pero llevo tiempo con vosotras sin haberme atrevido a hablar.
              Nossotros llevamos mas de cuatro años intentándolo y no se ni siquiera lo que es sentirme embarazada ni por un momento.
              Me siento totalmente frustrada.y en el fondo me avergüenzo porque se que muchas de vosotras lleváis muchos mas intentos que yo.
              Nosotros llevamos dos inseminaciones y una in vitro.y ayer me enteré de que había fracasado.mi impotencia es que no sé el porqué.
              En principio,todo viene porque tengo ovarios poliquisticos y no ovulo.en la punción me sacaron 11 óvulos pero por fiv sólo fecundo uno de 5 y por icsi 2 de 3.parecía un mal pronostico pero evolucionaron los tres y con buena calidad.sobre todo uno que fue el que me implantaron.solo pudo ser uno porque hiperestimule.el mismo día de la transfer nada mas llegar a la habitación cuando estaba completamente feliz me dio un dolor horrible que me duro casi 3 horas y no supieron explicarme,solo q tenia un pelin de infección de orina.intente tranquilizarme y pensar en positivo durante la betaesperamispequeños2014-03-15 12:54:07

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento me ha fallado el ordenador.
                Intente estar lo mas positiva posible a pesar de que después de la punción y con la hiper estuve fatal con muchísimo dolor e inflamacion y no estaba segura de que mi cuerpo estuviese bien.aunque la dra si lo pensó y me hizo las transfer.y después vino ese dolor horrible al llegar a la habitación.y hasta que me ha llegado la beta negativa.
                En estos momentos,me gustaría encontrar respuestas de porque fallo.si hay algo mas en mi cuerpo que falla,si jamas podre conseguirlo,si jamas podre sentir a mis pequeños dentro de mi y me hundo,me siento hundida.
                Me van a mandar una serie de analíticas q de momento no se todavía cuales,y me da miedo pensar que no pueda ser.y q todo este esfuerzo físico,psíquico y economico no de sus frutos.
                Y en el fondo,me da vergüenza contaros esto porque se que muchas de visitas lleváis mucho mas que yo y parece que yo me estoy rindiendo casi al principio.pero no creo q aguante tantos intentos como muchas de vosotras.
                Bueno,muchísimas gracias por leerme y por todo el tiempo que me habéis ayudado con las opiniones y consejos q habéis ido colgando y que tanto me han ayudado.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!

Algunas no me concéis, soy Sonámbula, mamá de Sara que ya tiene 21 meses. La verdad es que voy leyendo todo lo que os pasa aunque como ya la mayoría no me conocéis pues no os escribo todo lo que me gustaría...

Pero desde hace unos días tengo en mente escribir a EVATO.

Mira guapi, no sé si recuerdas que teníamos un frigobaby de cuando me quedé embarazada de Sara. Pues bien la transfer fue el 6 de febrero y el 18 me confirmó la beta que no se había quedado conmigo... Nunca imaginé que una pena pueda ser tan profunda y que se pueda sufrir tanto por "perder" a alguien que en el fondo nunca has conocido... Te entiendo tanto!!

Nosotras habíamos hablado de ir a por el segundo y parar... pero yo ahora no quiero que esto quede así, me está costando un triunfo convencer a mi chica para intentarlo otra vez. Yo soy mayor que tú (la semana pasada cumplí 42) el gine nos dijo que está difícil, pero me pidió una antimulleriana y estamos pendientes de una eco para valorar la reserva ovárica. La antimulleriana me ha dado 0.9 (normal entre 1 y 3) y estoy con el alma en un hilo por los resultados de la eco (que es el día 24)

Mi chica, si no nos dan posibilidades "reales" no quiere intentar nada, porque es un montón de dinero, porque tendría otra vez que empezar el ciclo de FIV (estimulación, punción, fertilización...) y luego en el supuesto de que consiguiéramos embriones el que puedan quedar con nosotras... Son muchos "y si", y ella dice que no está dispuesta a verme sufrir tanto si las probabilidades que nos da el gine no son algo más que un puñado (que yo iría a por todas o sí o sí...)

Quería decirte que no eres egoísta. Es verdad que ya tenemos una personita con nosotras, que es nuestra vida. Pero querer volver a ser madres (que es lo mejor que me ha pasado en mi vida) no nos hace egoístas, ni es que hagamos de menos a los que ya tenemos... De hecho no se me ocurre nada menos egoísta que volver a "liarme la manta a la cabeza" con pinchazos, punciones, esperas, desesperaciones, fallos, aciertos, partos.... y noches en vela a sumar a lo que ya llevamos.

Pelear por un sueño es lo que hace de nuestra vida una VIDA con mayúsculas y todo consiste en eso: en pelear con todo, tropezar y si caemos levantarnos, con más o menos ayuda y dolor, pero que no nos quede la pena de no haberlo intentado una vez más... y haber hecho todo lo que sea posible.

Nosotras, si al final vamos a por ello, tenemos que pedir dinero prestado porque no nos llega, no me importa ponerme hasta las cejas de hormonas, llorar, sufrir y lo que haga falta con tal de tener la oportunidad de dar todo mi amor a otra (o por qué no, "otras") personita (s)

Sigo pensando que nuestra fuerza y nuestro empeño podrá con todo lo que se nos ponga por delante...

Ánimo guapa!!

sonámbula2014-03-15 13:05:37

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana80, no te hundas. No tienes por que notar nada. De hecho, yo no noto nada y estoy de 5+4. En mi primera ICSi me parecía notar un poco de malestar.. y fue negativo. Ahora no noto nada, solo tuve dolores de regla cuando se acercaba la beta y después tb, he estado marcando y estoy embarazada. Así que no desesperes ni tires la toalla, nunca se sabe....

Mispequeños, no tienes que sentirte mal, aquí todas somos iguales. Mucho animo. Es largo pero se consigue.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram19, mucho animo para ti tb. Te han hecho la beta muy pronto, la mía fue en el día 14. Espero que todo salga bien. Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo!!! Enhorabuena preciosa!!, cuanto me alegro que Darío ya este aqui y tan grandote y sanote. Te lo merecías guapisima. Disfruta mucho de tu peque y no te preocupes por la cesarea ya veras que pronto te recuperas!!
                        Sonámbula que sorpresa!!, siento mucho tu negativo, pero como siempre tus ganas de luchar lo van a superar todo. Te deseo que puedas seguir adelante y conseguir un hermanito para Sara. Yo por fin estoy embarazada, de 8 semanas no me lo puedo creer, estoy feliz. El camino ha sido muy duro, con varias operaciones y al final 6 fiv pero merece la pena. Me he sentido muy identificada con el camino que has descrito y yo tampoco pienso que seáis egoístas, es al contrario, sois supergenerosas. Muchos besos y animos guapa!!
                        Mil besos a todas chicas!!Patype762014-03-15 14:56:38

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! No escribo mucho aunque os leo todos los días , pq me viene genial, todo lo que se aprende y se identifica una. Yo esperando mi próxima regla y hacia tiempo que no tenía tantas ganas :-) me toca para el día 6 de abril y llamar para eco. Luego empezare con la medicacion. El Dr me hizo un croquis q en su momento me quedo claro y al llegar a casa y a medida q se acerca, tengo más lío, jeje. Pone que entre el 12/15 ovitrell ( no lo recuerdo bien) y a partirá e ahí, cuando hacen la punción ? Y cuándo me pondrán óvulos fecundados? (Aún no manejó bien el vocabulario ) y cuanto se espera luego? Encima miro el calendario y veo tantos sábados y fiestas de Semana Santa, que pienso, y si me coincide y esta cerrada la clínica? Luego el Dr me dijo q vida normal, aunque igual me cojo baja. Para ir a mi trabajo, 70km cojo coche, tren y luego ando... Para ir y luego para volver, prefiero quedarme en casa tranquila y q me descuenten dinero!! Aunque tanto reposó, bluff la cabeza como me puede ir - . Quiero pensar que todo esto q se me pasa x la cabeza, dudas, miedos.... Es normal,no?? Un abrazo te y mucha fuerza a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas muchas gracias por los ánimos, la beta no fue tan pronto, me equivoqué en el mensaje anterior y no fue a 11 días postransfer fue a los 13, así que ya ves que sí es bajita, Luz, a ti cuanto te dio a los 14 días??
                            Sasha, no te di la enhorabuena antes, me alegro tanto de tu positivo porque te lo mereces después de haber ayudado tanto.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martina 2014 una vez te viene la regla empiezas con los pinchazos q suelen durar una media de 12 días, unos 2 o 3 días después la punción y otros 3 días después más o menos la transfer, a partir de ahí ya eres betaesperante, q en unos 14 días te tendrás q hacer la beta.

Besos a todas mis futuras gorditas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo!!!! ENHORABUENA !!!! Que alegría saber que todo ha ido bien y que estas tan feliz!! He llorado al leerte y todo!! Jajajajaja
                                Seguro que Darío es una preciosidad, y que suerte que sea tan bueno!!
                                Que tal por Australia?? Jajajaja Me imagino que impresionante.... Que ganitas que tengo de estar como tu, con mi pekeña en brazos!!
                                Un besazo enorme y ya nos vas contando

Comment

Working...
                                X