FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Muchisimas felicidades Geogalera!!!!!Que alegria leer en el foro noticias como la tuya. Te comprendo perfectamente cd dices a no podias parar de llorar,yo creo q a mi me pasaria lo mismo. Muchos besitos guapa y a disfrutar de tu pequeñin.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

BUENOS DIAS

EVATO, seguro que poco a poco te vas animando wapaa!! que se te ve muy fuerte!!! tienes que luchar por lo que desees, asi que animo!!!

NUBBE, si pues lo de los flujos es normal, y que es una histeroscopia, perdona por preguntar pero lo he leido aqui alguna vez pero no se concnretamente lño que es... y como te encuentras??

Bueno chicas, os cuento, ayer fui a consulta y si que hay transferrrr!!! que bien... lo que si me parece un poco "extraño" todo, yo pensaba que los embris vitrificados, pues si decidias dos pues descongelaban dos, y el resto pues se quedaba asi... pero no... me a dicho el gine (que es amigo de la familia, no se si eso tendra que ver en esas deciciones, porque yo no lo he oido nunca hacerlo asi....), que los vamos a descongelar todos, y segun vea el lunes la evolucion vemos...que lo mas probable que sea el martes 18/03/2014, si ve que van evolucionando lentos alguno o ve merjo que sea el jueves pues el jueves.... nose... me parecio raro... pero bueno... el manda... me a seguido mandadno los parches de estradiol (que son hasta el final del ciclo??), y a partir de el sabado ovulos cada 8 horas, hasta el martes, aunque el lunes me llamaran de laboratorio para explicarme mejor... no se... que opinais???!!!

para mi un lio, porque uqeria coger las vacaciones a partir del dia que me hicieran la transfer... y yo como no he comentado a nadie el tme a la IN VITRO, pues es complicado tener que decir, pues no se si las cojo las vacaiones a partir del martres o el jueves...van a ddecir como que no lo sabes... en fin... haber que me dicen el lunes... pero por lo menos ya se que hay transfer!!!!!

bueno chicas y sutedes que???!!! como vaissss

Muuuuuuy buenos dias!!! que es viernesssss!!! besitosss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días Chicas!!

Bueno, contaros que ayer estuve en ivi para el segundo control de folis y muy bien, todos están engordando a buen ritmo, se siguen viendo 13 en total, los del derecho más gorditos que los del izquierdo pero con poca diferencia. La gine me dijo que íbamos bien y que de seguir así la punción será para el martes. Me dijo también que ya tengo un endometrio "muy bonito" de 9 y quedamos en vernos el sábado por la mañana para verme por última vez y programar la punción. Me hicieron analítica de estradiol y que si no me llamaban era que todo estaba bien. Me fui muy contenta peeeeeeero... me llamó la enferemera a última hora de la tarde para decirme que el estradiol había salido un poco alto. Que anoche me pinchase la misma dosis pero que fuese hoy, que la doctora me quería ver otra vez y analizar de nuevo el estradiol. Ufffff!!?? Pero eso que significa?? En la seguridad social no miraban el estradiol durante la estimulación así que estoy un poco perdida, no es buena señal verdad?? Por otro lado pienso que si hubiera estado muy muy alto me hubiesen modificado la dosis, no? Esto es un sin vivir... Qué opiniáis?

Y vosotras, Kora79, que poquito te falta ya!!

Valeria2!! A seguir con el reposito pero esto pasa volando, ya mismo tienes a los peques contigo.

Aquiyahora, que bien que el electro del bebé haya salido bien, ahora a seguir tranquilita.

Evato, me alegro que poco a poco vayas mejorcita, tu nena es un encanto, me imagino que te la querrías comer cuando te hizo el dibujo. Qué linda...

Geogalera, enhorabuena!! Esperamos fotitos de Darío. Vaya envidia sana!! jejeje

Iris1977, mucho ánimo guapa, empiezas un camino no muy fácil pero al final será gratificante. En cuanto a la endometriosis decirte algo que ya puse en este foro una vez. En mi anterior tratamiento conocí a una chica con endometriosis severa. Sólo generó un foli. En su punción yo estaba fuera esperando para entrar y se oía la conversación con el médido (en la seguridad social no sedan en la punción). Hablaban de lo difícil que lo tenía y la informaba sobre la ovodonación. De ese foli salío un ovulito, ese ovulito fecundó y hoy tiene un nene de 7 meses que te lo comes!! Así que ánimo!! Como ella dice... los milagros existen!!

Sonyany, que bien que tengas tu transferencia!! Vaya días de incertidumbre, en cuanto a las vacaciones... no sé que decirte. Yo en mi trabajo informé de todo desde el primer día pero claro, cada trabajo y cada jefe es un mundo y si no lo has dicho tendrás motivos más que de sobra. No te puedes coger la baja diciendo que te vas a operar de algo? En el parte de baja que das a la empresa no pone el motivo así que no tienen por qué enterarse. O si no, cógete las vacaciones lo antes que puedas y luego te das de baja desde la transferencia, así no pierdes esas vacaciones, porque estando de baja no compuntan...

A todas muchos besos, esta tarde os contaré lo que me digan en ivi de mi estradiol, espero poder seguir adelante.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MARTHA80, no sabia que te daban la baja??!!! no tenia ni ideaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, pues me imagino que depende del médico, pero el mío sin problema. En los dos tratamientos anteriores me la he cogido, en el primero desde la punción hasta que me bajó la regla. Cuando me bajó y fuí a pedir el alta me dijo que si necesitaba unos días más (porque estaba mal de ánimos) que sin problema pero le dije que no.
            En el segundo tratamiento también desde la punción hasta después del legrado. Estando ya embarazada, como me encontraba bien varias veces le pedí el alta y me dijo que para qué, que siguiera tranquilita, haciendo vida normal, sin esfuerzos y quitándome del estrés del trabajo. Así que como podía hacer algo de trabajo desde casa y estaba distraída, pues seguí con la baja. Igualmente, dos semanas después del legrado... no me quería dar el alta!!

Así que ya te digo, el mío es que es muy exagerado y me tiene entre algodones jejeje pero seguro que tu médico te la da sin problema. A mí el mío me dijo que estos tratamientos SÍ ES MOTIVO DE BAJA JUSTIFICADO. Es más, me llamaron de la mutua para inspección y sin problema también, iba a inspección cada 15 días con un informe de mi médico de cabecera diciendo que tenía que seguir de baja (sin más explicaciones).

Yo esta baja la vi excesivamente larga, mis dos únicas bajas en mi vida laboral han sido las de los tratamientos. Pero ya te digo, como podía currar algo desde casa pues mis jefes tan contentos.

Así que guapi, cógela que estás en tu derecho!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, llevo toda la semana sin poder escribir, no me dejaba la página. Menuda semanita llevo... estuve marcando del domingo al martes, he estado en reposo. Esta tarde tengo la eco, a ver si tengo suerte. Luego os cuento.
              Sasha enhorabuena!!! me alegro muchísimo por ti. Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Suerte luz, seguro q no será nada!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martha, tranquila por lo del estradiol, a mi en llegaron a hacer 3 analíticas durante la estimulación y en la última me llamó la enfermera para bajar la dosis de los dos últimos pinchazos, lo hacen para controlar el riesgo de hiperestimulación, si ven q los valores son muy altos modifican la dosis. No te preocupes xq es normal.

Sonyany la transfer está ahí!! Suerteeeeee!

Chicas intentaré leeros y ponerme al día este finde. Deciros que yo el miércoles dejé las anticonceptivas! Y estoy a la espera de la regla para ir a por mis bebés!

Un besito a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. Decir a Sonyany que yo he preguntado a mi médico que si me dará la baja sin problemas, incluso dice que al ser con sedacion puede ponerlo como intervención para que no me quiten dinero de la nómina... Así es la cogeré unos días tras la punción... Porque mi trabajo es estar de pie casi todo el turno, agachados, movilizando... Sin parar... Y suerte con esa transferencia que ya está ahí.

De mi contar que ayer me bajo la regla así es que llamé y me dijeron que me llamarían hoy y nada, he empezado a tomar las anticonceptivas, hasta el 28 y eco de control el 31. Estoy nerviosa, ilusionada, asustada... Pufff... Que de cosas...

Por lo demás decir, Que estoy con el móvil y currando y no puedo personalizar pero bueno, lo último así, Ana80 suerte con el estradiol , luego nos cuentas y ánimo que ya queda poquito.
                    Que bien 1984, ya estás casi casi. Q ilu
                    MJSL2014-03-14 1621

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, estoy en el foro de IA, pero tego una duda que creo algunas me podreis ayudar.
                      Quería
                      preguntaros a las que hayais recurrido a donante de esperma, el otro
                      día cuando llevamos los papeles para buscar el donante me comentaron que
                      buscarían un donante que se pareciera a mí, y me chocó mucho, ya que mi
                      marido no se parece nada a mí. El pobre se quedó fatal, ya es jodido
                      que tengamos que hacer una inseminación con donante como para que encima
                      lo excluyan de esta manera. Nos ha dejado muy desconcertados.
                      necesito orientación de las expertas muchas gracias a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

mandarina, donde te haces las ias??. Yo he utilizado banco de dos laboratorios, cefer e ivi, y jamas nos han dicho eso. Siempre hemos rellenado una documentación en la te piden características físicas tanto mias como del papa.... Espero haberte ayudado. Suerte!!

iris, guapa, como estas??

Evato, como estas guapa?. Te mando un beso enorme.

Chicas he leído poco y muy rápido..... no tengo mucho que contar. En un par de meses voy a por nuestros conges a ver si tenemos suerte, pq para mi esto ya es una cuestión de suerte..., y sino adopción de embriones y sino a ver si mientras nos llaman de adopción nacional.... a cabezones no nos gana nadie!!!

Buen finde a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias marimam!
                          pues me lo estoy haciendo en IVI Valencia, por eso me ha sorprendido tanto.
                          Lo pregunté tres veces y me respondieron lo mismo, no sé quizás es porque los rasgos de mi marido son difíciles de encontrar, es eslovaco, típico alto clarito de pelo y ojos, y yo soy un taponcillo morena.
                          Pero me ha dejado patidifusa, la verdad esque nosotros queremos tener un bebé sanito y feliz, y no nos importa si es guapo o feo, pero mi marido se ha sentido totalmente excluído y yo sufro por él.
                          Cuando vaya a revisión de folis les preguntaré más, a ver alguien me saca de dudas.
                          Muchas gracias y muchísima suerte a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! Ya he vuelto de ivi y mañana tengo que ir otra vez a controlar el estradiol. Ayer estaba alto pero en función de lo que salga hoy y mañana ya me dice como procedemos. Los ovarios están bien y los folis crecen a buen ritmo. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me hagan la punción y que vitrifiquen los ovocitos, pero que no me preocupe que ella cree, con lo que ha visto en la eco, que no voy a hiperestimular. No me ha bajado la dosis de momento.
                            Dice que también le tranquiliza mucho que en mis dos ciclos anteriores no haya hiperestimulado, sobre todo en el del embarazo que tuve hasta más folis que ahora y no hubo ningún problema. He salido tranquila de allí, habrá que ir viendo lo que va pasando.

Un besito guapísimas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Sí!!!! Queremos fotos!!! ¿Tú, cómo estás después de la cesarea? Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ¡te lo mereces! Disfrútalo mucho, mucho, mucho!!! 1 besote!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Todo va bien, ¡¡¡hay uno!!!! en la eco de 5+3, se ve el saquito y la vesícula. ¿Alguien ha llevado después el control en ivi? Pensaba hacerme alguna eco para complementar la S.S.. Me piden 630 € más menos de 3 ecos, más 200 de dos ecos que me tengo que hacer en la semana 6 y las 7. Es un dineral. ¿Una o dos sabéis si se pueden? Buen finde.

Comment

Working...
                                X