Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
conpaciencia, a mi me fue bien, pero mi caso es un poco especial.... me la hicieron pq después de tres meses de lo de mi nena todavía me quedaban restos de placenta...., me mandaron unas anticonceptivas antes de la histeroscopia para que los restos de placenta se fueran reblandeciendo un poco.. la sorpresa fue que cuando me hicieron la histeroscopia ya no habían restos..... asi que no me tocaron apenas por lo que mi post operatorio fue fantástico ya que apenas me tocaron el utero. Tranqui que ya veras como no es nada, como te duermen no te enteras de nada... y en cuanto te recuperes de la histeo a por tus peques!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Tesigo, no sé colgar las fotos...a ver si un día me siento en el ordenador y lo consigo...me han dicho q desde facebook es fácil, pero yo no tengo... Sé q al principio puse una de Carmen en una página y luego colgué el enlace...tendré q ver cómo lo hice para poneros a las peques, que están guapísimas!! Del peso, sí, Vero está ya en percentiles desde el mes pasado, va genial y eso q come poquito. Paula sigue sin aparecer en las gráficas jejeje, pero sube bien de peso, en su propia curva individual jajajaj.
Luz, mi beta fue 255 y eran mellis, pero mira ovulita con 1000 y pico es uno...hasta que no te hagan la eco no se puede saber al 100%. Yo tb tengo una niña más mayor, es un poco locura porque no llegas a todo, pero tener mellis de segundo parto no es tan malo, al menos ya sabes lo que es un bebé, y has aprendido un montón con el hijo mayor. Ya nos cuentas qué te dicen en la eco!!
Conpaciencia, tienes endometriosis? Mi hermana también... Sí que dificulta la implantación creo, no sé háblalo con tu marido y a ver qué os comenta el médico. Y sí, sólo conseguía los que la ponían...al principio habría más, pero ya sabes como luego les dejan evolucionando si no lo ven muy claro... Yo conseguí 12 embris, me pusieron dos y sólo congelamos otros dos...
Mariman me alegro mucho de que te sientas bien, te mereces ser feliz, y el bebé ya llegará. Vaya con lo que tuviste que pasar... Disfruta del solecito y sonríe, que ya ves que funciona!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, corazón , lo siento muchísimo .... Sobran las palabras, sólo decirte que te tomes tu tiempo y que volverá a salir el sol. Un abrazo enorme guapa.
Ovulita que alegría me he llevado al leer tu positivo!!! ENHORABUENA campeona!! Te deseó lo mejor!!! Millones de besos
Yo ya de baja, andando mucho y preparando todo para el gran momento.
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas! Tengo una duda, yo estoy a la espera para empezar un tratamiento de fiv, el caso es q mi doctor nos dijo
Q cuando viniera la regla q llamáramos, y así he hecho, me bajo anoche, y claro, me ha dado cita para q me vea el médico de urgencias, pero no debería ser mi médico el q me vea para q me aconseje para el tratamiento?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola bonitas…..
Gracias a todas por vuestras palabras…me ayudan mucho …de
verdad, así lo siento…sois todas tan grandes….es como si os conociera de toda
la vida verdad? necesito tiempo para volver a ilusionarme…esto es una mierda…por
qué tiene que ser tan difícil hacer algo para lo que se supone que estamos
preparadas…no pedimos algo desorbitado…pedimos ser madres…..me siento
frustrada, como mujer y como madre…no poder darle un herman@ a mi hija…sé que
muchas de vosotras diréis que tengo una hija….es verdad…pero mi frustración está
ahí, a lo mejor soy muy egoísta…pero ahora mismo es como me siento….
Sé que poco a poco se irá pasando….os leo todos los días …..un beso muy
fuerte a todas….la semana que viene entro y ya hablamos con más calma y seguro
que más recuperada.
Ana, ya los tienes contigo!!!, Me alegro muchísimo por ti!!
Luz, enhorabuena!!!
Ovulita, cuídate mucho eh!!!Ese pequeñin se va a quedar con su mami segurísimo!!!
Un beso a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, ni de lejos eres egoísta, tener un hijo no es un capricho, y esto q nos ha tocado es muy injusto y duro, pero tu tienes a esa princesa contigo q te da muchísima fuerza, y si ya lo has conseguido 1 vez, x q no ibas a poder conseguirlo otra? Sólo cabe pensar q no esté no ha sido tu momento... Asiq tomate tu tiempo y a por todas! Besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato cariño para nada eres egoísta. El sentimiento de ser madre es tan intenso y tan lleno de amor, que cuando no se cumple, duele y mucho, y más cuando ya eres mamá, como tú, ahora quieres un hermanito para llenar la familia de amor. Y claro que te entendemos mi niña. No dejes de luchar. Un gran abrazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas que tal?
evato cariño lo siento mucho y para nada eres egoista yo todavia no tengo uno pero si q me gustaria tener dos, a veces pienso tambien como tu que soy egoista pero es q para mi mis hermanos aunque me den problemas son muy importantes y no m gustaría tener uno solo pero así es la vida y nos tenemos que conformar y saber llevar esto adelante.
he estado muy mal esta semana apenas he tenido ni tiempo ni fuerzas para leeros esto es muy duro y a medida que más me voy adentrando mas miedo tengo y mas duro me parece. el miércoles estuve en ivi me hicieron la eco y me vio el anestesista que me hizo preguntas y un electro me dijo q mi analítica estaba muy bien y que tengo buen colchón para un embarazo tenia que tomar la píldora hasta el día 10 pero me lo adelantaron asta el 7 así que pronto bajara la regla y el segundo día empiezo con gonal y hmg me enseño la enfermera como tenia que hacerlo todo espero no tener ningún problema y saber hacerlo todo bien. también nos propusieron un estudio de dgp el cual podemos participar voluntariamente nos dieron un consentimiento que no sabemos que hacer si sera beneficioso o no por que en principio ivamos hacer embryoscope el cual ya teníamos pagado incluso, y me prarece el dgp contradictorio a esto no se chicas estoy un poco liada y no se que hacer por que la verdad si que me gustaría saber que si mi bebe viniera seria sano ojala alguna de vosotras pudiera ayudarme y orientarme un poco. un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Contaros q el viernes fui al gine a ver si me daban alguna explicación acerca de mis dos últimos abortos y ver q soluciones me podían ofrecer de cara al próximo tratamiento. Al final me han propuesto hacer DGP, para descartar q sea un pb de los embris, inyectarme progesterona en vez de ponermelas via vaginal, para descartar el q no la absorba bien y ponerme heparina, para descartar cualquier pb de coagulacion. De momento nos tomaremos unos mesesitos de descanso y luego volveremos nuevamente a la carga, a ver si puede ser q a la tercera vaya la vencida!!
Muchos besitos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ole petalillo! La verdad es que eresun ejemplo para todas! Claro q la próxima va a ser la buena xq se nota q van a hacer cambios de mejora, y eso se agradece! Q tengan como actuar! Me alegro wapa de q lo lleves con optimismo, tomaros vuestro tiempo y a por todas!
Yo deciros q hoy he tenido consulta! Y ya he empezado con los parches! En 2 o 3 semanitas la histeroscopia! Yupii!
Comment
Comment