Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
Conpaciencia que bien a mi me llamaron sobre las 11 ya te han llamado?? Entonces entonces el jueves la transfer no?
Martina que bien un mes pasa volando en na estas ya con los pinchazos
1984 es mejor esperar a q este todo perfecto para que todo vaya mejor.no te queda na,
Iris w buenas noticias me alegro un montón
Marinan veras que al mes que viene sale todo genial!!
Ana80 que bien el jueves ya les tienes contigo que ilusión !!"
Evato y ovulita como vais?? Tenéis síntomas??
Yo ayer tuve la eco esta todo genial y son dos!!! Así que estoy contentisima no me lo creo. La próxima eco la tengo el jueves que viene para escuchar los latidos vya largas que son las esperas jaja. Los pechos me han crecido una talla y por las tardes me sale una barriga increible y sigo con dolores de regla y pinchazos.
Un besazo
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Guapisimas!!!
misueño, enhorabuena por tus dos preciosidades!!.
iris, como estas bonita?.
mmamen, enhorabuena por tus 16 semanitas.
evato, como estas guapa, venga que ya te queda muy poquito para el viernes.
Chicas, no me acuerdo de mas... Os mando un beset enorme a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Misueño
Buuahhh k way!! K ilusión, yo estaría igual!me encantaría que fueran dos, si no es mucho preguntar, cuantos te pusistes, a sido en el mismo ciclo de punción? Perdona X las preguntas... Pero estoy ya nerviosa y aun ni me han dicho si ese.mes puede ser la transferencia, bueno gracias de antemano y disfruta.muxisimo!
1984
Ya te encuentras mejor? Seguro que esperando un pelin más, estarás mejor y.más fuerte para recibir tus embris, a si que seguro que es.buena decisión a la larga, que tal las pastis? Mejor?
Evato
Pues si te has explicado bien, pero yo soy mala para eso, esta tarde haber si me.lo aclaran, si me los sacaron un martes y.los congelaron un Jueves y me vino el día 1 la regla...que sería para el 14 más menos? No se cariño... Esta tarde.me dirán.sino mañana os vuelvo a preguntar de pesada...lo siento por preguntona... Jeje
Tu que tal?como te encuentras? Cuéntanos
Yo esta tarde a las 20:00 voy al ginecólogo... A si que mañana os contaré haber.k.me dicen si puede ser o.no este mes, si fuera así.como,.cuando y.todas las cosas...estoy nerviosa hoy...no quiero ni saber como es el.esperar...Pfffff....
Muchos besos wapisimasss
Sois un gran apoyo y desahogo
Besossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Petalillo, siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro todo lo que nos pasa, espero que te recuperes pronto y puedas volver a la carga.
Luz10, como está tu peque? mejor? ahora te actualizo bien en la lista lo de la beta.
Mariman, me alegra verte asi de animada, seguro que lo consigues de una forma u otra.
Ana80, ese endo esta genial, mucha suerte para el jueves! que ilusión ya tienes la transfer ahi mismo.
Gunelle, a mi también me encanta el flamenco, hace mucho que pensé en apuntarme y nunca he podido por una cosa u otra, a ver si me recupero y puedo hacerlo por que me vendría muy bien. En nada ya tienes los resultados de la inmunóloga, que guay.
Misueño, FELICIDADES POR ESOS DOS PEQUES! ya nos contarás que tal la eco del latido.
Conpaciencia, te han llamado para decirte que tal los ovulines? espero que bien, entonces al final que vas a hacer vitrificar los ovulos y hacer otra estimulación?
Evato, que tal estás mas tranquila? estarás deseando que llegue el viernes, ya verás como todo está perfecto guapa, es normal que te sientas así, pero intenta relajarte que estás preñi, preñi.
Sonyany, a ver que te dicen esta tarde en el ginecólogo, ya nos cuentas.
mmamen, que bien ya por las 16 semanitas, cuidate mucho guapa! y cuentanos cuando puedas.
Yo estos días he estado mejorcita, comiendo un poco más de solido, pero ayer por ejemplo volví a sentirme muy pesada, y tuve que comer menos, no sé esto va por días, y aunque son gramos, sigo adelgazando, no hay manera de engordar aunque sea poquito, pero nada no puedo obsesionarme con el peso por que si no ya lo que faltaba, en fin...
Hace tiempo que no saliamos mi marido y yo, no sé al cine, teatro.. por como estaba yo, pero como estos días de atrás como os he dicho estaba mejorcita pues también estaba más animada, asi que el miercoles estuvimos en el cine, el domingo teníamos teatro, aunque al final se canceló por lesión de un actor (que mala suerte tenemos), pero bueno, nos quedamos dando una vuelta por alli, y por lo menos nos distrajimos un poco, éste sábado tenemos un concierto de un grupete, asi que por lo menos intento hacer cosillas, por que llevo varios meses sintiendome como una abuelita, siempre en casa metida, ainss chicas que ganas de estar bien y poder hacer cosas, es que parece que los días me sobre pasan y no yo a ellos.
Y después de este rollo, quería mandar muchos ánimos a todas las que estan comenzando con sus tratamientos, algunas es la primera vez que lo hacen y estan nerviosas como es normal, y entonces me acuerdo de cuando empecé yo, y de como estaba, lo que se me pasaba por la cabeza... y me pongo en el lugar de cada una, asi que por eso MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO PARA VOSOTRAS CHICAS!!
Un besote a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:[/b]
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.
Sonyany...............................................Esp erando para transfer.
Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.
Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.
1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.
Mariman.................................................. ..A por los conges!!
Conpaciencia..............................................Espe rando que pasa con los ovulines.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Ana80.................................................. ...................06/03
BETA:
Luz10.................................................. ......................06/03
Sasha888.................................................. .................10/03
Bram.................................................. ........................11/03
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Evato.................................................. ...........Beta 125,6
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, perdón por no entrar pero es que me he puesto a manchar rojo, fue el sábado, fui a urgencias y me hicieron eco, se veía saco y vesícula vitelina correspondientes con la semana en la que staba 4+6. Para casa y reposo. Tengo muchas náuseas otra vez, pero ayer manché de nuevo. El médico me dijo que volviera si tenía un sangrado mayor que regla, dolor intenso o fiebre de más de 38. Como no ha sido el caso no he ido de nuevo a urgencias. Pero estoy observa
nado si va a más iré de nuevo. Si no, mañana llamo y a ver si me ven o qué pasa aquí. Tengo mucho miedo a abortar chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pues me ha durado poco la alegría por los 6 óvulos... solo tengo 2 embriones, y a ver si llegan a la vitrificación!!! que bajón, me tocará estimulación otra vez... ufff, y total para sacar otro u otros dos... 1500 euros en medicación (menos mal que x la SS) para 2 embriones!!! Oye, creeis que puede ser que se pasaran de tamaño, me explico, el sábado fuí a eco de control y 2 medían 21,5 y el lunes por lo menos tenían que medir 25...he leído que si pasan de 22 también se pasa el óvulo y no vale... Creo que me tenían que haber hecho la punción el domingo, pero manda el médico!!
En fin, el jueves me vuelven a llamar en su día 3 a ver si siguen, que me digan su calidad y si se vitrifican o si los llevan a blasto.
Enhorabuena misueño por esos 2 bomboncitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ovulita cariño, mucho ánimo que ya verás que todo se queda en un susto. Si te sirve de algo te cuento que mi mejor amiga, en sus dos embarazos, estuvo manchando durante el primer trimestre y tiene un niño y una niña (mi ahijada) preciosos. Con esto quiero decir que muchas veces pasa y no tiene por qué pasar nada malo aunque por supuesto entiendo tu preocupación. Yo sin embargo en mi aborto ni un solo manchadito de nada, si es que esto es un sin vivir pase lo que pase... Así que como te digo, pá lante que ya verás como todo está bien. Un besazo enorme y mucho ánimo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, pues ahí sigo con mi reposo.... Puffff que rollo..... ¿Te has vuelto a hacer otro pipitest? El viernes está a la vuelta de la esquina y ya verás que está todo bien.
Iris, me alegro mucho que hayas pasado unos días mejorcilla, esperemos que se prolonguen y puedas hacer alguna salida más.
Misueño, que bien, dos pequeñajos... ¡¡¡Enhorabuena!!!!
Ovulita, tu guarda mucho reposito que ese enan@ se agarre con mucha fuerza y verás como va a ir bien. Esos sangrados en el primer trimestre, sobre todo en primerizas son muy comunes, su no te han visto hematoma será que está escarbando el endometrio para hacerse su nidito. Verás como todo va bien.
Petalillo ¿Que tal estas?
Mmamen, me alegro de vaya todo bien y de que te reincorpores.
Besitos a todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos
días chicas!!
Evato, tranquila que estás súper preñi guapa... Te entiendo pero tienes
que intentar estar positiva guapa... Venga, ánimo!!!
Misueño, me alegro muchísimo por esos preciosos mellizos que vas a tener!!!
Jooo qué envidia de la sana sanísimaaaa, ojalá yo pueda decir lo mismo dentro
de 6 meses!!! :-D
Mariman, lo siento mucho… ánimo y a por tus conges guapa!!! Tienes mucha suerte ya
que como dices, tienes muchas opciones, y ni más ni menos que 4 fabulosos
conges!! A la próxima transfer te quedas, seguro!!!
Iris, me alegro de que estés mejorando guapa!! En nada estás aquí al lío en
betaespera de tus conges!! Si para septiembre estás bien podríamos ir a por
ellos a la vez!! Qué guay de compis!! Piénsalo y sobre todo coméntaselo a tu
estómago a ver qué le parece, jejeje.
Compaciencia, lo siento… jooo qué disgusto guapa… Pero seguro que en la próxima
estimulación sale mejor y vas a tener unos embris estupendos para transferir
que se van a quedar con vosotros para siempre!!!! Un abrazo!!
Ovulita, pero qué me dices?? Con esa súper beta que tienes? Jolin qué rabia… Menudo
susto te pegarías… Pero mira, ya sabes que todo está bien así que intenta estar
tranquila. Seguro que no pasará nada. Entonces te han confirmado que es 1? Lo
siento pero no lo he entendido bien… Sean 1 o 2 todo va a ir estupendamente... Yo también sangré un montón un día (6+5) y seguí manchando todo el primer trimestre y aquí está mi niña con 19 meses... Un abrazo guapa.
Yotambién, Evato, sí, el finde ha ido de categoría!! Mi niña un poco asustada el viernes con
el desfile porque además de lo “raro” que sería para ella todo aquello y lo incómodo
del disfraz, hacía mucho viendo… Así que no hubo manera de que desfilara de la
mano, pero lo hizo en brazos portándose muy bien y al final ya estaba bastante
animadilla… pero nos tuvimos que ir para la pisci. Allí la lió un
poco, lloró bastante porque claro, estaba cansada… Justamente ese día no hubo
manera de que durmiera su “siesta del burro” (la de antes de comer, jeje) y eso
sumando al ajetreo de los disfraces pues se torbó un poco… Pero bueno, Estuvo
muy bien y en cuanto durmió su siesta después de la piscina ya bien. El sábado por
la mañana íbamos a ir a un taller de música para bebés a las 11:30, pero la
pobre estaba tan cansada del día anterior que se despertó a las 11:25 de la
mañana (lo nunca visto!!!!!) así que no pudimos ir. Sí fuimos a conocer a
PeppaPig por la tarde, y no se asustó tanto como creía!! Estaba alerta y no se
fiaba del todo cuando la acercaba mucho, pero súper contenta diciéndole a Peppa
Pig que bailara, jeje. Nos hicimos unas cuantas fotos y hasta aceptó darle un
besito!! Ahí ya sí que flipé porque era una PeppaPig enorme y para nada esperaba
que lo hiciera visto que con Papá Noel y los Reyes Magos estas navidades no
hubo manera ni de sentarla en su regazo para hacerle una foto!! Jeje. Y eso que
son más parecidos a personas normales… pues nada, todas las fotos en brazos de
su papi o míos… pero al menos las tiene!! Que luego no diga de mayor que no la
llevábamos… jajaja. Por la tarde de paseo con unos amigos que tienen un nene de
su edad y también cenamos con ellos así que entretenidos. Ayer fui a la fotógrafa
a ver las fotos y qué bonitas por Dios!! Menos mal que la fotógrafa tiene
experiencia y sabe ponerte frenos., porque yo me las hubiera llevado todas!! Jajaja.
Ella ya había eliminado todas las que no valían, y aún así quedaban como unas 7-8
fotos de cada “escena”, y habían 5, todas preciosas… En total unas 40 fotos de
las que elegimos 10, osea 2 de cada escena… Pero jo, habían algunas también muy
bonitas, que como dice ella, son todas la misma foto, cambia muy poco… pero es
que siempre cambia algo y a lo mejor de
esa misma foto sale en una sonriendo y en otra más seria, pero a ver en cuál
está más guapa… Total que esas 10 se las pedí en formato digital para poder
ponerlas en un Hoffman que le quiero hacer De momento no he hecho ni el del
primer año así que imaginaros… Porque estas ya corresponden al segundo año
claro… La semana que viene tenemos que ir mi marido y yo a por el CD (son a 5€
la foto así que 50€ ya solo del CD). y a ver qué nos parece un montaje que nos
va a hacer con unas fotos que le hizo aparte de las otras, de primeros planos,
para hacer un cuadro para el comedor, de
esos de 4 caritas tipo una seria, una riendo, una llorando, una sonriendo (2
arriba y 2 abajo). De esas hay una que me gusta tanto que le pedí que me las
sacara en tamaño carnet, está tan dulce… Ese montaje de las caritas no sé lo
que costará, dependerá del tamaño, aunque me dijo que al ser muchas caritas los
montajes quedan mejor no muy grandes. Así que igual ponemos esa foto en otro
sitio y ampliamos otra de las que hizo de “escenas” para la pared del comedor
que teníamos pensada, porque ahí si ponemos algo pequeñito no va a quedar bien,
y además que ahora que por fin he conseguido las fotos, quiero que sea vea
bien, bien!!! Que sea enorme y pueda presumir de la niña tan guapa que tengo!!!!
Jajajaja Osea que más euritos, porque esta
del comedor como la queremos grande pues nos costará pasta… Pero es lo que hay,
qué se le va a hacer? Luego me enseñó unos álbumes chiquititos de 20x20 donde
puedes elegir nº de hojas, 1, 2, 3… Y también me pareció súper bonito. Se
pueden poner fotos solas o bien montajes de varias, y me gustó para regalar a
los abuelitos, aunque sólo pongamos 3 o 4 hojas en cada uno (son a 8€ la hoja
con foto normal y a 9€ con montaje), así que me saldrían a 30-40€ cada uno. Es
una pasta en total, pero son tan bonitas que hay que aprovecharlas… Cuando tenga
el CD veré si me aclaro a subíroslas para que la veáis.
Besos a todas!!!
tesigoesperando2014-03-04 14:25:14
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ovulita, mucho ánimo guapa! Es normal manchar, y más llevando 2 imagino que los síntomas se duplican... así que estate tranquila y haz reposo, ya verás como todo esto queda en un susto.
Ana el jueves ya tendrás a tus peques! Que envidia sana me das!!
Conpaciencia, fíjate que mi preocupación era todo lo contrario a la tuya, xq mi último control antes de la punción ninguno pasaba los 17 mm.. no te preocupes que va a salir todo bien y esos 2 embris van a evolucionar estupendamente! Los médicos saben lo que hacen.
Hija, qué suerte lo de la medicación.... yo esta tarde voy por segunda vez a la SS porque me hicieron las recetas pero no están selladas por inspección, (ya me extrañaba a mi que me las hicieran tan fácilmente) así que tendré problemas y al final no conseguiré que me devuelvan la pasta en la farmacia... así funciona la SS en la Comunidad Valenciana
Evato, cuéntanos que tal vas!
Iris, qué buenas noticias! me alegro que estés mejor y que salgas con tu maridín, claro que si, hay q distraerse!
Misueño ENHORABUENA por esos dos bombones!!
Sonyany, gracias por preguntar guapa! Me encuentro muy bien, y del dolor de cabeza ni rastro, así que solo fueron los dos primeros días. Cuéntanos qué te dicen esta tarde!
Y nada que contar chicas... un poco de bajón xq estoy con las opos; el trabajo; mi inquilino se va del piso xq tengo una vecina tocapelotas y hasta que no ha conseguido echarlo no ha parado, un poco agobiada xq necesito inquilino urgentemente y esperando que pasen los días para ir a por mis conges... Pero bueno, lo mejor está por llegar, estoy segura!
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Ayer fui a hacerme mi cuarta beta!!! Y me dijeron q estaba ya en 5,19, asi q desgraciadamente mis peores sospechas se confirmaron, microaborto. Pero bueno ya hoy estoy mucho mas animada y mi chico tambien.
Sabeis? El leeros todos los dias es mi mejor terapia. Cuanto me alegro de haberme decidido a meterme en el foro!!
Estoy con el movil y no puedo ver muy bien todos los ultimos posts, pero queria mandar mucho animo a Ovulita y a Mariman y muchas felicidades a Misueño (q envidia sana!! Yo sueño con tener mellis!!). Conpaciencia animo, piensa q con q solo 1 de los dos coja ya esta. Y a todas las demas muchos besitos.
Animo chicas!!! Dicen q el q la sigue la consigue y nosotras antes o despues lo vamos a conseguir!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
estoy ya nerviosilla y encima el papi sigue de viaje y no sabe todavia si llegara miercoles o ueves, estoy que me da algoooo, lo necesito a mi lado yaaaa, jijiji
yo me encuentro bastante pesada, pero sobre todo agobiada en cuanto a la respiracion y asu posicion, tengo su cabecita constantemente empujado las costillas y no encuentro la postura de ninguna manera, no me deja respirar bien y menos comer, como dos cucharadas de lo que sea y ya me siento como un globo, asi que hago treinta comidas al dia, ya que al rato de comer me vuelve a dar hambre de lo poco que habia comido anteriormente. Nada que son cosas que tenemos que pasar y a pesar de todo es como las nauseas al principio del embarazo, hasta nos gusta tenerlas.
Comment
Comment