FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Sonyany, que malos son los problemas digestivos, y te entiendo perfectamente cuando lo pasas mal fuera de casa, la verdad es que repercute y mucho en la vida cotidiana y social. Jo y te diagnosticaron lo que tienes? Si es la enfermedad de Crohn u otra cosa? perdona que te pregunte tanto, es que estando yo asi estoy muy sensible con éstas temas. Pobrecita, tendrás que hacer malabares para hacer recetas verdad? por que con todo lo que no puedes comer, y sigues con los batidos de proteinas? yo había pensado en tomarlos, pero como los análisis me dieron bien, pues de momento hasta que no tenga cita con la Dra el dia 13 para los resultados de las biopsias pues no le preguntaré. Yo pues ya ves poco a poco, todavía como muy poquita cantidad, pero algo más de sólido.

Pru, lo siento mucho guapa, pero estoy segura de que lo vais a conseguir en ovo ya lo verás, seguro que en poco tiempo nos estás dando la noticia de que estás preñi, jaja también eres de las nuestras, pequeña pero mona! somos las chicas pequeñas guerreras! jaja seguro que te buscan a una donante preciosa. Ya nos irás contando como vas eh!

Kind, muy bien, ya pronto empiezas vete contandonos como vas.

Martha80, ya mismo empiezas biennnnn!

Martina2014, es lógico que estes nerviosa y contenta, a todas nos ha pasado esa mezcla de sentimientos verdad? No os han pedido serologia a tu maridoy analiticas para ti? es lo primero que hacen, después pues dependerá del protocolo que tu gine vaya a seguir, sin te van anticonceptivas o no, ya verás como en la próxima cita os lo explican muy bien.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

alguien empieza pruebas ahora??? Lo que no se es que me va a cubrir el seguro. Por que claro, en principio las pruebas me entran, aunque no están prescritas por mi seguro sino por ivi.

igual me vienen y me dicen que nanai, que mientras no las prescriba el seguro no hacen ni caso...

un lio, que voy a empezar y me encuentro con que no se por donde.

yo empiezo, por lo que veo vosotras ya vais mas adelante.... suerte y besos a todas!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!

Pru cariño, lo siento... yo fui una de las que te dijo que con menos de un 10% había que ser realistas, y ahora con la nueva información que te dieron ayer más todavía... Eres súper valiente, hablas del tema de OVO con total naturalidad (que es como tiene que ser) y por lo que leo tu marido está de acuerdo con todo el proceso. Cuando dentro de unos meses tengas tu barrigota preciosa y a tu(s) peque(s) en brazos, te vas a reír tu de la genética, de la menopausia precoz y de todo lo demás!! Lo importante es ser mamá y tu lo vas a conseguir en breve!

Yo estoy feliz!! me ha bajado la regla[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !! así que la semana que viene a IVI y a prepararme para recibir a mis frigopeques! Por cierto, quiero hacerlo en ciclo natural, a ver qué me dice mi doctora.

Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Marianaiara2 yo lo que hacía era que con las pruebas que me pedía IVI, iba a un gine de mi seguro, le contaba que estaba en tratamiento para FIV y me las solicitaba ella sin problema.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien, así me gusta leerte guapa!
            Yo tb sigo alucinada con la beta de Ovulita... a ver que nos cuenta!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris-28, ya nos mandaron análisis de hormonas a los 2, el espermiograma. Y según Mail con presupuesto que he pedido me dice que llevemos todo lo que tengamos, que es eso. Y además grupo sanguíneo y también nombra lo de la sereologia q eso no se qué es!! :-) estoy descubriendo de cosas... Poco a poco, supongo que el lunes nos explicarán ya todo. Gracias, besets

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

IRIS, no es una enfermedad en.si.diagnosticada es.un conjunto de.problemas que.es.peor por los menos una enfermedad k no tiene un tratamiento...por que lo mio no lo tiene. Con las.comidas muy repetidos puré de verduras, todo cocido herido y sin aceite...menos.mal que me,vuelve loca la.comida pero me he adaptado Muy bien y no la aborrezco y me.conformo la verdad.como en.casa tengo mis cosas en los.bares si peor...Pero bueno...ya no tomo batidos, puse.mi peso y ya no,tomo... Tu poco a poco intenta ir.metiendo un poco más...Aunq yo siempre lo triturado me.sienta mejor siempre intento ir metiendo slgo.
                Tu que.tal la prueba?cuando vas?

1984, yo hoy he tomado la última pastilla y.me.tiene que.venir la regla, y el martes voy al ginecólogo, más.o.menos estamos en.la misma situación no? Cuantos piensas ponerte? Perdona que te pregunte tanto pero no.estoy muy puesta... A mi me dijo que.me.pondría parxes y eso, que diferencia hay.con natural?perdona la insistencia...Graciasss

Besitooosss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas!

IRIS, gracias por la respuesta a mi duda, la verdad que eso era lo que queria leer.... jajajaja! pero si, de cuaqluier forma vamos a irnos el fin de semana, nos vendra bien.

YOTAMBIEN, cariño claro que si, me encanta leerte positiva, y por lo que dices que has tenido mala suerte... te entiendo, todo se junta y a veces parece que todo se vuelve en contra, no podemos elegir la musica de la vida, pero si como bailarla... asi que eso, tu a concentrarte, en que por un poquito mas de espera no pasa nada. Y si yo voy antes que tu no pasa nada, por que lo vamos a coseguir de la forma que sea antes o despues. Yo del IVI no me voy sin que me preñen, de la forma que sea!!! Con los parches bien, dan un poco de dolor de cabeza, pero se lleva bien. El dia 3 voy al gine y si todo esta bien en tres o 4 dias la transfer. Ya os contare.

PRU, como te han dicho las chicas, el doctor ha sido realista y no te ha creado falsas esperanzas, que luego hubiese sido peor, y en un par de periodos lo tienes ahi, ademas tu te tienes que sentir super bien por que has visto todas las opciones, y segun resultados has elegido la mejor. Te deseo toooda la suerte del mundo.

Las recien preñis como van? muy bien imagino.

EVATO, esos animos? bien arriba eh!

A todas las demas, que estais en la lucha, esperando... el momento llega chicas, un fuerte abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

PRU, yo conseguí tener a mi peque por ovodonación y en el momento que te hacen la transferencia y ves esa manchita en tu útero a través de la pantalla ya sientes que es algo tuyo y forma parte de ti. Yo tube suerte y me quedé embarazada a la primera, y la niña es preciosaaaa, he de decir que se parece muchísimo a su padre pero como dicen algunas compañeras... la genética no lo es todo y es impresionante aunque suene absurdo, ver como tiene cositas tuyas. Mi peque tiene muchísimos gestos míos desde que nació, que son muy particulares con lo cual... una pequeña celula no quiere decir nada. Se nutre de ti y estará nueve meses en tu vientre como se suele decir... uno no es de donde nace sino de donde pace!. Mi caso fue igual que tuyo, sólo que a mi me diagnosticaron menopausia precoz con 14 años... imagínate como asimilar eso cuando eres una cría!, pero se consigue, aquí estoy yo de prueba.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!

Hace mucho que no entro pero quería daros noticias:

Alejandro y Jorge nacieron el 15 de Enero!! ya somos papas y estamos muy felices!!!

Nacieron por cesaria urgente, fue un parto un poco complicado, llegue a urgencias porque manchaba y tenía algo de fiebre. Me hicieron analítica y me dijeron que me tenían que provocar el parto porque tenía infección y no sabían de donde venía y los niños no podía seguir dentro. Así que rompieron la bolsa de Jorge y como las contracciones no eran de parto me pusieron oxitocina y la epidoral. Y a las 7 horas de estar dilatando vinieron un montón de médicos que me tenían que hacer cesarea urgente porque a los niños les bajaban las pulsaciones. Pero bueno ya paso, aunque pasamos mucho miedo, se quedaron ingresados 15 días para ver si les había tocado la infección y por ser tiernos como dice la pediatra, les faltaba un poquito, y por suerte no les afectó la infección porque me pusieron mucho antibiotico y les llego a ellos. Tenía infección de la placenta de un virus de la gripe, una cosa muy rara y delicada. Al llevar tres días en casa un nuevo susto, Alejandro tenía muchos moquitos y le sentimos raro que no quería comer, y fuimos a la pediatra, a salir corriendo al hospital los dos con bronquiolitis, tuvimos que ir en ambulancia, han estado ingresados otros quince días, y por fin están bien, pero yo con terror a que cojan algo. Llevamos en casa desde el Sábado, y ahora nos toca adaptarnos a la nueva situación. Es muy estresante y todavía no me he recuperado de tanto susto. Pero es verlos y dar gracias de tenerlos por fin con nosotros nuestro sueño se ha hecho realidad y espero que muy pronto el de todas nosotras.

Espero e intento entrar en algún momento para contaros y ver vuestras novedades. Muchos besos a todas, Iris, Naria, kora, Tesigo, Tuqui, Patype,evato, petudori, ....... a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pru...que decirte que no sepas guapa!! me imagino el bajón si al final habíais decidido probar con los vuestros, pero es normal que el médico te diga las cosas como son y que las afrontes así es muy bueno!! Ya me irás contando, porque no estoy teniendo buena respuesta e igual me toca pasar por tus pasos dentro de unos meses... De momento solo tengo 5 folículos y a ver cuántos embriones se pueden congelar, hoy me ha dicho el médico que seguramente necesitemos otra estimulación para tener por lo menos 4 congelados para 2 intentos (y a ver de qué calidad salen!!) pero que habría que esperar mes y medio para empezar nuevo tratamiento con banderillas. Piensa que lo tuyo va a ser mucho más rápido guapa y que te vas a quedar preñi pronto!!

Chicas, hacen punciones en domingo??? es que me ha dicho el médico que a ver el viernes como me ve, pero que cree que estaré lista para el domingo o el lunes!!!

Ah, conseguí la medicación que me faltaba por la SS!! Voy con una dosis muy alta y aún así mis ovarios no responden bien...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bianca, enhorabuena por tus nenes!!!!! Vaya susto con lo de la cesárea urgente, no???? Bueno, después de todo lo pasado tus peques van a estar estupendos en casita con vosotros. Disfrutadlo mucho los 2, que os lo mereceis!!!!

Con respecto a la beta de Ovulita, os diré que es casi como la que yo tuve. La mía fue de 1244 a 14 días post transfer de 2 embris de 3 días. Creo haber leído que la beta de Ovulita (1171), también fue a 14 días post transfer, lo que no se es de cuántos días eran sus embris. Bueno, yo os diré que en cuanto tuve el resultado también supuse que podían haberse quedado los 2, y así fue. Yo con esta beta que os cuento estoy esperando mellis, así que..... je, je.

Geo, espero que tengas una hora cortita!!! Nos cuentas cuando puedas, ok????

Iris nena, que no decaiga ese ánimo, eh???? Seguimos ahí, pasito a pasito, pero siempre para delante.

Al resto desearos mucha suerte en vuestra andadura, que aunque suene a tópico: SE CONSIGUE!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, muchas gracias a todas! No se asusten con la beta mis niñas, que pitxo la tuvo más alta y eran 2, jejej. Hoy me dieron cita para la eco, será el 19 de marzo, vaya casualidad! El día del padre! Espero que esté todo bien por ahí dentro. Tengo muchas náuseas, por la mañana y por la noche. Hoy empecé con el cariban ese porque está mañana casi la echo en el parking del hospital. Ayer manchaba un poco de flujo rosa, se lo comenté a la doct y me dijo que era normal, mientras no sea rojo y abundante, todo sigue bien. Yo sigo haciendo reposo relativo en casa. Primero por el manchado y luego porque soy un trapo, entre la proges y el cariban voy zombie todo el día.
                            Evato, no te preocupes por el valor de la beta, que lo importante es que es alta y está ahí contigo. Cuando tienes la primera eco? Vamos a ir juntitas en el embarazo!
                            Mariari, enhorabuena por esos niños preciosos! Vaya sustos! No sólo nos queda pasar por quedarnos embarazadas sino que luego también sufrimos con otras cosas. Me alegro de que haya pasado ya todo y estén en casita los 4. Disfruta mucho de tu nueva gran familia!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pitxo, nos hemos cruzado! Jejejejeje, pues mis embris eran 2 de 3 días que estaban congeladitos. Con el valor que me ha dado también contemplo la posibilidad de que se hayan quedado los 2. El 19 de marzo lo sabremos. Cómo te encuentras?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris cariño, a ver si el día 13 te dan buenas noticias. Acabo d leer que has podido comer algo más sólido. Poquito a poco lo vas a conseguir mi niña. Tengo muchas ganas de que puedas ir a por tus estrellas te lo mereces tanto! Un besote muy gordo!

Comment

Working...
                                X