FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Este mensaje es para Pru. No me deja mandarte privado, no quería interrumpir el foro. Pero sólo decirte que te leas un poco el foro de vitrificacion de ovocitos que está en mensajes antiguos. Mira yo soy baja respondedora, baja reserva, baja antimulleriana y pa colmo mala calidad. Vamos, todo bajó. Pues en 2012 nació mi príncipe, después de 6 meses vitrificando óvulos. Lee el caso de arwen, una luchadora, que por su cabezoneria y no aceptar la ovó, consiguió su milagrito. Todo esto en 2011, a partir de enero que es cuando estuvimos metidas en faena. Yo ahora voy a intentar pa darle un hermanito, pero si lo tuve difícil pa mi milagro....ni te cuento después de 2 años...
    Decidas lo que decidas, mucha suerte y ánimo!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014


      Chicas,

      muchas gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos!! no veais las esperanzas que me da leeros y ver que aunque esté difícil y en principio se vea como algo casi imposible, algunas lo conseguen ¿y por qué yo no voy a ser una de esas?

      A ver con respecto a la ovo, yo lo tengo muy asumido y tengo claro que si esta fiv no funcionara me pasaría a ovo sin problemas, pero para pasarme a ovo necesito hacerlo sabiendo que no había otra solución, no sé si me explico, supongo que me entendéis....

      Me han planteado lo de ir vitrificando y sinceramente a priori no creo que lo haga, a no ser que el médico lo viera muy muy claro, creo que me voy a dar una oportunidad con los míos y si no, paso a la siguiente fase.

      Es lamentable pero sinceramente no tengo dinero para estar intentándolo una y otra vez, para ir vitrificando... es un chorro de dinero, y si me sacan de uno en uno como que no.... pero vamos, que todo esto lo digo sin haber empezado. No sé si una vez empiece y esté dentro del mogollón, lo veré de otra manera.

      Como ya os digo, para mi y para mi marido es una necesidad quemar este cartucho y ver si realmente la ovo es la respuesta a nuestra necesidad y deseo de ser padres.... el duelo genético creo que lo tenemos superado en ese sentido o estamos en el camino de hacerlo... es más diría que mi marido lo lleva un poco peor que yo, y eso que los niños sí que serían 100% suyos, pero no sé, parece que él necesita que pasemos por esto para poder pasar página con la tranquilidad de haberlo intentado.

       

      Muchas muchas gracias a todas por aportar vuestro granito de arena chicas!! un besote muy fuerte

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Por cierto a TODAS, os estoy leyendo el tema de ir con ciclo natural y estoy un poco preocupada porque básicamente tengo un problema, y es que no me baja la regla.... creo que va en serio y que tengo ya la menopausia (horror porque tengo 32 años y no entiendo que está pasando en mi cuerpo)

        He tenido solo una regla desde septiembre y me duró un día, y eso fue "obligándola" con un ciclo de progesterona.... en fin, que me tendría que haber bajado a primeros de febrero y aqui estoy, esperándola, y no baja. Creo que se ha dado a la fuga....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (por ponerle un poco de humor al tema...)

        En mi caso tendría que ir con ciclo sustituido, no? porque si tengo que esperar a que me baje no empezamos ni el año que viene.

        Porfa contadme como va el tema exactamente porque todavía estoy un poco pez en lo que al tratamiento se refiere.

        Gracias.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas ahora si es oficial superpositivoo estoy contentisimaa
          Arriba esas palmeritas. Beta 490. Luego entro a leeros mejor.muchas gracias a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Enhorabuena Misueño!!! Que alegría más grande!! Llevo sólo un par de de días en el foro y todavía no conozco bien vuestras historias porque no he tenido mucho tiempo de ir leyendo pero sea como sea tu caso, esa es la mejor de las noticias.

            Pru, en mi anterior tratamiento en la seguridad social me hice muy amiga de una chica q tenía una endometriosis bastante mala, sólo tenía un folículo q resulto tener un ovulo maduro, fecundó y le transfirieron un embri regularcillo y ahora tiene un gordito de 6 meses preciosísimo. Los milagros por supuesto que existen!! Ánimo!!

            Chicas una consulta, conocéis el embryoscope? Mi doctora me ha propuesto usarlo, me cuesta 489 € y creo que lo vamos a usar. Económicamente sólo me puedo permitir un tratamiento pero si es verdad que aumentan las posibilidades me gastaré en este un poquito más...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Enhorabuena Misueño!!!
              Pru, claro q lo entendemos... Respecto a lo de la regla imagino q si no te baja te la tendrán q obligar otra vez. Te pondrán la píldpra o la meriestra o lo q sea para q baje y luego irás en ciclo sustituido ya q necesitas estimulación. El ciclo natural p sustituido se refieren a la transferencia embrionaria, pero sólo puede ser natural si la estimulación es en otro ciclo diferente.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ole misueño ENHORABUENA!!! Q racha chicas!!! Q guay...cuanto me alegro x ti. Un besazo enorme!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Misueño enhorabuena!!! Tienes una beta bastante alta! Ahora a por la eco.
                  Pru, yo pienso igual que tú, primero lo intentaría con mis propios óvulos.
                  Evato, mi niña lo tuyo tiene pinta de positivo! Qué bien que estés entretenida con los trabajos manuales, así se pasa todo más rápido. Te harás un test el finde?
                  Iris, yo también soy muy pequeñita, mido 1,57. Mi madre y mi abuela much más bajas y han tenido muchos hijos. Así qué sí a ellas les caben los bebés a nosotras también! Jeje
                  Naria, muchas gracias por los ánimos! Gracias a todas en general!
                  Les cuento, al final fui al hospital, me vio una enfermera, le expliqué todo, me preguntó que de qué color era el manchado, le dije que el lunes rosa, el martes rojo y está mañ fue marroncillo. Me dijo que eso no significaba nada y que siguiera con las mismas dosis de todo. Como ya no m quedaba meriestra, le pedí que me hiciera una receta. En ese momento me llevó con la doctora para que me la hiciera, y la doctora me preguntó que por qué había ido, le expliqué los manchados y EFECTIVAMENTE me aumentó la proges, una dosis más al día. Y que hiciera vida tranquila. Así que ahora estoy con 600 al día de proges. Y a seguir esperando con tranquilidad.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    misueño, enhorabuena!!!!.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Misueño enhorabuenaaaa!!!! Que buena beta!!!!! Ahora a por la eco!!!
                      Ovulita, ves guapa? Ahora tranquilita, reposa q tenemos q cantar el positivo q las chicas quieren comer doble racion de palmera!!! Si, yo me lo hare el finde, ya os contare...
                      Martha, yo he utilizado el embrioscope y asi han visto el crecimiento de los embriones continuamente y la division y me han puesto los mejores...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Misueño, madre mía, qué buena beta..... ¿Cuando la eco? Aunque eso tiene una pinta estupenda.

                        Ovulita, no está para nada perdido, tranquilidad, progesterona y a ser positiva. Qué el 24 va a ser un día grande contigo, con evato y con iris qué seguro qué está mejor y nos da buenas noticias.

                        Evato, me alegro qué estés entretenida, es mano de santo para qué el tiempo pase más deprisa.

                        Pru, me parece muy buena decisión, te transmitiremos energías ++++ para qué saques ovulines de buena calidad.

                        1984, qué decir, eres una máquina.

                        Mariam, qué susto en la transfer... Uffff..... ¿Qué tal llevas los primeros días de betaespera?

                        Tesigo, qué bueno el razonamiento de lo de los mellis... Yo creo qué para ser mellis deben ser gestados a las vez y compartir el útero, pero es verdad qué no queda claro..

                        Naria, qué graciosa Carmen con lo de la magia, pronto la tenéis qué contar lo de la semillita....

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Misueño felicidades!! Vaya pedazo de beta, sí señora!! Un besazo enorme preciosa

                          Lo del Embrioscopye he pido que es muy bueno y que aumenta la tasas éxito porque básicamente es una especie de máquina que hace fotos a los embriones cada 20 minutos y así van viendo su evolución.... Yo si pudiera lo usaría también.

                          Selenita y demás chicas, gracias por vuestros ánimos, sois geniales!! Ah y gracias por la explicación de lo del ciclo sustituido, ya me queda más claro

                          Buenas noches a todas. Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenas!!

                            Pru: animo guapa, seguro que lo conseguirás, a veces cuesta más a veces menos, pero tu sueño se hará realidad fijo. Vamos por el buen camino y afrontando la realidad, eso es muy importante.

                            Ovulita: que tal estás? pienso mucho en ti... ojalá sea positivo. Te envio todas mis energías guapa.

                            Evato: y tu?? todo en orden? pichazos?? Le estás haciendo disfraz a tu peque?? De que va?? el mío de pitufo!!

                            Misueño: felicidades por tu beta!! cuantos quieres?? 1 o 2? porque pinta 2...

                            Iris: me muero de la risa!! peritas puntiagudas!!! jajajajaa
                            Yo te lo juro, que tengo una 85 y subi 2 tallas. Mi cuñada cuando me
                            vio, me dijo que eso no era normal!! Luego todo volvió a su sitio y ahora
                            tengo menos que antes... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Selenita: ya queda poco para ver la carita eh?? que ganas debes tener!! pero disfruta de la barriga... yo sueño con una!!!

                            Mariman y 1984: que tal? mejorcicas??

                            Naria: supermami!! como lo haces?? yo con uno y voy con la lengua fuera... madre!!

                            Tesigo: como vas bonica?

                            un beso a todas!! mañana os cuento en cuanto sepa... espero que hayan novedades y TODO haya crecido mucho!! Y gracias por las explicaciones de ciclo natural, ahora lo tengo un poco más claro.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Yotambién, tü de las mías, yo tb la 85, en el primer embarazo se me pusieron tremendas, me aumentaron dos tallas sólo en el primer trimestre...en la lactancia usaba una 100... Ahora no me crecieron tanto, y eso q tenía leche para dos jeje. Pues ahogada es poco, como voy jajaja. La mía irá de princesa en carnavales, pero son disfraces comprados los de la mía...se los regalaron por cumple y reyes...tb tiene de sevillana q la traje hace año y pico de una despedida de soltera q tuve alli y de montañesa q ha llevado a la función de navidad este año...así q lo mismo la visto cada día con uno hajaja. Vaya maña os dais pa hacer disfraces y todo!!
                              Q tal el manchadito Ovulita? Espero q desapareciendo. Y tú Enara?
                              Iris wapa, mi madre cdo tuvo a mi hermano mayor debía pesar 40 kg, mide 1.54 y apenas tiene pecho. Y el niño nació de 4 kg!! Así q fínate si podrás,levar un bebé aunq te nos hayas quedadoflaquita...ánimo!! Y hasta q no te den los resultados de la prueba intenta no conerte la cabeza, es probable q simplemente esté inflamado por la operacion, ya te digo q yo aün twngo la zona de la cesárea hinchadita y dolorida y hace más de 3 meses. Un besazo enorme wapa!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                ESPERANDO:[/b]

                                Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                                Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                                Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                                Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                                Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

                                Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                                Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

                                Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

                                Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

                                Conpaciencia...........................................Esperan do a empezar tto.

                                Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

                                Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

                                Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

                                Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!

                                1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.



                                TRATAMIENTO:















                                PUNCION:







                                TRANSFERENCIA:



                                BETA:

                                Evato.................................................. .................24/02

                                Ovulita.................................................. .................24/02

                                Mariman.................................................. .................03/03









                                EMBARAZADAS:


                                Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                                Cachorra.................................................. ................Beta 246

                                Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                                Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                                Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

                                Gaueko.................................................. .........Beta 139

                                Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                                Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                                Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                                Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                                Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                                Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                                Perlitas..........................................Beta 590

                                Wajita82........................................Beta 366

                                Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                                Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                                Mamistefi.........................................beta 188,25
                                ekachu.................................................. .Beta 102

                                Geo.................................................. .....Beta 565

                                Tuqui.................................................. ....Beta 156


                                Kora.................................................. .....Beta 258

                                Bausbi.................................................. ..Beta 533

                                Tranquilidad............................................Beta 196,90

                                Aquiyahora.............................................Beta 444

                                Arual.................................................. ....Beta 70

                                Selenita.................................................. Beta 220

                                Valeria2.................................................. Beta 329

                                Bianca_32...............................................Bet a 417

                                Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                                Piñita.................................................. .....Beta 169

                                Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                                Leo.................................................. ........Beta 203

                                Pinchu.................................................. .....Beta 250

                                Mariam7575.................................................B eta 242

                                Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                                Patype.................................................. ......Beta 434,96

                                Misueño2014.................................................B eta 490

                                MILAGRITOS:

                                fraggel.................................Milagrito!

                                Piscis30................................Milagrito!

                                Lya.....................................Milagrito!



                                MAMIS:


                                Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                                Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                                Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                                Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                                Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                                Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                                .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                                Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                                .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                                Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                                Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                                Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                                Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                                Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                                Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                                Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                                Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                                Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                                Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                                .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                                Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                                Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                                Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                                ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                                Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                                Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X