FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola atila28, con los anticonceptivos empecé el día 6, y en principio estaré hasta el día 1 de Marzo. Son más días de lo que habitualmente veo que han estado otras compis pero es como nos venía bien para coordinarme con IVI. El día 26 voy a ecografía y al anestesista y ya ahí me confirmarán cuando empiezo con las banderillas. A tí te han dicho hasta cuándo tienes que estar con ellas?
    Tú estás también en IVI?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      buenas entro solo para dar la enhorabuena al positivo¡¡¡¡¡

      Y a Evato toda mi energia positiva y comentarte que los sintomas son iguales a los de regla lo unico que no llega, ademas a mi con este positivo me salio hasta el típico grano de regla...

      Como ya te comente ayer yo estoy casi de 10 semanas y sigo algunos dias con sintomas de regla.

      Besos a las demas y suerte..........si tengo un rato entro para personalizar.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Por cierto, a alguna os han mandado el Ovusitol? A mí me lo recomendó la Dra. Anabel Salazar. Son unos sobres de ácido fólico con otro componente más que se supone que ayudan a mejorar la calidad de los óvulos. Cuando fui a comprarlo la farmacéutica me dijo que estaba dando muy buenos resultados y que lo estaban recomendado en muchas clínicas. A ver si tengo suerte, porque en mi último tratamiento la mayoría de los óvulos fueron inmaduros y eso ahora es lo que más me angustia... Bueno ahora eso... luego que fecunden, que se implante... Si se implanta me da miedo otro aborto... En fin, que os voy a contar!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Buenos días,

          Evato x favor no pienses en lo peor! Llevamos buena racha y así va a seguir!!

          Pru, estoy en IVI Valencia, me han cancelado la transfer xq tengo hiper [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Iris, me alegro que vayas un poquito mejor, al menos estás perdiendo menos peso y eso es buena señal.

          Felicidades por esos positivos confirmados!! y ánimo a las betaesperantes que ya queda menos!!

          Estoy de bajón total, y no por la cancelación de la transfer, que cada vez estoy más convencida de que ha sido lo mejor... Estoy de bajón xq me encuentro mal, me duele un montón la tripa, cada cosa que hago me molesta, ando fatal xq no me puedo poner recta y lo peor es q tengo engañado a todo el mundo xq no saben que estamos en tratamiento... No quiero parecer quejica, pero de verdad q esto es muy molesto, aissss... solo deseo que me baje la regla YA! para notar mejoría, y me temo que aún me quedan muchos días... se suele retrasar tras la estimulación?

          Gracias por responderme a lo del pago extra por cancelación de transfer en un mismo ciclo, tenéis razón que los presupuestos de ahora ya han añadido esa cláusula, pero en los que tengo yo no está. Hace un par de semanas cuando hice el pago del ciclo, hablé con el departamento de caja para confirmar el precio y me dijeron que aunque ya había tarifa nueva más cara, me respetaban el presupuesto que yo tenía, y que si iniciaba un tratamiento nuevo después de este, ya sería con precios de 2014. En ningún momento me dijeron que habían añadido esa cláusula, de hecho no tienen ningún presupuesto firmado por mi donde esté esa cláusula, por eso me fastidia que ahora me lo quieran cobrar...

          Hablé ayer con ellos y se lo expliqué, vamos no me parece ético que digan una cosa y luego no la respeten.

          No voy a ponerme a malas con ellos ahora mismo, xq lo único que quiero es que pase el mes rapidito y quedarme embarazada en el próximo ciclo, pero al menos les expuse que no lo veía correcto. En fin, a pagar toca...

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Por cierto Mariman! Me alegro muchísimo de que ya tengas a tus peques contigo!! Te deseo que vaya todo fenomenal!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenos días chicas,

              Misueño, la primera eco después de la beta positiva sí entra porque es la que
              confirma el embarazo, luego ya las otras son aparte, incluida la del latido…

              Iris, eres de las mías… yo 1,54, jijiji. Tranquila que de aquí a que vayas a
              por tus peques habrás recuperado algún kilillo y estarás perfecta para
              acorgerlos!! Y a partir de ahí ya no tendrás problema!! Jajaja. Mira qué bien,
              mejor remedio que ese para coger peso no hay… yo cogí 15kgs durante mi
              embarazo!! Jeje. Osea que para el año que viene serás mamá y estarás preciosa
              con tu(s) bebé(s) en brazos, y con unas tetas que ya verás tú si tienes cuerpo
              de mami o no… jajaja. Todo va a ir bien pero tienes que darte tiempo. Además
              seguro que estás delgadita pero monísima
              igualmente!! Tú cuídate mucho y tiempo al tiempo, seguro que para noviembre estás
              perfecta de todo. Lo de la garganta intenta no agobiarte, espera a ver qué te
              dicen, vale? Seguro que estás bien y a partir de ahora todo va genial!! Mucho ánimo
              guapa!!

              1984, sí que hay que pagar si se pospone la transfer, no había caído en eso… Es
              una pu…. Pero de verdad que si tienes peligro de hiper es mejor dejarlo para el
              mes que viene porque seguro que te vas a quedar preñi guapa y si es con hiper
              pues va a ir a peor, lo vas a pasar mal, y si tienes mucha puedes correr
              peligro y tu(s) peque(s) también... Lo siento mucho por el dinero, te comprendo
              perfectamente, pero lo primero es la salud, tuya y de tu(s) peque(s), ya verás
              como el mes que viene embarazada sin molestias ni dolores de hiper, sin ningún peligro
              por ese motivo, te alegras de haber esperado. Es una preocupación muy grande que
              no tendrás. Con la de preocupaciones que a menudo van saliendo sobre la marcha
              pues no estamos para ir añadiendo, mejor evitarnos todo lo que podamos. Ánimo
              guapa.

              Martha, bienvenida, te deseo mucha suerte en IVI Málaga, seguro que de esta te
              quedas preñi!!!

              Conpaciencia, no te preocupes por faltar al trabajo… tú no has elegido esto. Si fuera por
              ti todo sería muy diferente, así que no te sientas culpable ni mal ni nada. El
              tto si todo va bien durará 1 mes así que porque faltes unos días durante 1 mes
              no creo que pase nada, pienso que se puede entender… Tú intenta hacer lo que
              puedas pero ya a partir de ahí tranquila, que tú no puedes hacer nada más…

              Enara, felicidades!!!! De momento intenta no preocuparte por los machados (ya
              sabemos que es muy fácil decirlo), a mi ya me avisó mi dr cuando la primera eco
              de confirmación de gestación (estaba de 5+3), me preguntó si había manchado algún
              día, a lo que contesté que no, y me dijo que no me asustara si me sucedía
              porque solía pasar a causa de que se rompen venitas y tal, pero que es normal y
              no es señal de nada malo. Me volvió a preguntar en la segunda eco, la del
              latido (6+3), y le volví a contestar que no. Y justamente 2 días después (6+5) empecé
              a sangrar a tutiplén, y mira, hasta entonces no había manchado nada de nada, ni
              1 gota… Así que tranquila porque estas cosas son así, igual manchas y va todo
              estupendamente o igual no manchas nada y un día por desgracia pasa algo… Aunque también te digo que aunque sangraras
              mucho o algo no lo des todo por perdido, como te contaba a mi me pasó y creía
              que lo había perdido, pero fui enseguida a urgencias (y al día siguiente a IVI),
              era una amenaza de aborto por un un pequeño desprendimiento de placenta (sin
              hematomas) y con reposo todo se arregló. Mi niña va a cumplir mañana 19
              meses!!! Tú ve al dr todas las veces que necesites para asegurarte de que todo
              sigue bien y estar tranquila, que los nervios son muy malos, yo pienso que lo
              que me pasó fue por los nervios del
              trabajo, que estaba muy agobiada… y eso sumado a la tensión de las meses
              precedentes desde que nos diagnoticaron la infertilidad, más luego el tto y tal…
              Me preocupaba que los nervios del trabajo afectaran al bebé y precisamente por
              eso aún me ponía más nerviosa, yo sentía que no estaba bien pero era el pez que
              se mordía la cola… Así que intenta estar todo lo tranquila que puedas y supongo
              que ya te lo han dicho los dres pero por si acaso, mientras maches haz reposo,
              intenta no hacer esfuerzos, no subir muchas escaleras, no barras ni fregues,
              intenta no mantener relaciones en unos días, así hasta que dejes de manchar y
              cuando lleves un par de días o tres poco a poco puedes volver haciendo cosas,
              si vuelves a manchar pues otra vez igual… Yo después de la amenaza de aborto
              estuve manchando casi a diario hasta la semana 11… te entiendo, sé que asusta y
              se hace pesado el primer trimestre, pero ya verás como todo va genial!! Ánimo!!

              Bianca y Selenita, a disfrutar de vuestros embarazos guapas!! Vuestros
              peques están perfectos así que a cuidarse y a disfrutarlo, que se pasa muy rápido!!!

              Mariman, qué fuerte lo de tu transfer, qué susto os debisteis llevar!!! Yo también
              creo que tus peques a pesar de eso tienen que estar estupendamente!! Así que a
              betadesesperar lo mejor que puedas guapa, seguro que el 3 nos cantas un súper
              posi!!

              Evato!!! Arriba esos ánimos enseguida!!! Con lo que has esperado no te puedes venir
              abajo ahora!! Venga guapa, unos días más… Ya sabemos que es duro y desesperante
              pero tienes que estar positiva!! Recuerda que estás preñi mientras no se
              demuestre lo contrario!! Si te haces un pipitest nos cuentas enseguida eeh!!
              Por si no aguantas hasta el sábado… te recuerdo que se puede hacer desde el día
              9 post transfer… Pero si aguantas más pues más fiable y mejor claro. Ya sé que
              quieres aguantar por la fiesta de tu niña, sólo te lo digo por si te agobias
              muy mucho y la incertidumbre al final te resulta peor. Un beso muy grande y ánimo!!!

              Yotambién, mucha suerte guapa!!!! Cuéntanos en cuanto sepas la fecha de tu tranfer!!
              Ojalá sea muy pronto!!

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                1984, la hiper es una pu.... muy grande... es muy molesto,
                doloroso y de todo... te comprendo perfectamente... Si no hay transfer
                supongo que te costará unos días pero, al seguir el ciclo su curso,
                pronto se bajará todo y volverás a la normalidad rápidamente. El
                problema es si nos quedamos preñis porque el ciclo no sigue su curso
                sino que se estanca y ahí la hiper va a peor hasta que llega a un tope y
                luego ya finalmente baja. Pero ya te tiras todo el 1º trimestre mala,
                preocupada y fatal... Con una panza de 4 meses desde el minuto 0, osea
                muy difícil de disimular... Muchas náuseas (yo tuve hasta la semana 13 y
                me dijeron que la intensidad y continuidad debía ser por la hiper, tuve
                cada día, cada minuto hasta la semana 13), problemas para moverte,
                teniendo que preocuparte por no hacer movimientos brucos, no poder
                agacharte, etc por peligro de torsión ovárica (si ocurre el pronóstico
                es muy malo si estás preñi)... y hasta molestias o dolor al respirar
                (como una presión). Yo estuve con hiper todo el primer trimestre. Casi
                llegando a la 16 me citaron en la SS solo por eso, porque en la eco de
                semana 12 vieron que estaba bastante mal todavía y querían asegurarse de
                que fuera bajando. Aunque hasta entonces no se preocuparon. Vieron que
                tenía hiper estando de 6+5 cuando la amenaza de aborto, de hecho les
                preocupó más la hiper que lo otro, pero me volvieron a citar para una
                semana después (7+4) para asegurarse de que tanto lo uno como lo otro
                siguiera bien. La nena estaba perfecta y ya no había vuelto a sangrar,
                aunque manchaba (y seguí manchando hasta la semana 11), pero de la hiper
                seguía igual y no se preocuparon en volverme a citar ni nada, que lo
                controlara con el IVI me dijeron... Claro, no se han jodido!! Como no
                pagan ellos!! Luego en la 12 vieron cómo estaba y ya se preocuparon...
                Afortunadamente en esa eco de la 15+algo había bajado de golpe y tenía
                los ovarios en la mitad de cómo los tenía en la 12. Me preguntaron si me
                encontraba mal, si tenía náuseas, etc. Contesté que ya me encontraba
                mejor, ya menos molesta por la hinchazón, aunque no sé si era porque me
                había acostumbrado... seguía notando molestias pero imaginaba que
                también debía ser por el emabrazo a esas alturas... Dije que ya no tenía
                náuseas desde la 13 (empezaron en la 6-7), a lo que contestó que eso ya
                era mucho tiempo... Total, que al ver el bajón tan positivo de los
                ovarios, decir que ya no tenía náuseas desde la 13 y que ya no tenía
                tantas molestias, pues ya vieron que estaba mejorando y no me volvieron a
                citar más por eso. Esa fue la última vez que me preocupé por la hiper,
                por fin!!! A partir de ahí todo cambió drásticamente, ya sólo tenía
                molestias propias del embarazo, ya todo fueron cosas buenas, de hecho
                unos días después, el día que cumplía 16 semanas, tuve cita en IVI y el
                dr me confirmó que ya estaba muchísimo mejor, que ya estaba bajando el
                tamaño de los ovarios y fue cuando me dijeron que mi bebé era una nena y
                justo esa misma noche empecé a notarla moverse!! Mi barriguita, que
                llevaba del mismo tamaño desde la punción hasta entonces, ya empezó a
                crecer pero por mi niña, ya no por la dichosa hiper... ya vino todo lo
                bonito por fin, ya era hora!!! Tú por suerte no sabrás lo que es todo
                esto!! Pásalo ahora tranquilamente y todo lo mejor que puedas, te mando
                muchos ánimos!! Piensa que en unos días te bajará la warry y ya todo en
                su sitio!! El mes que viene súper preñi fijo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Sobre la pregunta del Ovusitol yo lo tomo desde hace tiempo.
                  Me lo mandó mi gine desde que empecé a tener problemas con mis reglas y parece ser que te ayuda a ovular mejor, no sé si eso tendrá que ver con la calidad de los óvulos. Es un complemento alimenticio y a mi me cuesta una caja de 30 sobres unos 15€ (al ser un complento alimenticio no entra por la SS).

                  Yo me tomo 2 sobres en ayunas con un poco de agua.

                  Espero que te vaya bien, y es cierto que cada vez lo mandan más para temas de fertilidad y parece que funciona bastante bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Ay,chicas!! Yo de madraza nada. Necesitaría otro adulto conmigo 24 h, pero no lo tengo casi nunca y estoy desbordada. No sé cdo fue la última vez q me senté a comer y estuve sentada hasta q acabé, y todo preocupaciones, q si Varo come mal, q si Paula tiene la cabeza achatada, q si Carmen sigue igual con las caquitas desde agosto...a veces creo q voy a volverme loca. Ayer cuando llegó mi marido me fui a mi cuarto a chillar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] necesitaba soltar tanta tensión!!! Hay momentos qme siento süper feliz,ero de verdad q a veces desearía salir corriendo...yo ya no puedo más, hora y media con cada biberón, y claro, son dos...creo q mi cuerpo ya no sabe adoptar otra postura [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . N fin, sólo necesitaba desahogarme!! Imagino q muchas estáis pensando q soy lo peor, quejarme ahora q he conseguido mi sueño...q complicadossomos!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas

                      Perdonad que escrina aquí pero es que no sé dónde hacerlo. Necesito gonal y menopur para mi última oportunidad de fiv, si alguna sabe de alguien que le haya sobrado o quw lo venda muy barato, es uNa pena no hacerme la fiv por falta de dinero para la medicación.

                      Mil gracias a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        El ovusitol lo recomiendan sobre todo para ovarios poliquísticos. Yo tengo baja reserva y lo tomé por mi cuenta porque leí q mejoraba la calidad de los óvulos. Tomé un sobre con el desayuno el mes previo a la transfer, justo desde la ovulación anterior, y ya veis el resultado jejeje.
                        Tesigo, el otro día se me pasó decirte q entinedo perfectamente lo q dices de los embris, q te dio pena q sólo se quedara uno y q los conges ya los sientes tus hijos. A mi me pasa lo mismo...cdo me salió positivo, una parte de mí esperaba q sólo fuera uno, porque de uno en uno pues más sencillo todo, pero por otra parte sabía q me iba a sentir triste x el q se hubiera ido...pero se quedaron mis dos princesas ahora cdo nos toque decidir q hacer con los conges...sé q para mí va a ser un momento difícil, mi marido no quiere más, y yo si no estuvieran ahí los conges desde luego ni me lo plantearía, pero sé q tengo q darles la oportunidad de vivir, así q si no me los pongo yo los donaré para otra pareja, pero sé q aunq la decisión ya e está realmente tomada, va a costarme, el pensar q quizá haya dos hijos míos por ahí...pero se merecen la oportunidad de vivir, no me perdonaría jamás el no dársela. Tb sé q realmente no serían para nada hijos mios, jejej, pero bueno...claro, realmente son mellizos de mis peques jejeje. En fin, q desvarío!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas,

                          Mariman, que bien ya tienes a tus peques contigo, jo con lo del mareo, a lo mejor fué una bajada de tensión, ahora ya sabes a cuidarte y dar algun paseito que otro.

                          Enara78, felicidades por esa beta, a ver que tal van esos manchaditos, para cuando la eco?

                          Martha y Atila, empezais prontito el tto, mucha suerte!

                          Misuperbb, yo también tengo 39 años, cumplo los 40 en junio, aunque empecé con todo esto hace 3 años, a veces también me agobio por el tema de la edad, pero por aqui estoy viendo que hay mucha gente mayor que se queda igualmente, hay que tener fé.

                          Misueño, la primera eco si entra en el tto, la segunda la del latido ya no, esa va a parte, por lo enos aqui en Madrid.

                          Evato, no te vegas abajo ahora guapa, ya verás como pronto saldrás de dudas, y todo va a salir fenomenal, estoy segura de ello, ainss que estás preñaisimaaaaa!!

                          1984, si estás muy mal con lo de la hiper vete de urgencias eh! No te aguantes, que a veces no queremos ser quejicas, pero si lo necesitas, asi te quedarás más tranquila no? y por lo del pago, que sinvergüenzas son, yo reclamaría, si te habían dicho que te respectaban el presupuesto, nosotros recuerdo que tuvimos un problema parecido, y al final nos lo descontaron, asi que guapa si te puedes ahorrar algo...

                          Tesigo, a si que también eres bajita? bueno tu sabes eso que dicen que la esencia va en frascos pequeños, y los perfumes..jiji. Muchas gracias por tus ánimos, fíjate siempre queriendo adelgazar algun kilito que nos sobra, y ahora lo que quiero es engordar, pero bueno eso espero estar bien para noviembre.

                          Naria, es normal que a veces te sientas desbordada, madre mía es que son 3, asi que tienes derecho a chillar y patalear y todo lo que quieras, aqui puedes desahogarte lo que quieras. Espero que todo vaya volviendo a su sitio y puedas disfrutar más.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Yo también tomé ovusitol, primero por mi cuenta un sobre varios meses antes de empezar, y después la gine me mandó 2 sobres cuando faltaba un mes para la transfer, y la verdad es que me vino muy bien.

                            Naria, entiendo lo que dices de los conges, yo creo que todas tenemos esos desavaríos.. yo también pienso en si no puedo transferirmelos por alguna razón que haria? y la verdad es que no lo tengo nada claro, es muy difícil.

                            Mpaloma, espero que consigas la medicación y tengas mucha suerte, que mierda de dinero joer
                            Iris_282014-02-18 13:11:41
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              ESPERANDO:[/b]

                              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                              Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                              Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

                              Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                              Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

                              Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

                              Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

                              Conpaciencia...........................................Esperan do a empezar tto.

                              Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

                              Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

                              Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

                              Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!

                              1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.



                              TRATAMIENTO:















                              PUNCION:







                              TRANSFERENCIA:



                              BETA:

                              Misueño2014.................................................. .....19/02

                              Evato.................................................. .................24/02

                              Ovulita.................................................. .................24/02

                              Mariman.................................................. .................03/03









                              EMBARAZADAS:


                              Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta 246

                              Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                              Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                              Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

                              Gaueko.................................................. .........Beta 139

                              Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                              Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                              Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                              Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                              Perlitas..........................................Beta 590

                              Wajita82........................................Beta 366

                              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                              Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              ekachu.................................................. .Beta 102

                              Geo.................................................. .....Beta 565

                              Tuqui.................................................. ....Beta 156


                              Kora.................................................. .....Beta 258

                              Bausbi.................................................. ..Beta 533

                              Tranquilidad............................................Beta 196,90

                              Aquiyahora.............................................Beta 444

                              Arual.................................................. ....Beta 70

                              Selenita.................................................. Beta 220

                              Valeria2.................................................. Beta 329

                              Bianca_32...............................................Bet a 417

                              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                              Piñita.................................................. .....Beta 169

                              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                              Leo.................................................. ........Beta 203

                              Pinchu.................................................. .....Beta 250

                              Mariam7575.................................................B eta 242

                              Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                              Patype.................................................. ......Beta 434,96

                              MILAGRITOS:

                              fraggel.................................Milagrito!

                              Piscis30................................Milagrito!

                              Lya.....................................Milagrito!



                              MAMIS:


                              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                hola a todas!!!
                                martha cariño hace un ratito me han llamado de ivi y tengo que estar con aco asta el día 10 de marzo osea 22 días tengo que comprar una caja mas para 1 solo día pero bueno..... y la eco y el anestesista el día 5 de marzo vamos casi casi.....y además también tomo ovusitol cada 12 horas como ves estamos muy pero que muy parecidas a ver si tenemos las dos la misma suerte y conseguimos el positivo. un beso

                                Comment

                                Working...
                                X