FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ah, una pregunta: Vosotras habéis tomado leche de vaca en la betaespera? Pensaréis que estoy loca...pero es que quiero que salga bien...y poner todo lo que esté en mi mano......ya sabéis tonterías...y eso que todavía faltan tres días...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Bueno.... pues IA hecha!!! Tras 2 horas desesperantes en la sala de espera en la SS.. Por esto estoy "deseosa" de ir al IVI, ha sido desesperante y con un agobio!! y más aún viendo como las enfermeras y médicos estaban de cháchara y con una parsimonia... en fin... Ahora a esperar..
      Aryja, creo q como yo, nos hemos identificado todas contigo. Ayer nos dijo un amigo q estaban embarazados, me alegré pero sentí taaaanta tristeza y rabia...
      Y en cuánto a mi chico... la caga taaaaanto en este tema, no m siento nada apoyada y no veo q se implique en absoluto, q, chicas, no sé como acabará todo esto..pq ya no pide q sea como nosotras q estamos pendientes d todo, tan solo unos mínimos, lo básico, y nada! no voy a contar anécdotas pq tampoco lo veo "justo", pero no sé... en estos momentos necesitaría q estuviera al 10000% y más aún si es algo q queremos los dos... y es todo lo contrario, q hace q t plantees muchas cosas...
      Siento soltaros este rollo, pero es taaaan duro....

      Animo Aryja!
      Y... por fin hemos cantado un +++++ ENHORABUENA!!!! lo necesitábamos todas! ;-)
      Muaaaks!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Buenos dias chicas!!

        Ovulita!!! Qué bien el lunes ya a por tus estrellitas!!! Espero que vaya todo genial!! En unos días estarás preñi!! Qué alegría!!!

        Evato, tú igual!! El domingo preñi ya guapa!! Lo de la leche pues hay chicas que se la quitan durante la betaespera, pero no creo que influya mucho, aunque ya sé que quieres hacer lo mejor, todo lo que esté en tu mano... Yo creo que sí tomé leche durante mi betaespera, pero no lo recuerdo seguro... Sí sé que me preocupé mucho en mantener los pies calentitos, intentar no subir y bajar muchas escaleras, dormir del lado izquierdo, comer nueces, beber aquarius, ir a reiki para cargar a mi peque de mucha energía positiva, mantener una velita encendida... jajaja. Un montón de cosas que no sé si influyeron o no pero oye, nuestra princesa se quedó con nosotros, jeje. Lo que importa es que decidas lo que decidas estés a gusto y tranquila. Si tú te vas a quedar más tranquila no tomando leche, no tomes, sino la betaespera va a ser aún más estresante porque te estarás rayando todo el rato. Así con todo. Ya sé que no ayuda mucho porque no es lo mismo decirlo que vivirlo... pero es lo que desde fuera te puedo recomendar, habiéndolo vivido también... Ojalá tuviéramos la fórmula mágica para hacer que se quedaran siempre!! En verdad sería lo suyo... En fin, mucha paciencia, fuerza y positividad. Sabemos que no es nada fácil. Un abrazo!!

        Aryja, creo que aquí todas te comprendemos perfectamente. No creo que haya ninguna aquí, en el punto que nos encontramos, que no haya sentido nunca una terrible envidia hacia una mamá, ya sea embarazada o con su bebé en brazos, en su carrito, etc... Llega un punto que no puedes más y revientas, no se puede aguantar esa presión eternamente. Ya sé que suena fatal, pero yo lo admito, era así. En ocasiones, también dependía según con qué gente, o según el día que me pillaba, lo llevaba mejor... pero otras veces no lo podía controlar, me daba por llorar o tenía que salir de donde estuviera o girar la cabeza para no verlo o hacer como si no me diera cuenta de lo que pasaba, un poco como negar la realidad e intentar hacerme la loca... Si me hacía consciente de lo que veía sentía que por dentro rabiaba, que hervía la sangre en mi interior, a veces no soportaba estar cerca de embarazadas y/o bebés, ni siquiera ver propagandas en la tele, películas, etc. Me gustaba claro, pero me daba mucha ansiedad, mucha pena de no saber si algún día podría vivir todo aquello y no comprendía por qué los demás sí y yo no. Veía una madre amamantando a su bebé, abrazándolo, dándole besos y pensaba que ojalá pudiera yo saber lo que estaba sintiendo, sentir su calorcito, su olor... O simplemente salir a pasearlo con el carrito junto a mi marido... Cosas tan normales que yo no podía hacer... Moría de ganas por coger un bebé en brazos, pero cuando me lo proponían no aceptaba nunca porque sabía que luego iba a ser peor... Es como darte un caramelo y quitártelo de la boca... Qué tortura!! Encima es lo que decimos siempre, nadie lo sabe a tu alrededor, no conoces a nadie en persona que haya pasado por lo mismo, te sientes perdida y sola en el mundo sin nadie a quien acudir, a quien pedir ayuda. Menos mal que está el foro y una vez lo descubrimos ya contamos con este gran apoyo!!! Nuestra actitud pienso que siempre o casi siempre daña a la pareja. Porque por muy fuerte que ésta sea, como decía mi marido: "No se puede vivir con alguien que siempre está llorando...". Yo sabía que él me entendía y que también quería tener un bebé, pero ellos en general son diferentes a nosotras y no digo que no nos entiendan, pero en general lo viven diferente. Además que por mucho que te comprenda y quiera ayudarte pues el pobre tampoco puede hacer nada... Pero bueno, para pobres, pobres de nosotras!! Todo esto no lo hacemos adrede ni porque seamos malas personas, yo creo que es lo normal, lo natural. ¿Cómo se supone que deberíamos reaccionar? Todo esto sólo es fruto de la frustración, y uno no se frustra porque quiere, sino
        porque no entiende y/o no acepta no poder lograr algo que desea muchísimo. El instinto maternal es algo natural y cuando nace no creo que haya nada que lo pueda frenar, yo por lo menos no conseguí hacerlo. Creo que en el fondo nunca logramos comprender del todo ¿por qué a nosotras? ¿por qué estas cosas pasan...? Muchos por qués sin respuesta, muchos sentimientos de injusticia al ver la indiferencia que muestran otras personas que no teniendo problemas para lograrlo no valoran lo que tienen. A mi también me duele mucho escuchar comentarios como el de: "Si no es este será otro..." Yo tampoco lo entiendo. Aunque "me alegro por ellas" porque que reaccionen así significa que están felices y tranquilas y que no tienen ningún problema para lograrlo. Es injusto pero esa actitud tan solo es la consecuencia de no saber lo que cuestan las cosas. Ocurre así con todo. Igual que nuestro mal humor, nuestra tristeza, nuestra rabia y nuestra envidia son consecuencia de nuestra particular, dura y triste situación. Desde su cómoda experiencia nunca en la vida nos van a entender, no pueden porque para ellas es algo fácil, banal, es como salir a comprar el pan, ¿qué problema hay? Y cuando lo cuentas, aunque te digan que te entienden, mentira. Aunque te digan que ellas lo llevarían mejor o peor, mentira. Aunque te digan misa, todo mentira. Uno/a nunca puede entender algo que no le ha tocado vivir y mucho menos juzgarlo.

        Un beso a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014


          Iris cariño, pasalo muy bien este fin de semana! yo tambien salgo de viaje y además fuera de España, con lo cual hasta el lunes no os leeré.

          Evato, nunca he leido nada acerca de que la leche de vaca sea mala en la betaespera... a ver la leche en sí es muy indigesta, pero no se... tu si has oído algo???

          Pi, aysss te deseo muchísima suerte princesa!!! espero que esta sea la tuya, de verdad que sí

          Cuando es tu beta???

          Sobre lo de tu chico, te entiendo muy bien. Mi marido es un cielo y sé que tiene tantas ganas como yo de ser padres y de luchar lo que haga falta por nuestro sueño, pero el por su forma de ser no le da tantas vueltas al tema. No siente la necesidad de estar continuamente hablando de ello, de informarse sobre tratamientos y mil historias. Y yo sí. Soy todo lo contrario a él, y por eso a veces me siento un poquillo sola con el tema. Luego hablo con él (porque yo no me callo na) y veo que soy tonta, que está conmigo a muerte, y que tan solo son dos formas distintas de abordar el mismo problema.

          Tal vez deberías hablarlo con el, y hacerle ver como te sientes... muchas veces las mujeres damos por hecho muchas cosas! y ellos son muy básicos, van a su rollo y no se dan cuenta de nada!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


          Pru2014-02-06 1406

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Pi, te digo lo mismo que a Aryja... Ánimo guapa!! Ojalá con esta IA cantes un súper posi y no tengas que ir a FIV!! Bueno, si eso ya para el hermanit@ si lo deseas, jeje. Pero ojalá de esta te quedes súper preñi!! De echo chica, ya estás preñi mientras no se demuestre lo contrario!! Ánimo!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Tesigo, solo puedo decir amén a tus palabras.... joder, me has dejao muerta porque todos esos pensamientos que decías de "no entiendo por que a mi" "por qué yo no, y ellas sí" "nunca lo voy a conseguir" "por qué se me niega esto si es lo que más deseo en este mundo" uffff cuantas veces se me habrá pasado por la cabeza??? como a todas supongo....

              Ahora con lo que me pongo malísima es con las noticias de madres que dan a luz y matan a sus bebés... hace un par de días creo que vi en el telediario a una que había dado a luz en el baño y como había ocultado el embarazo a sus padres había matado al bebé.... uffff mira, que mala ostia me entra....

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ovulita, no compares tu endo con el de Evato, cada una somos un mundo y además a las q ya hemos sido mamá se nos engrosa más, eso me dijeron cuando el tratamiento. A partir de 8 está perfecto para acoger a los peques, así q ánimo!!
                Tesigo, puff, cuánta razón...yo tb creo q para ellos lo más difícil debe ser vivir con añguien q está siempre llorando...al menos así estaba yo también. Los sentimientos q nos despiertan las demás...q decir!! Una amiga de mi marido se quedó a la segunda y no paraba de decir delante de mí lo fácil q era embarazarse, un viajecito y listo! Y sabía q yo llevaba más de un año intentándolo... Y una amiga mía q se quedó preñi el mismo mes q yo, en el embarazo q no me fue bien...pues eso, para ellos es como, no te preocupes q ya tendrás otro...y tú piensas sí claro, ya tendré otro, si me resultara tan fácil como a ti, quizá pensaría eso....en mi caso además a veces después del aborto pensaba q ojalá fuese capaz de pensar como mucha gente q hasta q nace no es nada...para mí desde q hay fecundación es un ser humano, y saber q mi bebé se había muerto, aunq fuera de muy pocas semanas era horrible. Y q te digan q ya tendrás otro...pues a lo mejor sí, o a lo mejor no, pero lo q sé seguro es q no será ese, y para mí era necesario llorar a mi bebé. La gente intenta consolarte diciéndote q si no ha ido adelante es xq no estaba bien, o q mejor cuanto antes si no iba a ir bien...no se dan cuenta q para l q lo sufre no se limita a datos racionales, para mí era mi hijo, había estado 7 meses buscándolo y súper contenta xq eso para mi era tardar poco, y lo quería con toda mi alma aunq ni siquiera hubiera visto el saquito...
                En fin, q me pongo triste y os amargo el día...

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola compañeras!,,,, chicas cojamos aire y a por todas!!!!con decisión y si miedos..esta lucha la vamos a ganar todas las foreras a la primera, a la segunda...a la cuarta..pero seremos madres de una manera o de otra, y muy felices...este 2014 es el nuestro!!!.
                  Mil besos a todas a las mamis, embarazadas, betaesperantes, en tratamiento o a la espera..
                  Y para aquellos malvados que nos hieren, nos preguntan mil veces para cúando el bebé? O preguntas dañinas? Que les den por,,,,,,,,,, nosotras fuertes y visión positiva.
                  Un abrazo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Aquiyahora, tienes toooooda la razón!!!!!Lo vamos a conseguir TODAS!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas!! llevo unos días sin conectarme porque me han llamado para trabajar!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Será una sustitución corta, pero justo ahora que el martes 11 tengo que ir a la consulta a ver si empiezo con la meriestra... no me mola lo de faltar al trabajo siendo nueva!! ahora tengo que contarle a gente que no conozco mis problemas...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]jejeje.

                      Hoy he llamado a la SS y me han dicho que no hay donación de óvulos, que eso es solo en el privado. Así que le he dicho que me sacaré las recetas para que no me cueste nada la medicación. Pero tengo una duda, Cuánto tiempo estáis con meriestra antes de pincharos?? Es que me ha dado cita para el 19 en la SS para sacar las recetas, pero me harán falta antes!! no??

                      No se si acertaré, quería dejarme los intentos de la SS por si acaso no funciona en el IVI, pero pienso que por mi baja respuesta dentro de medio año cuando vaya a la SS lo único que sacarán serán óvulos de mala calidad y eso si sacan alguno!! en noviembre ya me sacaron 6 y solo tuve 2 embriones de baja calidad... Total, que sacaré las recetas por la SS y espero que no me hagan falta más!!!

                      Enhorabuena Mariam!!! que bien, que suerte, que envidiaaaaa!!! Queremos más positivos que nos animen a las demás!!!

                      Ay...como me siento identificada con vuestras palabras, mi marido igual, en cuanto le decía algo o le contaba información que había buscado por internet me decía que no me obsesionase... al principio me enfadaba con él, ahora ya se que es su forma de ser, más pasota o que no lo expresa tantos, pero que lo desea tanto como yo... aún así, ellos no lo sienten como nosotras chicas!!

                      Besitos!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas !!
                        Pero bueno que os pasa hoy ???? jajaja.

                        La verdad es que si a vuestro mensajes les pusiera mi nombre podrían ser perfectamente míos,son fases por las que todas pasamos.

                        - El tiempo perdido en anticonceptivos para no quedarte embarazada. (`Para haberlo sabido...jeje)

                        - los meses en método diver pensando que en breve te quedarás

                        - las llantinas cuando viene la regla.

                        - los "yo conozco a una que.."

                        - "Vete de viaje y verás"( A tu pueblo me voy a ir bonit@)

                        - "Es todo psicológico" ( si.. y el dineral que me estoy gastando es del monopoly y el dolor que sient por dentro me lo invento)

                        - "Se te pasa el arroz.."

                        - "¿ y vosotros para cuando?"

                        AHHHHHHHHHH QUE HORROR!!!!!!!!

                        En mi caso tengo el apoyo de mi hermana y amigos, saben por lo que estamos pasando aunque nunca lleven realmente a ponerse en nuestra piel, es tan difícil.

                        Yo sé que tambien ando obsesionada buscando en internet, preguntando, mirando otros sitios, otros médicos pero....¿ y que hago si no?, ¿Si esto se me escapa de las manos?, ¿Si lo único que pienso cada vez que veo el anuncio del IVI es :Yo soy ese 1% que no lo conseguirá?.

                        Yo tampoco cojo a los bebés (excepto a los de mis amigos, que cuando empece esta búsqueda solo había 1 y ahora ya hay 5 niños),por que literalmente se me caen las lagrimas.

                        Me despierto con ello y me duermo con ello, es superior a mi.

                        Mi chico tambien quiere ser padre por supuesto, si no de que va a seguir adelante después de 4 FIV, pero como decís algunas de vosotras, ellos lo llevan de otra manera e incluso a veces creo que le agobio con el tema....en fin, esto es lo que desgraciadamente nos ha tocado vivir.

                        PD: CARI, si me lees, yo sé que tú tambien lo estas pasando mal.. aunque lo llevemos de formas distintas !!

                        ( Es que mi chico sabe que escribo aquí y a veces entra a leerme jajaja, pero eso es otro tema...)

                        De mi poca cosa, me quedan solo unos análisis en el IVI y luego cita con la inmunologa en Marzo. En principio de algunos resultados que tengo esta todo Ok, esta vez no me sale positivo el SAF y lo único la vitamina D que la tengo por los suelos...vamos medio vampiro que soy..

                        Un beso !!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas
                          Me identifico con vosotras tb esos comentarios son muy duros y nos hacen mucg
                          No daño. Pero hay q ser fuertes porq lo conseguiremos.
                          De mi deciros q m han llamado esta mañana con la mejor de las noticias,mis tres óvulos eran perfectos y los tres han fecundado, Asia transferir el sábado, estoy súper positiva. Por cierto sabéis cuando se habla de cuantos se transfieren???

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola misueño!!!q bien y q alegria...q descanso te habra quedado...ahora descansar q el sabado ya sta aqui. Te mando ya toda mi enetgia positiva!!!X lo q preguntas yo te cuento mi experiencia. Nosotros tampoco lo habiamos hablado con el doctor, y en la documentacion de autorizacion ya tienes si quieres algun numero en concreto, x si solo quieres uno. Nosotros al no tener hijos nos hemos dejado siempre aconsejar x ellos y han puesto en funcion de la calidad, mi edsd y todo eso y siempre han decidodo poner 2 y hemos estado de acuerdo.
                            Gunelle mas razon que una santa tienes hija. 100% de acuerdo.
                            Un besito chicas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Una pregunta dejan entrar al marido el día de la transferencia??

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Si,misueño, tu marido puede estar a tu lado, además es un momento super emocionante, así q a disfrutarlo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X