FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Conpaciencia, a mí me hicieron 3, pero no como tú dices.

La primera para operar, la segunda para revisar cómo ha quedado todo y ahí retocan si ha quedado alguna zona más prominente ( a veces los septos tienden un poquito a volver a hacerse, aunque no se si es tu caso), pero si tomas la medicación que te den y te "embadurnan" el útero de ác. hialurónico, que es lo que suelen aplicar tras la operación , no tienen por qué formarse adherencias. Si se forman, supongo que te las quitarán también.... y la tercera a mí me la hicieron 5 días antes de la transferencia de embriones y en consulta sin anestesia para asegurarse de que el útero es apto para recibirlos. A mí la Dra Crespo en esa última histeroscopia me dijo que daba a mi útero una nota de 7 y que íbamos a transfer. Me quedé chafadilla porque no pensé que para ésto un 7 fuese buena nota, pero vamos, fue más que suficiente!!!! je, je.

Verás como tienes mucha suerte!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches chicas!

Wendy como van los nervios para mañana? tu a tope y bien positiva, que veras que subidón va a pegar esa beta. Ten fe, y todas nosotras estaremos mandándote energía positiva, con eso puedes contar, yo ya te mando mi ración de ganchitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ todas para ti.

1984, como vas? te ha venido? mira que si al final tenemos razón y hay milagrito... por que eso de manchar poquito y nada mas suena a eso... ya nos cuentas.

Conpaciencia, que casualidad! yo también estoy con el Dr. Bellver en IVI, me parece muy profesional y muy buen medico, su curriculum es impresionante. A lo mejor coincidimos en la consulta!!!

Jonnieve, mucho animo cariño, veras como esos ovarios te van a dar los óvulos que necesitas, que complicado y que injusto es a veces todo... pero mira a veces empiezas flojita y luego se remonta, veras como si!

Kind bonita, mil gracias por preguntar. Pues estoy bien, sigo muy hinchada con mis tetis a tope y algún dolorcillo que otro, todo normal según la chica de Ivi que me llamo ayer. así que deseando que llegue el lunes y salir de dudas ya, por que al final se hace muuuy largo. Espero que merezca la pena esta vez! tu como lo llevas?

Y a todas mis amigas en general, que ya os siento como parte de mi lucha, y por que no decir, de mi vida, que no nos lo merecemos, pero seguro que la vida nos compensara con muchas palmeras de chocolate!

Mil besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

BUENOS DIAS CHICAS

Bueno ayer me vio mi doctor, y me dice que hombre, al final al vitrificado 4, y 2 segun vieran como han avanzado hasta hoy.... que para mi edad, 25 años, no es que vea mucha cantidad.... pero bueno que al ver esta respuesta, ve que ha acertado en hacer icsi, por que con inseminaciones y fiv, me hubiera aburrido y cree que entre mi problema y mi marido que tiene los espermatozoides un poco mas (lo que ellos llaman....) anormales de forma... pues hubiera sido muy dificil....

En fin... cree que es mas conveniente hacer el ciclo en dos partes, parar ahora, este mes anticonceptivos para dejar los ovarios en reposo, y el mes que viene empezar la segunda parte con los congelados... asi que haber... no vengo disgustada, pero to loca de contenta.... pero bueno en este mes me lo tomare con calma y posividad... para el mes que viene ir con fuerzas.... aunque... viendo el plan, no es tan facil.... lo siento por las chicas de las betas.... pffffff

en fin y ustedes que tal?

todabia habia alguna beta por ahi en espera no???

Besitos y muy buenos dias a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

A las buenas!!

Wendy, reina, cuéntanos qué tal ha ido hoy... ojalá sea un sorpresón super-agradable.

ANA que ya no te queda nada!! todas ponemos nuestra energía positiva en tu útero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] para que tengamos buenas noticias el lunes con el +++++++++, venga, venga.. q síiiiiiiiiii...

Pru, qué tal? imagino que estaréis sopesando alternativas, la verdad que no es una decisión fácil, sobre todo si la economía no está para tirar cohetes... Una pregunta rápida: en la primera cita, como te hicieron una eco ¿tuvisteis que pagarla? ¿y a tu chico le hicieron seminograma?

Venga!! q esto se anime y leamos buenas noticias!! q queremos ser tías!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Muuuaks!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!!

Wendy, muchísima
            suerte preciosa!!!!! Estos ganchitos son para ti ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ovulita, así que
            vamos a ir juntas, que bien!!!! Vamos a ser compis de beta!!!!

Pero tu transfer va a ser más pronto no? Vas con ciclo
            sustituido ó natural?

Ana, guapísima,
            ya no te queda casi nada, venga mucho ánimo que el lunes tenemos que comer
            palmera de chocolate!!!

Menta, me alegro
            de volver a leerte, y sobre todo de leerte animada y con ganas de no tirar la
            toalla, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, cuéntanos que os dicen en
            el urólogo y a ver si se puede revertir, un besito fuerte!!

Roox, yo he sido
            siempre muy regular incluso después del
            legrado, a los 28-29 días me ha bajado la regla. Gracias por tus ánimos!!!

Kind, ya te queda
            poquito para ir a consulta, a ver que os dicen…Lo de las palmeras de chocolate
            es que ese es el lema de este post, cada vez que una chica lo consigue lo
            celebramos comiéndonos una palmerita de chocolate, has visto que celebración
            tan bonita y tan rica? Jijiji Tesigo al
            final se lo he contado yo jejeje, besitos guapi…

1984, lo que nos
            ayudan los blogs eh!! Es como este foro, sin conocernos lo acompañadas que
            estamos y lo arropadas que nos encontramos verdad?Cuéntanos tu cita, que tal
            fue?

Pitxo, bonita
            muchas gracias por los ánimos!! Y tu ya de 9 semanitas… ains que ilusión!!

Conpaciencia,
            verás que bien se queda ese útero después de las histeroscopias, mira Pitxo lo
            bien que le ha funcionado. Así que tu ya mismo preñi!!! Creételo…En cuanto a
            contar estas cosas a las amigas, yo he optado por contar cada vez menos….es tan
            difícil ponerse en nuestra piel si no has pasado por todo esto….

Sonyany, pero si
            eres muy jovencita!!!! No te agobies, ahora ha descansar este ciclo y el mes
            que viene a por tus conges, es mejor ir en las mejores condiciones.

Jonnieve, ánimo
            guapa, a ver que te dicen el sábado…esto es una montaña rusa de sentimientos,
            un día estamos arriba y otro día abajo….un besito.

Besos y abrazos a todas ¡!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!

Iris, jajajaja qué gracia me ha hecho tu mensaje, jajaja, muchas gracias guapa.

Sonyany, qué jovencita... yo también me hice el tto con 24 años y aunque me identifico con todas, aún más en casos como el tuyo. Yo la verdad que 4 vitrificados no lo veo nada mal... Nosotros conseguimos 7 embris, al tercer día, cuando me hicieron la transfer, me informaron de que 1 se había parado, osea que me transfirieron 2 frescos (uno de esos es ahora mi niña de 18 meses, jeje) y dejaron a los otros 4 evolucionando. Al final de esos 4 sólo llegaron 2 a blasto y los vitrificaron con 5 y 6 días. Así que aunque te queden 4, de verdad que yo pienso que no está nada mal... Por supuesto si son 5 o 6 mejor que mejor!! Lo de hacer un paroncito sé que así en medio de "tol lío" pues debe de ser un despago total porque lo cogemos con mucha ilusión y con la esperanza de terminar cuanto antes, pero por otra parte, según he leído, da muy buenos resultados congelar e ir a transfer en ciclos posteriores, al menos al siguiente de la estimulación. Los motivos son que reduce el riesgo de hiper y además rebaja el nivel del endo, que al estimularnos a veces se pasa de gordito y es contraproducente para la implantación, por esa razón se cancelan muchas veces las tranfer. Según ese mismo artículo los conges son igual de buenos que los frescos hoy en día y al transferirlos en un endo engrosado en una medida correcta aumentan mucho las probabilidades de éxito (incluso en ciclo natural). Así que te toca esperar 1 mes más, sí... pero (en teoría) deberías de tener muchas más papeletas de que funcione!! Confía en los dres que saben lo que hacen y seguro que el mes que viene estás preñi!! Ánimo!!!

Wendy, me tienes en un sinvivir!! Cuéntanos en cuanto sepas algo! Cruzo los dedos guapa... Espero que vengas con muy buenas noticias!! Un abrazo!!

Muchos besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Wendy reina desde esta mañana stoy dandole vueltas....mucha suerte amiga!venga q lo vas a conseguir...acuerdate q tenemos q coincidir en el paritorio!!!nos cuentas guapa!!!besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ayyyy Wendy! nos tienes en ascuas... x fi danos buenas noticias!!

Sonyany yo creo que 4 está bien! y como te dicen las chicas, es mejor esperar un ciclo... yo ahora como veo que a mi me va a pasar igual... estoy empapándome artículos sobre conges, frescos... y los conges tienen muy buenas expectativas, así que no te preocupes por eso.

Evato la consulta es a las 17:30... mi regla sigue sin aparecen en todo su esplendor. Desde anoche manchando muuuuuy ligeramente el salvaslip, y hoy igual... espero que llegue YA xq no quiero llamar para cancelar la cita, además seguro q la cancelo y baja del todo esta noche

Ana q poquito te queda!! q ilusión!! el finde se pasa en nada!!

Chicas esta tarde os cuento a ver qué tal... imagino que empezaré el lunes con Puregon. Llevo un par de días que duermo regular, y es que ya me lo veo ahí y estoy dándole vueltas a todo, el tema del dinero, si funcionará o no, si responderé bien al tratamiento, si me inflaré como un globo... estoy un poco de bajón. Pero bueno, toca esperar...

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

TESIGOESPERANDO, jo ojala leves razon... El caso que si que todo el mundo me dice, si eres joven!! ya ya , yo lo se pero tb precisamente porque estos tratamientos se suelen ir dejando como "ultima" opcion,... pues verme ya con esta edad recuriendo a ellos, pues es porque muy muy bien no estoy, yo ya sospechaba algo ya que dsde los 15 años con mi marido, ningun susto nunca, y ya a proposito tambien algunos años y nada... pues ya me temia que iba a tomar este camino tarde o temprano...
                    Pero bueno, asi a sido y asi es... y enl a primera te quedastes?? que bien!! que alegria.... Me a animado mucho tu comentario al ser mas o menos "parecida" la situacion, la edad y eso, aunque tu ha sido en fresco... pero bueno, yo la verdad que mi doctor me da buenas sensaciones... hasta el momento (jajaja, alomejor cuando no me quede... dire lo contrario!!! jajaja)... asi que muchas gracias por tus animmos!! Y tus conges quieres ir a por ellos???

Me han llamado ahora mismo y de los dos a espera al final uno tb se ha vitrificado por lo tanto en total 5 embris... asi que a esperarrr

BESITOS WAPAAASSSS

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, esto de empaparnos de informacion... yo tambien estoy leyendo, a veces me saturo y digo ya por hoy se acabo!! jajajaj
                      tu tb estas en la misma situacion??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, hasta la noche no sabre nada, porque me hacen los analisis en un laboratorio de aqui y me mandan los resultados tarde. cdo sepa algo os digo.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! hoy he tenido cita en el IVI... la antimulleriana muy bajita, uno y pico, dice que primero a estimulación y después las histeroscopias, y que no sabe si sacará suficientes con una estimulación, que igual hacen falta más... ¿cuántos son suficientes? no he caido en preguntarle...

El seminograma una tontería, ya sabíamos que estaba bien, pero 100 euros más a la cuenta, donde tanto va!! ay...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Asi que en 12 días (21 del ciclo) tengo que ir y que me vea a ver si empiezo con Meriestra (estradiol) para empezar ya tratamiento!!

Mucho ánimo Wendy!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, perdonad que no escriba, pero estoy al dia.

de mi contaros que hoy entro en la semana 34 y vengo de la ultima eco de la SS y Dario sigue de nalgas, asi que me han adelantado los monitores para la semana 37 y si sigue, igual, o sea sentadito, pues a por la cesarea. No le tengo miedo, pero me hacia ilusion tener un parto natural o con epidural pero no una cesarea programada. Bueno lo importante es que el peque venga a este mundo y no sufra, asi que a por la cesarea seguramente. Ahora voy un poco liadilla, preparando la habitacion del peque, mi marido no esta, asi que me toca a mi sola, pero a la vez me tiene entretenida, hoy me han traido la minicuna, sin montarrrr, asi que me troca hacer bricolaje, jijiji. a ver si me aclaro, jejje

besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ole Geolera de 34 semanas ya!!!.A ver si se gira.
                              mil besitos.
                              Wendy.mucha serte!!!

Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
                                wendy que nervios seguro q sale bien.luego nos cuentas.
                                Con paciencia, yo tb tengo la antimuleriana baja, mas que tu 0,8 o algo así, pero estoy en una fiv normal.
                                Yo sigo con el puregon, y mañana por la mañana tengo la segunda eco de control. Hoy estoy hinchadisima pero bueno se aguanta bien.
                                Estoy nerviosisima por ver si han crezido mis folículos. Espero que aunque sean pocos estén bien de tamaño, si el miercoles tenia 3 y uno era de 8y otro de 6, como lo veis?? Cuanto habrán crezido??me estoy poniendo 225 cada día. Chicas creéis q voy bien??
                                Gracias guapas y Wendy suerte no t has hecho un pipitest??

Comment

Working...
                                X