FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola, un gran saludo para todasssssssssss.

    Minicris, animo guapa, tomte tu tiempo para descargar todo los negativo y a sgeuir adelante.

    Pru, mañana nos cuentas, q alegria dan los ccomienzos de todo.

    Iris, mucha sgracias por ponerme en la lista.

    sony any y Evato , hoy teníais onsulta y eco contadnos como ha ido?.

    Wendy, mucha suerteeeeeeeeeeeee para mañana +++++.

    P17, cuando te hacen la IA, aun estas pinchandoet?

    Bolitasayuno, bienvenidaaaaaaaaaaa

    Q tengais buena tarde

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Wendy cielo mucha suerte mañaña!!!!!
      ????????????????????????????????
      ????????????????????????????????
      👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola niñas,
        Mañana empiezo las banderillas d puregon. En la SS nunca m han contado nada claro, no explican nada, así q yo a buscar info y por haber conseguido un solo foli y d un tamaño nada bueno he sonsacado q tengo baja respuesta a la estipulación y uno d los motivos es baja reserva ovárica, y como no m e hecho análisis en profundidad, todo son suposiciones. El prox martes tengo eco d control, así q intentaré q m expliquen. Pero siento q estoy perdiendo el tiempo con las IAs y la SS, por eso la semana q viene tengo cita en el IVI.

        Pru, mañana nos cuentas sin falta, eh??? ;-)

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Wenduly cariño muuuucha suerte mañana. Te mando ganchitos y velitas. Nos mantienes informadas vale?muaks¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas!!!

            Wendy.a por ese tan esperado positivo....

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas, no estoy al 100%, os escribire mas adelante con detalle, pero os agradezco mucho todas vuestras palabras.
              Solo quiero desear a Wendy muchisima suerte, ojala nos des una gran noticia mañana, bonita.
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                WENDY, Mucha suerte mañana!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas

                  Wendy, mucha suerte para mña!!!! Te mando velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
                  Pru, cuentanos mañana q tal vale?
                  Micrisi, te mando un beso fuerte
                  He estado hoy en ivi y todo muy bien, tengo eco de conttol el martes q viene a ver q tal esta mi endo, asi q si todo va bien transfer de mis conges sobre el 11 o 12!!!!
                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Wendy muchísima suerte para mañana ,esperamos tú +++++++.
                    Micrisis un abrazo muy fuerte!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      wendy, muchaaaaaaaa suerte para mañana,queremos q cantes tu positivo.
                      micrisi,te mando un fuerte abrazo

                      evato,me alegro q todo este bien,que cerquita lo tienes

                      pru, a ver q te dicen mañana

                      estoy con la tablet chicas, ya os contare que tal conel medico

                      besitos
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Wendy...
                        Ganchitos y velitas para tu ++++++++ ¿A que hora tienes la beta?

                        ???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Wendy suerte
                          Micrisis por experiencia, no digas ahora o nunca porque luego se cambia de opinión, si eres joven deja q todo siga como antes y en la lejanía los sentimientos se ven mejor

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            No había podido entrar hasta ahora. MICRISI lo siento muchísimo. Confiaba en que tendrías tu positivo, pero veo que no ha podido ser... Te deseo lo mejor, y dentro de unas semanas o meses cojas fuerza para continuar. Un beso guapa!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Wendy!! mucha suerte!! estamos deseando leer buenas noticias!!

                              Pru, hoy vas a consulta!! Ves tranquila y pregunta todo lo que te surja. Mucha suerte para ti tb!

                              Evato q bien q ya te bajó la regla!! Y el 11-12 transfer?? Eso está ahí ya... te me has adelantado, jeje...

                              Yo aquí estoy esperándola... se supone que para finales de semana tiene que bajar. Mi marido está con mosca detrás de la oreja pensando en que este mes ha sido el bueno... yo no lo tengo nada claro, porque si en 25 meses no lo ha sido, qué iba a cambiar este mes?

                              Tengo q contaros una cosa q me pasó el viernes y sábado de la semana pasada, y es que manché marroncito... solo me ha pasado una vez más e inmediatamente me bajó la regla al día siguiente o a los dos días, pero esta vez ha sido distinto xq solo manché esos dos días, y el domingo como si nada. Hasta hoy q sigo igual y esperando q baje... A ver si se va a cumplir el pálpito de mi maridín!! Aunque para mi que sería algún resto de algo q tendría por ahí dentro... no se.

                              Mientras, sigo con la Meriestra como me dijo la Dra. Tengo cita el viernes 31 xq se supone que estaré reglando, sino me tocará aplazarla...

                              Chicas os quiero plantear una duda que tengo, aunque tb lo consultaré en IVI a ver qué versión me dan. No se cuáles son los % de éxito según el número de embriones que transfieran. Si transfieren 1, el % ronda el 45%, pero y si transfieren 2? probabilidades de quedarse de 1? y de los 2? Aissss... podría existir una tabla donde lo explicara todo...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas!

                                En primer lugar, MICRISI, lo siento... despues de todas las ilusiones... pero bueno ahora para arriba!!

                                A mi ayer bien, me sacaron 15 folis, pero maduros 13, y hoy me han llamado que se pudieron poner para tratar 10, y que de los diez haz salido adelante 6 embriones.... en fin, me dijero que de 20 sacarias muchos y al final... no se

                                Otro tema que mi medico me dijo ayer que hasta que no diera orden, no se congelaban o no segun me viera, el caso es que si mañana tendiran que congelarlos, y la cita es por la tarde, la verdad que no lo entiendo, que van a hablar con el y me dirán mañana por la mañana, pero me suspendiero el estradiol y todo para dejarlo para otro ciclo el din de semana que me vio otra medica, y el ahora me dice que tiene que valorarme mañana por la tarde... no entiendo nada...

                                haber que pasa.... no se....

                                Comment

                                Working...
                                X