Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Micrisi, LO SIENTO MUCHO! jo me ha dado mucha pena leerte, estaba con el inglés y me he acordado, ainss que pasará con la beta de Micrisi, y entraba ilusionada esperando ver tu positivo, lo siento mucho guapa, me admira tu entereza aunque la profesión va por dentro claro, espero que pronto vuelvas a la carga y aqui estaremos para animarte y apoyarte, un abrazo enorme de oso!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, me alegra mucho saber que ya te ha bajado la warry biennnnnnnnnnnnnnnn! a ver que tal esa eco de mañana, nos cuentas eh! que pronto preñi, preñi.
Wendy, venga un pasito más, es buena señal que no hayas manchado, mucha suerte!
Pru, ya tienes la cita de ivi a la vuelta de la esquina, ya nos contarás que te dicen.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, me alegro que ya haya bajado la guarry... Ahora a relajarse y que te pongan a tus estrellas prontito.
Wendy... Dos días... Empieza la cuenta atrás...
Ana, eso tiene muy buena pinta, tetis hinchadas y tripota hinchada, buena combinación.
Sonyany... tranqui, que ni te vas a enterar de la anestesia, y bueno, lo de ponerte los embris ahora o en otro ciclo dependerá de tus estrogenos y de tu endometrio. N No te preocupes que te van a recomendar lo mejor.
Johnieve, lento pero seguro, ya verás que tienen buena calidad.
Creo que había una forera que tenía su primera consulta hoy, creo que era Alba 80, ¿Que tal te ha ido?
Patype ¿Que tal la eco?
Pru, que bien que hayas ovulado, haber esos niveles de FSH, sí han bajado.
Iris y Evato, sí es una pasada empezar a sentirlo, aunque ahora sin golpecitos muy fugaces y leves. Estoy deseando que sean más fuertes y claros para que no quepa duda, jejeje... Luego me quéjare... Iris cuéntanos que te dice el cirujano.
Besicos a todas, en especial a Micrisi
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!! es curioso como sin conoceros me siento identificada con vosotras... Es la primera vez que escribo en este foro, tengo 32 años y empiezo ahora en IVI Valencia después de pasar por la SS y nada... Mi problema es que tengo baja respuesta ovárica por la endometriosis, en la SS solo obtenían 2 embriones y de baja calidad, así que en IVI me han dicho que probaremos una estimulación de mejora de antrales y si no pues a donación de óvulos. Además tengo endometritis y parece que el útero se ha encogido, se ha hecho más pequeño por la inflamación, con lo cual tiene que hacer una histeroscopia para agrandarlo, la verdad es que no se muy bien como funciona esto... el caso es que me ha dicho que serán casi seguro 3, una para recortar paredes, otra para eliminar adherencias y otra de control... veo que va para largo... alguna ha pasado por esto?? La incertidumbre es lo peooorrrrr!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Micrisi, lo siento un monton pero parece que ha habido implantacion.mseguro a la,proxima esla tuya.
Mi eco ha ido bien, la doctora Crespo lo ve todo perfecto para seguir adelante asi q el viernes transfer!! Me ha hecho una prueba con la cánula y he sangrado un poco,,espero q el viernes no pase porque si no cancela. Me lo va a repetir antes de descongelar, me ha mandado unos ovulos de blastoestimulina, a ver si con eso hay suerte y no vuelve a pasar. Asi a hoy me pincho el ovitrelle y a cruzar todos los dedos para que todo vaya bien. Jo chicas hace un año de mi ultimo negativo y 10 meses desde que fui a ver a Juana, ella es especial, las que la conoceis lo sabéis y te hace confiar tanto en que todo va a salir bien que estoy ilusionada y con miedo a la vez. Estos meses han dado para mucho, una histeroscopia, una laparoscopia en la que no podían quitar mis miomas, despues la mejora de antrales, en la que conseguí mis 4 congeladitos de 3 dias y por ultimo en octubre la operacion y librarme de los 10 miomas que me encontró Juana que se dice pronto. En fin que estoy deseando que llegue el viernes y que todo sea perfecto, Eso espero. Muchas gracias a todas por estar ahí . Muchos besos y os sigo contando.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Q lastima lo tuyo micrisi, pero no te desanimes pronto lo conseguirás.
Iris, mi peke esta mejor, me han cambiado el Tto. Y le han ordenado el omeprazol, le ha disminuido la tos. En breve le haremos unas pruebas para ver el reflujo y si hay mucho igual operan. Por eso me interesa mucho lo tuyo. Gracias
A las betaesperas, OS deseo de corazón un súper positivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Micrisi que más te puedo decir q no te hayan dicho ya, todas nos sentimos taaan identificadas y con tantas ganas de escuchar buenas noticias que lo hemos sentido como un jarro de agua fría... pero ya sabes, nos permitimos un par de días de bajón y de sacarlo todo fuera para que al tercer día volvamos a levantarnos y a seguir la lucha. Un achuchón enorme.
Pru por fin mañana cita con el ivi, ya me contarás que yo voy la semana q viene (yo a Madrid)
Wendy danos una alegría a todas con un gran ++++++++++++++
A mí me bajó la regla ayer, fue un mazazo, pero mañana vuelta a la carga con mi tercera IA a pincharme el puregon. Creo que mi problema está en mi reserva ovárica, a pesar de que en los análisis tengo la fsh y la lh dentro de los parámetros, en la 2ª IA tan solo hice un foli y de 15 mm a los 12 días. Para concretar este dato ¿tendría que hacerme análisis de la hormona antimulleriana y alguna cosa más?? Las IAs me las estoy haciendo por la SS y ya sabéis que pasan de todo, todo, todo, todo....
Muaks!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Pi17, yo tengo baja reserva ovárica, fsh de 10 aunque en el último análisis de salió 7 y pico... El caso es que en la SS me dijeron que directa a FIV, y mientras me llegaba mi turno me hicieron una IA, donde había un folículo dominante, pero nada... En las IAs intentan que solo madure uno o dos folículos para no tener embarazos múltiples, y en la FIV te ponen más medicación para sacar todos los que puedan. En mi caso me extrajeron 6 óvulos, pero no todos maduros y de mala calidad, que es otro problema de la baja reserva ovárica. En la SS siguen el mismo protocolo para todas, independientemente de lo que tengas...lo tengo comprobado!! que pena...
Saludos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
minicrisi lo siento, mucho animo y a por ello que aunque sea un tópico y ahora no te sirva de mucho, la reconpensa vale la pena te lo digo por lo he conseguido 1 vez y otra aqui estoy embarazada de 6 semanas aunque aveces(muchas) te apetece tirar la toalla al final sacamos fuerza de no sabemos donde ...... ANIMO Y FUERZA..............
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas yo me voy a unir a vosotras el dia 19 de febrero que tengo la cita....mientras os leo en silencio....yo ya pase por todo esto hace tres años y tengo unos mellizos preciosos que me costaron muchas lagrimas,,,,pero sabeis que...????ya me las han devuelto todas..¡¡¡animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pi. Yo tengo baja reserva ovárica y tengo una peque de un año y tuve un milagrito hace tres meses pero acabo en legrado. Lo que te quiero decir con esto que las que tenemos este problema también podemos ser mamas... Yo soy un claro ejemplo. Yo tenía la antimuleriana a 3,70. Me quede embsrqzada en la SS por fiv-ICSI en la fe de Valencia. Fui conejillo de indias y salió bien. Me metieron en un estudio clínico pars probar varias opciones para este problema. Me hicieron el primer intento con gonal que acabo en ovulación espontánea y el segundo estuve con parches de testosterona durante 13 días antes de la regla y luego gonal. Conseguimos 7 folis de ellos 6 msduros y fecundaron todos. Me pusieron dos y hace un año que tengo a mi princesa conmigo. Yo estoy muy contenta en la SS aunéis esta claro que no es el mismo trato que en IVI... Pero a mi me dejaron preñada. Por cierto... Me dijeron que una ia con dos folis era perder el tiempo y directa a FIV. Besos
Comment
Comment