FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas,

    Sarita31, que bien que te den más tiempo para pensarlo, seguro que ellos te pueden asesorar más en lo preguntas para la donación de embriones para investigar, ya nos contarás que decides. Que tal está tu pequeñajo? me da mucha penita que pueda padecer lo que yo estoy padeciendo, es tan pequeñito... un besito enorme!

    Selenita, ya de 19 semanitas!! yuhuuuu felicidades preciosa! es lógico que estés un poco intranquila pensando en lo que te pasó la otra vez, pero ya verás como ésta vez va todo bien, que bonito eso de sentir al peque.

    Patype, que tal esa eco en Valencia? seguro que todo está ok para empezar.

    Pi17, yo tuve a la Khols, y estaba encantada con ella, pero también está la Dra.Barrio que es muy buena, si tu quieres siempre te llevará el mismo gine, aunque a veces se ausenten por algo y entonces te toque otro para alguna eco, incluso para la punción y transfer te puede tocar otro, el que esté de guardia.

    Ana80, venga guapa mucho ánimo, no te fies de síntomas, estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario.

    Abril2011, que buena información has dado, a ver si alguna de las chicas lo puede aprovechar, muchas gracias!

    Sonyany, venga que ya te queda muy poquito, relajate para mañana la punción ya verás como tienes suficientes ovulines y luego a ver que tal el ligoteo.

    Wendy, lo de las dos yemas es una señal, jeje haces muy bien en estar positiva esa es la actitud.

    Jonnieve, lo importante es la calidad, asi que no te preocupes seguro que tienes suficientes.

    Valeria, como estas maja? yo aqui sigo con mi lucha particular, ya sabes...tengo que tener mucha paciencia y a veces me falta.

    Aryja, te mando un achuchón muy fuerte para que te animes, lo de la SS es una faena, yo también dije lo de intento y en que hora, ya que nos pedían informe de Ivi diciendo que no tuvieramos congelados pendientes, y claro como si los tengo, pues no ha habido manera de empezar con ellos, por que sin ese informe no nos daban permiso. Lo siento mucho corazón, eso por ser legales, nos teniamos que haber callado como hacen muchas.

    Yo mañana tengo cita con el médico cirujano, para contarle que tal voy, a ver que me cuenta, espero que me deje un poco más tranquila. Ya os contaré.

    Besitos a todas!! y en especial a Micrisi, a que hora tenías la beta????
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Kitiara, perdona que no te habia leido, pues el tiempo que transcurre desde que llamas hasta la transfer puede variar dependiendo de si te piden más o menos pruebas y lo que tarden en darte los resultados, pero piensa que una vez que estas ya con la estimulación en si, osea con los pinchazos que suelen ser de unos 10-15 días, después la punción, osea cuando te extraen los folículos, y por último cuando los fecundan, que te suelen llamar a los tres días para hacerte la transfer o 5 dependiendo de si los llevan a blastos o no. Todo esto puede llevarte más o menos un mes o mes y medio, pero ya te digo que todo es muy relativo, incluso ahora últimamente, están dejando un mes más por medio, osea otro ciclo de regla para hacer la transfer, osea que ya sería más tiempo.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        JONNIEVE, no ya despues no me estimularan, solo me prepararan con medicamentos el endometrio para que sea mas probable la implantacion... creo

        IRIS_28, gracias haber... es lo unico que me da panico del proceso me da igual agujas, y todo ... pero eso... ufff... a las 08,30, me han dado cita....

        Yo con la ilusion de que fuera esta misma semana la transfe... y al final... nada...

        Seguro que te relajara lo que te diga... ya nos cuentas haber que tal

        Tengo varias dudas, haber si alguna sabe contestarme, hay mas o menos posiblidades si es de embris conges o no?, me han dicho que esta semana sobre el domingo me vendra una regla, y que me tome anticonceptivos 24 dias, y para entonces vuelva para la transfe, es normal lo de los anticonceptivos???

        besitoss

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          ESPERANDO:[/b]

          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

          Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

          Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

          Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

          Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

          Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

          Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

          Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.
          Evato.................................................. ...1FIV-ICSI (bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para ir a por mis conges.

          Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

          Pru.................................................. ....Cita Ivi 29/01



          TRATAMIENTO:









          Jonnieve......................................Con banderillas, eco control 30/01




          PUNCION:

          Sonyany.......................................28/01





          TRANSFERENCIA:



          BETA:

          Peque78.................................................. .24/01
          Micrisi78...................................................27/01

          Wendy.................................................. .....29/01

          Ana80.................................................. ......03/02










          EMBARAZADAS:


          Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
          Cachorra.................................................. ................Beta 246

          Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

          Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

          Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

          Gaueko.................................................. .........Beta 139

          Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

          Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

          Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

          Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

          Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

          Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

          Perlitas..........................................Beta 590

          Wajita82........................................Beta 366

          Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

          Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
          Mamistefi.........................................beta 188,25
          ekachu.................................................. .Beta 102

          Geo.................................................. .....Beta 565

          Tuqui.................................................. ....Beta 156


          Kora.................................................. .....Beta 258

          Bausbi.................................................. ..Beta 533

          Tranquilidad............................................Beta 196,90

          Aquiyahora.............................................Beta 444

          Arual.................................................. ....Beta 70

          Selenita.................................................. Beta 220

          Valeria2.................................................. Beta 329

          Bianca_32...............................................Bet a 417

          Pke82.................................................. ....Beta 197,18

          Piñita.................................................. .....Beta 169

          Pitxo.................................................. ......Beta 1244

          Leo.................................................. ........Beta 203

          Pinchu.................................................. .....Beta 250

          MILAGRITOS:

          fraggel.................................Milagrito!

          Piscis30................................Milagrito!

          Lya.....................................Milagrito!



          MAMIS:


          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Alguien sabe algo de Peque78? no sabemos nada de su beta...

            Sonyany, entiendo como te sientes, a mi al principio me daba pánico todo, las agujas, la punción, todo... soy muy aprensiva... bueno y me sigue dando un poco de mieditis, pero bueno luego lo pasas y ya está, no sé como piensas que al final tienes que pasar por ello para llegar a la meta, pues te conciencias un poco, tú piensa que lo tienes que hacer para llegar a tu sueño que es quedarte embarazada, que no existe el dolor y que todo va a salir bien.

            Sobre lo de si hay más probabilidades con conges que con frescos, pues hay de todo, yo creo que no tienen nada demostrado al respecto, en algunos casos ha sido mejor los conges y en otros ha habido suerte y se han quedado los frescos...es que no hay algo que diga que es mejor, por que si no lo harían de esa forma siempre...una vez me lo dijo la gine, y tiene su lógica no?

            Lo de tomar los anticonceptivos, entiendo que es para tener los ovarios en reposo...pero seguramente alguien te pueda aclarar mejor.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              IRIS_28 , pues si, haber si mañana vengo mas convencida y sale bien y ya me explican mas cosillas...
              haber si me aclaran las dudillas.

              Muchas gracias por los ánimos, lo uno la anestesia lo demás lo llevo muy bien no me puedo quejar
              Mañana nos cuentas tu tb que tal tu medico ok ?

              Bueno mañana os contare que tal ha ido todo, y suerte para las beta esperas, estamos esperandooo, llebo aqui todo el dia pendiente para ir mañana mas positiva al ver algun positivo, pero no hay noticiasss

              besitooossss

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Compis de aventura, no ha funcionado en esta ocasion. Beta de 1,3, repetiran analisis pasado mañana porque en IVI, por protocolo, no pueden dejarte hasta que tu beta es cero. Pero ya me han dicho que suspenda la medicacion, no hay posibilidad.

                Chicas, menuda faena; ya sabemos que puede no funcionar, pero cuando te lo confirman... es un jarro de agua fria. Menos mal que he pasado toda la mañana ocupada, para no darle muchas vueltas al tema...

                Ya os dire que decidimos hacer, casi teniamos claro hacer un ultimo ciclo si esta transfer no iba bien, veremos que nos recomiendan tambien los medicos, por edad e historial.

                Ay! Siento ser portadora de malas noticias, espero que las demas betas vayan muy bien, de corazon.

                Muchas gracias por todos vuestros cariños, ganchitos, etc, sois estupendas y un gran apoyo en todo este proceso, tantas veces doloroso. Besos y abrazos, campeonas.
                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Micrisi, mi niña...lo siento un montón, no sé que decirte.....descansa y a coger fuerzas para la siguiente...un abrazo y un beso muy fuerte.....

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola a todas:

                      MICRISI, no sabes como te entiendo, ahora no hay consuelo, ni explicacion ni nada, tantas ilusiones, tanto amor que le ponemos... pero bueno, esto es una carrera de fondo, y ganamos los que mas resistimos. Te mando todo mi animo, mi cariño y mi apoyo, espero que pase pronto y que decidais lo que decidais, te colme la vida de felicidad.

                      EVATO e IRIS, muchas gracias por los animos, sois dos soletes.

                      Y de mi que os puedo contar??? que estoy inflada como un globo, que si me pinchan salgo volando y mis tetis tambien, pero por lo demas nada de nada, ni una triste angustia, pero oye que tengo claro que va a ser que si, y que ya me imagino con mis peques en brazos, por que yo puestos a pedir pido que sean 2, que me hace una ilusion... asi que asi sigo, trabajando y proyectando el positivo, que me quedan 6 dias, solo. PUF!!!!

                      Para todas, muchos besitos.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Joer Micrisis lo siento, que jodienda oye. A ver que te dicen los medicos y ya decidireis, sea como sea aqui estaremos apoyandote ok?.

                        Ana80 di que si!! positividad a tope, yo nunca consigo serlo asi que me alegro mucho x las que podeis hacerlo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Sarita, que bonito gesto el tuyo … me parece fenomenal que lo dones a la investigación. Seguro que gracias a gente como tu se ha avanzado tanto en este campo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Micrisi, cariño como lo siento de verdad….. no sé que decirte porque cualquier palabra suena vacía en estos momentos…. Solo espero que este mal momento pase cuanto antes para que podáis volver a la carga lo antes posible si es que esa es vuestra decisión.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Micrisi, vaya...lo siento mucho. Todas sabemos que el proceso es largo y duro...pero hay que ser fuertes y continuar la lucha que nos ha tocado vivir. Todas somos unas supermujeres y unas campeonas natas y este proceso es una carrera de fondo que tiene miles de obstáculos que nosotras sabemos superar. Muchos abrazos... y sobre todo mucho ánimo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, jooo, llevo todo el dia pendiente y me acabo de conectar y chof... cuanto lo siento MICRISI.
                                Mucho animo y a ver que decidis, seguro que volveis a la carga si yabos lo planteasteis, sea lo que sea, animo!!!

                                Yo aqui sigo, me queda mañana y el miercoles beta. Pienso que si la regla no ha aparecido, cosa que las otras veces me paso, la primera pk no funciono y la segunda, pk estba perdiendo uno d los embris....sera buena señal... de pipitest, nada ni me lo planteo, creo que si todo sigue asi sera para bien... pero, nunca se sabe...

                                En fin, nos vamos contando. Besos a todas, uno ENOOOORME para MICRISI!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X