FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita, pues yo me hice la histerosalpingografia, que es para ver la permeabilidad de las trompas y el útero y ha salido todo bien. Eso también lo llevaré a la cita junto con el resto de resultados.

Imagino que mi opción será fiv-icsi o incluso ovodonación, ya que mi FSH ha salido terriblemente mal. La tengo en 80, así que no te digo más.....

Luego tengo cita con mi gine del privado y quiero que sea sincero conmigo y con los resultados que tenemos hasta ahora que me dé su opnión acerca de que tratamiento sería el mejor para nosotros (también es experto en fertilidad).

Gracias y cuidate ese catarro!! un besin

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, gracias por las respuestas Pru y Micrisi78 sobre la seguridad social, me da la sensación que en la primera visita me echan pq aunque tengo todas las pruebas hechas por lo privado a lo mejor quieren repetirlas ellos y tengo la cita en mayo y en diciembre me planto en 40 añazos, o sea, que van a pasar de mi.
      como os he dicho otras veces estamos esperando una eco dopler de mi marido y los resultados y en la regla de marzo vamos a icsi, pero como es mi primera vez de todo esto, pedi cita en la ss por si no sale bien y claro, es tanto dinero...., pero que os voy a contar a vosotras que no sepáis....

Que hacéis en el trabajo para tantos días de pruebas, ecos,...., como lo hacéis? Yo las ecos me las voy a hacer por la tarde y así no tengo q faltar, pero me dijeron que la extracción de ovulos es por la mañana y al día siguiente puedo ir a trabajar, pero luego la transferencia y el día de reposo.... me agobia por el trabajo. Además mis compañeros son muy cotillas y no quiero decir nada, entonces ni sé cómo hacerlo

Muchas gracias chicas, vaya rollo que os he metido

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Micrisi, en serio? pensé que estos valores no cambiaban, o si lo hacían, era un mínimo.... bueno de todas formas para una fiv-icsi como seleccionan los mejores con que haya unos poquitos buenos nos vale

Cuidate mucho que en unos días no estas contando tu super positivo.....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mix, en mi caso mi marido también se hizo eco ya que le salió teratozoospermia severa. Le han detectado un varicocele muy muy pequeñito en el testículo izquierdo, que aparentemente no sería el responsable de su problema de bichitos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Solo entro para deciros q el pipitest no falló, negativo. Q triste estoy...
            Mas tarde entro y amplio. Besos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!yo tambien me estoy enganchando al foro!!!la verdad es un consuelo y mas en casos como el mio que decidimos no contarlo y solo lo sabe una amiga intima...bueno y las farmaceuticas x donde compro los medicamentos!!!aparte que cada cuerpo es mundo no se siguen estrictamente los mismos procedimientos...yo para la estimulacion fue lo mismo que el resto y para la puncion fue diferente...y me sacaron 20 ovulos... Luego x circ**tancias quedaron 6 que son de buena calidad y de esos me quedan 4 que son a x los que voy en breve. Vamos mann ya la consulta...llevo ya con los parches 10 dias...a ver q tal ca el endometrio. Mañn os contare amigas. Y lo del trabajo es un lio....yo he perdido dias y luego he recuperado...aunq tengo suerte que puedo organizarme y en eso mis jefes no se meten. Lo que si me preocupa es luego en la beta es estres que llevas entre el trabajo, la cabeza que esta siempre en el.mismo sitio dando vueltas...y x el metodo diver no te enterarias pero como aqui lo sabes desde que los llevas... Pues es un poco rollo....bueno chicas muchos besos y luego me conecto otro ratin.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja mi niña, lo siento muchísimo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja un beso muy grande y ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, cielo lo siento muchísimoooo! entiendo como te sientes. Intenta decansar, que son muchas emociones juntas... cuando puedas aqui nos tienes para lo que sea. Un beso muy fuerte!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, lo siento!! supongo que nada de lo que te digamos te va a consolar.... pero aqui estaremos para escucharte cuando te apetezca desahogarte...

Un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja....mucho animo. No habia leido... Ahora poco a poco a recomponerse y volverlo a intentar. Mucho animo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento aryja, yo estoy igual de mal, se le ha parado el corazón, me han suspendido la medicación y si no lo expulso de aquí al lunes tendré q ingresar para legrado

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, lo siento mucho....ahora desahogate y coge fuerzas para la siguiente...
                            Menta.....no sabes como siento q se haya parado....no se ni que decirte....solo q sepas q estamos aqui para lo que necesites. Te mando un beso muy fuerte....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ostras mentachampi q mala pata. Lo siento muchisimo d corazon. Es muy dificil poder dar una palabra de consuelo. Pero has de ser fuerte y confiar en que se consigue como dicen el resto de chicas... Y al final se nos olvidaran todos los llantos y malos ratos. Asi que te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Animo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Menta, cariño lo siento muchísimo... que mala noticia de verdad. Recuperate pronto para volver a la carga cuanto antes, no hay que desfallecer. Aunque entiendo que ahora mismo no quieras pensar en nada.

Un besazo enorme

Comment

Working...
                                X