Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pues yo, con dolor de garganta y moqueando... En fin... Me da un poco miedo el catarro por si al toser o estornudar le podría afectar a los puntos del cerclaje, me imagino que es una tontería, pero bueno...
Mañana tengo gine, espero que me diga que tanto mi peque cómo mi cuello del útero evolucionan favorablemente. Y espero que ya se deje ver bien y me confirmen que es un machote, jejeje, que en la de las 12 no me lo aseguraron.
La verdad es que en reposo se me hacen muy largos los días, surque estoy aprovechando para hacer cositas a mi peque, pañales de tela, una colcha para la cuna, otra para la minicuna, discos de lactancia, burth clothes, etc.... Espero llegar bien al final porque si no voy a tener que poner un puesto....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Entre para ver que tal ALBA, y ya veo que no muy bien, lo siento un monton, es un palo, pero como ya sabes, el tiempo pasa, lo cura un poco todo, y sacamos fuerzas ya no se de dde para seguir luchando.... Asi que mucho animo y no te desanimes. BESOS
PEQUE, ya esta lo mas importante!! ahora a cuidarse que en unos dias ya sabes algo!! Concienciate de que estas embarazada, yo creo que eso ayuda...os dire que yo cdo me pusieron en su momento los frescos le dije a mi marido, no me voy a quedar, yo en septiembre con los primeros conges... y asi fue, desde el pipio tenia un total convencimiento de estar embarazada, y asi fue!!, no acabo bien, por un aborto espontaneo a las 8 semans, pero.. que le vamos a hacer...
ARIJA, ya no te queda nada!! Vete contandonos.... y tranqui...
MICRISI, guapisima, mucha suerte hoy!!!!! todo va a ir genial!!!! BESAZOS!!!
MENTA, Cuantanos, y ni caso a los principios complicados.... ya sabes como anduve yo... lo importante es que todo vaya evolucionando bien. Mi gine de aqui, siempre me dice, y eso que esta acostumbrado a trabajar con IVI que toda la inf la quieren muy rapido, que las cosas hay que dejarlas evolucionar un poco mas, para no estresarnos tanto..., pero claro, nosotras lo queremos saber todo en seguida... jeje. Ya nos cuentas!!
De mi, deciros que ayer fui al gine y todo genial asi que el 20, TRANSFER!!, que nervios!!! jajaaj, me voy a aplicar todos los consejos que os doy al resto!!!! Despues del aborto, lo lleve bastante bien, y pensaba, bueno, esto fue para que me creyese que SI me puedo quedar, ahora me relajo, disfruto de las fiestas, y en Enero...me quedo!!!!! jajaja, a medida que se acerca el momento, soy realista y digo, que no tengo porque volver a quedarme, pero voy a ser postiva, y pensar que SI, que voy a tener suerte!!, jejeje....
Asi que nada, ya estoy ahi, ojala tengamos suerte todas y este por fin, sea nuestro año!!!!
A las demas, SELENITA, PETU, IRIS, TODAS, que siempre me dejo mil.... a cuidarse unas y a seguir luchando otras. BESOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola a todas,
lo siento Alba ya sabes lo duro que es esto y lo hundida que estas hoy pero mañana o pasado nose de donde sacamos fuerzas pero las sacamos para verlo todo mas positivo.
Soy pinchu entre hace unos dias y aunque he querido entrar despues soy un caso informaticamente y no he podido entrar, bueno hoy a sido mi beta y hasta dentro de unas horas no sabre el resultado pero en mi montaña rusa particular esta casi segura que esta vez no ha habido suerte, pero claro la esperanza es lo ultimo que se pierde. Estoy casi segura porque el viernes por la noche manche unos hilillos marrones y eso no me ha gustado nada, aunque llame y me dijeron que si era marron no preocupara ¡¡¡como si fuera tan facil!!!!.
Hoy creo que mentachampi iba a ver la evolucion de su chiquitin espero que todo sea correcto y nos des una alegria.
Ah¡¡¡ a las ayra suerte en tu beta el jueves.
yo comentarles que ya tengo un`bebe precioso por esta tecnica hace 2 años y medio y que en la busca del hermanito esta es mi segunda FIV mas tarde entrare a contrarles
animo a todas y suerte.........
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas, ha descongelado bien!! Transfer a media tarde, os escribo cuando vuelva preñi! ;-)
Besitos para todas y mil gracias por los animos, estoy de un sensible, que se me escapan las lagrimillas con cualquier tonteria...1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bien Micrisi!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Selenita pues aun tengo pruebas que hacerme,la verdad es que en Diciembre lo abandone todo y preferi dejarlo por las fiestas y eso, ahora ya retomo pero como tengo que hacermelas en varios sitios y repartirlas para que me salga mas economico yo creo que hasta Marzo no tendre todos los resultados en mano...ojala los tuviera ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pinchu, muchísima suerte con el resultado de tu beta. Sé positiva que hasta que no te llamen no se sabe loque puede pasar. Espero de corazón que te den un sí como una casa y luego entres a contarlo ¿cuando te lo dicen? la espera es una tortura
Mix74, yo no tengo mucha idea de las listas de la SS, pero creo que la primera cita es para veros a tu marido a ti y ver las pruebas que necesitáis haceros, y luego os dan cita meses después para que recoger resultados y empezar con vuestro tratamiento.
Espero que todo os vaya muy bien y muy rapidito.
Micrisi, que bien!! ya nos vas contando como evolucionas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola a todas! Buenas noticias tras la eco, va todo bien, he oído el latido! El embrión mide 1 cm y parece que todo sigue su curso. Me ha dicho que la semana que viene me dará el alta ( estaré ya en la semana 8). Eso sí, la eco de hoy y la de la semana que viene hay que pagarla aparte...la verdad es que con lo que cuesta el tema que te cobren las ecos es una pasada...Me ha mandado el cariban para las nauseas. Menta, seguro que va todo bien!!! suerte a la betaesperas y mucho ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
1984, Supongo que si cuando te hiciste socia entraba el IVI te lo respetarán. Sería lo suyo vamos. A mi es que me suena haberlo mirado hace casi 3 años (cuando nos diagnosticaron la infertilidad) y me parece que no aparecía tampoco, pero igual estoy equivocada, no me acuerdo bien… Espero que te lo respeten y puedas ahorrarte ese dinerito!! En lista desde hace un año ya… comprendo que estés cansada de esperar. Has llamado a ver si se han adelantado las listas? Hay veces que pasa… Yo es que tengo una amiga de Barcelona a la que conocí en un foro al principio de mi búsqueda. Ella también empezaba a buscar entonces, teníamos la misma edad y enseguida congeniamos muy bien… y mira por dónde al final ella y su pareja también tenían una infertilidad (masculina) y tuvieron que pasar por ICSI. Ellos andaban peor que nosotros económicamente y desde el principio se lo hicieron todo por SS. Sólo con las pruebas y resultados ya se tiraron bastante tiempo… Para la primera visita de todas esperó 1 año y medio ni más ni menos!!! Me decía que como eran jóvenes al principio
no les hacían mucho caso y les querían dejar buscando por método diver 2
años pobreta... Ella llevaba 1 buscando, pero bueno, con eso ya sabía que algo pasaba. Luego hacer otras pruebas y tal... y en lista al final estuvo 2 años y 1 mes!! Me contaba que iba llamando cada cierto tiempo para saber si se adelantaba o se retrasaba la lista... Al final le tocó tto en septiembre 2013 y por fin está preñi!! Para Junio será mami!!! También a la 1ª ICSI y le quedaron unos cuantos conges para ir a por l@s hermanit@s. A ella por la SS le fue estupendo, pero claro, esperando muchísimo pobrecita mía…
Pru, sí, tengo una niña preciosa que cumple 18 meses este domingo!!! (Increíble cómo pasa el tiempo, parece ayer cuando di a luz!!!). Y sí, es fruto de nuestra primera ICSI y fue en IVI. Créetelo, es posible quedarse a la primera!! Mira la lista de preñis y verás cuántas… Yo tampoco me lo creía eeeh, aunque lo esperaba con todas mis fuerzas, sobre todo porque andábamos muy justos de dinero… para ese tto ya nos lo habían prestado y si hubiese salido mal no sé cuándo hubiéramos podido hacer otro intento… Nuestra infertilidad es de origen masculino, oligo-asteno-tetrazoospermia… De todo un poco y todo mal… osea que a ICSI de cabeza. A mi me sacaron 11 ovocitos (todos maduros) de los que fecundaron 7. El día de la transfer quedaban 6. Me pusieron 2 embris frescos de 3 días y dejaron a los otros 4 evolucionando, de lo cuales sólo llegaron 2 a blasto, y los vitrificaron con 5 y 6 días. De los 2 que me transfirieron en mi primera transfer “sólo” se agarró 1 que es mi niña Ariadna. Ahora tenemos pendiente la 2ª y última transfer de ese mismo tto para septiembre. Por fin recogeremos a las estrellitas que nos faltan, en teoría con ciclo natural, y ya que sea lo que tenga que ser… Falta que no se tuerza nada de aquí a septiembre también claro… que todavía queda mucho y puede pasar de todo!! Aaaaiiiisss qué nervios!!! Jeje. Lo de que “tan difícil no puede ser” ahora también me río, jajaja, pero es que de verdad lo pensaba jolines, es que hacía de todo!! No me podía creer que todo el mundo hiciera todas esas cosas para quedarse!! De echo tenía amigas que decían quedarse con sólo bajarse las bragas, osea que era de cajón que algo nos pasaba. Al principio pensaba que sólo sería cuestión de tiempo, luego empecé a leer y hacía lo típico de las posturas, lo de no moverte después, lo de levantar las piernas un rato… vamos de todo!! Y más tarde, como ya estaba rayada de que algo pasaba, para asegurarme de que ovulaba y saber exactamente cuándo y así aumentar las probabilidades de éxito, empecé con las tempes… y así me tiré 7 meses enteritos… En el 5º mes ya rayada a tope porque según las tablas ovulaba y todo estaba bien y sin embargo seguía sin preñarme!!! Ya hasta los webs me compré un test de ovulación de ClearBlue para asegurarme de que realmente ovulara y efectivamente coincidía con las tempes… seguí un mes más y ya fue cuando me harté y me planté. Le dije a mi marido que ya estaba bien, que de verdad no veía el final de esa tortura y que lo iba a estar torturando también a él hasta que lo consiguiéramos osea que era mejor para todos ir a ver lo que pasaba cuanto antes, salir de dudas y ponerle remedio. En el 7º mes pedí cita en una gine especializada en fertilidad que busqué por Internet y durante ese mes nos estuvieron haciendo las pruebas más básicas, ecos, citología, análisis del esperma… Mientras tanto nosotros seguimos con la búsqueda por método diver y con las tempes por si sonaba la flauta, y por que como dice Alba80, es una muy mala manía que luego cuesta mucho quitarse!! Total, que lo dejé radical el día que nos dieron los resultados del seminograma de mi marido y nos diagnosticaron la infertilidad. Pero reconozco que engancha y cuesta dejarlo. Luego pensaba hacerlo durante el tto y la betaespera, como conocía perfectamente mis ciclos podría predecir fácilmente el resultado antes de la beta… Pero una vez en el lío ya me di cuenta de que era mejor no hacerlo para no ponerme más nerviosa, rayarme o llevarme un chasco innecesario o antes de hora… Pensé: “La curiosidad mató al gato!”. Y no me la tomé ni 1 solo día que yo recuerde. La próxima vez no sé qué haré, si aguantaré sin hacerlo como la otra vez, la verdad es que creo que es un método fiable, pero me da un miedo… Con el pipitest me pasó lo mismo, pero 2 días antes de la beta me desperté con la sensación de que me bajaba la indeseable de golpe, pegué un salto de la cama y me lo hice sin pensar!! Mi marido me lo había comprado por si acaso, en caso de emergencia, pero creía que no me atrevería a hacérmelo porque siempre había preferido ver a la warry antes que un test -… Ya no quería ver ni 1 vamos!!! Pero esa vez fue diferente… Y el resultado también porque fue +++++++!!!!!!!!!!!!!!
Lo de los preferentes y que te den para 2015 es para morirse de la risa vamos… Pero no sé, yo tenía entendido que era al revés y que tenían preferencia las que estén más cerca de los 40 porque les corre más prisa, pero eso es cosa mía eeh, que yo de requisitos de la SS no sé nada… Pero es lo que me contó mi amiga de BCN que sí pasó por SS y como eran jóvenes al principio no les hacían caso pobres y ahí los tuvieron esperando... 3 años y medio desde la primera visita hasta su tto... Y yo es lo que pensé cuando nos diagnosticaron… Dije, estos de la SS madre mía, me ven con 24 años que tengo y dicen, bah, esta tiene tiempo, a la cola de la lista!! Igual que le hicieron a mi amiga, que tenía la misma edad que yo. Aunque es lo que dice ella, que cada hospital es un mundo... Me contaba que en otros hospitales de BCN aún tardaban más tiempo, hasta 5 años para FIV... Y otros tal vez sean más rápidos. Yo la verdad que no me atreví ni a ir a preguntar ni a nada… es que me daba pánico hasta pensarlo… Me alegro de que te hayas ahorrado por lo menos la primera visita!! Es una pasta!! Y también de que te la hayan adelantado!! Qué bien, en 2 semanitas!! Espero que te sigan dando buenísimas noticias y que vaya genial… Ya nos contarás qué tal!!
Peque78, feliz betaespera!! Jeje. Hasta que no se demuestre lo contrario, estás preñi!!
Alba80, lo siento muchísimo…
Pitxo, felicidades por esos súper mellis!!!! Qué alegría!!! Que siga así guapa!!
Menta, qué tal ha ido guapa?? Cuéntanos…
Selenita, eres una artista!! Cuántas cositas sabes hacer!! Yo no sé coser ni 1 botón, jajaja.
Wendy!!! El 20??!!! Jolines pero si eso ya está ahí!!! Me alegro muchísimo!!! Esta va a ser la tuya, ya verás!!! Al toro!!!!
Pinchu, enhorabuena por ese primer tesorito que tienes!! Ahora a por el segundo!! Mucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo!!
Leo, enhorabuena por ese campeón!! Y sí, tienes razón, es una auténtica ruina…
Muchos besos a todas!!!
tesigoesperando2014-01-14 14:03:53
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas deciros que ya tengo la beta y que contra todo pronostico POSITIVA!!!! chicas esto es es una tortura yo estaba segura que iba a ser negativa aunque algo me decia que podia serpositiva por un dolorcillo que tengoen el ovario dcho fijo.
Este positivo no ha tenido que ver nada con el anterior además es imposible saber si estas embarazada antes de la beta los sintomas son denticos a los de la regla incluso más.
Tengo la ecoel dia 24 de enero.ah¡¡¡¡ el valor de la beta a sidode 250.... nose que tal.?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
que de cositas...he estado un poco desconectada, lo siento.
Alba80, lo siento muchísimo, tienes conges? espero que puedas volver a la carga prontito.
Miscrisi, MUCHA SUERTE PARA HOY! ya nos cuentas luego que tal ha ido esa transfer, en nada preñi guapa, te lo mereces.
Aryja, ya no te queda nada guapa, aguanta a la beta campeona jeje, sé que es difícil pero yo también soy partidaria de esperar a la beta.
Wendy, que bien! ya tienes la transfer ahi mismo, mucha suerte ya nos contarás.
Selenita, he visto que estás un poco acatarrada, si es que con éste tiempo, cuidate mucho guapa, y muy bien entreteniendote con cositas, vas a ser una mami fantástica!
Pitxo, que alegría saber que todo va bien con los mellis, tiene que ser maravilloso escuchar esos conrazoncitos. Siguenos contandonos eh!
Mentachampi, pasate luego y cuentanos que tal ha ido esa eco, seguro que todo va a ir genial ya lo verás.
Peque, suerte en esa betaespera! ya verás como pronto cantamos tu positivo.
Leo, felicidades por esa eco, a ver si mejoras de las náuseas, que son un poco molestas.
Rox, me ha parecido leer que vuelves a intentarlo con tus conges? que bien, pues ya verás como le das el hermanito/a/s a Julia, mucha suerte guapa!
Pinchu, Enhorabuenaaaaa por esa beta! está muy bien el valor, ya nos contarás que tal esa primera eco.
Tesigo, ya te queda menos para ir a por tus conges, ya verás todo llega...
Bridget, mucha suerte para ese exámen el sábado, ah! yo también leí por casualidad lo de pipi, vamos entre al foro antes de que pasara todo eso, muy poco antes, y después cuando volví a leer lo sucedido, me quedé sin palabras... madre mía que vida, y luego nos quejamos, la verdad es que es injusto lo que le ha pasado, y está muy bien lo que estais haciendo para ayudarla, a ver si ahora su hijita tira para adelante...
Pues yo ayer fuí a curas, y por fin he terminado!! madre mía que ganas tenía, me quedaba una herida por cerrar, y por fin cerró, aunque me han quedado un poco feas, por que no han cerrado bien, debido a la piel muerta esa que salió, pero bueno, me han dicho que ahora están muy recientes y son más cantosas, que después menguaran un poquito y no tendrán ese color rojizo que tienen ahora, eso sí que éste verano ni se me ocurra tomar el sol, ni que me dé en esa zona claro, asi que nada ya tengo mis heridas de guerra, buff! eso me daría igual si después de todo me recupero bien y puedo tener mi vida normal, comiendo normal.
De momento con eso sigo mas o menos igual, sigo con purés, incorporando alguna cosilla solida pero poco, todavía con molestias, el día 28 tengo cita con el médico para contarle, estoy en la semana 8 desde la operación, y bueno de momento puede ser normal estar asi, unos van más lentos que otros, pero yo noto que no avanzo mucho no sé...
Bueno, mucha suerte para todas esas betas, y para las que estais emepzando con los tratamientos y para las que estais a punto de empezar, Un beso muy fuerte a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Azul84................................(-) a por los conges
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.
Evato.................................................. ...1FIV-ICSI (bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para ir a por mis conges.
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Micrisi78.....................descongelación y transferencia de 1 embrioncito el 14/01/14
Wendy.................................................. .........................................20/01/14
BETA:
Aryja.................................................. ....16/01
Peque78.................................................. .24/01
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Mentachampi............................................Beta 342
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
Iris_282014-01-14 14532011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment