FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola, no traigo muy buenas noticias, hay saco, vesícula y embrion pero con 3 días de retraso en el crecimiento, y el médico dice q se intuye el latido, pero no siquiera lo ha intentado, yo estoy mosca y negativa, pienso q se puede parar y no se q pensar, una semana de incertidumbre hasta el martes q viene, con lo mal q se pasa, ufff

    Comment


      #77
      FIV/ICSI PARA 2014

      Menta..., y no puede ser que se implantara más tarde? y por eso es un poquito más pequeño? Y a lo mejor estás de menos y por eso solo se intuye el latido, mucho ánimo...guapa, espero de corazón que todo vaya bien. Un beso.

      Comment


        #78
        FIV/ICSI PARA 2014

        Mentachampi, no te desanimes, no tiene por que pararse...la espera es desesperante pero la semana que viene seguro que te dicen que está bien, crucemos los dedos. yo tengo la eco ahora, os cuento luego, estoy nerviosa, la verdad. Un beso fuerte.

        Comment


          #79
          FIV/ICSI PARA 2014

          Mentachampi, a mí me hizo las cuentas de cuánto tiempo estaba la enfermera de Juana Crespo y cuando fui a hacerme la 1ª eco en IVI Madrid, me dijeron que estaba de 2 días menos y que estaba todo perfecto... No sé, yo no me preocuparía demasiado. Otra cosa sería que fuese 1 semana menos!!!!!!

          Si no te quedas tranquila, ¿no puedes hacerte otra eco éstos días? (aunque sea en otro sitio....).

          Mucho ánimo guapa!!!!

          Comment


            #80
            FIV/ICSI PARA 2014

            Animo Menta veras que todo esta bien, yo no entiendo de estas cosas pero tampoco parece un desfase grande, aunque es dificil para nosotras no pienses en cosas feas que todo esta bien ya veras, lo desesperante es la espera, si tienes opcion o por tener una segunda opinion hazte otra eco si puedes. Muchos Animos!!!

            Comment


              #81
              FIV/ICSI PARA 2014

              Menta guapa, mucho ánimo para la ecoespera, cruzaremos todas los dedos porque la semana que viene este todo bien, que ya verás como va a ser que si. Mucho ánimo también a ese campeón/a que llevas ahí dentro.

              Comment


                #82
                FIV/ICSI PARA 2014

                Menta, lo que tenga que ser sera, aunque suene duro, creo que no podemos hacer otra cosa que cuidarnos pero aun asi no tenemos nada garantizado... Intenta estar positiva, si aun no hay latido no creo que consiguieses mas informacion en otro sitio. Un beso fuerte y arriba ese animo.
                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                Comment


                  #83
                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todos,
                  Menta ya verás que irá todo bien.. Seguro que la próxima semana esta latiendo y esta todo normal. Mucho ánimo.
                  Pitxo mucha suerte en la eco.. Ya verás que todo va fenomenal
                  Aryja ya verás que han descongelado muy bien y a estas horas estarán contigo
                  Leo también tenías eco.. Ya verás como sale también bien y ves todo que va fantástico
                  Tesigo te cuento todos mis peques han sido por tratamientos y la verdad que hemos pasado de todo: hiper estimulación, cancelación, aborto y un gran prematuro de 26 semanas que ahora tiene 3 años!!. La verdad que siempre nos han funcionado a la tercera, a la segunda o a la cuarta... Llevamos en ivi Valencia desde el 2007 con Ernesto Bosh padre.subiré una fotito de mis tres peques
                  Geo ya verás que se dará la vuelta ... Y sino hay técnicas que lo hacen en algunos hospitales que intentan darles la vuelta.. A mi me lo propusieron en el 12 de octubre de Madrid pero yo decidí no hacerla por el miedo a que pasara algo..
                  Alba bienvenida al foro... Ya verás que todo saldrá fenomenal y este foro es como una gran familia .. Donde todas nos entendemos y te puedes desahogar, reír...
                  Petu espero que todo bien.. Muchas gracais por tu apoyo..
                  Se que me olvido de algunas..
                  Yo contaros que mis peques de momento van bien latiendo... Ahora a esperar a la eco de las doce semanas..
                  Un beso a todas .,,

                  Comment


                    #84
                    FIV/ICSI PARA 2014

                    ROXX no puedo creer lo que leo, hace días que no entraba. Lo siento muchísimo, corazón. Hay que reponerse, tú esto ya lo sabes. Tienes a tu pequeña que es preciosa y te va a dar todo el ánimo que ahora necesitas. La vida te ha enseñado que los milagros existen y puede pasar de nuevo y esta vez ir muy bien. Vamos, chiqui...te queremos mucho.

                    Comment


                      #85
                      FIV/ICSI PARA 2014

                      CLAUGONZALOJAVI pero qué estoy viendo por ahí... un nuevo embarazo y esta vez bien cargadito. ENHORABUENA!! Qué gran familia!! Te deseo lo mejor en este embarazo...que tus peques crezcan sanos y fuertes...y a los que ya tienes en casa un besito muy gordo.

                      Comment


                        #86
                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola a todas, gracias por los mensajes de ánimo. La eco ha ido bien, me han dicho que está perfecto... se veía el saquito, lo han medido y parece que todo ok. Vuelvo el martes que viene, os voy contando, imagino que ahí ya se oirá el latido... hoy no estaba todavía ni de 6 semanas (5+6)
                        Roxx, te mando un beso enorme. Mentachampi, mucho ánimo! A las demás, mucha suerte, seguro que 2014 nos tiene preparadas un montón de buenas noticias.

                        Besos

                        Comment


                          #87
                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Transferencia hecha!!!! ya tengo a mis pequeñines conmigo! ahora a esperar a la beta el dia 16...tenia 3 congeladitos y han tenido q descongelar los 3 xq uno no ha aguantado.... asiq aqui tengo a mis dos embrioncitos q espero q se queden, y el q no ha aguantado pues me da mucha penita xq no me quedan mas intentos pero espero q no me hagan falta xq se van a quedar estos dos conmigo

                          MENTA, ya se q es complicado pero estate tranquila y a ver en la siguiente eco q seguro q ira todo bien, se positiva

                          me actualizo en la lista

                          ESPERANDO:

                          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                          Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

                          Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

                          Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

                          Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                          Folgado................................cogiendo fuerzas
                          Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                          Alis40.................................cita el 25 junio
                          Azul84................................(-) a por los conges
                          Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas


                          Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

                          Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                          Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

                          Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                          Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.


                          TRATAMIENTO:



                          Micrisi78..............con Meriestra (pre-transfer congeladito), control eco día 10/01/14.




                          PUNCION:



                          TRANSFERENCIA:

                          Evato.................................................. ...esperando a enero.



                          BETA:

                          ARYJA............................................. .........................16 ENERO



                          EMBARAZADAS:


                          Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                          Cachorra.................................................. ................Beta 246

                          Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                          Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                          Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

                          Gaueko.................................................. .........Beta 139

                          Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                          Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                          Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                          Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                          Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                          Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                          Perlitas..........................................Beta 590

                          Wajita82........................................Beta 366

                          Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                          Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                          Mamistefi.........................................beta 188,25
                          Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                          ekachu.................................................. .Beta 102

                          Geo.................................................. .....Beta 565

                          Tuqui.................................................. ....Beta 156


                          Kora.................................................. .....Beta 258

                          Bausbi.................................................. ..Beta 533

                          Tranquilidad............................................Beta 196,90

                          Aquiyahora.............................................Beta 444

                          Arual.................................................. ....Beta 70

                          Selenita.................................................. Beta 220

                          Valeria2.................................................. Beta 329

                          Bianca_32...............................................Bet a 417

                          Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                          Piñita.................................................. .....Beta 169

                          Mentachampi............................................Beta 342

                          Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                          Leo.................................................. ........Beta 203

                          MILAGRITOS:

                          fraggel.................................Milagrito!

                          Piscis30................................Milagrito!

                          Lya.....................................Milagrito!



                          MAMIS:


                          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

                          Comment


                            #88
                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Menta , entiendo como te encuentras, porque la incertidumbre es fatal. Yo, con este embarazo, cuando fui a la eco en la que pensé que se oiría el latido (porque con mi otra hija se oyó del mismo tiempo), también me llevé un disgusto, porque no lo oímos, el doctor me dijo que se intuía el latido pero no pudo ponermelo para escucharlo. Así que me fui preocupada hasta la siguiente eco. Ánimo y a por la siguiente eco.

                            A todas os deseo un muy feliz año 2014. Que se cumplan nuestros sueños y que podamos sonreír todo el año sin parar. Os envío un beso enorme.

                            De mi contaros que ya estoy de 28+3. Que la peque se nota mucho moverse y que, como Darío el de GEO, Luz tampoco está colocada...así que nada, si se coloca bien y sino pues a por una cesarea programada...que prometo que no me importa nada, por mi experiencia pasada, aunque si pudiese dar a luz de manera natural me quitaría la espinita esa que tengo clavada y mi marido podría acompañarme...pero vamos, que sea lo que Dios quiera, que todo vaya bien y a disfrutar!! Yo también estoy tramitando ya la baja de riesgo laboral. En el otro embarazo me la dieron en la semana 24, en este como me encuentro bien todavía no la había pedido, pero ya he hablado con mi jefa y ha empezado a movermela ya. Ya os voy contando...en cuanto tenga la baja tendré más tiempo que compartir con vosotras.

                            Comment


                              #89
                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola Chicas
                              Menta, tu trankila q ya veras como todo esta bien. Y si no puedes esperar una semana, adelanta la eco.

                              Geo, yo conozco muchas chicas q han hecho acupuntura para q se les diera la vuelta, y algunas lo han conseguido.

                              Aryja q bien, ahora ya estas preñiii!!!!

                              Fraggel, me alegro tanto de q estes estupenda y q todo este genial.

                              Leo, perfecto ahora a esperar oir ese latido, ya veras q emocionante es.

                              Calu q bonit historia la de tus pekes, la verdad es q has tenido q pasar por un monton, pero mira pedazo familia

                              Comment


                                #90
                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Frággel muchas gracais la verdad!! Espero que salga bien porque estoy un poco asustada por los antecedentes...pero hay que ser positivos y fe y todo saldrá muy bien!!
                                Ya no te queda nada.. Y ya verás que se dará la vuelta.. Yo tengo dos cesáreas y un parto natural .. Y en las cesáreas pudo entrar mi marido.. Pero estoy segura que luz se colocará!!
                                Sárita muchas gracais...la verdad que tengo que agradecer mucho y dar muchas gracias a mucha gente por ayudarme a conseguir estos milagritos que tengo conmigo y los que ahora están creciendo dentro de mi!!
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X