Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO
Collapse
X
-
Buenos días!☀️
ya hace seis días quemé someti a un tratamiento de inseminacion artificial con semen de donante. Es la primera vez que me someto a eso. Tengo 35 años y que yo sepa no tengo ningún problema para concebir, o al menos eso me han dicho en ivi.
Estoy súper nerviosa, quiero hacerme un test de embarazo el lunes que será mi día 12 y no se muy bien si hacerlo o no. La doctora que me atendió me dijo que esoponia muy nerviosa ya que da muchas equivocaciones y que mejor me espere al análisis de sangre... pero la incógnita me tiene atacada.
vosotras como lo lleváis? Me podéis aconsejar algo?
Comment
-
Hola chicas
Estoy a un día de mi betaespera, tengo muchísimo dolor de ovarios, me da la sensación que en cualquier momento me va a venir la regla 😭😭 alguna habéis tenido ese síntoma? Bfff estoy realmente de los nervios, os llevo leyendo desde el día del transfer y hoy me decidí a escribiros, porfiiii me decís si teníais este síntoma??
Gracias compañeras de viaje!!
Comment
-
Hola Ana
Trato de no pensar, pero como bien sabéis es difícil no hacerlo...hace 5 años conseguí un positivo y el 17 nos decidimos a intentarlo de nuevo, ya no recuerdo los síntomas que tuve, siento como más inquietud que la primera vez, muchos nervios y ansiedad, mis dolores siguen constantes desde ayer, así q creo que esta vez no va a ir bien 😭
No sé si vosotras ya tenéis algún peque, intento quedarme con ese consuelo, ya tengo uno que me hace feliz, así q nada chicas, ya me quedan horitas, mañana os cuento!
Muchas gracias bonita y muchos ánimos también para ti 😘😘
Por cierto, entusiasmada, me he contenido pero no he hecho test, muchas veces se te pone el caramelo en la boca y luego es como q t lo quitan de golpe 😫 ya no te queda mucho, aguanta y nos cuentas q tal cuando llegue el día 😛
Comment
-
Chicas!!! Beta positiva!!! Estoy que no me lo creo 😱 eso sí... salió bajita, pero me ha dicho la Dra que no quiere decir nada, simplemente quizá que solo de cogió uno 🙏
Referente al dolor d ovarios, me dijo q era normal, que nos estamos hormonando y es normal!
Ahora sólo falta esperar que todo salga bien 🙏❤️
Suerte a todas y besotes!! Estamos en contacto lindas 😘
Comment
-
Hola chicas, llevo un tiempo en el foro, pero no escribo mucho... esta es mi cuarta transferencia. Mi camino bastante largo, pero ahora estoy en la betaespera y estoy muy esperanzada aunque nerviosa.
La cuestion es que tenia en casa test de ovulación y lei que eran capaces de detectar embarazo. Total que me he hecho uno y blanco nuclear... estoy en el dia 5 post transfer... quiero pensar que es muy pronto, pero la ultima vez que me dio beta positiva (con mal final) si detectó algo!
Alguna que me pueda ayudar....
graciassssss
Comment
Comment