Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, tuve la necesidad de escribiros, hoy soy yo quien os escribe muy triste, el viernes pasado perdí el embarazo, no ha podido seguir adelante, todo ha sido muy raro, la verdad q es duro, muy duro! Psicológicamente estoy muy tocada, sin ganas d nada, solo d llorar por N tener respuestas del porque! Suerte q tengo un angelito, ese q sin darse cuenta me hace levantar de lo más bajo, así q adelante y con fuerzas por mi familia ❤️
    Necesito tiempo para superar esta perdida, el dolor es muy grande, pero adelante lo volveremos a intentar!
    Me gusta leer q os animan mis consejos ❤️ pues ahora quizás los necesitaría yo 😭
    Os mando abrazos y mi enhorabuena Juanucha, te mando un besote enorme!!! 😘😘

    Comment


      Ingrid nooooo que paso !?? Que te ha dicho el medico ? Que terrible te entiendo mucho tu dolor vivi esa situación y es tremendamente triste. No te sientas sola, aca te abrazamos todas!!! Hay que transitarlo lamentablemente para salir luego con fuerzas y volver a intentarlo !! Siempre pense que a pesar de todas las caidas, que prefiero q la vida me pille intentandolo !! No puedo resignarme! Porque somos poderosas y porque nacimos para pelear contra viento y marea !!! Y porque nadie va a decirme que no podemos. Te acompañamos en el duelo y aqui estaremos para darte la mano cuando estes lista para volver a levantarte Ingrid.
      te mando un fuerte abrazo

      Comment


        Hola Chic@s,mi betaespera ha sido horrible...esa sensacion de estar pendiente de todos los sintomas a cada minuto pufff,,, queria ayudar con mi testimonio jaaaa.Mis sintomad han sido; pinchazos ovarios,dolor tripa,cambios de humor,dolor pecho,y lo que mas me llamado la atencion son los ardores que tenido sobre todo en los dias 12-y 13.Muchos animos a todas sois una autenticas LUCHADORAS!Yo lo di todo por perdido era mi ultima oportunidad por mi economia y el destino me concedido!SI SE CONSIGUE,SIIII!!!Animo

        Comment


          Hola Damichela, gracias por compartir, la verdad yo tengo también esos pinchazos y de vez en cuando breve dolor como de regla, mañana tengo la beta y no se q pensar, porque creía q estos sintomas eran por un negativo más q positivo. Mañana salimos de dudas a ver... no quiero ilusionarme por si acaso.

          Comment


            hola xabelipolo, mucha suerte. Yo hasta el lunes no la tengo...que nervios, miedo e ilusión a la vez... tengo mucha sensación de regla. Molestia en el bajovientre y sensación de humedad todo el tiempo(siempre por la progesterona)
            es tu primera FIV? estas en IVI?
            besos

            Comment


              Hola! Muchas gracias y mucha suerte para ti también!! Pues tengo que decirte que es mi segundo ciclo de fiv y si es en IVI y ha salido positiva 800!!! Estoy súper contenta la verdad espero que te llegue tu positivo también mucha suerte!!!

              Comment


                xabelypolo, enhorabuena!!! yo también positivo! que felicidad! IVI es la mejor clínica del mundo! suerte ne el embarazo guapa!

                Comment


                  Muchas felicidades Chloe, como vas en estos días te han dicho que te hacen eco a los 12 días no?? A mi me toca ya el martes 12 y esto es igual que la betaespera porque tienes la impaciencia porque estoy deseando de ver que todo esté bien y saber si es uno o dos porque a mí menos transfirieron 2. Y bueno yo ya empiezo a sentir el sueño... bueno pues espero q me vayas contando si las dos vamos con las mismas fechas si todo sigue bien.

                  Comment


                    Hola chicas
                    soy nueva por aqui. Me hice mi primera icsi, nunca he quedado embarazada, no me habia hecho tampoco ningun procedimiento anterior. Tengo 40 años y mi mas grande anhelo toda mi vida ha sido ser madre. Me transfirieron 2 embriones de 3 dias el 10 de febrero. Estoy en mi 8vo dia post transfer, habia tenido todos los sintomas del mundo hasta ayer, y hoy amaneci sin ningun sintoma de nada, incluso hasta el dolor en los senos se fue. Eso me preocupo un poco y me da un poco de temor de q no sea. Tengo q confiar en la voluntad de Dios. Mi beta es el viernes 22 y quisiera hacermela mas tarde, porque tengo un miedo de ver negativo. Pero se q sera lo que tenga q ser.

                    Felicidades a todad las positivas, y a las q estan en espera ya veran q todo saldra bien, solo tenemos q confiar en la voluntad de Dios.

                    Comment


                      Lo siento mucho. Te abrazo de todo corazón!! mucha fuerza para continuar con la lucha!!

                      Comment


                        Esperanza en la betaespera

                        Buenas tardes.

                        ayer me hicieron la segunda transferencia. La primera salió negativa. Me han dicho que el blastocisto está muy expandido y que es de muy buena calidad. Estoy tomando 3 de meriestra al día, 6 de progeffik, 1 sobre de ovusitol y 1 comprimido de gestagyn. Leí que era bueno beber acuarius y ahí estoy. Aunque no recomiendan reposo, me he cogido 4 días de baja pars estar tranquila. No sé qué consejos me podeís dar en general, de alimentación, o de lo que ses para que la implantación se produzca y me quede embarazada. Pienso que es un milagro, que la maternidad es algo màgico qie deberíamos poder disfrutar todas las mujeres. Así que os deseo mucha suerte y que se nos cumpla nuestro sueño

                        Comment


                          Hola Paloma. Cuando se tiene q dar se da como sea.... yo me enferme con neumonia apenas me hicieron la transfer... estuve 5 dias durmiendo sentada y tomando un antibiotico muy fuerte... asi y todo tengo mi positivo

                          Comment


                            Betaespera

                            Hola chicas!! Cuento que estoy en mi segundo día de betaespera luego de realizar una transf de un embrión.
                            Exitos para todas!

                            Comment


                              Hola ,soy nueva en este foro ,el dia 2 me transfirieron a mi blasto de 5 días, mañana tengo la beta, he tenido algún pinchazo de regla pero nada más ni sangrado ni dolor de pechos ni nauseas ni nada , cruzando los dedos a ver que pasa

                              Comment


                                Mis síntomas positivo

                                Chicas, llevo los 14 días de mi beta-espera leyendo y releyendo vuestros mensajes. Hoy día 27 de septiembre me han dado el positivo y quería hablaros de mis síntomas porque sé que puede tranquilizar a alguien.

                                Es mi primer ciclo y mi primera transferencia, diferida. Dos embriones de 3 días de buena calidad.

                                Aunque ha habido dias sin síntomas (me desaparecieron temporalmente al comienzo de la segunda semana - me preocupé un poco), en general he tenido pequeños síntomas quizá asociados a la progesterona? (estreñimiento, gases y algún dolorcillo de tripa, dolorcillos leves y momentáneos parecidos a la regla, estómago revuelto y dolor de pecho, como antes de la regla), pero ha habido dos cosas que para mi han sido determinantes y la primera no se la he leído a nadie: desde el segundo día post transferencia (implantación?) empecé a sentir opresión en la tripa (no dolor), como si estuviera forzando la musculatura. No se me ha quitado hasta día de hoy. Por otra parte, Hace tres días tuve dos nauseas de madrugada, duraron 2 segundos y no han vuelto más. Una sensación de vómito inminente sin estar previamente mal del estómago. Pero si tuviera que decir qué fue lo que me hizo pensar que estaba embarazada fue la opresión en el bajo vientre, por debajo del ombligo. Hoy, después de dos semanas, la opresión es aún mayor.

                                Muchas suerte a todas! Los positivos a la primera existen!!

                                Comment

                                Working...
                                X