Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Ya deje de manchar... pero es que de todas formas mis
    principios de regla son así... me tiro dos o tres días manchando poco hasta que me baja normal. Tengo dolores de regla, pero eso no me preocupa porque desde el principio los he tenido. Y ayer casi tiro un queso de mi madre pq me olía mal! Según mi madre ese queso estaba bueno y siempre ha tenido ese olor! Encima es de mis favoritos! No se, estoy con demasiado miedo! Otra duda! Ayer y antes de ayer tenía un flujo o moco espeso, similar a cuando estás ovulando o cuando me estuve pinchando el puregon.
    Graciaspor viestra ayuda

    Comment


      #92
      Paciencia chicas, yo no me hice ningún test, pronto tendréis la respuesta esperada 🙏❤️ os mando un abrazo gigante, estáis en la recta final 🙌

      Comment


        #93
        Yo no se si aguántate o no... llevo un finde raro y casi que prefiero ver si dice algo

        Comment


          #94
          A ver pues...ya nos dices que tal! Cuando es el día d la beta??

          Comment


            #95
            El jueves, pero ya creo que es que no. Después de no haber manchado ayer nada, hoy he vuelto a manchar y creo que ya si que es regla.

            Comment


              #96
              Bueno a ver, a veces puedes manchar, espera y sino pues a la siguiente 😘 deseo que vaya bien!!

              Comment


                #97
                Ingrid, llevo toda la mañana llorando, encima esta tarde tengo exámenes de la universidad. Definitivamente es l regla. Llame a ivi y la enfermera que me atendió dijo que cuando se trata de inseminacion artificial, cualquier sangrado es mala señal y que eso es muy posible regla. La verdad, es que no es tan sumamente abundante como lo son mis reglas, mis reglas son de usar de día y de noche compresas de las gigantes de noche, porque tengo mucho flujo y el primer día parece que orino sangre, pero casi que no me cabe la menor duda que es que no ha funcionado.
                Le dije que si iba a un ginecólogo a ver si en una eco me veían algo y me dijo que no me iban a ver nada. Mañana voy al médico de cabecera Iara que me de la orden para hacerme la beta aquí, no quiero ir a ivi porque me pilla a más de una hora de mi casa. Me ha dicho, que continúe, por si hubiera alguna posibilidad con la medicación, pero que lo más seguro es que no haya prosperado. La verdad que tengo una pena infinita, realmente pensé que iba a ser que si..

                Comment


                  #98
                  Ostras guapa, me sabe mal, no te vengas abajo, hay más intentos y sino pues al más directo, FIV, más costoso pero sabes q irás al grano! Ánimo y nada de venirse abajo, menos en épocas d exámenes, vale?? Te mando un abrazote gigante guapísima 😘😘

                  Comment


                    #99
                    Ya hoy algo más tranquila. Pensaba ir por la mañana a que me mandaran la beta Iara hacerla mañana, pero paso, esta mañana sinque me he despertado con regla súper fuerte, tipo grifo, así que si tenía una mínima esperanza, ya se h esfumado.
                    Gracias Ingrid, si lo vuelvo a intentar creo que haré una fiv.
                    espero que tú vayas fenomenal con tu embarazo! Muchos besotes! Has sido súper amable conmigo!

                    Comment


                      Un abrazo reina, piensa q quizá ahora mismo n era el momento, a la siguiente seguro q siiii 😘😘 suerte en la recta final de la universidad!!

                      Comment


                        Hola a todas .... alguna con fiv icsi y a tenido beta positiva con tranferencia de embrion a dia 3 en fresco?

                        Comment


                          Soy nuevo en esto y esta interesante este tema he estado navegado por el internet en busca de información y vine a parar aquí, donde veo diferente temas que investigar y también alternativas de tratamientos que no se me pasaban pasaban por la cabeza, pero creo que aquí voy a despejar todas mis dudas.

                          Comment


                            Holaaaaa Jajajajajja somos varias en betaespera que buen tema este.

                            vamos ingrid tiranos buena energia !!!!
                            Buen consejo ir directo a FIV de haberlo sabido no me hubiera hecho iA...

                            Yo me hice transfer el 6 de junio de blasto de 5 dias vitrif. A los 5 dias estaba atacadisima porque venia con pinchazo en los senos fuertes y desde el domingo se habia caido ese síntoma y me ataque y me hice un test, al peeeeeedo pirque salio blanco y a los 5 min nada y lo tire y al rato fui al tacho y vi q habia una muy transparente rayita pero en la caja dice q no hay q mirarlo desp de 10 min. Raro todo.
                            (no lo hagan).

                            bueno sigo. Todos los dias desde el lunes ademas de eternos, todo bastante nornal salvo llorona y sensible y me costó pensar en positivo, una se prepara psicológicamente o esta hormonalmente revuelta. Los senos me duelen pero al tocarlos, ya no siento pinchazos como los primeros dias.

                            Y desde hoy dia 8 post transfer empece con dolor de ovarios y dolores mas q nada del lado derecho de la pelvis.

                            un dia tambien tuve dolor en la jngle derecha.

                            bueno eso es todo. El lunes tengo la beta a la tarde y no se que pensar.

                            siento q esty por menstruar mal.

                            besos a todas y fuerza a las q tienen q reintentar. A
                            llorarse todo y seguir adelante no bajemos los brazos !!!!!!!!!

                            Comment


                              Coincido con ingrid,
                              no pierdas tiempo anda directo a FIV !! Tomate tu tiempo y vuelve a la carga !!!todas pasamos por ese momento horrible te abrazo fuerte!!

                              Comment


                                Chicas tuve beta POSITIVA !!! 628 !!!! Estoy feliz !!

                                Comment

                                Working...
                                X