Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Muchos ánimos Ana75, y no te desanimes a nosotros costo mucho conseguirlo!!! Así que confía y a seguir intentando! Un abrazote

    Comment


      #77
      Buenos días!☀️
      ya hace seis días quemé someti a un tratamiento de inseminacion artificial con semen de donante. Es la primera vez que me someto a eso. Tengo 35 años y que yo sepa no tengo ningún problema para concebir, o al menos eso me han dicho en ivi.
      Estoy súper nerviosa, quiero hacerme un test de embarazo el lunes que será mi día 12 y no se muy bien si hacerlo o no. La doctora que me atendió me dijo que esoponia muy nerviosa ya que da muchas equivocaciones y que mejor me espere al análisis de sangre... pero la incógnita me tiene atacada.
      vosotras como lo lleváis? Me podéis aconsejar algo?

      Comment


        #78
        Hola chicas
        Estoy a un día de mi betaespera, tengo muchísimo dolor de ovarios, me da la sensación que en cualquier momento me va a venir la regla 😭😭 alguna habéis tenido ese síntoma? Bfff estoy realmente de los nervios, os llevo leyendo desde el día del transfer y hoy me decidí a escribiros, porfiiii me decís si teníais este síntoma??
        Gracias compañeras de viaje!!

        Comment


          #79
          Muchas gracias Spizz76, tratamos pensar en positivo, pero necesitamos un poco de tiempo.
          como vas tú??? Seguro q genial.
          Un abrazo

          Comment


            #80
            Ingrid, no tengas en cuenta los síntomas. Yo acabo de pasar x un negativo y dolor de ovarios tuve cuando faltaba aún una semana para la beta, pero otros casos de he leído tenían beta positiva.

            mucha suerte para mañana y seguro q va todo bien

            Comment


              #81
              Hola Ana
              Trato de no pensar, pero como bien sabéis es difícil no hacerlo...hace 5 años conseguí un positivo y el 17 nos decidimos a intentarlo de nuevo, ya no recuerdo los síntomas que tuve, siento como más inquietud que la primera vez, muchos nervios y ansiedad, mis dolores siguen constantes desde ayer, así q creo que esta vez no va a ir bien 😭
              No sé si vosotras ya tenéis algún peque, intento quedarme con ese consuelo, ya tengo uno que me hace feliz, así q nada chicas, ya me quedan horitas, mañana os cuento!
              Muchas gracias bonita y muchos ánimos también para ti 😘😘
              Por cierto, entusiasmada, me he contenido pero no he hecho test, muchas veces se te pone el caramelo en la boca y luego es como q t lo quitan de golpe 😫 ya no te queda mucho, aguanta y nos cuentas q tal cuando llegue el día 😛

              Comment


                #82
                Muchas gracias Ingrid, intentaré aguantar, a ver si soy capaz 😔. ya solo se que mananaestoy a falta de un día para hacer mi primera semana. No se si soy demasiado positiva, pero me imagino que es que si!!!

                Comment


                  #83
                  Entusiasmada, me alegro que t sientas positiva!! 😛
                  Yo ya estoy aquí a la espera, los nervios me corriendo!! En esta semanas hasta me he adelgazado 😫 bfff
                  Besotes!!

                  Comment


                    #84
                    Ingrid? Cuando tienes tu beta?? Yo la semana que viene, el miércoles o jueves

                    Comment


                      #85
                      Chicas!!! Beta positiva!!! Estoy que no me lo creo 😱 eso sí... salió bajita, pero me ha dicho la Dra que no quiere decir nada, simplemente quizá que solo de cogió uno 🙏
                      Referente al dolor d ovarios, me dijo q era normal, que nos estamos hormonando y es normal!
                      Ahora sólo falta esperar que todo salga bien 🙏❤️
                      Suerte a todas y besotes!! Estamos en contacto lindas 😘

                      Comment


                        #86
                        Enhorabuena!! Que alegría!!! Yo también tengo dolores, pinchazos y hay veces que dolor tipo regla... ya en una semana más tengo la beta... estoy viendo si el lunes me hago un test de embarazo de farmacia!

                        Comment


                          #87
                          Entusiasmada, espero que tu tb tengas mucha suerte, ya nos informaras 😜 yo no me la hice, puede dar confusión y luego llevarte desilusión.

                          Comment


                            #88
                            A ver si soy capaz de esperar sin hacérmela antes!! De momento estoy siendo fuerte porque estoy en época de exámenes y estoy intentándome centrar en los exámenes. Ya os iré contando!!!! Muchas gracias por vuestra syuds

                            Comment


                              #89
                              Hola chicas, llevo un tiempo en el foro, pero no escribo mucho... esta es mi cuarta transferencia. Mi camino bastante largo, pero ahora estoy en la betaespera y estoy muy esperanzada aunque nerviosa.
                              La cuestion es que tenia en casa test de ovulación y lei que eran capaces de detectar embarazo. Total que me he hecho uno y blanco nuclear... estoy en el dia 5 post transfer... quiero pensar que es muy pronto, pero la ultima vez que me dio beta positiva (con mal final) si detectó algo!
                              Alguna que me pueda ayudar....
                              graciassssss

                              Comment


                                #90
                                Estoy manchandl

                                Estoy manchando! Es normal?

                                Comment

                                Working...
                                X