Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Progesterona baja

    Chicas a alguna le dio baja la progesterona?? Durante la betaespera?
    A mi me salio baja y me dejo angustiada. No se si es malo. Tengo q aplicarme gonacor y esperar a la beta me dijo el medico.

    Comment


      #32
      2 fiv fallida

      Buenas... es la primera vez que escribo en un foro, os e leído muchísimo y a sido de gran ayuda para mi en mis dos procesos .... quizás necesito desahogarme un poco.... ya que veo que casi todas estáis pasando por el mismo tratamiento que yo.
      Es mi segunda fiv/icsi y estoy algo chafada. ..
      En la primera que tube me sacaron 5 embriones de los cuales sólo progesaron 4, dos me los puse y otros 2 a congelarlos.
      Muchos síntomas de todo... y el día 11 post transferencia (mayo) mi pedazo de negativo en beta. Mi marido y yo decidimos, por un par de meses, descansar. De nuevo empiezo este mes con parches de estrogenos y progeffik para mis congeladitos, sobreviven a la descongelacion y me los ponen el día 22 de julio... a los dos días siento unas punzadas enormes en mi utero y los días siguientes algún que otro sintoma... náuseas sin ganas de comer apenas... en fin.... mirando con lupa los síntomas.
      Me acabo de levantar y no e podido aguantar más y me hecho el pipitest pq tengo muchos dolores de regla y desde hace dos dias ya sin sintomas alguno....
      En fin que me a salido un negativo cómo una casa.. estoy muy angustiada... ustedes mejor que nadie sabéis como lo estoy pasando... no se si será pronto o no.... pero sinceramente esto me puede ya... 😓😔 que pensáis. Se que sólo llevo 8 dias post transferencia y que es prnoto. .. pero e visto que a muchas le a salido a los 7 dias incluso.
      Yo 26 años (todo bien) el 35 (pocos y casi inmoviles)

      Comment


        #33
        Holaaaa yo estoy en mi séptimo día df betaespera es mi segunda transferencia el lunes pasado dia 25 me transfirieron un blastocisto de 6 días apunto de eclosionar, hasta ayer no había tenido ninguna molestia pero desde ayer estoy con dolores como de regla y los pechos un poco molestos y algunos calambritos k me llegan hasta el culete k miedo x dios de k vuelva a ser otro negativo. Suerte a todas

        Comment


          #34
          En mi primera fiv mis síntomas fueron dolor de pechos como si tuviera aguja de punto clavadas en los pezones una tirantez horrorosa a ratos y como si me pesarán al levantarme de la cama y eso que tengo poco pecho. Y dolor de regla un par de días antes.resultado positivo.
          a ver esta 2da fiv que siento....

          Comment


            #35
            Hola,
            Primera fiv, en realidad icsi y positivo
            Sintomas: desde casi los primeros dias dolor de regla, pechos, algun pinchazo en los ovarios y sentido del olfato mas sensible, venas de los pechos hasta el cuello m,as marcadas a partir del 6 o 7 dias post transfer de un embrion de 5 dias.
            Muchas gracias a todas porcomentar los sintomas, me ha ayudado mucho en la espera.
            Saludos y suerte a las betaesperantes.

            Comment


              #36
              pipitest negativo

              Hola,

              El jueves 24 me hicieron la transferencia de un blasto expandido de 5 días, ayer a 5 días de la transferencia me hize un pipitest y salio blanco nuclear ( me lo hice al mediodía) Alguna que haya conseguido su positivo con el mismo caso. Esta es mi 2 FIV y 2 transferencia la anterior también ha sido negativa. Gracias

              Comment


                #37
                calop, a mí me transfirieron también un blasto expandido y a los 6 días me hice un test que salió blanco nuclear a primera hora de la mañana. A día 8 ya se veía una línea muy muy tenue y hoy, a día 11 (esta tarde tengo la beta), ya sale bastante marcado. Había leído también que a algunas les salía positivo a día 5 y me desanimé al principio, pero hay que tener un poco de paciencia (a mí se me ha hecho eteeeerno).

                En cuanto a los síntomas, a día 2 post transfer tuve un manchado primero rosa, luego marrón y después rojo. Llamé a la clínica y me dijeron que era muy pronto para ser la regla y que me subían la dosis de progesterona y me recomendaron el máximo reposo. Manché un par de días más solo marrón, cada vez más claro. Tengo dolores en la zona del útero, como pequeños calambres muy ligeros, y algún pinchazo en los ovarios, sobre todo los 5 primeros días. Los pechos hinchados y con dolor son culpa de la progesterona porque ya me dolían desde antes de la transferencia...

                Os deseo muchísima suerte a todas!

                Comment


                  #38
                  Hola chicas!! Yo inicié tratamiento en ivi Barcelona en enero.... me hicieron punción el día 2 y el día 5 me transfirieron 2 embriones.
                  Ayer..solo 2 dias postransferencia me dolía el bajo vientre y tenía como retortijones de regla además que me empezó a subir fiebre y llegué a 38 tuve que ducharme de madrugada porque me encontraba fatal y asi me bajara la fiebre. hoy me levantado sin fiebre.... alguna os ha pasado algo así.....
                  No se si puede darte fiebre o no....es mi primer tratamiento y mi primera transfer.
                  Suerte chicas!

                  Comment


                    #39
                    Hola Nika! pues a mí la verdad nunca me ha provocado fiebre la medicación. Los dolores como de regla sí por supuesto, ligeros pinchazos a veces y la barriga como un globo.Yo estoy en el día 8 post tranfer. Mañana me hacen la beta pues me trasfirieron un blastocisto .! Este es mi 5 intento y me ha pasado un poco de todo: en dos ocasiones me vino la regla antes de la beta, en otra me vino al día siguiente y en otra me vino unos días después de la beta. Lo mejor es que consultes a tu médico y él te dirá si hay probabilidad de que la fiebre sea producto de la medicación o trasfer aunque yo no lo creo. En los posibles síntomas que se pueden tener tras la trasfer los médicos nunca me han hablado de fiebre.
                    Un saludo y espero que todo te vaya bien !

                    Comment


                      #40
                      Mucha suerte vickyalc !!!!
                      Mi beta es el 17 pero por motivos de trabajo tengo ke atrasarlo hasta el 22.....pues si no se hiciera larga la espera...aun tengo ke esperar mas...😢😢
                      Ayer estube preocupada porque me encontraba realmente mal y fue de golpe....y pense que algo iba mal.... aunque podria ser de otra cosa..no se...lo comentare con mi dra.
                      Espero ke te den tu +++++++++

                      Comment


                        #41
                        Positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Esta tarde me han llamado de la clínica para decirme que este embrioncito se ha quedado conmigo! Estoy que aún no me lo creo, después de 4 negativos! En 12 días la primera eco para ver si todo va bien.
                        Os explico cuales han sido mis síntomas en la betaespera aunque cada mujer es un mundo pero a mí me gustaba leer vuestras experiencias y síntomas así que ahí va:
                        los 4 primeros días tras la trasferencia me sentía con la barriga hinchada, algunos pequeños y muy leves pinchazos en los ovarios así como molestias en los ovarios (no lo llamaría dolor). Los 3 siguientes días empecé a sentir dolores auténticos de regla, como si me fuera a bajar de modo inminente. De hecho, a veces iba al baño pensando "ya está aquí". Una noche fui al baño y manché rosado y pensé que ahí se había acabado todo y que era el inicio de mi regla pues esa era mi sensación. Pensé en dejarme esa misma noche la medicación pero no lo hice y todavía no sé por qué ,porque estaba convencidísima de que me estaba bajando la regla. Al día siguiente cual fue mi sorpresa cuando no mancho y no solo eso, los síntomas de regla habían desaparecido y así me tiré hasta el día de la betaespera, sin ningún síntoma de regla. Y esa ha sido mi experiencia.
                        Yo me he tirado entre parones, reflexiones entre un tratamiento y otro casi tres años con tratamientos. Siempre dando un paso hacia adelante hasta encontrar el tratamiento que necesito dada mi edad (tengo 43 años). Momentos de abandonarlo todo he tenido muchos pero tengo un problema y es que soy muy cabezona: cuando quiero algo no desisto facilmente y mira que los tratamientos son duros!
                        Así que os deseo mucha suerte a todas y mucha paciencia. Un abrazo!!!

                        Comment


                          #42
                          Muchiiisiimasss felicidades por tu positivo Vickyalc !!!
                          Enhorabuena......me imagino como estaras....ojala pronto pueda estar como tu! Disfruta de tu momento que por fin despues de mucho luchar..ha llegado!

                          Comment


                            #43
                            holaaaa, ayer me realice el examen de sangre después de la betaespera y salió negativoooo..... quede muy desanimadaaaa. me hicieron iiu con mi ginecólogo e su consulta particular.
                            hoy mismo después de leer estos fotos pedí ahora para clínica ivi en Chile y probar nuevamente....
                            si alguien puede comentar su experiencia, con la clinica me serviria

                            gracias

                            Comment


                              #44
                              Holaaaa ... A la espera de mi beta en 6 días... He tenido cólico menstrual fuerte y dolor de cabeza... Espero que sea la señal del positivo.

                              Comment


                                #45
                                Hola chicas, muchas gracias por los comentarios, es agradable saber que alguien lo entiende a uno. Me encantaría saber qué pasó con nika2017. En mi caso me hice una fiv negativa en 2014... Recuerdo que para ese momento me dolían los senos y los tenía lleno como de granitos en la aureola... Eso ocurrió como consecuencia de la progesterona porque la beta salió negativa. Ahora esyo de nuevo a la espera puesto que me hicieron una inseminación (gracias a que operaron a mi esposo de varicosele ¿pueden creer que nos hicieron una fiv sin darse cuenta de que mi esposo tenía varicosele izquierdo grado ii?)... En fin si tienen calidad mala de esperma consulten urólogo por varicocele antes de cualquier otra cosa. Beta... El 22 faltan 6 días, he tenido nauseas dolor de cabeza y cólicos un poco más fuertes que los normales de menstruación. Nada se puede saber por la progesterona. Les contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X