Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

    Hola chicas. Yo también estoy igual que vosotras. Me hicieron la transfer el pasado lunes 19 y la beta la tengo el viernes 30. Hoy, día seis de betaespera no siento nada raro, salvo que me voy a la cama mas temprano, pero he leído por ahí que la progesterona te produce cansancio y podría ser por esto. No noto los pechos hinchados ni doloridos ni nada de muchos síntomas que he leído por ahí. En mi anterior betaespera la regla me vino el día ocho de la betaespera y el único síntoma que note fue dolor de ovarios la noche antes de venirme la regla, como siempre que ocurre. Espero pasar ese umbral y a partir de ahí igual empiezo a estar mas positiva...
    Lo que si tengo es un nudo en el pecho, de ansiedad, supongo, buf, es que esto es muy dificil.

    Comment


      #17
      Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

      Hola chicas. Tengo una duda. La unica cosa rara en esta mi tercera betaespera es que noto un calor en el bajo del vientre sobre todo por la tarde que no se si es normal. A alguna os ha pasado o os pasa? Gracias

      Comment


        #18
        Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

        Paulita77 mañana dia importante. Espero que todo vaya bien. Mucho animo y fuerza!
        KristinaP2015-01-25 1815

        Comment


          #19
          Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

          Hola, a mi no, no noto nada salvo el sueño temprano que os contaba... ah, también tengo mucha sed, pero no sé si eso significa algo. Que paranoia! jajaja
          Paulita77 mañana está aquí mismo, se acaba la tortura-espera! Mucha suerteeeee
          Kristina, nosotras todavía más paciencia! que sinvivir

          Comment


            #20
            Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

            Muchas gracias!!! a ver que pasa...nervios a topeeee!!!

            besos para todas

            Comment


              #21
              Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

              Paulita, muchas felicidades! He leído tu positivo en otro post. Que bieeeen.
              Hoy es mi día 8 de Betaespera y estoy manchando marrón y me duelen los ovarios igual que cuando me viene la regla. Creo que esta claro que esto se ha ido a la porra... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                #22
                Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                Hola Meridiana!!!!

                Muchismas gracias!!

                estate tranquila...a mi ayer me dijeron que todo era normal o no... yo iba con dolor de ovarios y ningun sintomas mas...ni sueño, ni manchado, ni inflamacion de pecho y me dijeron que eso era por la progesterona...pero que no queria decir ni que si ni que no...luego resulto +!!!

                avisanos con lo que sea eh???

                besos

                Comment


                  #23
                  Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                  Pau!!!! Que alegria me dasssssssss. Espero que todo vaya muy bien de ahora en adelante y que podamos decirte lo mismo nosotras. Un besazo

                  Comment


                    #24
                    Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                    Hola, pues ayer por la tarde ya tenía una regla como Dios manda, así que nada. Llame a IVI y me aumentaron la dosis de progesterona y me dijeron que haciera la prueba igualmente, pero es por puro protocolo, porque me dijo la enfermera que a veces hay chicas que manchan menos y no es la regla sino sangrado de implantacion o porque tuvieron un hematoma durante la implantacion, etc. Pero que lo mío es una regla del 15! No hay lugar a dudas. Aún así seguiré haciendo todo hasta el viernes, pero vaya, que sin ninguna esperanza.
                    Kristina, espero que tu beta de positiva mañana. Tu has sangrado o tienes algún sintoma? Los positivos de todas vosotras siempre son un alivio y una esperanza de que algún día yo tambien podré conseguirlo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                      Meriadiana!!! Segurisimo que lo consigues!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                        Beta negativa. A seguir luchando por mi sueño. Suerte chicas.

                        Comment


                          #27
                          Iniciando

                          Hola estoy empezando el proceso pero no tengo mucha información al respecto. Me estuve leyendo varios de sus comentarios y veo que hay mucho apoyo aquí, uno se siente agusto. Espero poder compartirles mis experiencias y mucha suerte chicas!

                          Comment


                            #28
                            Mis sintomas

                            Me transfieren un blastocito de 5 días. Dolores de regla desde antes de la transferencia y durante toda la betaespera mas intensos los días después de la transferencia y cuando se acercaba la beta. El pecho hinchado y muy doloroso desde 5 días antes de la beta antes nada. Sintomas muy muy similares a los de la regla creo que es muy difícil diferenciarlos.

                            Comment


                              #29
                              Ánimo

                              Lo hemos hecho tres veces.

                              La primera, leí mucho y creo que somaticé los síntomas... dio negativo.

                              La segunda, además de otros síntomas, tuve un dolor de regla a dos días de la beta... llamé al IVI por si dejaba de tomar la medicación, pero me dijeron que podría ser embarazo... y no lo fue... al día siguiente de la beta me bajó la regla.

                              La tercera, síntomas similares a la segunda... a dos días, dolor de regla... Y dio positivo. La única diferencia es que el dolor de regla cesó y ha sido intermitente durante bastantes semanas y que tuve una sensación rara, como de vacío que no había sentido nunca.

                              Todo lo de pechos hinchados y demás no sirve más que para recordarte tu situación de espera... Lo mejor es buscar entretenimientos hasta el día de la beta. Porque puede salir cualquier resultado... Ánimo

                              Comment


                                #30
                                Estoy en la betaespera

                                Hola a todas. Me hace muy bien leerlas. Es interminable la espera. Yo les cuento q es mi primera FIV y tengo 41 años. Nos transfirieron dos blastocitos en día 5 . Tuve sintomas de dolores menstruales al principio, dolor de ovarios, de ombligo. Muy cansada pero no me ha bajado ninguna manchita. Lo unico q noto raro es q he dejado de tomar mate pora me cae mal y antes me la pasaba mateando. Tengo q esperar 1 semana más para q me hagan la beta y saber el resultado!! No pierdo las esperanzas y en estos días la ilusion crece al por mayor. Asiq ANIMO para nosotras:" las betaesperanzas" besos desde Argentina.

                                Comment

                                Working...
                                X