FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Lo primero muchisimas felicidades a todas estas futuras mamis!!! MENTA, PITXO!!!! FELICIDADES!!!!. Como me alegro....
    LEO, PRM, esperemos que sigais con esta estupenda racha!!!

Al resto de las futuras mamis, me encanta leeros, aunque a veces siento nostalgia porque iba a la par de algunas de vosotras, pero me encanta leeros, y pienso en lo bien que me lo estoy pasando de fiesta en fiesta "pre-navidad", y que a partir de Enero, ya no podre darme estas fiestucas!!! JAJAJA, asi que ya veis, no se consuela el que no quiere...

A las que estais en tratamiento, mucha suerte!! Y al resto, en el año que viene y poco a poco iremos contando nuestras historias, que espero de verdad que sean todas POSITIVAS!!!

En cuanto a mi, poco mas, bueno, el otro dia me quede sin contaros una cosilla, que me tiene algo mosca.... Resulta que justo un mes despues del aborto fui a mi gine a hacerme una revision. Me dijo que tenia unaa hiperestimulacion, cosa que no entiendo porque no me estimule nada, el embarazo fue de conges.... y que habia un monton de folis, un cuerpo luteo que podia ser por haber ovulado, etc.... la cosa es que me hizo un test de embarazo, y el resultado me dijo el negativo. Peroooo, la raya de embarazo se veia clarita... y yo le dije, pero es posible que haya aun restos de la hormona?? no me dijo nada. Me explico que para el era negativo, porque el estaba descartando la posibilidad de un tumor, que a veces se da en estos casos... (no se en cuales exactamente), pero que en caso de que asi fuese seria un positivo muy claro.

Alguien sabe algo de esto?, y es posible que aun diese positivo clarito por restos de hormona un mes despues del aborto?. No se si no hacerme un test por si acaso.... Bueno, a todo esto, me bajo una regla, marron oscura, y que duro dia y medio, todo raro.... Pero si me hago un test y me da positivo, me voy a agobiar con lo del tumor..., pero mejor saberlo, ainssss que lios...

Buenos a ver que me contais. Por aqui seguire, si alguna novedad os uento, y si no, seguro que andare liadita, porque no paso todas las navidades en mi casa... En cualquier caso, y por si las moscas...

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! Y QUE EL 2014 NOS TRAIGA...LO QUE TODAS QUEREMOS!!!! BESOS
    [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!!!
      Arual.me alegro muchísimo q el test nace este como ha de estar perfecto!!.Una nena aix q bien!!
      Yo tampoco tengo síntomas pero sí bastante barriga...demasiada...

Kora.23 semanas...yo deseando ir sumando y sumando.Estoy muy feliz pero viviendo con un poco de miedo...el azúcar descontolada y ..um abrazo!

Vamos compañeras más positivos
      Gunelle.en nada colgarás tu positivo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicassss, me empiezo a subir por las paredesssssss!! Y aun me quedan 6 días para la beta. Me hicieron la punción el 11 y la transfer el 14, ya pienso en hacerme un pipitest en breve porque 6 días son muchosssss...no debería, no? No he manchado nada por ahora y el dolor de ovarios va y viene... en fin, que al.menos me desahogo!! besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo.... Pero que alegría más grande me has dado al ver tu positivo!! Te lo mereces CORAZON!! Enhorabuena!

Chicas, este foro da muy buena suerte!! Como me alegro de ver estas noticias, me encanta!

Yo no mancho prácticamente nada, por no decir nada porque algún día algo rosita sale, pero nada. Eso si, estoy cansadisima porque Julia me absorbe mucho tiempo y acabo rendida!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos
            días chicas!!

Lya, anda!! Otra Ariadna!! Qué bien!!
            En nuestro caso fue el caprichito del papá, que es uno de los 3 nombres que desde
            que nos conocimos siempre decía que le gustaban para nena, junto a Alexandra y
            Adriana. Yo siempre le dije que de los 3 el que más me gustaba era Ariadna, porque
            Alexandra me gustaba mucho también, pero nosotros somos mucho de diminutivos y
            Álex para una niña no me gustaba… Sin embargo Ari me encantaba!! A mi, la
            verdad sea dicha, creo que en la vida se me hubiera ocurrido Ariadna!! Jajaja. Antes
            del embarazo me gustaban muchos nombres de niña, pero cuando me quedé preñi ya no
            me acababa de gustar realmente ninguno tanto como para ponérselo a mi hija… Miraba
            por la red y me agobiaba de ver tanto nombre, y como nunca llegaba a ninguna
            conclusión, decidí que cuando me dijeran el sexo ya buscaría y decidiríamos
            algo. La cuestión era buscar un nombre que me gustara mucho para luego decidir
            entre ese y Ariadna. Para niño fue al revés, no teníamos ningún favorito antes del
            embarazo y cuando me quedé preñi entre los dos decidimos que sería Matías o
            Mateo. Al final, el día que cumplía 16 semanas fuimos a IVI para eco, nos
            dijeron que era niña, y nada más salir del IVI va mi marido y me dice: “Bueno,
            qué? Ariadna!!! ¿no?” Y yo: “Hombre, déjame mirar un poco, no?” Y me contesta: “Ahora
            ya no me lo cambies…!!” Y claro, qué iba a decir yo pobrecito con la ilusión
            que le hacía??!! Jajaja. Además, yo seguía sin nombre y él tenía razón, después
            de aquella eco no me salía llamarla de otra manera!! Al verla y decirnos que
            era niña fue como si llevara el nombre escrito por alguna parte… Ya era su
            nombre, ya no se lo pudimos cambiar porque ningún otro nos parecía mejor para
            ella!! Así que nada más llegar a casa lo que hice, en vez de buscar otro, fue
            investigar todo lo que pude sobre Ariadna. Y lo mismo que dices tú, me terminó
            de convencer por cómo suena (completo y su diminutivo), por el significado, el
            origen, cómo queda escrito y cómo queda con nuestros apellidos. La única pega
            que le veía era la pronunciación, que nosotros lo decimos sin problemas, pero
            mucha gente es que no hay manera… Ya sabía que iba a ser un “problema” porque cuando
            me quedé preñi y dimos la noticia a la familia, ya comentamos que seguramente si
            era nene sería Matías o Mateo y si era nena Ariadna, y muchos de los familiares
            de mi marido no sabían pronunciarlo, así que imaginaros los míos que son de
            Francia!!! Jajaja. Súper chungo!! Al final lo pusimos igualmente, la familia se
            fue acostumbrado, sobre todo a partir de su nacimiento, costó mucho, pero lo
            conseguimos!!! Jajajaja. Pero la verdad que “Ari” fue lo que nos salvó al
            principio, y todavía hoy creo que muchos la llaman así porque aún no saben
            decir Ariadna, jajaja, pero no pasa nada, a mi me encanta y a mi niña le queda
            como un guante!!! Además a ella parece que también le gusta mucho porque ya
            contesta cuando le preguntamos: “¿Cómo te llamas?” Y dice: “AIIIIIIIIIIIII!!!!”
            con una sonrisa de oreja a oreja, jajajaja. Ya verás como a la tuya también le
            queda que ni pintado!! Ah, otra cosa curiosa es que desde el tto yo llamo a mis
            embris “mis estrellitas” y resulta que según la mitología griega Ariadna tiene
            una pequeña constelación llamada Corona Borealis. Según la mitología griega hay
            2 versiones:

- En la mitología griega, la corona pertenece a Ariadna, hija del
            rey de Minos.
            Ariadna no quería aceptar la propuesta de matrimonio de Dionisio, que tenía forma mortal, pues no
            quería casarse con un humano después de ser abandonada por Teseo. Para probar
            que era un dios, Dionisio se quitó la corona y la lanzó al cielo. Ariadna,
            complacida, se casó con él y se volvió inmortal.

- Otra leyenda dice que Dionisio le regaló a
            Ariadna una corona como regalo de bodas. Cuando ella murió, el dios arrojó la
            corona al cielo donde quedó como constelación. Posteriormente Ariadna fue
            divinizada por Zeus.

Por cierto,
            yo siempre digo que ese nombre es el que le era destinado, independientemente
            de que fuera el que mi marido había tenido en mente siempre, también porque
            realmente fue: Mi hilo de Ariadna!!!

Ovulita, gracias por contestar. Yo, en
            principio me dijo que sería con ciclo natural, pero no tengo ni idea, vete a
            saber de aquí a septiembre, jeje.

Pke, enhorabuena por esa eco!!!! Me
            alegro mucho de que todo vaya bien y que lo hayas disfrutado tanto! Viva tu
            leoncito guapa!!

Kora, no me extraña que estés encantada,
            es que con 23 semanas estás en pleno apogeo guapa… Jooo qué semanas más
            bonitas!!! El segundo trimestre es que es el mejor!! Disfrútalo mucho, muchísimo!!!! Un besito!!

Arual, enhorabuena por los resultados del
            test NACE y por esa nena!!!! Eso eso, ahora a pensar nombrecitos!! Ya nos
            cuentas cuando lo tengáis!!! A nosotros nos pasó igual, también creíamos que
            iba a ser niño, pero supongo que era porque había quienes insistían mucho en
            que así sería… Realmente nos decían tanto niño como niña, había empate, jajaja,
            pero los que apostaban por niño eran muy pesados, muy insistentes!! Así que al
            final acabamos casi convenciéndonos de que sería nene, aunque yo presentimiento
            no tuve ni 1… No intuí ni una cosa ni la otra, a veces creía que nene y otras
            nena, no tenía ni idea… Ninguno de los 2 teníamos preferencias de sexo, porque
            después de toda la búsqueda, la espera, el tratamiento… ya eso era lo de menos.
            Pero el momento de la eco fue muy tenso porque me habían dicho tantas cosas que
            ya no sabía qué esperar… fue raro, no sé, jaja. Cuando el dr dijo que era niña,
            no sé por qué pero ya ni me lo creía… Le pregunté si estaba seguro… Y me dijo
            que claro que sí, que se veía claramente que era niña seguro. Me habían
            insistido tanto que iba a ser niño que casi había perdido cualquier esperanza
            de que fuera niña. Me aguanté las lágrimas por vergüenza, salimos de la clínica
            confirmando que se llamaría Ariadna de camino al coche (con un nudo en la
            garganta)… y en cuanto nos montamos en el coche rompí a llorar como una
            magdalena de la emoción… Aunque no quisiera verlo, pienso que después de todo
            lo pasado no quería tener preferencias porque ya me parecía demasiado pedir, y
            realmente sabía que iba a ser feliz tanto con lo uno como con lo otro… Pero en
            realidad una niña era lo que siempre había deseado, y me llegó al corazón que
            así fuera!! Aunque no quería verlo ni decirlo, ni antes ni después de
            confirmarlo. Antes, porque me daba pena en caso de que fuera nene, ya que eso
            no quería decir que le fuera a querer menos en absoluto, y la gente cuando
            dices que prefieres una cosa y luego te sale lo otro se piensan que no le vas a
            querer igual o que te quedas desilusionado o algo así y para nada iba a ser eso,
            fuera lo que fuera. Y después cuando me preguntaban si niña era lo que quería
            seguí sin decirlo, porque seguí pensando lo mismo, que si hubiera sido niño le
            hubiera querido igual igual que a mi niña. Cuando me preguntan siempre digo
            eso, que nos era indiferente, sólo que una niña era lo que siempre había imaginado.

Wendy, qué rara esa visita al gine que
            has tenido jolines… No entiendo nada. Sólo espero que todo salga bien sea lo
            que sea… Cuéntanos si averiguas algo más por favor!! 3

Leo, paciencia guapa, ya sabemos que
            la betaespera es lo peor pero no caigas en la tentación del pipitest demasiado
            pronto porque será peor si te llevas un chasco a lo tonto… Si te lo haces que
            al menos sea a partir de los 11 días del embri como dice siempre Petu, osea en
            tu caso el domingo 22. Ánimo wapi… Seguro que todo sale bien, pensamiento
            positivo y visualiza muchooooo!!!!

Rox, me alegro de que todo vaya
            bien!! Ánimo con Julia… Es que con el 2º embarazo nada es igual… Miedo me da
            cuando me toque!!! Jajaja. Pero seguro que lo hacemos con mucho cariño, muchas
            ganas y sacamos las fuerzas de donde haga falta!! Todo por nuestros peques!!!

Pues
            nada chicas, yo también me voy de viaje, vamos a Francia a pasar las navidades
            con mi familia. Lo malo que nos toca irnos el 24, apurando al máximo por el curro…
            He pedido salir un par de horitas antes y aún así llegaremos para la hora de
            cenar... .Además volvemos el 30 osea que será un viaje cortito, espero que todo
            vaya bien y que lo disfrutemos todos. Mi madre no ve a Ari desde que tenía 1
            mes, osea hace 16 meses, así que imaginaros… Mis abuelos sí la vieron en Julio,
            que vinieron a pasar una semanita cuando su cumple, aún así hará 5 meses ya
            también que no la ven, osea que espero que estemos todos felices y contentos y
            todo vaya genial. A ver cómo se nos da la carretera porque será el primer viaje
            de larga distancia de Ari en coche. Hasta ahora lo más lejos que hemos ido con
            ella en coche ha sido hasta un pueblo de Valencia que es donde vive la famlia
            de mi marido, a una horita y cuarto de aquí, y lo lleva muy bien… pero ya
            veremos este viaje que es de 8 horas!! Madre mía… Le hemos comprado películas
            de DVD de Dora, Bob esponja, Pocoyó y Peppa Pig, además de los cantajuegos que
            ya tiene, con la esperanza de tenerla entretenida y contenta en el coche, a ver
            si lo conseguimos!! Ya os contaré.

Besos y
            abrazos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, os leo pero no me ha dado tiempo a contestaros, muchas gracias por lo que me explicastéis de la regla.

Quería preguntaros otra cosa, seguro que lo habéis contado 2000 veces, pero no he visto los post, lo siento, que hacéis en el trabajo para el día de la punción y el día de la transfer? cómo lo justificais? como que habéis ido al médico? Y hacéis reposo después de la punción y después de la transfer?

Cuántas alegrías en el foro..... que siga la racha

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola s todas
                Hoy es un dia agridulce para mi.....me llamaron esta mña a primera hora y me dijeron q de los siete fecundados quedaban 3, buff se me cayo el mundo encima....me dijeron q lo bueno era q a traves del embrioscope han visto q se han dividido muy bien, q no hay casi fragmentacion....q hay dos de 8 celulas y 1 de 6 celulas pero q va muy bien, asi q la embriologa decia q era mejor congelar a dia 3 q esperar a blasto y nos quedemos sin ninguno.....despues almediodia nos han vuelto a llamar para decirnos q al final habia otro mas para congelar...asi q tenemos 4 de tres dias.....estoy triste y agobiada....yo no me puedo permitir mas ciclos.....
                Necesito saber quien se ha puesto embriones de 3 dias y ha sido positivo, y todas os habeis puesto dos? Alguien con 1 q haya sido positivo??
                Despues del agobio....me he tenido q ir a la fiesta de navidad de miniña....cantando un villancico....mas graciosa....asi q hahabido de todo.....alegria con mi irene y tristeza por no haber conseguido un mejor numero......
                No he leido nada...luego me pongo al dia...
                Os lo cuento porque necesito desahogarme...
                Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, Yo me puse 2 embriones de 3 dias uno de 8 celulas y otro de 6 y estoy embarazada de 1 de los 2, i fijate me sacaron 14 ovocitos y de estos fecundaron 7 de los 7 me pusieron 2 de 3 dias como ya te he dicho y los otros 4 me dijeron que los dejarian evolucionar a blastos pero ninguno llegó!!! cuando lo supe se me vino el mundo a bajo y lo di todo por perdido pero mira uno de mis embris se quedó con nosotros!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pke, gracias guapa por tus animos....ojala tenga tu suerte.....ah felicidades por esa eco!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas..

Wendy. Lo tuyo es raro, después de un mes... El útero y todo se normaliza dentro de los 10 días, Eso no implica que te llegue la regla, pero se debería ver limpiecito. A veces quedan partes de los embriones y eso hace que salga +, yo te sugiero que consultes con más de un doctor algunos esperan que con la regle se termine de limpiar. OJO no te asustes, recuerda q esto de los embarazos pasan varias cosas y son normales .

Evato. Ánimo y como ya te contó pke, todo es posible.. Ponerla de en Dios, y pedirle que un día nos dará el regalo. Te cuento la otra cara de la moneda, yo me he hecho varios intentos y muchos de ellos eran blastos. Y dos. Me transferían .. Pero no quedaron. Con esto, quiero re afirmar que nuestra confianza este en el de arriba . Un abrazo

Por mi parte, ayer fui a una doctora de infertilidad y me reviso y todo bien después del legrado, me dijo que si quisiese podría encargar ya otro bebe... Sin embargo me recomendó hacer el examinen de trombofilia. Me la haré en enero.. Al parecer hasta ahora esta todo normal, me dijo q muchas mujeres pierden bebés sin explicaciones pero de seguro alguno se afirmará.

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato los blastos son más buenos pero lo malo es q no todos llegan a los 5 días, con transfer de dos tienes más posibilidad desde luego, tu ya tienes a Irene y son 4 congelados, son cuatro oportunidades, yo lo veo bien, depende del tema económico para ir probando de uno en uno si no quieres embarazo gemelar sino hay pasta yo me pondría dos, pero esto es como la lotería de pasado mañana, quien sabe lo q va a pasar? Tu haz lo q te diga tu corazón y te permita tu bolsillo
                        Chicas por mi parte mañana tengo beta pero totalmente tranquila, pipitests positivo y ya hace días q tendría la regla, así q ya os cuento cuando sepa la cifra.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, gracias y miles de gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!!

La verdad es que aún estoy intentando hacerme a la idea je, je. El dolor de warry ha desaparecido, pero continúo basante hinchada y es un poco incómodo. Supongo que será por las súper-dosis de progesterona que llevo en el cuerpo!!!!

Evato, yo estoy recien embarazada de 1 ó 2 embris de 3 días!!! En mi FIV obtuve 8 ovocitos, fecundaron 6, 2 iban lentitos y se pararon y de los otros 4 que eran buenos, me transfirieron 2 y congelaron otros 2. La FIV fue negativa, pero la Dra Crespo y el Dr Ferro me tunearon un poco el útero y voilá, con mis 2 congeladitos ha llegado el positivo. Mucha suerte y ánimo guapa!!!!!

Mix74, yo para la FIV me cogí 10 días de vacaciones (fue negativa). Ahora para la transfer de congelados, sólo me pedí en el trabajo el mismo día de la transfer y al día siguiente ya fui a trabajar. Y mira tú por dónde.... positivo. Eso sí, yo sí te aconsejaría 2 ó 3 días de descanso después de la punción, más que nada porque puedes estar un poco dolorida, pero vamos, que cada una somos un mundo...

Leo80 es muy pronto!!!! Yo me hice el pipitest el día 9 post transfer (por la noche) de embriones de 3 días y la 2ª rayita salió clarita!!! No vayas a llevarte un disgusto a lo tonto, mujer. Yo me esperaría como mínimo hasta el lunes o el martes. Suerte nena, que ya no te queda nada!!!!!

Mentachampi, mucha suerte mañana con esa beta!!!! Seguro que será estupenda.

Por lo demás, ayer llamé a IVI para contarles novedades y me dijeron que si en la beta del lunes sigue dando un valor correcto, me citarán para la 1ª eco para el lunes 30 (estaría de 5+3). Sé que es pronto, pero alguna ha VISTO (oir no) el latido tan pronto??? Me dicen que la siguiente ya será en Valencia con Juana Crespo el 13 de Enero que ya estaría de 7+3.

Bueno chicas, nuevos miedos, pero como dice mi suegra, si algo tiene que ir mal, ya lloraremos, pero ahora la alegría y la ilusión no nos la quita nadie, así que a disfrutarlo!!!!! Además es la primera vez que consigo un positivo, con todo lo que ello significa...

Un abrazote en general.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, Enhorabuenaaaa!! claro que si tienes que disfrutarlo a tope, que estás preñi, preñi, ya nos dirás el valor de la beta.

Aryja, pues sigo con purés, pero poco a poco introduciendo cosas, pero muy poco a poco, voy bastante lenta, pero en fin paciencia. Gracias por preguntar por mi guapa.

Pke, que bien esa eco, que ilusión debe hacer.

Kora, que bonito debe ser notar a tu peque dentro, disfrutalo mucho guapa, gracias por preguntar por mi.

Arual, me alegro que lo del test esté todo genial, una niña! enhorabuena! entonces ahora a pensar nombres.

Evato, esos 4 son unos campeones, ya verás como alguno se queda, a mi me dió positivo uno de tres dias, aunque luego terminó en aborto pero eso es otra historia, mucho ánimo guapa!

Mentachampi, mucha suerte para mañana en la beta, ya nos contarás que tal ese valor.

Muchos besitos a todas!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                              Folgado................................cogiendo fuerzas
                              Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                              Alis40.................................cita el 25 junio
                              Azul84................................(-) a por los conges
                              Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                              Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Evato.................................................. ...esperando a enero.

BETA:

Mentachampi.................................................. 21/12

Pitxo.................................................. ............23/12

Leo80.................................................. ............26/12

Prm1973.................................................. ..........30/12

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                              ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Tuqui.................................................. .Beta 156

Kora.................................................. ....Beta 258

Bausbi.................................................. .Beta 533

Tranquilidad...........................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. .....Beta 70

Selenita.................................................. .Beta 220

Valeria2.................................................. .Beta 329

Bianca_32................................................Be ta 417

Pke82.................................................. ......Beta 197,18

Piñita.................................................. .......Beta 169

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

Rox.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!

Wendy.esta mañana no te leí, nos cruzamos.
                                Pide otra revisión y quédate tranquila.
                                Muy pronto tu sueño se hará realidad,disfruta a tope las navidades y a la vuelta al lío.

Iris.el 2014 es el tuyo!!en nada vas ha estar bien.

Evato.yo me quedé embarazada de embris de tres días.Mepuse fos y uno cogió,también de 8 células y utilizando el embroscope que esta máquina es muy precisa en seleccionar a los mejores para transferirlos los primeros..y congelarón 2 de 6 células.
                                No te desanimes,ibas muy fuerte...piensa que también hay más factores..por lo q leo tienes una nena y edo te asegura q no es fallo de implantación..vamos!!!...a por ellos!!!
                                Yo preferí de dos en dos porque hay mayor éxito y pensando que de uno en uno es más caro.Pero eso es muy personal,lo q decidas estará muy bien.Mucha suerte.

Pitxo.yo lo escuché en la s7 y lo ví en la s6.otra vez Felicidades!!

Tesigoesperando.Es precioso Ariadna.
                                El mío se llamará Izan.Nos ha costado decidirnos ,porque cómo tu dices si me gustan mucho pero no para mi hijo.Y en mi caso lo peor ponerme deacuerdo con mi pareja.Él lo quiere corto y moderno y yo largo y clásico.Esta vez ha ganado él ,si Dios quiere y tengo más hijos el próximo será largo.

Hay un programa para móvil muy dibertido...creo q se llama el nombre de mi bebé.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X