FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena pitxo!!!!! Que buenas navidades vas a pasar... yo tengo beta para el dia 30, espero poder unirme a vosotras!!!! A celebrarlo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo.toma yaaaaaaa
      Muchas felicidades

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, si hay 2 rayitas, aunque sea flojita es POSITIVO!! Felicidades, ya te tocaba, q sé x todo lo q has pasado. 1fuerte abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pitxo, estas preñi ENORABUENAAAAA

chicas os dais cuenta que ultimamente no hacemos otra cosa que tener positivos en ese foro??? estoy muy contenta por eso gracias Diosito

y las que estan en betaespera dentro de poco tambien tendran sus positivos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PITXO!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!! Ains que ilusión!!! El foro se llena de positivos!!!!Disfruta guapa que te lo mereces!!!!
            PRM, pues hasta que no se demuetre lo contrario estás preñi!!!!Ahora a llevar la betaespera lo mejor posible y a cuidarse mucho!!!!
            MENTA, no sabes como me alegro por ti!!!Que buenas navidades
            !!!!Pues si chica, yo hasta enero na de ná....me dijo la doctora que
            ahora en breve me bajaría la regla, pero que con esta de ahora no, que
            es mejor la de enero para estar más limpia de medicación.....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Con las ganas que tengo......
            PIÑITA, yo la otra vez fue las dos transfer en ciclo natural,
            tenía un pólipo y me lo tuvieron que quitar antes de la transfer, y la
            verdad que me fue muy bien, espero que esta vez también...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Uy! Muchísimas gracias a todas!!!! Qué ilusión, jolín!!!! Mentachampi, no me atrevía a hacerme el pipitest, pero de pronto dije: ¡que hasta el lunes no aguanto ni de coña!, me levanté del sofá a las 00h y tachááán... Mi marido el hombre se quedó de piedra ja, ja. Esta mañana a primera hora he ido a hacerme una beta en sangre para reconfirmarlo y a 10 días post transfer de 2 embris de 3 días (hoy tendrían 13 días)..... BETA 147!!!! No está mal, no???? El lunes a repetirla!!! Mil besos y gracias a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,
                Piñita, muchas gracias!! Con lo que le has escrito a Jeshu has respondido a varias de las dudas que tenía sobre transferencia de embris en ciclo natural!!! Realmente no sabía nada de nada y me alegra ir sabiendo un poco cómo funciona. Ahora lo entiendo mejor, no sabía que con ciclo natural había que darse un pinchacito. No sé si me acordaré de hacerlo!! Jeje. Pero qué de recuerdos me traerá!! Luego la transfer cuándo era? A las 48h de ese pinchazo o algo así, no? Me alegro mucho por tu eco de ayer!! Qué emoción ver a tu peque latiendo como un campeón!!! Y ya tienes el alta!! Ahora a disfrutar del embarazo!! Enhorabuena wapi!!

Sarita, qué raro lo del manchado… tantos días… Yo también estaría mosca. Cuándo vas al gine? Cuéntanos en cuanto sepas algo!!

PRM, ya tienes a tu peque!! Ahora a betadesesperar un poco y en unos días nos cantas tu súper posi!! Venga, a visualizar mucho, positividad a tope, todo saldrá bien!!!Beta el día 30, mira qué buena forma de acabar el año y entrar con buen pie al 2014!!! Ya verás como lo tuyo será + también!!!

Mentachampi, jajaja es imposible aguantarse, verdad? Yo la otra vez es que me pillaron enseguida porque estaba súper hinchada de la hiper (con 5 semanas tenía panza de 3-4 meses) todo el mundo me preguntaba que si estaba preñi o directamente lo daban por hecho y exclamaban: ¡Anda, estás embarazada! Y me daban la enhorabuena. Cuando decía que sí, venía la siguiente pregunta, ¡¿Pero de cuánto?! Y cuando decía que de 5, 6, 7, 8… 12… semanas me decían que menuda panza para estar de tan poquito, que seguro llevaba 2 o algo!! Jajaja. Y yo pensaba… Pues sí que llevaba 2… pero ahora sólo 1… y 2 ovarios como 2 melones, eso sí!!! Es que tuve la misma panza desde el principio hasta las 16 semanas que ya estaba mejor de la hiper y lo que se notaba era el embarazo de verdad. Conforme iban bajando los ovarios iba creciendo mi útero y mi peque y así fue cambiando lo uno por lo otro, pero bajar no bajó nunca, se mantuvo hasta la 16 o por ahí que ya fue cuando empezó a crecer y crecer, pero ya una cosa normal como todo el mundo, se correspondía al tiempo que estaba. Osea que eso, al principio me limitaba a decir que estaba preñi sin más, porque era imposible negarlo, jeje, era evidente que algo pasaba por ahí dentro y era más fácil confirmar el embarazo que andar explicando lo del tto, la hiper, etc… Pero creo que aunque no se me hubiera notado no hubiera aguantado mucho… Y mira que yo era de las que decía que con todo esto del tto no diría nada hasta las 12 semanas por si acaso, jajaja, ni de coña aguanto 3 meses sin decir nada!!! La próxima vez no sé qué haré pero creo que, como tú, me será imposible callármelo… Los antecedentes, ya sé que tiene que ser durísimo, pero intenta no pensar en ello, cada embarazo es diferente y no tiene por qué pasarte nada en este. Visualiza, intenta estar positiva y sé feliz, éste es tu momento, te lo has currado y por fin lo has conseguido así que disfrútalo!! Un abrazo y enhorabuena otra vez!!

Pitxo, yo creo que aunque sea de otro color tiene que ser posiiiii!!! Además, si en el otro sale la 2ª rayita, aunque sea muy clarita, pues requeteconfirmado!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uy, leo ahora tu último post, beta súper positiva!! Claro que está bien!! Enhorabuenísma guapa!!!! Ya nos cuentas más el lunes!!!

Lya, cómo vais tu milagrito y tú??

Qué bonito chicas!! Yo también me he dado cuenta de cómo vamos consiguiéndolo todas poco a poco!! Justamente me llamó mucho la atención la última vez que Iris actualizó la lista y vi lo corta que se está quedando la lista de “Esperando” y lo largas que son las de preñis y mamis!!! Qué gusto da ver esto, de verdad… Vamos a eliminar la lista de esperando!! Bueno, si se vuelve a llenar que sea de “Esperando hermanitos”!!! Jajajaja. Y otra vez hasta conseguirlo de nuevo!! Por cierto, me voy a apuntar en la lista de “Esperando”, que me hace ilu!!! Jajaja. Ah, no sé si os parecerá bien… Voy a hacer la lista de “Milagritos” porque siempre lo decimos pero no se hace… Si a alguna no le mola se vuelven a poner donde estaban, ok?

Besos y abrazos a todas!!!

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                Folgado................................cogiendo fuerzas
                Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                Alis40.................................cita el 25 junio
                Azul84................................(-) a por los conges
                Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando.…IVI Castellón...1ª ICSI(+). 1ª transfer(+) ARIADNA! Ahora a por l@s hermanit@s! Esperando a 09/14 para 2ª transfer. Blastos 5 y 6 días, ciclo natural.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

Evato.................................................. ......17/12

TRANSFERENCIA:

BETA:

Mentachampi.................................................. 21/12

Pitxo.................................................. ............23/12

Leo80.................................................. ............26/12

PRM1973.................................................. ...30/12

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki.................................
                .... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                Mamistefi.........................................beta 188,25
                Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Tuqui.................................................. .Beta 156

Kora.................................................. ....Beta 258

Bausbi.................................................. .Beta 533

Tranquilidad...........................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. .....Beta 70

Selenita.................................................. .Beta 220

Valeria2.................................................. .Beta 329

Bianca_32................................................Be ta 417
                Pke82.................................................. ......Beta 197,18

Piñita.................................................. .......Beta 169

MILAGRITOS:

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Piscis30.................................................. ...Milagrito!!

Rox.................................................. ..........Milagrito!!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

tesigoesperando2013-12-19 13:12:08

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PIÑITA Y MENTACHAMPI Q ALEGRIA CHICAS,!!! Y piñita muy buena la beta, el lunes a repetirla! Y menta ya no te queda nada para confirmarlo!
                  EVATO q bien, cuantos fecundados! A ver mañana q te cuentan y para cuando la transfer
                  PRM1972 el siguiente +++ eres tu!
                  SELENITA, BIANCA qtal vais?
                  IRIS qtal vas con las comidas? Lo llevas mejor?
                  PETU qtal Carlos en sus segundas navidades?
                  ROOX qtal estas? Sigues con manchaditos?

A mi en la transfer en ciclo natural me la van a hacer por primera vez en este intento y no me tengo q pinchar el ovitrelle ni nada, solo con controles ecograficos y luego test de ovulacion q cuando de positivo llamo y ya me dicen q dia es la transfer.
                  Siento no nombraros a todas, muchos besos chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo Por ahora vamos bien. Mañana me dan los resultados de la glucosa. A ver cómo han ido!! Lo peor es que hasta Enero no tengo la siguiente eco. Uff deberían inventarse una mini eco, como el angel sound, jeje. Ah, por cierto, mi niña se llamará tb Ariadna. De una lista que hicimos, nos quedaron 2 para elegir entre Ariadna e Irene. Y aunque la familia le gustaba más Irene, a nosotros nos gustó Ariadna, el significado, cómo suena y escrito. Nos encanta!!

1 abrazo a todas, que aunque no entre mucho por aquí os leo todos los días. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, pues Carlos este año se enterará más de las cosas. Mañana tiene su primer regalo de reyes que se lo dan en la guarde. Espero que no se asuste mucho
                      PITXO, ENHORABUENA. Ese valos e beta es genial para 13 días del embrión

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, enhorabuena guapa!! Qué bien vas a celebrar las Navidades este año!! Y el que viene ya ni te cuento! Me alegro!!
                        Tesigo a mí me van a hacer transfer de congelados pero no natural, pues me tengo que pinchar ginecrin el ciclo anterior al de la transfer, y con la regla de enero comienzo a tomar meriestra, 2 mg cada 8 horas. Y a la vez me van haciendo ecos para ver cuando ovulo.
                        Besos a todas mis chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro un monton disfruta mucho y ahora a dejarte mimar!!! La beta muy buena a 13 dias post transfer!!!

Prm1973, Ya tienes a tus peques contigo ahora a descansar y hasta que no se demuestre lo contrario estas Embarazadaaaaaaaa!!!

Evato, Enero esta aquí mismo, y con las fiestes y todo se te pasara volando en nada vuelves a la carga y de esta preñi seguro!!!

Ovulita, que en nada ya empiezas!!! ya te queda poquito para tener a tus estrellitas contigo!!!

Yo esta mañana he tenido la 1era eco del dia jijiji, mi leoncit@ ya mide 1 cm i medio jajaja y ya se les estan formando los bracitos y los pies... es una pasada chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PITXO FELICIDADES !!!!

La verdad es que teneis razón, últimamente no falta un positivo por aquí,que bien!!!.

Os leo a veces cuando decís que este foro (o este post) trae suerte, ojala sea cierto chicas!!

Yo me uno a la lista si no os importa, aunque de momento como ya sabeis no voy a hacerme nada.

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)

Folgado................................cogiendo fuerzas

Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre

Alis40.................................cita el 25 junio

Azul84................................(-) a por los conges

Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre

Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando.…IVI Castellón...1ª ICSI(+). 1ª transfer(+) ARIADNA! Ahora a por l@s hermanit@s! Esperando a 09/14 para 2ª transfer. Blastos 5 y 6 días, ciclo natural.

Gunelle: ................................4 FIV/ICSI (-), Transfer de blasto congelado (-). A la espera de pruebas con la inmunologa.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

Evato.................................................. ......17/12

TRANSFERENCIA:

BETA:

Mentachampi.................................................. 21/12

Pitxo.................................................. ............23/12

Leo80.................................................. ...........26/12

PRM1973.................................................. ......30/12

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................................B eta 289

Puccina................
                            ..........................................2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6[/b]

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ ......................Beta 751

Gaueko.................................................. ..................Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki.................................................. ..................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil.................................................. .............Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.................................................. ................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.................................................. ..................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ............................................Beta 411 Eco

Perlitas.................................................. .....................Beta 590

Wajita82.................................................. ...................Beta 366

Deseado.................................................. ...................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. ...........................Positivo 1ªFIV
                            Mamistefi.................................................. ..................beta 188,25
                            Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                            ekachu.................................................. .......................Beta 102

Geo.................................................. ...........................Beta 565

Tuqui.................................................. ........................Beta 156

Kora.................................................. ..........................Beta 258

Bausbi.................................................. .......................Beta 533

Tranquilidad.................................................. ...............Beta 196,90

Aquiyahora.................................................. ................Beta 444

Arual.................................................. ..........................Beta 70

Selenita.................................................. ......................Beta 220

Valeria2.................................................. ......................Beta 329

Bianca_32.................................................. ...................Beta 417
                            Pke82.................................................. ..........................Beta 197,18

Piñita.................................................. ...........................Beta 169

Pitxo .................................................. ...........................Beta 147 (10 días post.T)

MILAGRITOS:

Fraggel.................................................. .......Milagrito!!

Lya.................................................. .............Milagrito!!

Piscis30.................................................. .......Milagrito!!

Rox.................................................. ..............Milagrito!!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190K

Gunelle2013-12-19 19:41:20

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! Cuantas buenas noticias!!!
                              Mentachampi!!!! Enhorabuenaaaaaa!! Cuanto me alegro!! Jajajajajajaja ahora a disfrutarlo corazón!!

PitxoEnhorabuena también!!!!! Que alegría!! A mi me pasó lo mismo con el pipitest, casi no se veía la rayita!! Jajajaja pero con que haya una sombra es positivo !

Evato que bien!! A mi también me sacaron 11, fecundaron 9, me pusieron 2 y de los 9 congelaron 3. Ya verás como todo va genial!! tu la próxima!!

Iris como vas guapa? Ya he visto que comiendo un poquito más sólido... Muy bien! Pokito a poco!

Prm1973 ahora tranquiliza y a disfrutar!!!

Aquiyahora, Micrisi, Patype, Runi como vais guapas?

Yo de 23 semanitas ya!! Como pasa el tiempo!! Se mueve mucho, es una sensación increíble notar que se mueve dentro de ti, estamos muy felices!!
                              Os deseo a todas con todas mis fuerzas que lo consigáis y que 2014 sea nuestro año!!

Un besazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches chicas!! lo q me ha costado ponerme al dia!!
                                lo primero mentachampi y pitxo, muchas felicidades!!! no habeis aguantado ninguna eh? me alegro mucho por vosotras!!

suerte a leo y prm, ojala tengais la misma suerte! y se llene esto de positivos.

evato, muy buen ciclo!

Iris, me alegro q vayas poquito a poco recuperandote

me dejo muchas, pero si sigo personalizando no acabo nunca y todavia ni he cenado, estoy perezosa total.

bueno, pues yo os cuento q ayer me dieron los resultados del test nace, q nervios se me pusieron cuando vi la llamada, peor q para el resultado de la beta! esta todo bien y contra todo pronostico es una NIÑA! yo estoy encantada, no se porque estabamos convencidos de q era niño, todo el mundo me lo decia, yo tb tenia esa intuicion desde el primer dia, pero no, fue una campeona la q llego a blasto y se quedo con mami! asiq ahora a pensar nombres de niña, q de niño ya lo teniamos hablado y casi decidido, pero de niña no. Ayer 15 semanas y sigo muy bien, sin sintomas de ningun tipo y apenas tripa.

besos a todas!!

Comment

Working...
                                X