FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, ¿¿¿cómo vas???. Esperamos tus noticias.

No llego, no llego. Veo venir que no llego a la beta.
    Pero, ¿vosotras cómo lo haceis?

Hoy han empezado los dolores de warry y aunque no mancho, son muy característicos de lo que parece que se avecina.

Pero es que hay algo que no acabo de entender: siempre digo a los gines que mis ciclos son de 27 días. Muy rara vez pueden ser ciclos de 28 ó 29, pero sí son habituales los ciclos de 25 ó 26 días. El día 27 de mi ciclo será éste jueves 19 y me han mandado la beta para el lunes 23!!!!!!!! Si resulta negativo ya estará quitándoseme la regla, pero tengo que seguir con la proges intramuscular, la vaginal... hasta el lunes. Esto dicho hoy por IVI y me parece una pasada.

La verdad, me encantaría llegar a una beta sin estar manchando, aunque luego fuese negativa, pero al paso que va la burra.... ¿No os parece que mi beta es muy tarde? Mis embris tendrían 17 días!!!!

PRM1973 mañana tendrás a tus peques contigo!!!!! Mucho ánimo guapa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Ayyy cómo me anima pensar que tenemos mucho
      a nuestro favor para que se queden mis mellis... O al menos uno de
      ellos!!! Quedan 8 meses!! Yuhuuuuu!!!

Pke82, cómo te
      entiendo con lo de las ecos... Yo me gasté unos 600 eurazos más en ecos
      en IVI aparte del tto, porque seguí yendo allí para seguimiento de todo
      el embarazo (además de la SS). Esta del latido son 95€, pero creo que
      luego las ecos de seguimiento de gestación son un pelín más caras, son a
      100 o 120, no me acuerdo, pero vamos que vas sumando sumando y menuda
      ruina... Luego la revisión anual también me la hice allí en enero y
      145€, toma ya! jajaja. Eso ya fue porque yo quise... pero la del latido
      ya podría entrar ya... Yo una vez les puse un comentario en su página de
      Facebook diciéndoles eso, que sería un bonito detalle que con lo que
      pagamos entrara esa eco... Y que si nos regalaran el test NACE o algo de
      eso ya sería lo más!! Jeje, pero eso no creo que lo regalen con lo que
      vale!! Jeje. En fin, por pedir que no quede, ya sabéis, el que no llora
      no mama!!

Y hablando de la revisión anual, ahora en enero o
      febrero me tocará otra vez!!! Qué increíble cómo pasa el tiempo!! Estoy
      por volver a IVI como el año pasado... A pesar del pastón que cobran,
      pienso que por una vez más... Y como si todo va bien voy a volver en
      septiembre... Pues ya de perdidos al río!! Jajaja. Es que tampoco tengo
      ganas de andar buscando otro gine ahora para 1 vez... A este ya lo
      conozco, sabe todo nuestro historial y
      así aprovechamos para comentarle que hemos decidido ir a por los conges
      en septiembre, a ver qué nos cuenta, nos
      aseguramos de que de momento todo sigue bien, etc y que me explique un
      poco el procedimiento, probabilidades de éxito, lo de la descongelación,
      para cuándo sería la transfer, y esas cosas... porque yo no tengo ni
      idea.

Aparte, ¿cuántos meses antes del embarazo se recomienda
      empezar a tomar ácido fólico y estas cosas? Yo la otra vez creo que
      empecé a tomar Gestagyn 6 meses antes del embarazo, creo que es lo que
      se recomienda, pero no me acuerdo. Además que lo mío fueron 6 meses pero
      porque dio la casualidad de que me lo mandó la gine que nos diagnosticó
      la infertilidad, en abril, y en octubre fue mi ICSI, de la cual me
      quedé embarazada. Pero si me hubiese podido hacer el tto antes lo
      hubiera hecho claro... Lo que esta vez como voy con tiempo pues todo lo
      que pueda ir haciendo... Esto no tiene ninguna contraindicación con la
      lactancia materna, no? Son todo vitaminas así que no creo que pueda
      hacerle daño a Ari... Sé que existe Gestagyn lactancia, hasta ahora no
      he visto necesidad de tomarlo, pero me pregunto si servirá también para
      la preconcepción y así irnos preparando dentro de unos meses. Alguien
      sabe de esto? También tengo pensado acudir a un grupo de lactancia, que
      siempre he querido ir y al final siempre pasa algo y no voy... Resulta
      que he leído varios artículos un poco contradictorios entre sí y estoy
      hecha un lío... Quiero saber si es mejor seguir con la lactancia materna
      con Ari y a ver qué pasa... Si se desteta sola antes de que nazca(n)
      su(s) hermanit@(s), o si sigue y practicamos lactancia en tandem... O si
      es mejor destetarla unos meses antes de quedarme embarazada de nuevo
      para recuperar y volver a empezar de 0 con el/los nuevo/s bebé/s. Lo de
      la lactancia en tandem lo veo complicado, y más si al final vienen 2!!
      En ese momento no sé qué haría, si podría con 3, me parece mucho... No
      estoy nada puesta en esto de dar pecho a varios peques a la vez, pero lo
      imagino y me parece también un poco violento para Ari, tener que
      compartir "su teta"... Pienso que gual es mejor destetarla antes y que
      así lo tenga "olvidado" cuando nazcan los peques, no? Me refiero para
      evitar que se sienta desplazada o como que le están quitando algo,
      evitar peleas por mamar unos u otros y que el/los recién nacidos puedan
      disfrutar de toda mi leche igual que lo hizo ella, porque pienso que
      todos merecen lo mismo. Por otra parte destetar forzosamente es muy
      dificíl, no sé si lo conseguiría, pero me da miedo hasta intentarlo pues
      me siento mal... Es una putada tener que destetarla antes de "su
      tiempo" porque siento que no respeto su ritmo y no quiero quitarle nada
      por el hecho de ir a tener un hermanito (en la medida de lo posible).
      Por otra parte es eso, que no creo que sea muy agradable para ella ver a
      otro bebé en "su sitio" aunque si otras mamás lo hacen imagino que se
      podrá y no será así como yo lo imagino, no sé... Tengo infinitas
      dudas... es que quiero intentar darles a cada uno lo mejor y me sabe mal
      tomar decisiones equivocadas que les afecten mucho. Necesito
      asesoramiento!! Si alguien sabe de estos temas, soy toda oídos (en este
      caso ojos, jeje).

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola acabo de llegar a casa
        Me han sacado 11 ovocitos, ahora a esperar hasta mañana a ver cuantos son maduros y cuantos fecundan....me han dicho q tengo el estradiol alto y tengo mucho liquido....asi q a beber acuarius y a descansar porque esta vez la anedtesia me ha sentado regular y tengo algunas nauseas.
        Luego cuando descanse entro y os leo.
        Un beso y gracias por estar tan pendientes de una.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
          Q bien EVATO 11 esta muy bien, a ver si mañana te dicen q han ligado todos!
          PITXO a mi si q me parecen muchos dias hasta la beta, normalmente son 14 desde la puncion o x lo menos conmigo siempre ha sido asi, de todas formas no pienses q te va a bajar la regla
          ROOX q guarrada lo de Sanitas, piensa q la seguridad social en temas de maternidad funciona bastante bien y sinceramente no creo q se la jueguen en el embarazo y mas con antecedentes
          IRIS me alegro q vayas mejor, y las heriditas se cerraran muy bien ya veras
          MENTA como lo llevas? Ya te queda poquito asiq aguanta!!
          PETU qtal va Carlos?

Yo hoy he ido a eco, todo esta bien asiq .... A X MIS CONGELADITOS!!!! Esta vez con ciclo natural, a ver si asi suena la flauta......solo faltan los resultados de la biopsia q espero q esten bien y q lleguen prontito, ainssss contando los dias estoy para tenerlos conmigo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!!!

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

Evato que buena recoleccion de ovulitos!!!! ojala fecunden todos!!! puede ser que nos hagamos compañia en la betaespera...

Pitxo yo soy novata en esto y ya no se ni lo que es normal por que tengo un cacao de fechas....Aun asi mucho animo ya te queda nada mujer.

Menta, como van esos nervios??? tu tambien estas en la recta final.

yo aqui tirandome de los pelos esperando la llamada de mañana, hoy me han llamado y ya pensaba que era para darme las instrucciones pero nooooo.... resulta que era para decirme que se les habia olvidado pasarme una factura de una de las pruebas que me hicieron ..... total que me han puesto mas nerviosa aun.

Bueno chicas espero tener buenas noticias mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, 11 está genial, a ver que tal va el ligoteo
              Pitxo, cuando fue tu transfer y de cuantos días eran tus embriones? no sé cómo estás contando el ciclo, pero en los tratamientos no le puedes hacer caso a la fecha de cuando te vino la regla. La supuesta fecha de venirte sería cuando tu embrión tuviera 14 días

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas no he aguantado más, mañana me tenía q bajar la regla y la beta tres días después pero me he hecho el test a media mañana, ni siquiera recién levantada y......... Tata tachan ............ Positivoooooooooo
                Estoy volando, pitxo yo tengo síntomas de regla y miraaaaa
                Evato ole por tus 11, un equipo de fútbol
                Q contenta estoooooooooyyyyyy

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Mentachampi!!!!!!!No has aguantado,ehhhhhh! A mi aún me queda :-(

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

AAAAYYYYYSSSSS MENTACHAMPI CÓMO ME ALEGROOOOO!!!!!!!!!!! Enhorabueeeeenaaaaa!!!!!!

Entonces el otro día es que era pronto, no????

Jolín, yo no me atrevoooo!!!!!

Petu, mi transfer fue el 9/12 de 2 embris de 3 días!!!!!

Evato, genial esa punción!!! A ver el ligoteo, que seguro que también se da estupendamente.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Biennnnn Mentachampi!!!!! ENHORABUENAAAA al final tu impaciencia ha merecido la pena!!!!

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay Pitxo, seguro que va genial! El 23 está ahí ya... Ánimo! evato, que bien,!! Cuéntanos que te dicen mañana , mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, soy nueva en el foro y en estos temas, pero llevo un tiempo leyéndoos y estoy aprendiendo mucho, aunque todavía me pierdo con muchas cosas
                          Os cuento muy resumidamente mi situación, llevo con mi novio 15 años y la verdad que lo de ser papas lo hemos ido dejando por problemas de trabajo, oposiciones, enfermedades de padres y suegros,.... y bueno hemos decidido que ahora es el momento o nunca, jejeje, mas que nada por nuestras edades, yo, 39 años recién cumplidos y el, 40.

Nos hemos estado haciendo pruebas y ... yo estoy mas o menos para mi edad, pero el mal, sus espermatozoides son vagos, pocos, muertos,.... y bueno, le mandaron un tratamiento para que mejorasen, pero se ha vuelto a hacer un espermiograma y ha salido peor. Vamos a esperar a febrero que le tienen que hacer una eco testicular y después de los resultados vamos directos a Icsi

Os quería preguntar, me dijo la gine que fuese tomando acido folico y me estoy tomando Ovusitol, mis reglas son muy regulares cada 28 días y me he tomado solo 15 días el ovusitol y me ha venido a los 24 días, puede ser por eso?

Y otra pregunta, como os contáis cuando os ha venido la regla? Aunque os venga por la tarde-noche consideráis el primer día de la regla, es para saberlo para cuando me tenga que pinchar

Muchísimas gracias, y animo que lo vamos a conseguir 😉

Siento el rollo que os he echado...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ahhh y Enhorabuena Mentachampi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentaaaaaaa enhorabuenaaaaaaa!!! Como me alegro guapa!!!
                              Arija, enero esta aqui, y yo ire detras tuya!!
                              Pitxo, yo tenia los mismos sintomas de regla y luego las dos vecesfue positivo...asi q animo q va a salir muy bien..
                              Prm, al final no vamos a coincidir en la beta pero seguro q en el embarazo siiiii
                              Mix, bienvenida, aqui vas a estar muy bien...yo cuento la regla como primer dia si viene por la mña hasta el mediodia...si es tarde noche seria el dia siguiente, eso me dijeron en ivi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi!! Eres una crack! No sabes cuánto me alegro! Ya sólo te falta confirmarlo con la BETA! Te lo mereces!
                                Cómo váis Valeria y Selenita?

Ánimo a las Betaesperantes!!!!!!!!

A mi ayer me hicieron otra eco y genial, el bebé se movía un montón, parece mentira siendo tan pequeñito. Ahora hasta después de Reyes que, si Dios quiere, estaré de 16 semanas, nada de nada! Me costará estar un mes sin eco, acostumbrada a hacerme una cada semana, hasta ahora! Pero bueno, lo importante es que todo bien!

Comment

Working...
                                X