Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, muchas gracias por volver a actualizarme en la lista!!!! je,je. Bueno, peazo de almuerzo ya con tortillitas francesas y todo, no????? Eso, eso tu prepara algo ya a tu estómago para que en Nochebuena y Navidad te deje darte un minifestín!!!! Me alegro mucho, guapa. Despacito, pero con buena letra.
Roxx, vaya caca con los manchaditos, no???? Pues reposo en la medida de lo posible, hija...
Ayyys Mentachampi, pero cómo se te ocurre hacerte un pipitest tan pronto???? Yo en la otra betaespera también me hice un montón de esos de tira y lo único que conseguí es perder la esperanza y la ilusión antes de tiempo, así que yo esta vez he tomado la decisión de no hacerme ninguno, al menos, hasta que tenga un día de retraso. La regla me toca el jueves 19, pero la beta me la han puesto para el lunes 23!!!!! Vamos, que no me va hacer falta ni beta, porque si es negativo me va a bajar la regla antes....
Chicas, tengo una dudilla: A ver, hace 15 días en una eco, Juana Crespo me vió un mioma de 1cm que según ella no tiene por qué darme problemas para que sea positivo (a no ser que el embrión evolutivo, si lo hubiera, vaya a implantar justo ahí...). Pues bien voy con Progeffik 200mg/12h y con Progesterona intramuscular 50mg/48h (me dijo literalmente que iba a rebozarme el útero en progesterona), pues bien, llevo desde el principio de la betaespera con ciertas molestias en el útero, que éstos 2 últimos días son considerables. Es una sensación como de hinchazón, tirantez, pesadez... no se si me explico, pero bastante molesto, la verdad...
¿Sabeis si puede ser efecto del mioma o de la progesterona???? Y, con semejantes dosis, ¿sabeis si me bajaría la regla antes de dejar la proges??? Es que siempre me baja cuando la toca, esté con progesterona vaginal o no, pero esta es la primera vez que la llevo intramuscular, así que si el jueves no me ha bajado, no voy a poder evitar hacerme ilusiones....
Jolín chicas, vaya 11 días más puñeteros!!!!!!je, je.
Un abrazote a todas, que estais súper pendientes del resto.
Selenita, gracias por interesarte por mí. Da gusto, la verdad.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Selenita y Bianca, me alegro q los resultados del screenin hayan salido bien!!! Selenita ya de 13 semanas!!! Cuidate esos manchaditos
Leo, me alegro q tu campeon ya este contigo!!!
Menta!!! Es muy pronto nena para un pipitest!!!! Ains los nervios!!! No te desanimes vale? Q es pronto...
Naria, me alegro q tus nenas vayan cogiendo peso....se te lee muy feliz!!!
Pitxo, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea....
Iris, me alegro guapa q ya vayas poquito a poco comiendo mejor!!
Rox, guapa, intenta hacer el reposo q puedas y si no por lo menos afloja el ritmo q llevas...un besito y cuidate mucho
Bueno no me acuerdo de mas....yo hoy he estado en eco de control, al final puncion el martes, me han visto 8-9 folis de buen tamaño, pero el endo demasiado engrosado ... a 15 por lo q la transfer se pospone al siguiente ciclo q lo hare en natural....q rollo...yo q estaba tan ilusionada...y otra vez a esperar....por otra parte pienso q es mejor..ir despacio pero sobre seguro....
Bueno chiquis besitos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, guapa, cuídate esos manchaditos y si eso supone decirlo antes en el curro para que puedas hacer algo de reposo pues hazlo.
Evato, dicen que es mejor hacer las transfer con congelados y en natural. Yo ya he oído por ahí que en el futuro todas serán así porque es como mejores resultados se obtiene
Pitxo, todo eso que te pasa puede ser perfectamente de la proges o incluso de preñi. Cuándo fue la transfer y de cuántos días eran tus peques? la implantación empieza entre el día 6-6,5 del embrión
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu, la transfer fue el 9/12 con embris de 3 días. No se, parece que al levantarme por las mañanas noto menos el "útero-globo" je, je, pero por las tardes... Seguro que es por la proges...
Se me está pasando ésta betaespera volaaando!!!!!
Ánimo Mentachampi, que ya no nos queda nada!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Evato... Más vale esperar e ir sobre seguro que arriesgar. Después de todo lo que has pasado y lo que has esperado, un mes no es nada! Ánimo CORAZON que ya lo tienes ahí. Seguro que sacan unos folis preciosos!
Pitxo... Como dice Petu puede ser implantación. Yo también me notaba muy hinchada con la progesterona. Añilo que ya no te queda nada!
Menta.... No me seas histérica de la vida!! Jajajaja como te entiendo....
Petu... Qe tal Carlos? Y Rocío?? Dales muchos recuerdos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
ROXX intenta bajar el ritmo y cuidate de esos manchaditos
EVATO bueno mejor ir sobre seguro aunq ya me imagino lo chafada q te has quedado con tenerlo q retrasar, pero q todo sea x un buen fin
MENTA es muy pronto para el pipitest, no seas impaciente y aguanta q ya no te queda nada!
PITXO vng q los dias pasan rapido y en nada ya sales de dudas
NARIA asiq Vero es tremenda no? Qtal te apañas con las 3? Y Carmen q tal lo esta llevando?
IRIS m alegro q vayas estando mejor, y ya veras como poco poco vas comie do mas cositas y q ricas te van a saber
SELENITA a ver q te dice el gine y q dia te hacen el cerclaje
PRM1973 seguro descongela bien pero joe q mal q te llamen cuando estes de camino no?
JESHU mucha veces contamos las cosas pensando q la gente entendera lo q supone para nosotras, a nosotros nos paso con unos 'amigos' q tambien estaban pasando x lo mismo y nos losencontramos en la ivi y ellos decian q lo suyo no lo ocultaban y nosotros les pedimos q no co tasen nada de lo nuestro, bien pues se fueron de la lengua, eso si diciendoles q hagan como si no supiesen nada,y encima ellos lo consiguieron hace 2años y a nosotros nos preguntan q qtal vamos delante de quien este delante, asi es la gente....
PIÑITA despues de lo q llevamos gastado si q deberian incluir esa consulta y yo creo q deberiamos decirlo en las hojas de sugerencias, pero mientras pues decirte q los ecografos de ivi son de lo mejorcito y oir el latidito no tiene precio, yo cuamdo lo consiga me imagino m la hare alli aun teniendo seguro privado, en el q ire a hacerme otra eco dias despues xq no quiero perderme ni un latidito
LEO q bien! Y el resultado poco mas q t lo trae papa noel jejejeje
De mi contaros q estoy un poco rayada.... me ha bajado la regla, bueno o eso parece xq desde el lunes 9 q me hicieron la biopsia he estado manchando, me dijeron q iba a pasar, y hoy he empezado a manchar mas, hoy justo hace los 28 dias de la ultima regla pero normalmente a mi me viene cada 30, el tema esq a mi los test de ovulacion me dieron positivo mas tarde de lo q el medico esperaba y claro con q se me adelante la regla no se si alterara algo el proceso ahora para ir a mis conges, aunq x otro lado tenia unas ganas de q me viniese este mes..... en breve los tengo dentro! Y segun mis calculos sera aproximadament para el dia de reyes asiq veremos q pelicula nos montamos para poder desaparecer unas horitas, aunq bueno aun es pronto para saber exacto el dia de la transfer....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, que buena fecha.... Para reyes.... Ya nos contarás. Que regalo tan estupendo.
Evato, ya verás cómo en ciclo natural te va a ir súper bien. El cerclaje lo tengo el viernes si todo está ok, está tarde tengo gine y sigo con flujo un poco marrón solo cuando me levanto. Me imagino que serán los restos del sangrado del viernes.
Roox, cúidate esos manchados...
Jeshu, da mucha rabia cuando cuentan tus cosas personales... A mi también me paso igual.
Menta y pitxo un día menos guapas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
Iris muchas gracias por ponerme en la lista, me ha hecho mucha ilusion verme ahi!! Fijate que tonta pero al verme he sentido como que daba un pasito mas.. Me alegro mucho de que ya vayas comiendo un poquito mas ya veras como enseguida estas estupendamente.
Aryja pues si que es un fastidio que me tengan que llamar por el camino pero es que yo soy de Ciudad Real y Valencia me pilla casi a tres horitas y media de camino.... asi que o lo hago asi o no llego, eso si como me llamen para decirme que no ha descongelado bien vaya chasco!!!
Mentachampi no corras tanto jajaja .... aun es muy pronto y Pitxo suerte para ti tambien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Roxx, cuídate guapa.
Petu,
cómo me ha alegrado leerte lo de que lo mejor es transferir conges y en
ciclo natural!! Si además son blastos mejor que mejor, no?? Yo también
lo he leído en páginas de reproducción, no sé hasta qué punto fiarme,
pero si lo dices tú me alegra y me da esperanzas para cuando vaya a por
mis mellis dentro de unos meses!! Tengo 2 miedos, uno es que a última
hora no me quieran transferir los 2 por alta probabilidad de que se
queden los 2. Porque se supone que los doctores buscan embarazo, pero
intentan evitar embarazos múltiples, y en teoría, según he leído en esas
páginas de reproducción, el procedimiento que deberían de seguir es que
si los embriones son muy buenos y las condiciones también buenas sólo
deberían transferir 1, si los embriones son regulares y/o las
condiciones no son tan ideales ya 2 embriones (o máximo 3), pero que en
teoría si las condiciones son óptimas no deberían transferir más de 1
porque lo que se busca es un embarazo único, no múltiple... También leí
en una revista de estas de IVI (las que tienen ellos en las clínicas)
que investigan en este aspecto pues para ellos el éxito rotundo es
lograr un embarazo único. Un embarazo múltiple pues es un logro también,
pero no lo consideran un éxito total, es como "un fallo". Incluso hay
doctores que piden disculpas por conseguir embarazos gemelares porque
según ellos lo natural, lo normal, o como se le quiera llamar, es que
los humanos tengan los hijos de 1 en 1, porque es más sano, ideal y
recomendable para la madre y el bebé, etc. A mi pues claro, me gustaría
que se quedaran los 2, aunque entiendo los riesgos y sé que todo sería
más fácil con 1. Si me quedaran 7 conges pues a lo mejor me daría igual
que se quedaran 1 o 2, no lo sé... Pero en este caso sólo hay 2 y me
encantaría que ambos se quedaran. Además ya llevo más de 2 años pensando
en mis mellis, mi marido y yo ya nos hemos hecho bastante a la idea y
estamos muy ilusionados. Sería un bonito final de tto, 3 hijos de 2
transferencias de una única ICSI. Así ya terminaría todo esto, el tto
habría salido a la perfección, ya tendría todos los hijos que tengo que
tener (a no ser que apareciera un milagrito, ojalá!! jeje) y podría
quedarme tranquila en este aspecto, ya con mis 2, 3 (o 4) hijos sería la
más feliz del mundo!!! Siempre había querido 2-3 hijos, pero ahora
claro, ya tengo una, ahora quiero a mis mellis... y si apareciera un
milagrito después no le vamos a decir que no!! jajaja, ya sería lo más!!
Osea que aumentamos a 3-4, jaja. Pero siendo realistas eso ya sería
demasiado pedir!!! Yo con que se queden mis conges ya no pido más, con 3
hijos me conformo!! Jajaja. Como si eso fuera poco... jajaja. Y bajando
a la tierra de nuevo y siendo realistas pienso que si de esta transfe
me quedo de 1 y consigo tener en total 2 hijos ya puedo dar gracias...
Jeje. La verdad que ya sería todo un logro y podría darme por satisfecha con 2, incluso teniendo sólo una, pienso en las que todavía no lo han conseguido y me doy cuenta de lo afortunada que ya soy... Así que no sé, a veces pienso que se quedarán los 2, otras que
como la otra vez sólo se quedó 1 pues seguramente será igual, y otras
estoy chof y pienso que quizás no se quede ninguno... Total, que la otra
vez me pusieron 2 (frescos de 3 días) y sólo se quedó 1, pero esta vez
serán 2 blastos congelados de 6 días y con ciclo natural, imagino que
todo eso sube mucho la probabilidad de +!! O eso quiero pensar... Luego
la probabilidad de que se queden 1 o 2 ya no lo sé... Pero entiendo que
hay muchas papeletas para que se queden los 2, o no?? Por otra parte
falta que descongelen bien los 2, o al menos 1 de ellos... Este es mi
miedo miedo miedo de verdad. He leído que normalmente descongelan bien,
pero no sé, tú sabes algo de esto?
Iris, qué bien que ya
puedas ir comiendo más cositas!!! Ve entrenando el estómago porque en unos días tendrá faenilla, estas fiestas te tienes que poner las
botas (en la medida de lo posible) y recuperar algún kilillo!! Yo si
quieres te paso unos pocos, que el viernes me pesé en la farmacia y
horror!! Desde la última vez que me pesé, en agosto, he engordado
2Kgs!!! Esto no me había pasado nunca!! Yo antes del embarazo pesaba
46-47, alguna vez subía a 48 pero sin preocuparme de nada volvía a
bajar, es como que me autoregulaba sola, no sé, sin hacer dietas siempre
estaba más o menos en ese peso, de 46-48 no pasaba ni para arriba ni
para abajo (menos el año que me casé que llegué a 43Kgs!! Pero ahí
estaba demasiado delgada). Total que en el embarazo engordé 15Kgs y
después del parto me quedé en 49-50Kgs. Pues ahora son 51,5!!!!!
Jolin... Y aún no han llegado las fiestas... Tengo 1 semana para
intentar bajar de peso y poder comer a gusto en navidades porque sino no
sé, jo qué royo... Creo que se me ha acabado la buena vida y me va a
tocar empezar a cuidarme, se me ha acabado el comer como un cerdito,
jooo qué pena, me va a costar mucho acostumbrarme...
Betadesesperadas, mucho ánimo guapas!!
Besos a todas!!!
tesigoesperando2013-12-16 12:51:59
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PRM1973, vaya faena..... Bueno tranquila que seguro que no te llaman y llegas y están esperándote tus bichines la mar de contentos de ir con su mami.
Tesigo yo también he oído cómo petu lo de ciclo natural, así que, familia numerosa. En cualquier caso, independientemente de lo que te digan los medicos, creo que tienes tu la última palabra de cuantos ponerte, siempre que no sean más de 3 que es lo que permite la legislación vigente. A mi me aconsejaban uno por mi incompetencia cervical y yo decidí arriesgarme con dos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, perdonad que no os escriba, os leo de vez en cuando, eso sí. Estoy bastante dispersa con la notaespera que estoy pasando y los malos rollos laborales. También voy a confesar que me voy haciendo más con el tema OVO que espero poder permitírmelo al año que viene, en abril si no apruebo la opo y en julio si voy pasando exámenes (acabaría en junio).
Ya veo que Iris va recuperándose su estomaguito. Yo la verdad la dieta la llevo fatal, con los nervios y la falta de tiempo estas últimas semanas para ir al gim he vuelto a recuperar algo de lo perdido, a veces pienso que debería sufrir una tenia o algo así para perder los 7 kilos que necesito perder, pero luego me acuerdo de los que estáis sufriendo por culpa del maldito estómago y me doy de bofetadas.
Pitxo, Menta, mucho ánimo y pipitest caca,caca. Yo la próxima betaespera que sufra tiraré todos los pipitest. Me los haré después de la beta en sangre, en serio. No quiero volver a sufrir en vano.
Chicas, embarazadas, Selenita, Piñita, Lya.... Ay qué envidia me dais aunque estas Navidades sólo brindar con Champín. Yo aprovecharé ahora para pillarme la última cogorza de pre-embarazada porque la que viene estaré preñi o dando el pecho.
Por cierto, ¿váis a mudaros a otro foro del 2014?
Besitos a todas, un yottamuak [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
Evato.................................................. .........17/12
TRANSFERENCIA:
PRM1973.................................................. ...18/12
BETA:
Mentachampi.................................................2 1/12
Pitxo.................................................. .............23/12
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Fraggel.................................................. Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya.................................................. ....Milagrito!!
Kora.................................................. ....Beta 258
Bausbi.................................................. .Beta 533
Tranquilidad...........................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. .....Beta 70
Selenita.................................................. .Beta 220
Valeria2.................................................. .Beta 329
Bianca_32................................................Be ta 417
Piscis30.................................................. ...Milagrito!!
Pke82.................................................. ......Beta 197,18
Piñita.................................................. .......Beta 169
Rox.................................................. ..........Milagrito!!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, me alegro de leerte....verás como este año que entra te quedas preñi!!! Ah y yo tb!!! jejejej
Gracias por vuestros ánimos, si , yo las dos transfer que hice fue en ciclo natural y de las dos me quedé, ahora necesito quedarme y que el embarazo llegue a término....
Bueno pues mañana punción a las 9, ya os contaré que tal ha ido....espero que bien...estoy trabajando y tengo un dolor de ovarios que no puedo casi ni sentarme....estoy deseando que llegue mañana y temiendo luego a las dichosas llamadas....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claro que sí Evato, en un mes y poco, preñi preñi. A ver si teneis razón y los ciclos naturales nos traen suerte!!!! Para mí sería mi primer positivo.
Bridget, en ésta vida todo es esperar je, je. Me has hecho gracia con lo de la notaespera!!!!
ánimo guapa, que en nada estás otra vez al lío.
Bueno, pues yo estoy pasando una betaespera diferente. Estoy trabajando, lo cual me viene para el coco, infinitamente mejor que quedarme en casa. Tengo pánico a los pipitest. En la anterior betaespera estuve haciéndome pipitest desde el día 7 post transfer y ésta vez casi preferiría que no se acabe la betaespera. Mientras la betaespera dure, hay esperanza y me encanta pensar que ésta vez podría ser que sí, que por fin lo hemos conseguido...
Lo que sí que es cierto, es que aunque la beta es para el lunes, la regla la NO espero para este jueves, y si el viernes aún no hubiese llegado, me veré obligada a hacerme pipitest el sábado, porque sé que me ilusionaré y si luego la beta es negativa.....
A ver cómo avanza la semana.
Gracias a todas por vuestros ánimos, que en éstos momentos falta hacen, la verdad.
Comment
Comment