FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!

Pues os cuento, que al igual que Patype, yo ayer también tuve consulta con Juana Crespo para valorar cómo va el ciclo natural de congelados, y si hacíamos transferencia en éste ciclo.

Pues estoy un poco plof. Sara me hizo una eco en la que vió el endometrio a 11mm y uno de los folis en 18,6mm, peeeeero justo sobre la cicatriz del fondo uterino(de la histeroscopia para quitar el septo) vió una bolita. Me dice que es un mioma que mide 1,1cm y la verdad, estoy bastante cabreada con el mundo, porque yo nunca había tenido miomas y justo ahora.... tachánnnn.

El caso es que me hizo una histeroscopia en consulta y en los bordes de la cicatriz aparecen como 3 manchitas rojizas, pequeñas, pero ahí están. Ya han pasado casi 6 meses desde la histeroscopia de contril y me dijo Juana que lo que no ha cicatrizdo ya, ya no lo va a hacer...

Ella me dice que bueno, que no lo ve tan mal, que da a mi útero una nota de 7 y que vamos a transfer el lunes. Mis hormonas dice que están perfectas.

No sé, pero no puedo evitar estar negativa. Incluso pienso que son ellos quien me han jorobado el útero y me da bastante rabia, la verdad.

Sobre lo que comentabais de la heparina, comenté a Juana Crespo que el Dr Fariñas (hematólogo) me había pedido que empezase a pinchármela 1 semana antes de la transfer y se enfadó bastante!!!!!!

Me dijo que si por estar ya anticoagulada, al hacer la transfer roza la mucosa con la cánula y sangras un poquito, al entrar en contacto la sangre con los embriones, te los cargas!!!! Literalmente, eso me dijo. Así que dice que ella también pensaba mandarme heparina y progesterona IM además de la vaginal, pero que empezaremos después de la transfer.

Gracias Micrisi por haber preguntado.

Suerte a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, estoy un poco dolorida de la punción pero bien. Deseando que llegue mañana a las 10:00 h y me llamen a ver cuantos han fecundado, espero que los tres porque no tengo muchos para ir perdiendo por el camino.

Leo79 mirame a ti, tengo 3 folis, es como tu dices más vale calidad que cantidad, vamos a tener suerte las dos, ya verás...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... Mucha suerte para mñn. Ya nos cuentas. Y es normal estar molesta después de la punción

Pke82... Vamos totalmente a la par!! Yo también estoy de 6+2!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

metachampi, t deseo toda la suerte del mundo, tu tranquila que todo saldrá bien y es verdad k mas vale calidad k cantidad. ya mañana nos cuentas.

y esas futuras mamás k tal estais? para k preguntar si sé que bien

pos y yo sigo esperando el día 11 para la beta ufff, hasta ahra ni sintomas ni na, aunque tengo los pechos un poco raros pero seguro k será por la medicación.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, mucha suerte para mña!!!! Veras cono recibes buenas noticias y el ligoteo ha ido fenomenal!!! Esta es la nuestra!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROOX qtal vas? Para cuando tienes eco?
              ANA_PI asiq empiezas en este ciclo, pues mucha suerte y a cualquier duda pregunta, q aqui todas tenemos mil dudas

MENTACHAMPI mucha suerte, a ver si fecundan los , x cierto los llevan a blasto?
              BIANCA venga q dentro de nada pasas las 12 semanas, y mejorate de esas anginas
              MICRISI a ver si te encuentran el septo y en nada a x tu conge
              PKE82 q bien, y q emocionante, en nada te han dado el alta
              PATYPE ya tienes tu utero listo para volver a la carga asiq ya veras como 2014 va a se nuestro año
              Alguien ha sabido algo de IRIS? Y de NAIRA y sus peques?

De mi deciros q la biosia m la hacen el lunes 9,solo espero q tengan rapido los resultados para poder aprovechar el siguiente ciclo para ir x mis conges y empezar muy bien el año xq si me viene la regla cuando me tiene q venir la transfer seria aproximadamente para el dia de reyes, jo, q ganas tengo, tantos años intentando conseguirlo y tantos intentos q ya no se si lo q tanto ansío es un sueño imposible q se ha convertido en cabezoneria..... el otro dia mi cuñada nos dijo q estaba embarazada, y me alegre muchisimo x supuesto, pero jolin ni dos meses intentandolo......nosotros 4 años y sin conseguirlo, un pastizal, ansiedad, nervios, disgustos..... y claro esto t hace pensar q lo q en general suele ser todo alegria y buen rollo, para nosotros solo es sufrimiento y logicamente ni se imaginan x lo q estamos pasando ni lo q sentimos cuando alguien nos da esa noticia, alegria x ellos pero injusticia por nosotros, se q esto vosotras lo entendeis verdad? Xq si se lo digo a mi marido seguro q piensa q no me alegro x su hermana o q quiero q tuviesen q pasar por algo como lo q estamos pasando nosotros.... y desde luego q esto no se lo deseo a nadie

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya me han llamado, estoy un poco preocupada porque sólo ha fecundado uno, dicen q mañana ya se habrá dividido y a lo mejor me hacen la transferencia y si no pasado mañana, por lo q deduzco q esta vez no lo llevan a blastos, al ser sólo uno no se la quieren jugar y yo tampoco, así q otro día de larga espera. Estoy un poco triste porque no están yendo las cosas muy bien pero tengo q confiar en q va a salir para adelante y a la vez estas preparada a q se puede parar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Metachampi, tranquila que tu campeón lo conseguirá!!

El miercoles me hice la 2ª eco y todo está perfecto!. Este embarazo no tiene nada que ver con el anterior. Solo tengo nauseas, cada vez que huelo algo, pero nada más.

Ademas como estoy todo el dia detras de mi "correcaminos" pues a veces ni me acuerdo de que estoy embarazada, eso si, estoy reventada de cansancio...pero feliz!

Feliz puente a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi..Mantén toda tu fuerza e ilusión que has puesto ...no te desanimes que sòlo necesitas uno para volver a se mamá.Vamos fuerza!!
                    Aryja.Yo aveces también me encontraba mal con mis sentimientos hacia la maternidad de familiares,son emociones contradictorias te alwgras pero piensas en tu dificultad y la facilidad de las demás.Y sobretodo cuando es de un familiar allegado en el que has de seguir cerca todo el proceso.Somos humanas...piensa que la siguiente serás tú.Y serás muy feliz ahora toca luchar!!
                    Piscis.genial!!!
                    Mmamen.En nada pasas la barrera de las 12..q bien!
                    Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, tranquila! Tu visualiza y mantén la ilusión! Mi pequeña no era un blasto y mira... Preñi!! No te desanimes guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi!! Me Legra verte tan bien! Ya verás como el día 12 va todo genial y te dejan como nueva para ir a por tus pekes!,
                        Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas.. Gracias por su preocupación.

Fui ayer a la eco y salí con un legrado, acabo de llegar del hospital. Alcance a estar de 8 + 2, Con toda la fe que Dios para el otro embarazo llegara a su debido término.

Aún que tarde la llegada, pero llegara... Mucho ánimo a todas, las que están beta espera, las que estamos en el proceso de nuevo, las que ya tienen su + . Unas más adelante otra estamos más atrás, pero ese día llegara.

Un abrazo a todas...

Pd. Después del legrado la espera es de 3 a 6 meses verdad?

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu a mi me hicieron el legrado el 6 de septiembre y dos reglas después de dijeron q podía volver a la carga, a veces te dicen más tiempo pero por el tema psicológico, si tu te encuentras bien mentalmente diselo al medico

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu, lo siento
                              muchísimo….ahora o que te digamos no te va a consolar, pero que sepas que
                              estamos aquí para lo que necesites….veo que eres una mujer fuerte y por
                              supuesto que lo vas a conseguir….Recupérate y coge fuerzas para la siguiente…

Piscis, me alegro que la eco haya ido
                              bien, claro que es diferente un embarazo de otro….no tiene nada que ver….disfrútalo!!

Menta, guapa,
                              solo necesitas uno para darle un hermanito a tus niñ@s, así que tienes que tener
                              esperanza, verás como va a luchar y se va a quedar con su madre. Mucho ánimo…

Micrisi, el 12
                              está ya mismo aquí, verás como pronto puedes ir a por tus conges!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias metachampi, le preguntare a mi doctor...

Evafo, gracias!

El año pasado tuve una pérdida de 21 semanas, fue difícil. Y aún que esta vez también, distinto... Pero más Me Aferro a Dios, y que sólo el puede hacer mi sueño realidad... Que más puedo hacer? Nada..

Alguien de aquí sabe algo de la trombofilia? Me quieren descargar aquello...

Saludos y gracias a todas, las seguiré leyendo y compartiendo la alegría de las que están y a las q vamos en camino darnos ánimo que vamos más lento pero lo importante es llegar,

Un besote

Comment

Working...
                                X