FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, ya verás como esta es la buena
    Evato, no estoy muy puesta en esto de la heparina, pero me ha parecido leer otras veces que se la ponían días antes de la punción, lo único que la retiraban un día antes de la punción y luego se la volvían a poner, creo que después de la transfer

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas... Soy nueva en este foro... Voy a por mi primera fiv este ciclo... Espero que consigamos en objetivo después d cancelaciones de ias y una realizada pero cn beta negativa. Claramente es un caso de fiv pq mis óvulos son difíciles de manejar... Mañana tengo cita a ver lo que me dice
      ;-)
      Espero que me enseñeis d este tema pq estoy pez
      OS sigo desde hace tiempo... Pero estaba en el foro de ia... Un beso y gracias. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype... Que bien!!! No sabes cuanto me alegro!!!! Ya verás como vamos a ser compis de embarazo. Esta vez si, ya lo verás!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Perdonar, pero me ha sido imposible leer todo...

Piñita, ENHORABUeNAAAAA!!! Genial!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Pke, Enhorabuena a ti también!! Es emocionante verdad?! Pues ya verás cuando l@ veas moviéndose en las eco grafías! O cuando l@ notes moviéndose dentro!! Es increíble!! Yo ya noto a NOA moverse y aún se me ponen los pelos de punta y mi marido igual.

Patype, cuánto me alegro!! Febrero está a la vuelta de la esquina! Cuídate estas Navidades y en nada preñi! Ya verás!!

A nosotros nos han dado hoy los resultados de la prueba del azúcar y ha salido positivo... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] , el máximo es 140 y yo tengo 171, me preocupa un poco porque tengo antecedentes de diabetes, pero bueno, me imagino que mi ginecólogo me la repetirá, pero ahora la de las tres horas...

Bueno chicas, un besazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas, ya me he tomado el trankimacin q dan y a dormir. Mañana a las 8 punción, me conformo con tres ovulillos fecundados jejej, ya os cuento, besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, guapisimas, como estais?

Aquiyahora, muchas gracias por preguntar por mi. He visto que ya has superado el trimestre, que parece un nene y que esta creciendo bien. Al final, esos seis años de lucha tienen su justa recompensa!

Evato, mucha energia para el tratamiento que empiezas; lo siento, no te puedo ayudar con la duda sobre la heparina.

Piñita, FELICIDADES! En Ivi Madrid te haran la eco de confirmacion del embarazo (veras el saquito y el embrioncito), como parte del tratamiento, y una adicional para escuchar el latido (esta se paga aparte); y luego, si esta todo ok, el alta.

Patype, asi que te han dejado el utero niquelado y listo para la transfer en muy poquitas semanas!

Ana_pi, bienvenida, espero que tu primera fiv sea positiva.

Roox, ENHORABUENA por ese milagrito! Estaras como loca porque llegue el dia 9.

1984, a ver que tal esa IA; intenta bajar el ritmo y estar lo mas tranquila posible; opino lo mismo que las chicas sobre el tema medicacion: yo no me arriesgaria con algo abierto hace tanto tiempo, con lo delicaditos que son nuestros ciclos... Ademas en la SS te lo dan todo mucho mas economico.

Pke, vas viento en popa, guapa; ya has visto tu saquito y tu embrioncito; ahora a por el latido el 16!

Mentachampi, por fin la puncion mañana. Ole por apartar el tabaco de nuevo. Animo!

Valeria, me alegro muchisimo de que hayas visto a tus peques tan moviditos despues de esos dias de ingreso y reposo absoluto.

Mmamen, bienvenida, a ver que tal esa beta!

Aryja, como va esa espera para la biopsia? Ya tienes fecha?

Tesigo, feliz cumple con retraso!

Ovulita, no se si ya has comentado sobre el nodulo en el pecho... Como estas?

Iris, que tal estas?

Arual, ya de doce semanas; jejeje siempre son un pelin cabezones tan pequeñitos... A ver que dice el test nace.

Bridget, chiqui, no te desanimes; eres una mujer muy fuerte, seguro que todo va a ir adelante, de una u otra manera. Fuerza!

Leo, bienvenida, ya nos contaras que tal el tratamiento.

Selenita, mil gracias por preguntar; mi prueba sera el 12. Sigues en reposo? Como estas?

Geo, ya de 25 semanitas! Yo creo que no has cogido mucho peso, no?

Cuines, cuando tienes la beta? Suerte!

Bianca, felicidades por esas diez semanitas, guapa!

Jeshu, muchas FELICIDADES por esos embrioncitos (seran dos o tres al final?); mañana nos diras...

Pitxo, como van esos calculos para la transfer?

Sarita, mucha suerte en tu busqueda del segundo milagrito!

Morenasanta, llevas un buen camino tu tambien... He leido que ahora estas en reposo hasta marzo, asi que mucho animo, guapa!

Kora, madre mia como pasa el tiempo, ya estas a la mitad :-) a ver que pasa al final con el tema del azucar.

Tuqui, como va Lucia?

Caracolita, lo siento mucho, seguro que sera bueno tener una opinion nueva. Espero que en Ivi te puedan ayudar.

Runi, que chuli, una nena!

Carriedora, bienvenida! Que tal resulto el ciclo?

Claudiamarcos, gracias por tus animos para todas; mucha suerte cuando decidas ir a por tus conges.

Besos para Petu, Gunelle, Naria, Lya, Wendy, Bram, Piscis....

El sabado pasado por fin llego la regla (casi dos meses despues del legrado), es de las pocas veces que tenia ganas de verla...jajaja
              El dia 12 me hacen la histeroscopia quirurgica, espero que encuentren el famoso septo y puedan solucionarlo y asi me den via libre para ir a por nuestro conge.

Por lo demas, me cogi la semana libre y estoy desconectando a medias, porque tengo que seguir pendiente de lo que pasa por mi curro, pero bueno, no me puedo quejar, tal como estan las cosas.

Cuidaos todas muchisimo!
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, el día 12 está ya aquí! Ojalá que te dejen divina de la muerte por ahí abajo para que recibas a tus estrellitas! Lo de mi pecho no fue nada, es que tengo las mamas muy densas según la gine, y que las glándulas mamarias se habían agrupado en esa zona, pero no había ni quistes ni nódulos. Así qué me quedé muy tranquila! Gracias por acordarte!
                Tuqui donde andas? Cuéntanos como va tu niña!
                Mentachampi, que vaya genial esa punción! Cuando estés tranquilita y puedas nos cuentas cómo fue
                Yo mañana tengo análisis de tsh para controlar mi tiroides y ya viene el puente! Que lo disfruten chicas! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ana bienvenida tu pregunta que al principo hemos estado todas igual! Dnde empiezas la FIV?

Osea que la segunda eco cuesta dinero? Pues para todo lo que pagamos podia estar incluida....Pues yo creo que me la voy a hacer en la gine privada, xq sinceramente ya no me queda ni un duro

Besazos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas!!

Jueveeeeeeeees y mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje

Piñita, yo a la eco fui de 6 semanas justas y pudimos ver e saquito, el embrion y como le latia el corazon, Mi peque nos dio una sorpresa enorme pq. lo del corazon no nos lo esperabamos!!!

La 2a eco estare de 7+6 mas o menos y ya en teoria escucharemos el corazon y si todo esta bien me daran el alta en reproducción.

Alguien me puede decir que cobran en IVI para la eco del latido?? yo tampoco sabia que se pagaba.... pues vaya con lo que llegamos a pagar no nos entran ni 2 ecos!!!!

Anapi, ya nos conocemos del foro de IA jijiji. Bienvenida a este foro a mi me dio muy buena Suerte!! ya veras que contigo tb.

Kora, no te preocupes por el azucar, ahora te tendran mas controladita, a lo mejor tendras que hacer algo de dieta.. a una compañera le encontraron azucar y con un poco de dieta se lo normalizaron.

Besos y disfrutad del puente!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Punción hecha. 3 óvulos esperaba alguno más pero la edad no perdona jeje. Eso si, me han dicho q son grandotes y tienen buena pinta, ahora comienza el ligoteo, a ver q pasa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha suerte Mentachampi! el ligoteo va a ir estupendamente, ya lo verás.

Chicas gracias por vuestros consejos. Al final anoche empecé cartucho nuevo, al fin y al cabo no he pagado nada por él. A ver si arrancan con fuerza mis folis y en unos días estoy inseminada! Si me quedo embarazada serán las mejores navidades de mi vida!! y si no, pues no pasa nada, sería la tercera IA negativa y el 2014 será mi año fijo! Bueno y el de todas las que estamos luchando por ello!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!
                          Micrisi.muy prontito solucionado útero,muy pronto estará todo listo y preparado.
                          1984.Mucha suerte!
                          Mentachampi.Los tres guapos...genial!,venga q ya queda nada y está 1 contigo.
                          Piñita .en ivi Barcelona son 95 euros!!!q rollo...hay muchas q lo hacen por su privada...bueno!,irá genial y ya te dan el alta.Es el último esfuerzo... Pero tendrían que incluira.
                          Un saludo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jaja si peke nos conocemos😚😚
                            Bien chicas mes de pausa cn antibabys y el 27 eco las dejo y empezamos para reyes!!😆
                            En fin por un poco mas d tiempo no pasa nada. ..estamos acostumbrados. ..nos la hacems en ivi
                            Besos a tdas voy a leeros a ver si m empapo suerte al ligoteo😜😜

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola a todas! Hoy me han hecho la segunda eco, se siguen viendo 3 folis que están ok. Tengo que seguir con gonal y menopur e incorporo a partir de mañana el orgalutran. El lunes vuelvo y me dirán si el miércoles me hacen la punción!! Son pocos folis pero confío que sean estupendos :-) Por lo demás me encuentro bien, solo que desde hace un par de días tengo dolor de cabeza...ya no se si será por esto o por el trabajo... en fin, mucho ánimo para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!
                                Valeria y Selenita, vamos las tres bastante a la par! Yo estoy de 11 semanas. Estoy controlando mejor mis miedos, sobretodo desde la última eco en la que vimos manitas, piernecitas y corazón viento en popa. ¡Qué ganas de pasar el umbral de las 12 semanas, por Dios! El martes otra eco en IVI, tengo unas ganas...

Hoy ha sido mi primer día de vómito matutino y estoy hecha un desastre, estoy con anginas y muy a mi pesar tomandome antibiótico... pero me dijeron que si cogía fiebre sería peor...

¡Buen puente a todas!

Comment

Working...
                                X