Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rox, cuidate mucho y cualquier duda vete a urgencias. Animo guapa.
Menta, edtoy esperando la regla para mña o pasado, cita el lunes yya empezare con el gonal y menopur....
En cuanto al tabaco, yo soy exfumadora y se lo dificil q es dejar de fumar y no recaer en momentos malos....pero lo q no tienes q hacer es sentirte mal sino volver a pensar q tienes q dejarlo....intentar penssr en los beneficios de dejarlo y proponerte un dia para dejarlo. Siento esos malos ratos q estas pasando...un besito guapa. Venga animate q nos vamos a quedar preñis!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Metachampi yo tengo que reconocer que tambien fumo y no he dejado de fumar ni en la betaespera, tambien es vedad que fumo muy poco 2-3 cigarros al dia. Yo se lo pregunte a la ginecologa y me dijo que mejor que lo dejara, esta claro, pero q sino que no me fumara mas de 5 que tampoco pasaba nada, y eso hago. Vamos que lo te quiero decir es que si lo dejas mejor, pero que si fumas intenta fumar menos y ya esta, a veces es peor el stress!!!
Y yo contaros que me acabo de hacer un test de ovulacion de clear blue que tenia por casa y me ha salido la carita, vamos que me ha salido positivo..... Eso es que la beta esta por encima de 20 , a si que ahora a esperar al lunes 😊😊😊😊
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Mucha suerte a todas las que estáis con tratamiento y en betaespera.
Sobre dejar de fumar cuesta mucho, también soy exfumadora y conseguí dejarlo reduciendo los cigarros pero cuesta mucho, mucho.
Os quería comentar que ayer me hicieron la transferencia de embriones, tenía 4 óvulos maduros de la punción, han fecundado todos pero uno se ha dividido raro y lo descartan, de los otros 3 son regulares, 2 calidad b y 1 calidad d, son embriones de 2 días, para las calidades la bióloga me ha dicho que miran la fragmentación que tiene un 30, la división...que es más difícil que implanten pero nunca se sabe.
Os quería consultar si hay chica que lo hayan conseguido con calidades c y d, yo estoy feliz, me puse los 3 y mentalidad positiva aunque claro que nos hubiese gustado mejores calidades, es la tercera fiv en las anteriores la primera 2 calidad b, resultado negativo, en la segunda calidad A resultado positivo y aborto.
Agradezco mucho si me dais vuestra opinión.
Que paséis muy buena tarde.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, ENHORABUENA. Mañana seguro que tienes unas betaza
Cuines, a mí ni me dijeron que calidad eran pero yo he leído que hasta calidad c es posible embarazo. Por lo que veo que llevas de tratamiento ya te están tratando de lo que pudiera ocasionar el aborto o la no implantación. Así que esta vez seguro que te queda y todo llega hasta el final
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petudori muchas gracias por la información. Después del 3 aborto fui a consulta de la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón y me pautaron adiro y heparina pero volví a abortar, esta es la primera vez que añado prednisona desde antes del tratamiento, ojalá lo consiga y vaya bien.gracias guapa por los ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
perdonad pero no tengo mucho que contar, simplemente os leo todos los dias y que estoy tramitando la licencia por riesgo laboral durante el embarzo, para ver si me quito unosdias de trbajo y me puedo relajar antes del parto, no se si me la daran pero por intentarlo.
por cierto mañana vuelvo y os cuento que tengo la eco 4D, espero que se deje ver, que este gamberro no nos deja ver su carilla. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Cuines, veras como esta vez sale bien, tenemos q ser compis de embarazo!!!! Jijiji
Piñita, muchisima suerte para mña!!!! Tendremos q celebrarlo!!!
Mamen, tranquilita q veras como tb celebramos tu positivo!!!
Aquiyahora, hoy me ha bajado la regla, asi q mña cita y empezar con el gonal y menopur.....estoy deseandooooo
Geo, a ver si Dario se deja ver esa carita!! Ya nos cuentas q tal, tiene q ser una pasada esa eco!!
Rox, como estas? Han cesado ese manchaillo, cuentanos guapa.
Iris, estamos pendientes de ti, espero q estes mejor. Un besito.
Comment
Comment