Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!Muchísimas gracias por vuestro apoyo,estuve ingresada cinco días,luego he continuado en casa con reposo absoluto.Hoy hemos ido a visita y gracias a Dios están fenomenal,el hematoma se va reabsorbiendo,sus corazones a todo gas...en fin qué estamos felices.Sigo de reposo pero más aminada .
Iris mucho ánimo para tú operación,Wendy un abrazo muy fuerte .Me acuerdo mucho de todas pero los vomitos han podido conmigo éstos días...ahora con cambio de medicación espero mejorar .
Cuidaros todas y ánimo todo se consigue.
Valeria22013-11-19 1801
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria me alegro que todo esté bien.
Evato yo usé el chisme ese, me explicaron que así no tienen que sacar los embriones de sus condiciones optimas de temperatura y que el aparato va haciendo fotos cada x tiempo y se tiene mucha más información, evidentemente es más bueno que que los saquen de donde tengan que estar, claro que todo por el módico precio de 300 euros, pero yo dije "de perdidos al rio" y volveré a cogerlo en la próxima.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Soy una veterana que hacia muchiiisiimo tiempo que no entraba y no escribia, desearos mucha suerte a todas las nuevas caras vereis como lo conseguireis!!!!
En cuanto a mis niñas, (a ver lo que me acuerdo):
Petu!!!! que tal va todo??, y Carlos??, me imagino que estareis muy bien, Carlos ya no parara ni un minuto y estara para comerselo!!. Ya como de todo sin triturar?¿, Jorge le sigue gustando mas el triturao.
Roxx, tesigo como estan vuestras pequeñas Julia y Ariadna?¿, tesigo has vuelto a la carga?, ya me contareis.
Fraggel pero que ven mis ojos estas preñi??, y de un milagrito??, cuanto me alegro!!!, ya me iras contando.
Geo como va el embarazo??, espero que lo lleves muy bien!!, para cuando te toca??.
Iris por lo que he leido empiezas pronto no??, si es asi mnuchissimo animo intentare seguirte por aqui
Evato que alegria que ya estes a la carga!!, Jorge es un embrioscope (o como se diga) y tambien dgp asi que esta vez es la buena ya lo veras.
Sabeis algo de Sonambula, Trastet, ptole ...??
Deciros que yo este verano tambien me quede embarazada de manera natural, pero tuve un aborto temprano, estas cosas a veces pasan, ya estoy metalizada cuando quiera buscar un hermanit@ para Jorge ire a buscar a mis conges, ahora disfruto del peque y sin parar !!
Lo siento por todas las que me dejo, muchos besitos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claudiamarcos.... Cuanto tiempo CORAZON!! Que bueno saber de ti!
Evato... Te acuerdas de alba?? Ella sí que uso el embrioscope y le fue genial! Espero que tanto si lo usas como si no esta sea la buena.
Paty... Como sigues? Venga que una vez pasen las Navidades estas al lío! Que guay.
Tesigo... Te pongo mi Mail por aquí y si quieres me encías un Mail y quedamos: roxypoxy13@hotmail.com
Iris, bridget... Como estáis?
GEO... Que tal el embarqzo??
Me olvido de muchas, pero os leo todas las noches que puedo. Yo estoy bien y Julia genial! Hecha un bichillo. Ya tiene 10 meses y esta para comérsela. Es puro nervio, estos días parece que la veo más gordita y todo. Ha estado unos días con fiebre, la pediatra dice que es de los dientes porque la porwe esta desesperada. No pars quieta y pega cada porrazo... Hoy la pobre se ha hecho sangre en el labio porque ha caído de morros y me ha dado una lástima... No paraba de llorar, pero vamos, que se le pasa enseguida y otra vez al lío! Jajajja en fin, que estoy muy feliz chicas. Ahora me encantaría ese milagrito!! Jajajaja pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Bueno, feliz noche a todas y ánimo que al final del túnel, hay una luz maravillosa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas.. Ayer me toco mi primera eco.. Y se vieron dos sacos, en uno todo perfecto (que era el,saco más pequeño) y el otro saquito, no estaba el embrioncito.. Me citaron para dos semanas más para ver la evolución de los embriones. Estoy de 6 semanas
Ánimo a las que van para sus transfer de congelados.. Siempre un intento es una nueva posibilidad
Para las que estamos, como ha estado? Como se han sentido? Yo ya empezado con un posco de asco
Valeria .. No se lo que te paso, pero me alegro que estas bien hoy.
Saludos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias, me imagino q cualquiera de los test son completamente fiables no? No vaya a se q me la juegue x 30€ de diferencia....
X ciero alguna os habeis hecho la biopsia de endometrio? El año pasado me hice la histeroscopia con biopsia pero me dicen q lo q se busca son diferentes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Claudiamarcos, que alegría leerte!!! Así que Jorge fue por
embrioscope, pues a ver si tengo tu suerte!! Estará precioso verdad?
Si, me entere lo de tu embarazo y que no salió....
Rox, claro que me acuerdo de Alba!!!, Dale muchos recuerdo de mi parte...su niña estará preciosaç!!!
Y Julia estará para comérsela verdad? A ver cuando nos deleitas con una fotito suya!!! Me alegro que estés tan tan feliz, y no pierdas la esperanza eh!! que los milagros son eso ...milagrossss
Mentachampi, así que tu tb hiciste el embrioscope, pues al final creo que lo voy a hacer...todo sea por asegurar más....
Valeria, me alegro que esteis los tres bien....cuidate mucho ..además ahora en casita mejor verdad?
Jeshu, suerte en la siguiente eco, espero que todo te vaya fenomenal!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Me actualizo!!!!!
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x...................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia................1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Operación Reflujo: 21/11/13
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Mentachampi..................................6 de sep aborto, NOVIEMBRE para nuevo tto.
TRATAMIENTO:
caracolita........................................150 gonal, 19/11 revisión.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Viernes 22/11 Empiezo con banderillas de Procrin!!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Pke82.................................................2 2/11
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Fraggel.................................................. Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya.................................................. ....Milagrito!!
Kora.................................................. ....Beta 258
Bausbi.................................................. .Beta 533
Tranquilidad...........................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. .....Beta 70
Selenita.................................................. .Beta 220
Valeria2.................................................. .Beta 329
Bianca_32................................................Be ta 417
Piscis30.................................................. ...Milagrito!!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Jolines Naria!! No sabía que ya tenías a las
peques!! Enhorabuena!! Qué parto más duro jo, y cesárea sin anestesia dices?
Madre mía, pero eso tiene que ser morirse, no? Te abren así tal cual? Ay me
duele sólo de pensarlo!!!! Me alegro de que ya estés bien y que las peques estén
mejor! Vaya 2 campeonas tienes!!! Ya verás como se van cogiendo poco a poco al
pecho conforme vayan cogiendo fuerzas. Que vaya todo muy bien. Muchos besos a
tus 3 princesas. Espero que Carmen esté bien también.
Wendy, mucho ánimo guapa.
Iris, mañana es el día! Mucha fuerza guapa, ya verás como todo sale bien y en
nada tto y preñi seguro!! Ya nos cuentas en cuanto puedas. Todo va a ir
genial!!
Valeria, me alegro de que estéis bien. Sigue descansando y cuídate mucho, ahora ya
todo va a ir muy bien.
Claudiamarcos, pues yo desesperada por ir a por nuestros conges, joooo. Me
encantaría un
milagrito por supuesto, pero antes que eso preferiría ir a por mis
conges,
porque se lo prometí (y a mi misma también). Ya me he montado mis
películas, etc... Siento el compromiso de ir a por ellos pues hace algo
más de 2 años, cuando hicimos el tto, los días siguientes a la transfer
pensaba en que agarraran los 2 embris que llevaba dentro, claro, pero
también pensaba mucho en que evolucionaran mis otros peques y que me
quedara alguno para congelar y poder repetir... Pensaba que por favor se quedara alguno y que si lo hacía prometía ir a buscarle... Y desde el mismo
momento en que me llamaron y me dijeron que habían conseguido congelar 2
de los 4 que nos quedaron supe que tenía que cumplir mi promesa. Hoy
es un día triste porque acabo
de recibir la cartita del IVI con los contratos para decidir qué hacemos
con
nuestros 2 congeladitos y resulta que ahora son 660€/año, yo creía que
eran
560, que sólo son 100€ más, pero jolin, ya tenemos poco dinero sólo
falta que
sean 100€ más… Vamos fatal de pasta porque nuestras empresas nos van
pagando a cuenta gotas y me duele pensar que tengo que pagar 660€ ahora y
1.990€
más dentro de 6-9 meses cuando vaya a por ellos… Pero mi marido está
emperrado
en que en eso habíamos quedado, no antes, y como tampoco disponemos de
2.000€
ahora pues no hay forma de convencerle en ir a por ellos en Enero y
ahorrarnos los 660€. Justo el
otro día lo estuvimos hablando otra vez y quedamos en ir para
agosto-septiembre
para tener más tiempo para ahorrar. Pero por otra parte es
contradictorio también
porque, como os dígo, por unos meses nos podríamos ahorrar los 660… Pero
nada, que no… En fin, estoy muy
triste porque nos viene fatal y tenemos a Ari que también nos necesita y
la tenemos
que mantener y tampoco es plan de desembolsar esas cantidades y luego
estar
peor jolines… Que nunca sabemos lo que puede pasar. Me siento mal porque
se me ha ocurrido hasta la posibilidad de
donarlos para OVO y plantarnos ya… Si viene un milagrito algún día (que
lo dudo
muchísimo) pues bienvenido sea y si no pues ya tenemos a Ari que es
mucho más
de lo que hubiéramos tenido de manera natural…Estoy realmente muy
deprimida, no
sé qué hacer. Me parece muy triste y muy injusto perder a mis pequeños
por 2.650
cochinos euros… Con lo que nos ha costado tenerlos!! Y la ilusión que me
hace
ir a por ellos… No me lo puedo creer. Por qué es todo tan injusto? Ya
hemos
pagado mucho dinero la primera vez, pasamos por el tratamiento, nos
hemos
esforzado mucho para llegar hasta aquí y ahora los tengo que dejar ir?
Me
siento fatal por siquiera pensar en dejarlos, me siento muy culpable
porque no se me debería ni de pasar por la cabeza pues es lo último que
quisiera… Y es que si lo
miras bien 660€ no son nada… Pero para nosotros cuestan tanto de
conseguir… Y más teniendo una hija, porque si sólo fuéramos nosotros 2
pues me daría
igual, pero no quiero que le falte nada a ella… y como paguemos los 660
ahora y
luego pase cualquier cosa no sé qué haremos… Dios mío… Por qué es todo
tan difícil?
Es que nos pilla una temporada muy mala y me estoy agobiando... Pero