FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Un saludo a todas!!!
    Micrisi.quiero pronto leerte embarazada, un besito.
    Bianca.me siento super identificada contigo...mil temores hasta la semana 12..yo también me compraría un ecógrafo...jijiji y sobre los símtomas ninguno.Sólo sueñO.A eso no le déis importancia cada mujer es un mundo pero la verdad q deve tranquilizar más el tener náuseas...
    Bridget.me encanta leerte,apúntame soy de Barcelona.
    GUNELLE.verás cómo da respuestas la inmunóloga es lo mejor q has hecho.Yo gravias a ella estoy embarazada.El mejor dinero gastado...yo voy a D.Alecsandru.
    Nurfer.Lo q elijas estará bien pero si no te has hevho todas las pruebas yo me visitaría con esta inmunóloga .Es d madrid pero pasa visitas telefónicas.
    Arual.Cómo estás?un beso
    Tranquilidad.un bedo mi lées.
    Yo mañana 10 semanas...desde q manché en la 6 np he vuelto a manchar..y estoy más feliz pero cagadilla por la amenaza de aborto.Ayer me hiciero una eco y el bebé está muy bien y yo con diabetes gestacional.Deseando llegar a la semana 12 y pasar a una etapa más segura.
    Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, que bien, ya en la diez! Aunque es normal tener temores, intenta disfrutar cada dia. Me entra nostalgia de recordar como me sentia yo en vuestra situacion y fueron una semanas super felices que espero se puedan repetir en el futuro. Un besazo!
      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, me es imposible personalizar como lo hace Micrisis, es que no tengo memoria realmente para todo, cada vez somos más jeje.

No tengo nada nuevo que contar, seguimos esperando la regla a ver si podemos empezar, voy a tener que poner orden en los foliculos y que no se pase ni uno de la raya. En fin hasta final de mes seguimos esperando. Que no se diga q no tenemos paciencia.

Doy gracias a dios de que no he dicho nada a nadie.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir aunque os leo cada día. Estoy muy liada con el curro, la cosa va realmente mal e incluso me estoy empezando a plantear qué haremos si tengo que cerrar, pero cada cosa a su tiempo. Mis niños bien aunque ya hemos empezado con los mocos, la mediana la semana pasada con laringitis y la peque ayer en su revisión le pusieron la vacuna prevenar y hoy está con decimillas, espero que no vaya a más, me dan una penita cuando están malitas... y el mayor bien, hecho un torete y con las cosas de la preadolescencia, tiene un pavo... jejeje. La peque en la revisión bastante bien de peso, pesa poquito pero se mantiene en su percentil, dos curvas por debajo de la media, o sea que de momento seguiremos con la lactancia materna en exclusiva si el trabajo me lo permite. El jueves cumplió tres meses y cada día me enamora más. La maternidad es así, te enamoras desde el minuto cero pero aunque crees que no es posible querer más a tu hijo que cuando lo ves por primera vez, no es así, cada día es más fuerte el sentimiento. Uixxx, las hormonas, que me pongo tontorrona!!!!
          Wendy lo siento un montón, qué duro lo que cuentas. Pero seguro que al final lo consigues, tú ya sabes que vale la pena luchar porque ya tienes a tu tesoro y seguro que le das el hermanito.

Tesigo cuantos días sin leerte por aquí, estás impaciente por ir a por tus congeladitos eh? mientras disfruta de Ari.

Besos a todas, me reclaman

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Irme no me he ido, ni me iré, os tengo q seguir leyendo
            todos los días J

La verdad es q me llevé un palo tremendo, existía esa opción
            pero no queríamos pensar q fuera LA opción. Me cayó fatal la verdad. Os cuento
            un poco, empezamos el año pasado, por estas fechas. Estimulación, dos transfer
            y dos betas negativas. Nos pidió la doctora un estudio genético en sangre y
            parecía q estaba más o menos todo bien aunque yo tenía un gen modificado y me
            tenía q tratar con ácido fólico y vitamina b12. Una analítica en septiembre de
            homocisteína dio q estaba todo bien para empezar. Y el resto ya lo sabéis. Lo q
            me dijo mi doctora el viernes por la tarde cuando me llamó fue que los 4
            embriones tenían problemas genéticos y o bien no agarraban o bien serían
            abortos. Las soluciones q hay es volver a intentarlo, con las probabilidades q
            de ocurra lo mismo o irnos a ovo, y la verdad, no sabemos. Estamos dándolo
            vueltas. Voy a ver si haya algo de ovo en el foro y q se cuentan, pq da un poco de vértigo y además no se lo q costará.

Gracias a todas, de verdad, tesigoesperando, selenita,
            mentachampi, bridget, ovulita (cuéntanos tu beta el lunes sin falta), gunelle,
            PKE82 (yo tuve dolor de ovarios 4 días después de la punción, es una heridita
            lo q hacen ahí, imagino q es normal), Roox,
            petudori, Piñita (a empezar de nuevo, a reinventarse, ánimo), micrisi78,
            aquiyahora (cuida esa diabetes, es un rollazo, pero …) si me olvido de alguien,
            perdón y de verdad muuuuuuuchas gracias a todas. En serio, en estos foros, yo
            me siento muy arropada.

Caracolita, suerte en este nuevo comienzo.

Bianca, Selenita, yo no os recomiendo q os compréis el
            aparatito, os vais a obsesionar demasiado. Ya no os queda nada para esa barrera…

Seguimos hablando, chicas.

Abrazos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nurfer, hay un post de ovodonación. Seguro que allí te pueden contar más cosas sobre el tema

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos Dias Chicas!!!

Solo entro para deciros que la transfer fue super bien, ya tengo a mis dos bolitas conmigo!!!!!! fue muy emocionanteeeeee!!! un momento muy especial... que os voy a contar....

Para el 22/11 tengo la beta!! madre mia me voy a betadesesperaaaaaaaar.... pero bueno pacienciaaaa!!!

me transfirieron una de 8 celulas y el otro de 6, como lo veis???

BESOS PARA TODAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!

Menta, yo tambien ando esperando la regla... Al final me va a bajar en estos cuatro proximos dias que viajo por curro... Lo veo venir...

Vicket, que bueno leerte, ya veo que todo en regla, las cosillas tipicas de la infancia... Espero que lo del trabajo tenga una buena solucion.

Nurfer, me alegra que hayas superado el palo inicial; respecto a las opciones, pues nunca se sabe. Mi penultimo ciclo fue penoso, no llegue ni a transfer; nos hablaron de ovo pero la doctora dijo que por mi edad (35) ella haria un intento mas y, de repente, en el ultimo hemos conseguido los mejores embris de nuestros cuatro ciclos y hasta me quede preñi; asi que pensadlo bien, valorad todo y mucho animo con lo que por fin decidais hacer, se que no es facil. Como te decia Petu, hay otro foro por aqui de ovo y creo que bastante activo tambien.

Pke, enhorabuena, ya estas mas cerca de cantar tu positivo! Tranquila, tomatelo con calma, disfruta, vigila comidas, bebida, haz algo de ejercicio suave, manten mente ocupada en algun hobby y, sobre todo, no desesperes, se que las horas pasan lentas, pero el dia va a llagar, eso seguro.

Besos, feliz domingo y feliz semana; una se despide ya hasta el jueves noche, salgo de viaje dentro de un rato. Cuidaos mucho.
                  2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                  4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas perdonad que no escriba, no tengo mucho que decir,

estoy empezando a arreglar la habitacion para Dario, y empezando con toda la ropita, que mi hermana y cuñada me estan pasando de mis sobrinos, tengo el armario casi lleno ya, y todo prestado, jejejeje.

en cuanto a mi, ya tengo una buena barriguilla y me lo siento a todas horas, y por la noche, no todas, he tenido alguna contraccion, esas que llaman de Braxton hicks , la matrona me ha dicho que es normal mientras que sean esporadicas y no mas de 5 seguidas cada hora y por su puesto si fueran dolorosas corriendo a urgencias, pero a mi solo se me pone la barrigota hinchada y superdura unos segundos y se acabo la contraccion, la verdad es que me alegra tenerlas, me hace sentir embarazada, jijijij

besos a todas y a seguir luchandooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisis entonces cuando te venga la regla empiezas? yo tengo ya toda la medicación y espero que no haya un foliculo disparado y pueda empezar por fin a finales de este mes.

Geo, de cuanto estás tu ya? que pronto pasa el tiempo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, todavia no empiezo, primero me haran una histeroscopia para confirmar si hay septo y, si lo hay, me operan, para eso me hice el preoperatorio estos dias de atras. Yo aun voy para largo porque supongo que tras la operacion habra que esperar un tiempo a que todo cicatrice bien. Pero estoy muy mentalizada y lo que haga falta.

Geo, estupendo, todo va a estar listo para la llegada del peque.

Besitos, como y me marcho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes a todas!!

Nurfer, lo siento
                          mucho …..este camino a veces es tan injusto, pero veo que estás un poquito
                          mejor, me alegra que estéis barajando otras opciones o ttos, mucho ánimo y a
                          por todas.

Caracolita,
                          bienvenida de nuevo, sigues en ivi Almeria? Yo empiezo ahora allí….Te deseo mucha
                          suerte!!

Bridget, no te queda
                          nada para los exámenes, ains estarás loca perdía!!!, el día 23 está ya mismo
                          aquí, muchísima suerte!!!!

Rox, que alegría leerte, Julia tiene que estar para comérsela,
                          pues disfrútala quye se hacen grandes muy pronto…yo pienso en mi pequeña…y el
                          otro día cumplió 7 añs, y se han pasado súperrápido!!!

Aquíyahora,
                          enhorabuena por esas 10 semanitas, que bien que no hayas vuelto a manchar, cuídate
                          mucho!!

Selenita, y Bianca,
                          venga chicas que esta vez va a salir fenomenal todo, hay chicas que no tienen
                          ningún síntoma…

Micrisi, pues
                          claro que vas a volver a disfrutar de esa sensación tan bonita que es el
                          embarazo, verás como en cuanto te hagan la histeroscopia y todo lo demás puedes ir a por tus peques
                          enseguida!!

Menta, no se si
                          lo leíste, yo tb soy del Zaidin-Vergeles jejeje…pero con 18 añitos me fui al
                          pueblo con mis papis….vamos a ir juntitas….tengo cita el 18 a ver cuando
                          empiezo… que ganas!!!!!

Vickete, que
                          alegría leerte….que bonito todo lo que
                          cuentas…me encantaría formar una familia así de numerosa…pero cada día lo veo más
                          difícil…..me alegro que tus niñ@s estén todos bien. Y lo del curro, buff como
                          estan las cosas….cada día peor…esto es una locura…

Pke, enhorabuena
                          por esos dos campeones que llevas contigo, mucha suierte, ahora a cuidarte y a
                          mimarte mucho!!!

Geo, que alegría…preparando
                          lo de Darío, ….que tranquilidad notarse al bebe en todo momento verdad??

Me olvido de cosas seguro……perdonad..

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, entro brevemente, llevo dos días sin parar delante del ordenador pero con el curro y el estudio, relax 0, en fin, espero que todo tenga sus frutos, porque vaya... En cuanto a la warry, cómo no, da señales de vida, mañana seguro que baja puntual como un reloj suizo, para no perderse la Semana Fantástica que me espera de curry. El lado bueno es que se perderá los dos exámenes de opo que tengo en la agenda de este mes.

Bueno, si no nombro a ninguna no es porque no me acuerde, es que voy a contrarreloj y tengo las neuronas cortocircuitadas.

-Deseo, me alegro mucho por ti, qué felicidad saber que Peque está estupendamente bien. Ay, los GPS, instrumentos que te meten en una zanja o en medio del campo a poco que te descuides. Yo los uso lo justito, pero recuerdo una vez que había una carretera en obras que para qué os cuento...

- Alborana, has probado con la progesterona en crema en vez de en óvulos. Yo tengo problema con los óvulos de progesterona y los alterno con la crema esa que ahora no recuerdo el nombre, pero se pone con un aplicador, que además está bien para las que somos de dedos cortos y usamos aplicador para todo. También el sangrado puede ser por la meriestra, igual mejor el Provamés, ¿no? Llama y pregunta, seguro que te resuelven la duda, y túmbate y descansa, eso también está recetado. Mucha suerte mañana en la eco.

-Pipi, no localizo tu post pero veo que has salido del hospital ¿es así? A la espera de saber cómo seguir y tu bebé ya en la semana 16, y parecía mentira, madre mía, un milagro todo.

-Niet, mucha suerte con tu transfer, ganchitos por aquí ???????????????????????

-Nuniet, yo porque soy de Madrid y tengo un trajín de trabajo y estudios que no me da tiempo ni de peinarme a veces, que si no iba de cabeza a Crespo, y si apruebo la opo no lo descarto, porque entonces no me podrán echar y tendré mis Moscosos para poder ir a Valencia.

Bueno, chicas, lo dicho, un besito a todas y si no entro en esta semana no es porque no me acuerde de vosotras. Intentaré leeros pero no prometo que pueda contestar mucho. Ya veo que va todo estupendamente bien. 1 zetamuak por aquí

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdonad, chicas, me he equivocado de post y he pegado lo que estaba escribiendo aquí, cabeza que tengo con el estudio, se me van las neuronas....

Quería decir a la chica que preguntó por el DGP, que si se tienen más de 35 años y la respuesta de óvulos no es muy buena, es preferible OVO y que Oppita, una histórica de los foros de aquí, al final lo consiguió así tras ir a OVO y además con Crespo porque tenía problemas de útero.

1 beso a todas, chicas madre mía cómo estoy de despistada !!!!

Gracias Evato por tus ánimos, estoy ya hiperpaginando

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro que todo vaya tan bien
                                Bridget, despistada yo, que cuando te leía decía: "joder que de nuevas hay y no me he enterado" ,ja, ja, ja

Comment

Working...
                                X