FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo vengo de la eco de las 20 semanas...prueba superada!! qué tranquilidad!! Todo bien, la peque (porque definitivamente es una niña, es lo primero que nos ha enseñado al colocar el ecografo en mi vientre) está estupenda!! Una nueva niña en la familia...su hermana ya eligió su nombre, hicimos sorteo y se llamará LUZ. Porque mis dos hijas nos han traido Paz y Luz a esta familia!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nurfer, enhorabuena por esos 6 fecundados!!
      Fraggel, no sabes como me alegro por ti!!!! Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos contabas tu milagro y fijate....de 20 semanas!! Que nombre tan bonito el de tu pequeña!! Disfruta guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, lo siento en el alma!!! Reponte pronto y de nuevo a la carga!
        Naria,ya están aquí....que ilusión,ya veras q todo ira bien!!
        Fraggel,así que al final otra niña!!! Otra princesita a tu vida. Enhorabuena!!
        De mi deciros,que el embarazo esta confirmado por la eco de hoy. Estoy de 6 semanas y su corazoncito se veía latir como una luz intermitente!! Muy emocionante.
        Espero que vaya todo bien y no se tuerza nada.
        Os seguiré contando.
        Besitos para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, mucho animo y que todo vaya genial en la cesarea.
          Fraggel, cuanto me alegro, otra niña y el nombre elegidos precioso. Es genial, dos nenas y lo poquito que se van a llevar. Enhorabuena por esa gran familia.
          Bridget animo con es opo que ya queda menos.
          Petu, me alegro de que todos estéis bien. Un beso a los tres.
          Wendy lo siento mucho. Mucho animo. Besos.
          Iris, que tal van esos nervios?? Venga que ya queda menos, un besote.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piscis, que no me he dado cuenta, enhorabuena por ese corazoncito latiendo como un loco. Me alegro mucho guapa. Mil besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, a ver si va a ser sangrado de implantación... No des nada por perdio
              Naira, ya verás como todo va fenomenal y en un par de días tienes a tus niñas contigo. Nos vas contando, vale?

Wendy, lo siento muchísimo. No puedo ni imaginar lo horrible que tuvo que ser. Mucho ánimo y un abrazo fuerte

Piñita, espero que esa beta suba como la espuma, y sino quédate con que ha habido implantación. Eso es muy importante

Fraggel, que bien otra niña. Me encanta lo de Paz y Luz.

Piscis, genial esa eco, me alegro mucho de que todo vaya bien.

Nurfer, 6 está genial. Por lo que veo los llevan a blastos, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

fraggel me alegra muchisimo que este todo ok, y me encanta el significado de los nombres de tus peques, tienes toda la razon.

wendy estoy triste por ti, coge fuerzas y enseguida a la cargaaaa, un abrazo corazon

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, solo entro para decirte, Wendy, que hace un mes del mio y te entiendo perfectamente, se pasa fatal; date tu tiempo, desconecta y, cuando estes lista, lo sabras. Un super abrazo, bonita.
                  1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                  2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                  3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                  4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                  5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                  6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                  7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, lo siento tantísimo... La vida a veces nos hace pasar momentos horribles... Te mando un abrazo enorme.
                    Ovulita, no lo des por hecho, ten paciencia y mucha fe.
                    Naria, que emoción por dios!!!!! Mucha suerte compañera, todo ira genial!! Un abrazo enorme
                    Piñita, no se qué puede pasar pero no lo des por perdido que igual empieza a subir!! Ya nos cuentas
                    Fraggel, que bien!! Felicidades por tu niña, me alegro mucho.
                    Piscis, me alegro mucho de tu confirmación, a disfrutarlo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mis chicas, al final me ha bajado la regla y la doctora me lo ha confirmado. Mi estrella se fue, pero tengo 6 frigopeques preciosos esperando a que los acoja. Será en diciembre o enero porque mis ovarios aún no están totalmente en descanso ya que habían algunos folis por ahí resistiéndose a irse.
                      Wendy lo siento tanto.... Cuando lo leí esta mañana no sabía ni qué decirte... Esto es tan duro... Pero tú eres una gran mujer, una mujer fuerte y luchadora que no se va a rendir y que va a poder con esto. Todas estamos contigo hoy, te tenemos en el corazón y te enviamos mucho cariño y amor y besos y abrazos!!
                      Naria mi niña, que Paula y Verónica ya están al venir! Que salga todo requetebién y podáis iros pronto a casa!
                      Piñita, espero que esa beta suba y suba! Ya nos vas contando. Mucho ánimo mi niña

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita lo siento mucho!!! Ahora recuperate del todo, coge fuerzas y ponte ok para recibir en dic o enero a tus frigoestrellitas,...
                        Naria mucho ánimo!!!! Ya verás q todo va estupendamente y en nada tienes a tus princesas contigo
                        Fraggel q bien!!!! Me alegro q todo saliera bien y me encanta el nombre!!!
                        Piñita espero de todo corazón q esa beta suba,... Tu ahora a hacer mucho reposo y q sea lo q dios quiera,...
                        Bianca me alegro q todo vaya bien!!!!
                        Wendy lo siento en el alma!! Espero q te recuperes pronto,... Te mando mucho ánimo!!!
                        Piscis q bien!!! 6 semanitas!!! Ya verás q todo va bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Naria, cuéntanos cómo seguís porfi…

Ovulita, lo siento muchísimo… Pero como tú bien dices, te quedan 6 frigopeques, es
                          una gran suerte!! Seguro que la próxima transfer es la tuya!! Mucha fuerza para
                          aguantar este mes o dos hasta que todo esté en su sitio… muy pronto estarás
                          preñi y esta vez será por 9 maravillosos meses!! Un abrazo.

Fraggel, enhorabuena por esa eco de las 20 semanas amiga!!! Me alegro muchísimo de
                          que todo vaya tan bien!! Y mira, otra nena, qué bonito y qué bien se lo van a
                          pasar!! Ah, y qué decir de lo del nombre??!! Lo hicisteis por sorteo y sacó el
                          papelito Paz? Y encima va y saca el de Luz? Qué bonito jooooo… Me parece
                          precioso que se llamen Paz y Luz, dos nombres preciosos y con mucho significado,
                          me encanta!! Un beso enorme y que todo
                          siga igual de bien guapísima!!

Bridget, me ha gustado mucho la plegaria, me la voy a aplicar a ver si me ayuda,
                          jeje.

Me enteré la semana
                          pasada de que un compi del trabajo y su mujer están en tto. Tuvieron un hijo
                          por embarazo natural hace 4 años, pero llevaban un tiempo buscando la hermanita
                          y como no llegaba fueron a IVI en abril. No obtuvieron buenos resultados, sacaron
                          pocos embris y muy flojillos… al final sólo pudieron transferir 1 y salió
                          negativo. Después de eso decidieron cambiar de centro y se han hecho la 2ª FIV
                          en la consulta de otro Dr que creo que es la competencia directa de IVI aquí en
                          la provincia de Castellón. Yo no lo conozco, pero en Internet se lee mucho su
                          nombre y cuando estuve buscando centros era la otra opción que encontré, ese o
                          el IVI. Es un pelín más barato y otra ventaja es que te lo hacen todo aquí y no
                          hace falta desplazarse a Valencia para punción y transfer, pero leí tan buenas
                          referencias sobre IVI en la red que enseguida me decanté por ellos. Yo no sé cómo
                          será ese dr, supongo que es bueno, pero yo siempre volvería a IVI, de momento
                          mi experiencia ha sido buenísima y confío plenamente en ellos. Mi compi y su
                          mujer se desanimarían porque realmente tuvieron un mal ciclo… pero ya sabemos
                          que la suerte también es un factor importante y también que se aprende mucho de
                          cada ciclo… Este 2º dr tenía más información a la hora de hacer el 2º tto
                          puesto que supongo les pasarían toda la info del 1er tto… Además de que en el
                          primer intento, aunque a veces tengamos suerte de quedarnos, no siempre es así
                          y de hecho es difícil porque van a ciegas… Con cada tto aumentan las
                          posibilidades de éxito, eso es un hecho y es lógico puesto que cada vez se
                          conoce mejor a la paciente, su respuesta a la medicación, etc lo cual hace que
                          se saquen más y mejores embriones, y como ya sabemos también, en cada transfer
                          aumentan las posibilidades de éxito. De hecho esta 2ª vez supongo que le
                          subieron o le cambiaron la medicación puesto que ya os digo que tiene hiper y
                          al final la ingresaron, y allí sigue, en el hospital de momento. Esta vez han
                          tenido más suerte y les salieron 12 embris (2 transferidos, 9 conges y 1 que se
                          paró). Ya le dije que si tenía hiper, dentro de lo malo, puede ser una muy
                          buena señal, y así fue, le hicieron la beta ayer y positiva!! Ahora a ver si
                          vienen 1 o 2! (A mi me da que van a ser 2!! :-D
                          jijijiji). Total, todo esto para deciros que yo confío en IVI y creo que
                          hubieran sacado los mismos resultados en este 2º tto si se hubiesen quedado con
                          ellos… Entiendo su decisión de cambiar porque se quedarían muy desilusionados tras
                          su primer tto, y tal vez yo hubiera hecho lo mismo en su caso… pero pienso que la
                          primera vez tuvieron un mal ciclo, pero no por culpa de IVI necesariamente (que
                          tal vez sí, son humanos y pueden cometer errores…) sino por ser el 1er intento,
                          o por mala suerte… O una combinación de ambas
                          cosas… que es muy injusto pero también pasa…

Y
                          yo sigo esperando la hora de ir a por mis 2 últimas estrellitas... Intento no pensarlo
                          y disfrutar del momento puesto que si todo sale como me gustaría me
                          quedan pocos meses para disfrutar de mi hija al 100% única y
                          exclusivamente con ella. Por otra parte me duele también pensar esto...
                          pero supongo que nos pasa a todas y con la llegada del/de los nuevo(s)
                          bebé(s) se ve diferente y se compagina todo perfectamente (y eso
                          espero!!). Aún así no veo el día de ir a recogerlos y quedarme tranquila
                          ya de saber que lo que haya de ser sea... Me tiene en vilo no saber qué
                          pasará y saber que voy a tener que esperar mínimo 6 meses más... Sé que
                          6 meses no son nada y con mi hija pasan volando, pero cada día pienso
                          en ellos, tengo mucho miedo de que no se queden... No sé qué haría,
                          porque después de casi 3 años confiando en ellos me costaría asumir que
                          mi hija tenga que ser hija única... Conociéndome, supongo que repetiría
                          tto, aunque lo he hablado con mi marido y no lo tengo nada convencido de
                          repetir todo desde el principio porque dice que es demasiado heavy y no
                          quiere que vuelva a pasar por eso... Supongo que lo lograría convencer,
                          pero de todas formas tendría que pasar bastante más tiempo puesto que
                          no tenemos el dinero... De todas formas lo que yo quisiera, claro, sería
                          que se quedaran mis dos bolitas de nieve o al menos una de ellas...
                          Como siempre digo, preferiblemente los 2, aunque sea todo más
                          complicado, sabiendo que están ahí los 2 no quisiera que se fuera
                          ninguno porque son mis pequeñines y los quiero a los dos... 2 años dan
                          para imaginar tantas cosas... y lo que me queda!!! Pero si sólo se
                          quedara 1 pues encantada también, como la primera vez, que me pusieron 2
                          y sólo se quedó 1, que es mi Ari... Lo que pasa es que estos al estar
                          tanto tiempo ahí pues es diferente a la primera vez... porque pienso que
                          seguramente este será mi último embarazo (si es que funciona y a no ser
                          que surgiera un milagrito, que ésto último lo dudo mucho), osea que son
                          los 2 últimos posibles hijos que voy a tener... Pienso que 1 o 2 seré
                          inmensamente feliz... Pero sabiendo que es muy poco probable que me
                          quede embarazada por tercera vez pues si vienen 2 mejor... Lo único que
                          espero es que no se vayan los 2... jo, qué tristeza me entra de
                          pensarlo, y nervios... y de todo!!! Y luego pienso en las que todavía
                          no lo habéis conseguido que debéis de pensar que vaya cosa, por lo menos
                          ya tengo una... y es cierto, me siento mal y egoísta por pedir tanto.
                          Sé que tuve muchísima suerte de quedarme en la primera ICSI y de que
                          además me quedaran 2 conges... Nunca podré agradecer a la vida tanta
                          suerte... Pero es más fuerte que yo, los necesito... Ojalá pueda repetir
                          al menos una vez más... sólo una... Y si en esa súltima oportunidad
                          vinieran 2 ya sería de traca vamos... Aunque os confieso que sólo de
                          pensarlo me cago patas abajo... Jeje. Me da mucho mucho respeto y sé que
                          sería muy duro puesto que mi marido y yo vivimos aquí solos y no
                          tenemos ayuda de familiares ni nada, los tendríamos que criar a los 3
                          entre los 2, pero sé que podríamos porque podemos con todo y porque es
                          lo que más queremos en el mundo. Pero por eso precisamente también
                          pienso que en caso de quedarse sólo 1 estaría un poco triste claro de haber perdido a una de mis tres estrellitas, pero
                          vería las ventajas y sabría que todo tiene su por qué y que si las
                          cosas vienen así es por algo. Como me enseñó mi maestra de Reiki (a la
                          que creo que debería volver): "Yo, confío en la vida, que siempre me
                          traerá lo que sea para mi mayor bien y el de todos los involucrados."

Ah,
                          para mi cumple, que es el 2 de diciembre, me he pedido hacerme un
                          tatoo... ya os enseñaré la foto cuando lo tenga hecho... Es sobre mi
                          sueño de ser mami... Reflejaré a mi hija Ariadna que es la única que
                          está aquí de momento, pero quiero hacerme también 2 estrellitas por mis 2
                          bolitas de nieve... Si al final se quedan me volveré a hacer otro para
                          ellos, ya lo tengo hasta pensado, jeje.

Pues nada, os mando
                          muchos besos y os deseos de corazón que todo os vaya fenomenal a todas y cada una de vosotras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Piñita, ya he visto que la beta ha sido bajita, a ver que pasa en estos días, haz el reposo que te han dicho y a ver si hay suerte, mucho ánimo!

Fraggel, me alegro que todo vaya fenomenal! y Luz es un nombre precioso, junto con Paz, que bonito!

Patype, gracias por preguntar guapa, la verdad que un poco nerviosa estoy para que te lo voy a negar, intento hacer cosillas para estar distraida, hasta el día....ahora me he enterado que operan el mismo día al Rey, y se tiene que enterar todo el mundo, anda y yo? jejeje.

Y tú como estás?? ya no tienes dolores?? espero que estés recuperandote fenomenal!

Ovulita, siento que tu estrellita se haya ido, pero ahora tienes que centrarte en tus frigopeques, que has tenido mucha suerte en tenerlos, seguro que uno de ellos será tu estrellita, o más de uno !!

Tesigo, estoy segura que lo conseguirás, si no son dos, por lo menos uno ya lo verás, ya lo hiciste una vez, asi que por que no puede pasar lo mismo? seguro que le darás el hermanito/a a Ari, y sereis muy feliz, sabes por qué?? porque ya lo estás visualizando y eso es importante. Un besito!

Un besazo a todas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, no te queda nada para ver a Vero y Paula! Te deseo un feliz parto y que las nenas vengan muy sanitas.

Hola, Piscis, enhorabuena por tu milagrito.

Sonambula, gusta ver que el foro mantiene enganchadas a las mas veteranas y asi seguis ayudandonos a las demas.

Mentachampi, otro pelin de espera y asi, como bien dices, tienes el cuerpo mas limpito del tabaco. Animo!

Iris, en nada operandote y recuperada para ir a por tus conges; venga, que ya falta poquito, estate animada.

Bianca, Arual, Selenita y Valeria, supongo que todo viento en popa, no? Que tal esas ecos?

Bridget, tomo nota de tu plegaria... Jejejeje como me he reido. Fuerza con el estudio!

Ovulita, lo siento; al menos tienes seis conges esperandote. Recuperate y toma energia, que tu momento esta por venir aun; espero que se te pase pronto la hiper.

Hola, Clarice, bienvenida, yo si estoy en ivi. Espero que te vaya bien.

Nurfer, bienvenida tambien, he visto que te toca transfer el viernes; ya nos contaras que tal va todo.

Sarita, asi que en busca de milagrito... Pues toda la suerte del mundo, guapa, y que se nos pegue si lo consigues!

Garita, siento no poder ayudarte, nunca he llevado meriestra en mis tratamientos.

Patype, como estas? Ya mas recuperadita, supongo.

Piñita, solo puedo decirte que no pierdas la esperanza, a ver que tal va evolucionando la beta; yo tampoco tuve sintomas y al final estaba preñi por primera vez en mi vida. Descansa y ya nos vas contando.

Pke, estaras a puntito de la puncion... Gracias por preguntar, guapa, yo estoy bien, esperando aun a que me baje la regla y, por temas de agenda, hasta el 25 no puedo ver a mi doctora, asi que minimo otro mes de espera hasta la histeroscopia.

Prm, muchas gracias, aunque la operacion aun no tiene fecha, como le decia a Pke.

Fraggel, me ha encantado el sentimiento hacia tus hijas y esos nombres son preciosos. Enhorabuena por esa eco.

Tesigo, animo, todo va a ir llegando, ya veras; creo que lo importante es centrarse en Ari, y si vienen mas hermanitos ya tendras tiempo de preparar su llegada y disfrutar de ellos en su momento. Gracias por compartir con nosotras tus anhelos.

Aquiyahora, vaya, siento tu amenaza de aborto, cuidate muchisimo, bonita.

Besos enormes para Wendy.

Espero que las demas esteis bien: Petu, Tuki, Evato, Gunelle, Geo, Kora, Xisc, Gersan, Vicket, Mariari...micrisi782013-11-05 1555
                              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchas gracias por aqui sigo bebiendo Aquarius ( que lo voy a aborrecer) y haciendo todo el reposo que me dejan mis tres perros 😃. Continuo manchando rosita pero muy poco solo al limpiarme, pero nodejo de manchar. Sé q eso noes bueno.. Pero bueno a ver que dicen mañana

OVULITA lo siento un montón, ahora a poner todos tus sueños en los 6 que te queda ( bueno ponlo solo en 2 )xq te vas a quedar en la próxima transferencia seguro.

Para el resto un besazo ENORME!!

Comment

Working...
                                X