FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas:

Tengo una duda...cuando estuve en la clinica me dijeron que como en
    principio me veían pocos foliculos esta vez no me iban a mandar
    anticonceptivos, sino que empezaríamos directamente con el tto. Mi
    pregunta es: sabéis que día más o menos se empieza con la estimulación?,
    es que estoy leyendo el informe de la inmunóloga y me pone que tengo que empezar
    con adiro el dia 3 del ciclo de FIV y con heparina el día 6...entonces
    si hoy me ha bajado la regla y ya empiezo este mes tengo que empezar en
    esta semana no?? Y si es así entonces ya no ve vendría más la regla no??
    Chicas perdonad pero ya no me acuerdo de la otra vez......me lo podeis
    aclarar????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

EVATO yo solo hhe hecho 1 ciclo sin ildora y yo comence los pinchazos el segundo día de la regla. Creo x lo q me dijeron q se empieza el primero o el segundo.

Estoy bastante plof he comenzado a sangrar de color rojo a si qcesto pinta bastante mal, sobre todo xq hoy seria el dia en el q me tiene q venir la regla, coincide justo. Estoy bastante triste
      Bess

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vaya Piñita, mucho ánimo y un abrazo muy grande, en cualquier caso, mañana tenias la beta ¿No? Mañana nos cuentas con más seguridad, nunca se sabe.
        Evato, no te puedo ayudar, yo no seguí ese tratamiento.
        Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, lo siento mucho, pero no lo des todo por perdido hasta la beta.
          Evato, si no vas a ir con anticonceptivos y te ha bajado la regla empezarás con las banderillas ya de ya.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues entonces no entiendo nada... me dijo mi doctora q como veia pocos folis no me iban a parar los ovarios y empezariamos sibre el dia 20 del ciclo....os suena??? O me he equivocao yo??? Que lio tengo... llamare mña a ver q ne dicen.. es q si es como vosotras decis estoy a la espera de una analitica....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, lo siento....ojala no sea la regla....espera hasta la beta. Un besito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, si te dijo que empezabas sobre el día 20 de ciclo tiene toda la pinta que vas con ciclo largo. Si es así, tendrás que esperar al día 20 de este ciclo para empezar. Se empieza a tomar cosas antes de que venga la regla y luego cuando viene otras.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, ¡no lo des por perdido! Nunca se sabe... Espera a mañana a ver qué pasa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, gracias guapa..eso va a ser yo la otra vez tb hice un ciclo largo, y como me fue bien, me imagino q volvere hacerlo igual.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, yo también he manchado hoy, de color rosa y rojo. Vaya mierda! Estoy muy cabreada y decepcionada conmigo misma! Mañana tengo consulta para control de hiperestimulación y le voy a pedir a la gine que me hagan ya la beta, porque aún me queda una semana para que me la hagan y de aquí a ese día me viene la regla y se va! Y poner la proges estando así pues como que no me apetece. Me queda el consuelo de los frigopeques, espero que aguanten bien la descongelación! Me imagino que en ese caso me pondrán dos a la vez, ya que los han congelado por parejas. Ay chicas! Yo que pensaba que esta Navidad iba a ser especial.... Joe!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita,ovulita...os mando mucho animo sea cual sea el resultado.Un abrazo chicas.
                        Petu!! Felicidades atrasadas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas chicas, he estado con dolores todo el finde, hoy a la s 3 de ma mañana he roto aguas, me han ingressdo con anribiotico y una perfusion para detener el parto, dicen q 2 dias. Estoy cagada de miedo. Va a ser cesarea ya q una esta colocada xo la otra no. Solo espero q vaya todo bien y nazcan bien aunq sea pronto.
                          Un beso a todas y en especial a piñita y morita.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, no estés tan pesimista, a lo mejor es sangrado por implantación....quien sabe.... si tienes la beta, queda mucho para que tengas la falta ¿No? Y si no tranqui, que con la de frigos que tienes. Besitos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, no te preocupes, que van muy bien de peso y no van a necesitar ni incubadora ni nada. Nos mantienes informadas ¿Vale? Besitos y mucho ánimo guapa....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, ayer perdi al bebe, fue muy duro, pk empece a manchar un poco y
                                subi al hospital, me dijeron (y lo vi), que todo estaba bien, que habia
                                un desprendimiento minimo, que me quedase en reposo absoluto, que era
                                minimo, el bebe habia crecido muy bien, el corazon latia con mucha
                                fuerza el saco estaba perfecto, asi que a la cama con paciencia y
                                tranquilidad...

Eso hice, pero una hora despues unos dolores con contracciones
                                fortisimas empezaron.... y ya no hubo nada que hacer...eche todo. Lo vi
                                perfectamente, sus bracitos, y piernitas, todo, es increible, fue
                                durisimo...pero ya se acabo....Se que me recuperare, porque soy fuerte,
                                pero ahora estamos hundidos...

Desconectare un tiempo del foro, cogere fuerzas, viajare con mi marido
                                y mi hijo, y me cargare de energia, para volverlo a intentar despues de
                                navidad...

En fin chicas, mucha suerte a todas de verdad, cuidaros mucho las que
                                lo hayais conseguido, y animo a las que seguis luchando... Besos

Comment

Working...
                                X