Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas chicas, entre brevemente apartando la pila de apuntes (bueno, en realidad es un disco de 1/2 tera, porque si fueran de papel no podría ni entrar a la sala de estar).
Veo que hay gente que se reengancha al foro, Sonámbula, me acuerdo de ti, del tiempo de Petu, me alegro de que vuelvas a la carga por el segundo, qué envidia, yo todavía buscandoe el primero, ahora iré a OVO, en cuanto ahorremos y pase la época de oposiciones, que si todo va bien, llegará hasta mayo.
Piñita, en esto de las relaciones sexuales hay tantas opiniones como médicos, la mayoría coinciden en lo de la semanita de abstinencia mayormente porque la punción deja heriditas por dentro que podrían infectarse. A mí por mi historial de fallos de implantación y de aborto bioquímico me recomendaron en esta última vez que nada de nada de nada (o sea ni siquiera jugueteos que me pusieran a tono). Y tampoco conseguí el embarazo. Sinceramente, yo creo que perdí mi embrioncito hace 2 años no porque mantuviera relaciones sexuales, porque con las Navidades y los jaleos apenas fueron dos veces, sino porque no estaba bien el embrión ya que el 99% de las mujeres que se embarazan de forma natural tienen relaciones sexuales y no pasa nada. Hombre, relaciones sexuales vainilla, como dirían en 50 sombras de Gray, nada de sadomaso ni introducir un consolador de tamaño extintor de incendios, claro....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos Dias Chicas!!!
Valeria, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! este foro esta lleno de mellis.... jejeje a ver si tengo tanta suerte pq, la verdad es que me encataria de fueran 2.
Piscis, Felicidadeeeeeeeeeeees por ese milagritoooooo, de verdad que existen... gracias por explicar tu historia!!!!
Sonámbula, me alegro que vayais a buscar a vuestro frigopeque!!! Mucha suerteeeee!!!
Bianca, Muchas Felicidadeeeeeeeees!!! disfruta mucho y ahora a dejarte mimar!!!!
Mentachampi, oleeeeeeeeeee ya pronto estas compartiendo pinchazitooos conmigo... jejeje
Clarice y Nurfer, Bienvenidas a esta super familia!!! que tengais mucha suerteeeeee!!!
Bridget, madre mia que energia que tienes!!! que envidiaaaaaa!!!! espero que te vayan muy bien las opos!! ya te queda menos para ir a OVO y empezar de nuevo. Ya veras que esta sera la definitiva. Te lo mereces!!!
Piñita, no te preocupes si ha habido implantación, no se va a deseganchar por mantener relaciones!!! si te dijeron 7 dias y has esperado 8 esta bien!! aunque te entiendo pq. es inevitable comernos la cabeza...
Micris, Como estas???
De mi contaros que ayer tuve mi segundo control, tengo 6 folis en el ovario derecho y 5 en el izquierdo, ya miden entre 14,12 y 10, mañana vuelvo a ver como siguen.
Espero que esta vez sigan creciendo y me puedan hacer la punción!!!
Comment
-
sonámbula
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
FRAGGEL: Jo, que guayyyyyy!!!!! Embarazada otra vez... qué envidida y además de milagrito!! No te imaginas cómo me alegro...
BRIDGET: Claro que me acuerdo de tí: y creo que habéis tomado una decisión acertada con la ovo. Espero que para las oposiciones te cunda mucho el tiempo. El truco es ir paso a paso y no mirar toooooooodo lo que te queda por leer o repasar, porque eso te hace agobiarte y no rindes nada. Así que tú a leer lo que toca y no mirar más adelante... así, sorprendentemente se avanza mucho... te lo dice la voz de la experiencia
En cuanto a mantener relaciones yo creo que salvo que te lo prohiban expresamente porque haya alguna dificultad o alguna patología, no sólo no estásn contraindicadas, sino que son hasta saludables: el aumento del aporte de sangre a la pelvis hace que todos los tejidos estén mejor irrigados, también el útero, con lo que el bienestar del embrión no sólo no empeora sino que mejora...
Besos a todas... espero irme poniendo al día... En unos días tengo que pedir cita al gine para programar la transfer... aunque con boda en medio... si es que a mí me va la marcha, jejejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas !! como vais?? ya veo que todo va viento en popa , consiguiendo positivos poquito a poco, por cierto enhorabuena Valeria que creo que aun no te he felicitado!!!
Piscis felicidades por ese milagrito que cosas tan curiosas pasan!!
Mentachampi que bien que ya empiezas , haber si esta vez es la buena.
Micrisi suerte en esa operacion , todo va a salir de maravilla ya lo veras.
Ovulita como vas con esa hiper??
Pedutori felicidades!!! creo que he leido por ahi que hoy es tu cumpleaños.
Se me olvida gente seguro...a todas las nuevas y veteranas reenganchadas bienvenidas al foro.
Buen fin de semana para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, a mi me han prohibido las relaciones por mi incompetencia cervical, pero entiendo que si es todo normal no pasa nada.... A mi ahora me has dejado preocupada porqué yo entendía que era penetración a lo que se referían y no orgasmitos, además yo soy multi, espero que siga todo bien... Se lo preguntaré al gine el miercoles [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!!! Ains q alegría leer achicas de hace tiempo!!
Piscis me alegro mucho por tu milagrito
Sonámbula q bien a por la hermanita de Sara!!!
Petu muchas felicidades!!!
Morita me alegro q estés mejor de la hiper!!!! Sigue contando,...
Micrisis mucha suerte en la operación!!! Va a salir todo muy bien
Mentachampi q bien q ya empiezas!!!!! Ya verás q esta vez es la tuya q te lo
Mereces
Bridget leo q estas en examen,... Mucha suerte!!!
Bianca q bien q tu garbancito esta bien!!!! Ya verás q la próx. Semana ves el embrión!!!
Bueno chicas no me acuerdo de más,... Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fui a mi cita y me hicieron eco y no puedo empezar este mes porque tengo un folículo en el ovario izquierdo grandecillo, me dieron la opción de anticonceptivos o empezar al mes siguiente y hemos deducido lo último. Q le vamos a hacer.... Me quedo con lo bueno q había 6 o 7 folis, parece q la vida sana y el no fumar ha mejorado la cantidad. Así tengo otro mes para desintoxicarme del humo, ya he empezado a correr, 5 km en días alternativos.
Enhorabuena a los positivos y a las ecos y paciencia a las demas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, lo bueno de esperar un mes más es que la calidad también mejorará, así que piensa que es algo positivo y que son menos de 30 días lo que queda.
Piñita, a mí no me dijeron nada de sí podía o no mantener relaciones sexuales, pero como estoy tan molesta con los ovarios hiper estimulados más todo lo que me pasó, la verdad que muchas ganas no he tenido. Sí había leído algo de que las contracciones uterinas no se recomendaban después de la transferencia, y me da mucha vergüenza contarlo, pero es que me pasó precisamente anoche y estoy preocupada, y es que tuve un sueño erótico festivo, jejejejeje, y me he despertado sintiendo contracciones en el útero! así que ahora estoy preocupada. Hoy hace una semana de la transferencia y podría estar fuera de riesgo si a ti te dijeron que esperaras 7 días. Al alguna le ha pasado lo del sueño?? Me pasa varias veces al año
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Piscis,
enhorabuena por tu milagrito!!! Me alegro mucho por ti!!!
Sonámbula, bienvenida
de nuevo!! Me alegro que vayas a darle el hermanit@ a Sara, como está tu
princesa??
Petu, felicidades
guapísima!!!Disfruta de tu día con la family.
Sarita, hola
guapa, seguro que vuelves a conseguir otro milagrito, cuidate!!!
Piñita, mucha
suerte para tu beta!!!!
Clarice y Nurfer,
bienvenidas!!!
Pke82, ya nos
cuentas mañana, seguro que esta vez va todo sobre ruedas.
Selenita, no te
preocupes seguro que no pasa nada, y si te dicen que a partir de ahora nada, pues nada pero por una vez no va a pasar nada
y menos del tiempo que tu estás…lo digo por lo de la incompetencia cervical….
Mentachampi, pues
venga guapa, otro mes para cuidarte y mejorar los folis….
Ovulita, verás
como no es nada…cuando tienes la beta??
Chicas feliz sábado!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, a mi no me dijeron nada de las relaciones, no las tuve xq me daba miedo, xo...Morita, los sueños nolos puedes controlar, a mi ahora q me las han prohibido x las contracciones tb tengo sueños...q se le va a hacer, eso no podemos evitarlo. Realmente no creo q haga q el embrion sea expulsado, si fuese tan sencillo la gente tardaria mucho en conseguir un embqrazo, no solo nosotras! Xq no se puede saber qdia ha ocurrido la fecundacion si la cosa es natural...lo q pasa es w nosotras al saberlo tenemos mucho mas cuidado y estamos pendientes de todo.
Petu, muchas felicidades!! Asi q carlos celebro halloween y todo eh? Yo este año aun he conseguido esquivarlo un poco, xo Carmen ha visto a todos los niños x la calle, y el año q viene creo q no me libra nadie de disfrazarla e ir por las casas pidiendo chuches jejejje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
OVULITA y PIÑITA no os preocupéis. Por un lado, ovulita, es q hacía tanto q no entraba q voy un poco perdida c vuestras historias, xo imagino q estas en betaespera...y he de decirte q x lo q cuentas q t ha pasado en sueños, t auguro q estas preñi!! A mi m pasó en la transfer d ni hija, antes d saber si estaba embarazada no y yo creo q fue xq ahí dentro se estaba produciendo cambios...y así fue!! Y PIÑITA creo q puedes estar tranquila, si nos dicen q 7 días sin relaciones, ellos ya se curan en salud y seguro q c 5 hay más q suficiente, xo nos dicen un poco más xa los q tienen muchas ganas...jijiji....además, si no has sangrado y no t han contraindicado lo contrario no pasa nada. Piensa q los embarazos x el método diver no tienen eso en cuenta y ahí están.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SELINITA Y OVULITA. Realmente a mi en IVI no me dijeron nada de las relaciones, he tenido que llamar yo para que me dijeran, que aconsejaban 7 días, pero la realidad es que en el papel que te dan de lo que no debes hacer, no pone nada, a si que creo q debemos de pensar que si realmente estubiera contraindicado nos lo podrian en el papel del alta despues de la transferencia, al igual de lo de no coger peso o no beber. A si que las chicas tienen razón, la gente que se queda embarazada de manera natural, no piensa tanto y lo hace sin saber que están, creo que le damos muchas vueltas a cosas que son normales de la vida contidiana
PKE82 verás como crecen tus folis, tienen buena pinta
MENTACHAMPI yo tambien tuve que dejar casi un mes ( solo que yo tome la pildora y ha sido mi mejor mes he pasado de sacarme 2 folis a 6 estupendos...
A todas las demás MUCHISIMAS GRACIAS por vuestras respuestas, la verdad es que estoy deseando llegar a casa para leeros, con vosotras me siento mucho más arropada GRACIAS!!!
A 1 dia de la beta.. Que nervios
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, muchas gracias a todas por las felicitaciones
Sonámbula, así que te vas a casar de penalty? ja, ja, ja. Otra cosa, hemos creado un grupo de guasap unas cuantas parejas de mujeres. Compartimos además de esta aventura un poco de todo. Si te apetece mándame privado o si no funciona déjame mensaje en un post que se llama pareja de mujeres, madres.
Comment
Comment