FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas chicas, q tal el lunes??
    Arual, mucha suerte en esa eco!!! Seguro q está todo genial!!!
    Valeria, bianca, ya os falta poco para ver vuestros saquitos!!!
    Selenita, se empieza por poco, 6 semanas ya está genial!!!
    Fraggel, tuqui, enhorabuena por esas 20 semanas!!! Es maravilloso pasar de ahí, verdad?
    Wendy, dinos algo cuando sepas cuándo la eco. Intenta estar tranqula q superbaby está muy bien con mami! Aunque te entiendo perfectamente, yo no sé cómo estaría si manchase, pero sí se lo acojonada q he pasado el embarazo jeje
    Morita, yo tuve dolores de regla, pero no eran fuertes. Opino como las demas, q es mejor q vayas y lo miren, así te quedas más tranquila! Y ya verás q esa estrellita se queda con mami!!!
    Cuines, te mandé un mail! Cómo ha sido tu respuesta en los tratamientos anteriores? Porque tp es tan alta la fsh, no?
    Seguro q me olvido de un montón de cosas, porque os leo muuucho, pero estoy muy vaga jaja. Yo ya de 33 semanitas, cada vez estoy más incomoda, por un lado deseando q salgan y por otro temiendo si seré capaz de hacerlo! Esta barriga oesa horrores, y las peques empuezan a dar guerrilla, se me clavan por todos lados sin piedad, y a veces oarece q quieren encajarse las dos a ka vez en la pelvis y veo las estrellas!! Por lo demás estoy feliz, feliz y feliz!! Aún no veo Australia desde el barco, pero ya veo gaviotas he pasado tanto miedo al pensar q a pesar de todo a lo mejor no conseguía llegar hasta aquí, o q una marea me trajera antes de tiempo a la meta... Ahora ya sólo me quedan los miedos normales ante el nacimiento de un hijo...y tengo tanto q agradecerle a la vida!! Y al ivi, y a vosotras jajaja. Aunq no os conozca en persona me habéis ayudado muuuucho en todo este camino GRACIAS!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NARIA, guapa que poquito te queda ya para verlas....y por supuesto que vas a saber como hacerlo, estoy segura!! Hace unomentito he visto una chica con un carrito gemelar con dos princesitas y me he acordado de ti.....
      Un besito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, es por la hiperestimulación que es muy jodida y duele, puede ser hasta peligrosa. Llama por teléfono al IVI, te puedes tomar algún analgésico, que ellos te recomiende, y si sigues con mucho dolor ve a urgencias, no vaya a ser una torsión ovárica.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas !! como estais??? yo despues de mi paso por el taller ya he quedado limpita , al final fueron dos polipos y un raspado del endometrio por que tenia como plieguecitos asi que ya de paso....haber si es verdad eso que dicen de " mujer legrada, mujer embarazada" ahora solo falta que en la biopsia de todo bien y me hagan la transfer en el siguiente ciclo, que ganitas ya!!!

Geo me alegro mucho de que la eco de las veinte semanas haya salido todo ok!!! y por cierto que majo nuestro Dr. me lo encontre por la clinica y subio a verme a la habitacion.

Ovulita espero que esos dolores se calmasen , no aguantes tanto y acude al medico!!

Cuines bienvenida!!

Mentachampi cuida esa gastrointeritis, que te mejores!!

Bianca como va esa ecoespera?? que ganas verdad??

Piñita, Runi , Wendy... y todas que se que me dejo muchas un besito y dejar que os cuiden, que lo necesitamos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas Tardes Chicas!!!

Hacia mucho que no escribia pq. no tenia nada que contaros...

Deciros que el viernes fui IVI y me han dado el visto bueno para empezar a pincharme, asi que ya llevo 2 pinchazitos, hoy sera el 3ero. Yuhuuuuuuuuuuuu!!! por fin empiezo otra vez, espero que me controlen mejor la medicacion y no me vuelvan a cancelar el ciclo.

Ovulita, como estas?? fuiste al medico, yo creo que tiene toda la pinta de ser una hiper. y mas con lo que te paso despues de la punción, dinos algo cuando puedas.

Wendy, cuando tienes la eco?? has vuelto a manchar?? tu reposo y tranquila ya veras como tu campeon se queda con su mami.

Geo, Ahora ya puedes disfrutaaaaaaaaar al maximoooo de tu embarazo!!! cuando sepas si es niño o niña ya nos diras. Muchas Felicidades!!!

Prm73, me alegro un monton que todo haya ido bien!!!! es verdad, el dicho dice "mujer legrada, mujer embarazada" pues ya sabes EMBARAZADA dentro de na........

Me dejo a muchas, prometo ponerme al dia!!!

Besoso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola de nuevo,

EVATO, animo, ya empiezas pronto!!, espero que por fin sea la tuya!!! Ademas con Mentachampi de compi, seguro que las dos embarazadisimas!!!
              NARIA; Ya no te queda nada para llegar a Australia!!!, Me ha encantado la comparacion, es el final, no te queda nada para verles la cara a tus princesas.... que guay, a ver como lo lleva la reina de la casa, jeje.
              PRM1973; Mucha suerte, espero que todo te salga bien, y como sices, en el proximo intento por fin cantes tu positivo!!
              PKE82, Ya pinchandote, genial!!!!. Pues animo, que estas empezando, y te queda un camino de nervios y alegrias!!!! ya lo veras!!

De mi deciros, que al final el gine me mando ir hoy, iba cagadita la verdad, pero todo bien!!!!. Mi lenteja ya mide 7,88 mm y el corazon a 153 pulsaciones!!!!

Asi que mas contenta y tranquila, ademas no mancho nada, ni siquiera despues de la eco, asi que genial!!! La proxima el proximo lunes, ya de 8 semanas, esperemos que siga todo asi de bien.

Besitos felices a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me alegro muchísimo Wendy.
                Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy me alegro muchisimo por esa nueva eco!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pk82 no lo habras leido, pero se desde la semana 12 que es chico por eco, pero como mi peque es de DGP y solo me transfirieron 1 embrioncito sabiamos desde el principio que era chico. O sea, que sabiamos desde el primer dia que el embrion que me ponian era de una pelililla, que se llamara DARIO.

Gracias a todas por pensar en mi y acompañarme en esta felicidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria muchas gracias guapa, ya he visto el email, vas a ser una mamá maravillosa. En los otros tto mi respuesta no ha sido muy mala, en el primero conseguimos 8 embriones, en el 2 tto 4 embriones pero mi test de clomifeno es malo.

Evato mucha suerte guapa con las analíticas ojalá que puedas empezar pronto y vaya todo muy bien.

Arual ya nos cuentas guapa qué tal la eco, disfruta el momento.

Muchas suerte a todas y me encanta leer lo bien que van las eco, qué envidia!!

Comentaros que me han mandado anticonceptivos y empezar en 15 días, estoy con ganas y nerviosa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy ves que bien es que nos asustamos mucho, pero esa lentejita se ha agarrado y no se va asoltar.
                        Besss para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, me alegro que después de todo al final hay salido todo bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas....

PRM1973 me alegro que te hayan dejado limpita ya verás como si, mujer legrada, mujer embarazada.

Ovulita cuéntanos.... Nos tienes preocupadas....

Wendy ese superbaby es un campeón. ¿Las ecografías te las.estas haciendo semanalmente no? Vas a poder hacerle al porque un montaje de su evolución muy chulo. Yo las iré poniendo en la nevera.

Arual hoy ya te dan el alta ¿No? Haber cuanto a crecido el peque ¿El corazón ya lo oíste la semana pasada?

Valeria tu también tenias la eco hoy ¿No? Ya nos cuentas cuántos saquitos hay.

Bueno chicas buen día a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, que bien tu lentejita es spercampe@n, está bien agarradito, así da gusto.

PRM1973 , menudo peso te has quitado de encima, seguro que el resultado de la biopsia es bueno, y a embarazarte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas Tardes Chicas!!!

Wendy, Felicidadeees por esa eco, tienes a tu xiquitin agarradito a ti!!!

Geo, pues ahora que lo dices, si me suena haberlo leídoooo, jejeje, pero todavia me hago un poco de lío con tanto nombre... Asi que desde el minuto 1 ya sabias que seria NIÑO que chulooo!!!

Ovulita, como te encuentras??? espero que ya te encuentres mejor... dinos algo cuando puedas porfi. UN BESAZO!!!

Yo me estoy pinchando 225 de menopur, y me duele un montooooon!!! en mis estimulaciones anteriores me he pinchado gonal 150 combinado con 75 de menopur y puregon y no me dolian na de na y con este me escuece un montooooon!!! todo sea por una buena causa!!!

BESOS A TODAS!!!

Comment

Working...
                                X