Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Hace mucho tiempo que no entro a saludaros pero me acuerdo mucho de vosotras. Para las que no me conocéis, tengo mellizos niño y niña que pronto van a cumplir 9 meses, son de la época de los niñ@s de Roxx, Elisa, Trastet, Mihar, etc.
Os cuento que mis peques están genial.
La niña es una bichita que no para de gatear por toda la casa e incluso se pone de pirs e mi
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Como os decia, la niña no para, todo el día gateando, y el niño es un tranquilote, es muy bueno y muy noble y no protesta por nada.
Los primeros meses fueron muy duros, pero ahora estoy encantada. Cogí excedencia hasta septiembre, acabo de volver a trabajar, y aunque me da pena dejarles en la guardería, estoy feliz de volver a trabajar y recuperar un poco mi vida a parte de mis hijos, que aunque son lo mejor que me ha pasado, viene bien volver a tener tu tiempo.
Me acuerdo mucho de todas y me hizo ilusión leer a Elisa.
Petu, que tal Carlos?me imagino que correrá y todo ya! Sabes algo de Trastet?
Alguien sabe algo de Mihar?la vi en el programa de la tv.
Roxx, Julia está guapísima, por lo que cuentas me r
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Decía que Julia me recuerda a mi niña, es menudita pero es norml porque no paran.
Naria de cuantas semanas estás? Haz mucho reposo por favor, mis mellizos nacieron en la 37 y la niña estuvo 10 días en neonatologia por nacer con 2200. Fue muy duro, así que pide ayuda y descansa.
Mis mellizos son transfer de blastos de 5 días wn ciclo natural. Las chicas que tenían dudas de si poner uno o dos, pues hombre, si no quieres dos pues ponte solo uno, pero mira si no te importa no lo dudéis. Es mucho trabajo y el principio es muy duro pero tb es precioso y es algo que solo lo vivimos unos pocos privilegiados.
Os cuento que mi mejor amiga tuvo una niña de FIV tres meses más tarde que yo. Después de dos años de búsqueda, tres IAs negativas se quedó en su primera FIV de una nena.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perdonar que estoy con el móvil, pues resulta que mi amiga mllevaba unos meses que seencontraba mal, muy cansada y sabéis qué?se acaba de enterar que está embarazada de 11 semanas.Aún no había tenido ni la regla! Así que chicas, los milagritos existen! Está asustada pero feliz.
Me acuerdo mucho de todas, muchos besos y hasta pronto.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Os escribo porque después de un largo camino he conseguido
quedarme embarazada y encima de mellizos, de una parejita que nacerá en marzo.
Soy súper feliz y haciendo limpieza en casa he visto que me ha sobrado
medicación, me gustaría que alguna pudiera utilizarla. La medicación que me ha
sobrado no necesita frigo y ha estado todo este tiempo en un cajón. Os enumero
lo que tengo:
Decapeptyl diario 0.1mg . Me ha sobrado 2 viales. Caduca en
marzo del 2014
Menopur 75UI. Un
vial. Caduca en julio del 2015
Orgalutran 0.25 mg/0.5ml. Una jeringa precargada. Caduca en
junio del 2015
Espero que a alguna os pueda servir. Yo soy de Madrid. Me podéis
escribir en el siguiente correo: betaniapink@outlook.com
Besos a todas . Os deseo lo mejor, todas os lo merecéis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual, siento mucho leer eso, espero q alguno llegue a blasto y se quede contigo. Si no es asi vais a ovo? Espero q hagas lo q hagas sigas x aki contwndonos! Xo bueno, aun no esta todo dicho de eate tratamiento. Disfruta de las vacaciones wapa!! Asi cargas pilas pa seguir!!
Ilusionada, mañana hago 28 semanas. Ayuda pido a todas horas jajja xo con una niña pequrña es muy dificil hacer mas reposo del q hago! Es q para hacer mas tendria q dejar a la niña con los aburlos directamente, y no quiero eso...yo quiero estar con ella!! Pero es cierto q entre las 3 van a terminar con.mis fuerzss! Yo tb tengo prnsado coger algo de excedencia cdo termine la baja, xq como tu dices da penita dejarlos en la guarde tan pequeñitos, y s ver a quien le dejo 2 bebes mas una de 3 añod cdo no haya cole o estr malita...las abuelas son abuelas, no tienen 20 años yw....asi ya les meteria en la guarde rpndando el año y ya no da tanta pena!
Patype, no queda nada pa la operacion! Ya veras q va a ir todo bien y rn cuanto el utero este recuperado ppdras ir a ppr los cpnges. Te han dicho cto tiempp tendrad q esperar?
Tesigo, si es q es muy feo ver fumar a una embarazada, xo nadie tiene xq meterse en lo q uno hace o deja de hacer. Mi hermana fumaba muchiiiisimo antes del embarazo, y cdo se quedo no podia dejarlo, tenia mucha ansiedad, fue reduciendo hasta q lo dejo, y mi sobri esta sanisima, aunq si q es cierto q nacio con bajo peso y la estuvieron aguantando hasta la 37... Pero una amiga de mi.marido no lo dejo xq no la daba la gana y los niños son unos toros desde el primer dia. Yo creo q es mucjo peor la ansiedad q el tabaco, y cada unp sabe q hace y xq...np me extraña q te hicierqn sentir mal!!
Buen finde a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Si Naria, el siguiente paso seria OVO, la verdad esq me plantee desde el principio q hacer si todo iba fallando y siempre lo he tenido en claro, me parece una opcion muy buena, pero nunca hubiese pensado q con 33 años y con solo 2 FIV a las espaldas tuviese q recurrir a ella. pero esq no pienso pasar por mas estimulaciones si no hay de donde sacar. se ha vuelto a repetir exactamente lo mismo q la otra vez y es lo q me dijo el gine, si sale bien pues nunca sabremos si fue un mal ciclo (algo puntual) o si ha dado resultado el protocolo japones, y si sale mal de nuevo pues confirmaremos el diagnostico y encima ya habremos probado lo unico q puede hacer mejorar la calidad ovocitaria. asiq mas claro agua. en parte me he quitado un peso de encima, y pasamos a otro nivel.
Bueno, ya os contare como termina esto y me seguireis teniendo por aqui!
Cuidate, haz lo minimo minimo q puedas hacer!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype ya verás q la operación va muy bien y luego,... Preñi!!!!
Ana muchas felicidades por tu embarazo!!!
Arual joo lo siento mucho, pero a ver si alguno avanza y llega a blasto y si no, te leo muy animada para da el siguiente paso,... Te mando un beso enorme
ilusionada me h alegrado mucho leerte y ver q tus peques estas muy bieny tu tb!!!
Naria ya sabes, intenta hacer lo menos posible,... Me imagino q debe ser complicado con tu otra peque, pero intenta hacer un esfuerzo,...
Gersan q tal vas???? Hace mucho q no te leo, espero q estés bien,...
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, entro sobre todo para apoyar a Arual. Ya sé que es mejor no hacerse esperanzas, pero si la otra vez llego uno esta vez puede llegarlo otra vez, o quien sabe si dos. Los preembriones a veces dan sorpresas... y van mas lentos de lo normal y luego salen, a mi me pasò con unos cuantos, q incluso desarrollaron hasta blastos. Lo q quiero decir es q me da mucha pena q ya des el ciclo por terminado sin saber, hasta el Martes no hay nada dicho Arual. Que tal está tu marido??? Desde aquí os quiero transmitir mucha fuerza a los dos y q de alguna manera u otra vosotros vais a tener a vuestro baby Arual. Un beso muy muy grande. Intentar salir a dar un paseo y no quedaros en casa, para q estos dias pasen mas rápido. La verdad, q me da mucha rabia pq llevas mucho luchando, pero insisto no deis el ciclo todavía por perdido. Ánimo y aquí estoy para lo q quieras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, ya verás como todo va bien y dentro de nada tienes a tus peques contigo
Arual, siento mucho lo que te ha pasado, pero confía en que alguno llegue a blasto y luego se quede contigo.
Ilusionada, me alegro que todo siga tan bien. Cómo pasa el tiempo, 9 meses ya tus mellis. Carlos está hecho un campeón. Se lanzó a andar muy tarde, pero ya casi corre, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual yo tb tenia claro q si no iba bien con fiv haria ovo, esta claro q es una ppcion mas y me parece estupendo q lo veas asi! Pero ánimo q todavia puede haber sorpresas y no llegar a ello (no porque sea ovo, sino x ser otro intento). A lo.mejor alguno despunta y drcide quedarse pa siempre!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, perdonad que no particularice, me voy mañana unos días a la playa y a la vuelta tenemos la charla de adopción. No podré entrar a Internet hasta el viernes porque no tenemos smartphone y necesitamos desconectar un poco. Me voy con la warry a cubos pero espero que el lunes pueda bañarme ya. Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aruuuuual, espera un poquito mujer, ya se que el cabreo es impresionante y no tienes ganas mas que dar carpetazo pero tranquilizate del berrinche.
¿No tienes un congelado de la otra estimulación? pues a lo mejor en esta sale alguno y si lo sumas... hay chicas que hacen varios ciclos de estimulación para tener varios, y otra cosa, no tienen por qué llevarlos a blasto no? ya nos dices wapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas, ya estoy de regreso; Tranquilidad, muchas gracias! Y enhorabuena por esa transfer y tu puñadito de blastos conges, madre mia, diez son muchos!!!
Aquiyahora, ya tienes a tus peques contigo; paseitos, muchos liquidos y buena dosis de paciencia hasta la beta, guapa!
Arual, cuanto siento tu cancelacion de la transfer, pero como te decian las chicas, no tires aun la toalla, que algun embrioncito puede daros una alegria de ultima hora!
Kora, como vas? Cuando te dan el resutado de los anticuerpos? Me alegro de que la eco este perfecta y hayas visto a tu peque en movimiento. A ver que tal el Naceplus, ya nos cuentas.
Tuqui, madre mia, ya estas de doce semanas! Y en alto riesgo te tendran muy controladita, que bien. M alegra que tu peque se dejase ver asi de bien, a ver si se confirma que es nena y ya podeis pensar nombres...
Valeria, siento lo de tu cancelacion; ahora a coger energias para la siguiente, chiqui.
Evato, que ganitas tendras de empezar! Espero que se resuelvan prontito los temas de ultima hora y en nada estes metida en faena.
Iris, ufff que pena que no te encuentres mejor, pero si finalmente es mejor la operacion, mucho animo para tomar la decision correcta,
Naria, sigue cuidandote. Como buena mami quieres llegar a todo, pero date un respiro por el bien de tus nenas. Que bien sabe la ayuda de tu propia madre.
Wendy, que bien, el martes ya de camino a tu transfer de conges. Mucha suerte, bonita!
Pke, la estimulacion viento en popa, no?
Lya, la prueba del lunes es la amnio? Enhorabuena por esas doce semanas.
Mentachampi, como mola verte asi de animada!!!
Bridget, disfruta mucho en la playa, que bien que ya estes mejorcita de la garganta.
Sarita, siento lo que te ha pasado; gracias por compartirlo, todo nos ayuda a estar mejor informadas.
Runi, cuantas chicas de doce semanas! Felicidades! Y sobre lo de oficializarlo... Jo, hace tanta ilusion poder compartir algo tan bonito y tan deseado...
Si me he dejado a alguna, no me lo tengais en cuenta, os mando muchos besos y feliz resto del finde.
El lunes me pinchan para la analitica del primer trimestre en la SS y el dia 30 conocere a mi gine de la publica; e imagino que ese dia vere a mi garbancito, que seguramente ya tendra tamaño de judia... Jejeje1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
Comment