FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi qué emocionante ese latido. Me alegro que todo esté perfecto, ahora empezarás a disfrutarlo un poquito más.
    Naria tienes razón, esta mañana por aquí también hacía bastante fresquito, qué penita que se acabe el verano, este año me ha sabido a poco. Tú contenta, que con el frío llegarán tus dos princesas, qué ganitas no?

Bueno, hoy han empezado mis dos soles mayores sus clases, el mayor al instituto y la niña a la guardería. Jo, no veais cómo lo estoy notando. Después de dejar a la niña en la guarde me he ido a dar un paseito de una hora con la peque y ahora aún sigue durmiendo como un tronquito. Cómo se nota que no están sus hermanos armando jaleo! Y yo más relajada... creo que hoy hasta podré preparar una comida decente que ya va siendo hora que nos pongamos las pilas de la dieta porque sino... Sólo he perdido 7-8 kilos después del parto, me quedan 10 más por perder para estar como antes del embarazo, 5 más que me quedaban del anterior embarazo y 5 más de los tratamientos, halaaaaaa!!! ahí es nada! No se si pedir hora con un endocrino, es que no quiero demorar mucho lo de la dieta porque sino esos kilos se enquistan ahí que luego no hay manera de quitárselos de encima, pero tampoco quiero estropear la lactancia, me gustaría darle el pecho en exclusiva hasta los 4-6 meses y luego continuar hasta el año o hasta que ella quiera como hice con su hermana y no se si una dieta estricta podría echarlo a perder. De momento, hoy toca verdurita. Bridget, ojalá me pudieras prestar una poca de tu fuerza de voluntad, hija no paras, yo sólo de pensar en un gimnasio se me ponen los pelos de punta...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, no sé que pasa que desde el móvil no me manda el mensaje. Hoy me he levantado un poco mejor, por lo menos asimilo los líquidos, que ya es bastante.

Iris, es un fastidio, pero por lo menos lo has intentado. Ahora, sé positiva y a por esos fripopeques que te están esperando.

Micrisi, ole por ese latido, que tranquilidad tiene que dar escucharlo.

Tuqui,me alegro que haya salido todo bien, prueba superada!!!!

Pke82, cuando te des cuenta estás en la punción. Cuantos embris tienes pensado transferirte? cuál es vuestro problema??

Bridget, disfruta mucho del sol y cuídate ese catarro, que con tantos remedios no se te va resistir

Bausbi, haber que tal esa beta

En cuanto a mí, decir que me han llamado y me dijeron que fecundaron 13 de los 17, pero que todavía no saben calidad ni nada. Me han dicho que la transfer si no hay novedad va a ser el Domingo, pero no me han dicho todavía nada de si ponerme uno o dos!!!. Naria, a tí cuando te recomendaron que te pusieras uno, pero tú dijiste que dos??? lo tengo que decidir ese mismo día?? Como fue tu proceso desde lapunción a la transfer, que te iban diciendo y cuando?? Además, me dijeron que tenía que hacer pis una hora antes y que luego me tomase como dos vasos de agua, para tener la vejiga llena. Ah!! y empezar hoy con la progesterona.

Chicas, alguna recomendación de tomar algo que ayude desde la punción a la transfer?? leí algo de aquarius. hoy he empezado a beber unos traguitos. Siento tanta pregunta, pero desconozco este funcionamiento.

Un besazo muy muy grande para todas.

tranquilidad2013-09-13 12:02:39

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket, no me extraña q con los mayores en el cole estes mad tranquila! Sobre el peso, mientras la des teta no es recomendsble hacer dieta ni ejercio fuerte. Anda todo lo q puedas y cuidate, xo no te obsesiones q es muy pronto aun y vas a seguir bajando. La mia empieza el cole el lunes, estoy yo nerviosa jajaj. Lo malo esbw la llevare y recogere yo, y como la de por ponerse burra q nokiere ir o algo...yo no puedo hacer esfuerzos, y con persuasion...es q no veais lo cabezota q es pa ser tan pequeñita!!
        Trankilidad, a mi me preguntaron antes de l a puncion q si conseguiamos 2 q queria hacer...despues de la puncion solo me llamaron al dia sifuiente para ver como estaba, decirmr cuantos habian fecundado y dia y hora de transfer. El dia de la transfer te dicen q han hecho con los q hayan quedado. El acuarius es bueno q lo tomes des de ya hasta la beta y yo tome 4-5 nueces diarias tb, x los antioxidantes. Zumo de naranja...la verdad q lo gice toda la estimulacion.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
          Aquí sigo esperando a octubre con mi santa paciencia, jeje. Veo que hay muchas novedades por aquí!
          Bausbi, enhorabuena!!! Mañana nos los confirmarás con una gran beta seguro!
          Peke82, bienvenida al foro!! Esta vez no seremos compis de beta, pero no importa. Lo que importa es que te quedes preñis y que todo salga bien, porque va a salir muy bien!
          Tranquilidad, yo tomaba aquarius todos los días cuando estoy en tratamiento, por lo menos una lata al día, y si me encontraba algo revuelta tomaba otro más. 13 fecundados está muy bien! Vas a tener de sobra para congelar y dar hermanitos! Y respecto a lo de uno o dos embriones, a nosotros nos dijeron en la ss que nos ponen dos porque hay más probabilidades de que alguno implante. Y que las probabilidades de que sean mellizos era del 40%.
          Besos a todas y perdonen que no personalice más pero estoy en el ipad y tengo muy mala memoria!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Creo que no me he
            explicado bien… En mi cartilla de embarazo sí me pusieron que era embarazo por
            FIV/ICSI desde el principio, aunque eso no marcara ninguna diferencia en cuanto
            a trato, seguimiento, etc. Siempre me dejaron claro que era un embarazo como otro
            cualquiera y chim pum. (Incluso cuando tuve la amenaza de aborto por
            desprendimiento de placenta a las 9 semanas, que ahí ya no lo vi tan normal,
            pero bueno, es lo que hay…). No digo que me trataran peor en absoluto, sino que
            simplemente fue considerado como un embarazo del montón. Me hace gracia, para
            lo que interesa es embarazo normal y para lo que no, no… De todas formas,
            personalmente opino que en embarazos de reproducción asistida sí deberían dar
            trato de favor después de todo lo que pasamos… Y teniendo en cuenta el dinero
            que le he ahorrado a la S.S. haciéndome el tto por privado, qué menos!! Pienso
            yo vamos… pero en fin, así es como está montado todo…

Donde digo que no aparece
            lo del tratamiento FIV/ICSI es en la cartilla de la niña, la que le hicieron al
            nacer, la del pediatra. En las de vuestros peques está correcto? Lo que no sé
            es si sólo se han equivocado al marcar la casilla en la cartilla o si realmente
            se les fue la pinza y lo han puesto mal también en su historial. Creéis que
            debería ir al hospital o a la pediatra a decirlo por si hay que modificar algo
            en su historial o donde sea? Es que no sé
            si la persona que lo rellenó tenía sueño ese día o qué… pero también se equivocó
            con mi edad y en vez de 25 años me puso 39+6, jajaja. Osea sale, edad de la
            madre: 39+6, y abajo, duración del embarazo: 39+6. Lógicamente se rayó… La
            pediatra la primera vez que fui y abrió la cartilla levantó la cabeza, me miró,
            volvió a mirar la cartilla… Y le dije, sí, se han equivocado con mi edad, tengo
            25… jajajaja. Esto de la edad me la trae al pairo, pero lo del tto no…

Bridget, pásalo bien!!! Ya nos contarás, que seguro que nos traes un montón de anécdotas
            divertidas que contadas a tu manera nos harán mearnos de la risa como siempre!!
            Jijiji. Me encanta…

Micrisi, felicidades por esa eco y ese latido!!

Tranquilidad, 17 ovulines y 13 fecundados!!! Madre mía, eres una fiera!! Ya verás como
            todo sale de categoría y en nada estás preñi.

Petu, tienes razón, como siempre. Besitos a los 3.

Pke,
            bienvenida!!! De esta no te escapas guapa, preñi seguro!!

Ovulita, ánimo, Octubre está a la vuelta de la esquina!!

Mis dos amigas han dado a
            luz ya!! Una el 28 de agosto por cesárea programada y la otra esta semana, el
            10 de septiembre. Esta última se puso de parto pero después de 19 larguísimas
            horas acabó en cesárea… Pero están todas estupendísimas!! Las 2 niñas están para
            comérselas… Aisssss qué recuerdos… En las visitas al hospital, tanto con la una
            como con la otra, me ha costado aguantar las lágimas… ya tenía los ojillos
            llenos de lágrimas y estuve a puntito a puntito… pero lo conseguí!! Jejeje. Es
            que me entra una emoción cuando entro por la puerta de la habitación… Es como
            si volviera a esos días… Qué nostalgia por Dios!!!

Besos a todas y buen finde!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones!

Bienvenida, Pke, mucha suerte para tu tratamiento de fiv!

Tranquilidad, han fecundado muchos, genial!!! Intenta estar tranquila hasta la transfer, que tu cuerpo este lo mas receptivo posible para el o los peques. Yo bebia un litro de aquarius diario desde la puncion hasta la beta (quiza algo exagerado, pero al ser agosto tambien tenia mas sed que de ordinario y no me costaba ningun trabajo beberlo); en las comidas tomaba agua. Y caminaba un ratito a diario, como me recomendaron las chicas del foro.

Ovulita, quien la sigue la consigue, y nosotras somos las reinas de la paciencia y la insistencia! ;-)

Bausbi, que tal esa beta?

Naria, gracias por tus buenos consejos, esta misma mañana he ido a la matrona.

Bridget, pasalo genial, te has ganado este descanso, pero no nos dejes del todo, que te ibamos a echar de menos por aqui.

Como le comentaba a Naria, esta mañana he llamado de nuevo al centro de salud y me han citado con la matrona para hoy mismo; ella esta en otro centro distinto y me ha comentado que en mi distrito actuan por separado matrona y ginecologo (no estan ni en la misma direccion), mientras que en otras areas sanitarias, llevan casi juntos el embarazo. Asi que, en definitiva, he mantenido mi cita con la de cabecera para el lunes, porque sera ella la que me derivara al gine. El papel de la matrona aqui consiste en impartir cursos a las parejas (un sesion de dos horas en el primer y segundo trimestres y seis sesiones de preparacion al parto en el tercero). Ya me he apuntado a los dos primeros (te hablan de alimentacion saludable, habitos de vida, etc); me ha dejado un librito informativo escrito por matronas con consejos sobre el embarazo y unas pautas generales para el dia a dia. Asi que eso que llevo adelantado.

Vamos, chicas, mucha energia para sacarle partido al fin de semana! Y que tengamos prontito mas buenas noticias por aqui. Besitos!
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mil besos chicas!!!

1984.Hoy es tu día.Tranquilidad...Nos cuentas.Yo punción domingo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas !!!
                  Os sigo a todas de verdad pero no tengo mucho tiempo,el martes me operaron de el endometrio y me quitaron una masa que engrosa y que imposibilita la implantacion ...en octubre iremos a por los polipos y espero que antes de terminar el año pueda tener a mis embris conmigo mucho tiempo

AQUIYAHORA SUERTE en tu puncion todo ira genial[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bausbi te has echo beta ya ???

Tranquilidad !!estate tranquila que hay estan tus chiquitines ya veras !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

OVULITA en octubre las dos preñis tu y yo jijijiji segurooooo

y AL RESTO deseo que todos los sueños se nos hagan realidad

FELIZ FINDE!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, yo fuí a mi doctora de cabecera el día después de la beta postiva. Y ella me mandó la analítica del primer trimestre y que me la hice unos días después, así que estaría como de 5 semanas si llegaba. Lo importante es la analítica de las 12 semanas que es la del triple screnning y además tienen que hacerte una eco. El médico de cabecera es el que te manda al obstetra. Lo de las citas informatizadas no funciona sin el número de volante que te dará. En Madrid es el obstetra quien te lleva todo el embarazo. La matrona sólo para los cursos de preparación al parto y la visita después del parto para ver como van los puntos, pero ya veo que eso es lo que te han dicho. Es que las cosas van distintas en cada comunidad.
                    PKE82, bienvenida

Bridget, y si es un milagrito?

Tranquilidad, bien por esos trece. Va a ser un número de suerte para ti. Toma mucho líquido (aquarius, agua o zumos, todo vale) y dieta a base de proteínas para evitar la hiper.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, Petu!!!
                      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arial y Wendi. Cómo estàis?
                        Tranquilidad.genial!! Yo con la mitad me conformo..
                        1984.Hoy día sofà.
                        Petudori.mil besos siempre nos ayudas a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Bridget.disfruta a tope y pasa un poco de la dieta.
                        Micrisi.felicidades imagino q debe de ser un momento precioso.
                        Peke.bienvenida [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                        Esperanza.en nada a por todas...qué bien!!
                        Besos para todas y a esas mamis guapas que vuestros relatos dan fuerza y esperanza.
                        Hay días duros....dudas, miedos...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, enhorabuena por ese latido!!! Que emocionante es , verdad?? Es impresionante. me alegro mucho guapa!

1984, mucha suerte!!

Bausbi, como ha ido??

Pke, Bienvenida!! Aquí estarás como en casa, ya verás, te acompañaremos en este camino...

Tranquilidad, menuda cifra!! Esta genial!!

Ovulita/Morita, ya queda menos!!

Un besazo a todas las demás!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas no se me va la idea de intentarlo de nuevo. He llamado a la clínica y me han dicho q con el aborto tan reciente debo esperar hasta enero, así q voy a ir ahorrando y ya lo pensamos bien. No me quedo ninguno para congelar y ya tengo 39 años, debería hacer estimulación otra vez y si lo consigo me haría la biopsia corial ya por antecedentes. Mi marido no lo ve claro, pero se q puedo convencerlo mientras, como lo veis? Espero no tener tan mala suerte otra vez

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas!! perdonadme pero estoy teniendo problemas con internet , no sé si podré conectarme mucho los próximos dási, ayer no me dejó en toda la tarde....Pero tenía que contaros lo de la beta, of course!!
                              superbeta de 533!!! OJIPLÁTICA me quedé!!! Estamos supercontentos! y espero que siga todo en marcha y se quede(n) con nosotros !! Tengo la eco en 15 días. qué emoción!!

un besote a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena bausbi!! Ahora a ver si son uno o dos, jejej!
                                Mentachampi, a mi ne parece q si ya estas pensando en volver a la carga en enero lo vas a estar deseando...no tiene xq volver a pasar, como tú.dijiste lo normal es q los bebes vengan bien. Y esta claro q tu utero es receptivo, asi q lo vais a conseguir! Decidais lo q decidais aki nos tienes! Cômo vas? Un besazo campeona!!

Comment

Working...
                                X